EL ARTE DE SEDUCIR (parte 7): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 3: AUMENTO DE LA INFLUENCIA MEDIANTE MEDIDAS EXTREMAS. EL PRECIPICIO. (episodio 2)

ENTIENDE: La seducción es UN PROCESO que ocurre con el tiempo (variable), aunque cuanto MAS TARDES Y MAS LENTO AVANCES, mucho MAS PROFUNDO llegaras en LA MENTE de tu victima. La seducción ES ASIMISMO UN ARTE que requiere PACIENCIA, CONCENTRACION Y PENSAMIENTO ESTRATEGICO.

Siempre debes estar UN PASO ADELANTE de tu victima, encandilándola, hechizándola, incluso descontrolándola. Oponte a toda costa a LA TENTACION de APRESURAR EL CLIMAX de la seducción. En este caso, NO SERAS UN SEDUCTOR, sino un egoísta. En la vida todo es prisa e improvisación, y TU DEBES OFRECER ALGO DIFERENTE. Si te tomas tu tiempo y RESPETAS EL PROCESO de la seducción, no solo quebraras la RESISTENCIA de la victima, sino que también la enamoraras..

RECUERDA: en esta FASE NECESITAS ACENTUAR TU HECHIZO. Tus victimas estarán así preparadas, podrás demostrarle de lo que eres capaz o necesitaras elevar todo al algo sublime y espiritual, o por el contrario, AFLIGIRLAS DELIBERADAMENTE, infundiendo en ellas temores y ansiedades, con lo cual sentirán enorme tensión y ansias de alivio. MEDIANTE MEDIDAS “EXTREMAS” las llevaras al borde del precipicio, de donde será fácil empujarlas y hacerlas caer.

.

.

.

-EFECTUA UNA REGRESION:

La gente que ha experimentado cierto tipo de PLACER EN EL PASADO, intentara REPETIRLO O RECORDARLO. Los recuerdos más arraigados y agradables suelen ser los de la TEMPRANA INFANCIA, a menudo INCONSCIENTEMENTE asociados con la figura PATERNA  O MATERNA. Has que tus objetivos vuelvan a esos momentos INFILTRANDOTE EN EL TRIANGULO EDIPICO y poniéndolos como EL NIÑO NECESITADO. Ignorantes de la causa de la REACCION EMOCIONAL, se enamoraran de ti, o bien, también TU MISMO PUEDES experimentar una regresión, dejando a tus blancos desempeñar el papel de MADRES PROTECTORAS..

Como adultos tendemos a SOBREVALORAR nuestra INFANCIA. En su dependencia e impotencia, LOS NIÑOS SUFREN de verdad; pero cuando crecemos olvidamos convenientemente eso y sentimentalizamos el SUPUESTO PARAISO que dejamos atrás. Olvidamos el dolor y RECORDAMOS SOLO EL PLACER. ¿Por qué? Porque las RESPONSABILIDADES de la vida adulta son a veces UNA CARGA tan opresiva que AÑORAMOS en secreto la dependencia de la infancia, a ESA PERSONA que estaba al tanto de cada una de nuestras NECESIDADES, que HACIA SUYOS NUESTROS INTERESES y preocupaciones. Esta ENSOÑACION tiene un fuerte COMPONENTE EROTICO, porque la sensación de un niño de DEPENDER de su padre o madre esta CARGADA DE MATICES SEXUALES. Transmite a la gente una sensación similar a ese sentimiento de PROTECCION Y DEPENDENCIA de la niñez y proyectara en ti toda suerte de FANTASIAS, incluidos sentimientos de AMOR Y ATRACCION SEXUAL que ATRIBUIRÁ A OTRA COSA. Aunque NO lo admitamos, es un hecho que anhelamos experimentar UNA REGRESION, despojarnos de nuestra apariencia adulta y desahogar las EMOCIONES infantiles que PERSISTEN BAJO LA SUPERFICIE.

Al principio de su trayectoria, Sigmund Freud enfrento un EXTRAÑO PROBLEMA: muchas de sus pacientes se ENAMORABAN DE EL. Freud alentaba a sus pacientes a hablar de su INFANCIA, la fuente, desde luego, de su enfermedad o NEUROSIS. Finalmente las pacientes comenzaban a dirigir a Freud parte de las CONFUSAS EMOCIONES que se encarnaban en el. SIN SABER LO QUE OCURRÍA, ellas relacionaban a Freud con SU PADRE. La paciente experimentaba UNA REGRESION (fenómeno que Freud llamo “transferencia”) y se enamoraba del mismo..

LA TRANSFERENCIA es una manera eficaz de crear UN LAZO EMOCIONAL, LA META DE LA SEDUCCIÓN. Este método tiene infinitas aplicaciones fuera del psicoanálisis. Para practicarlo en realidad, debes actuar como UN TERAPEUTA, alentando a la gente a hablar de su niñez; en el curso de esa conversación suelen escaparse pequeños secretos: REVELAMOS toda suerte de INFORMACION valiosa sobre nuestras DEBILIDADES Y CARÁCTER, información que tu debes atender y recordar. NO CREAS TODO lo que dicen tus objetivos; con frecuencia endulzaran o sobredramatizaran sucesos de su infancia. Presta atención a su tono de voz, a cualquier tic nervioso al hablar y en lo particular a todo aquello que NO QUIERAN MENCIONAR, todo lo que NIEGUEN o les EMOCIONE. Muchas AFIRMACIONES significaran en verdad LO CONTRARIO. Pon especial atención a los TEMAS RECURRENTES, y sobre todo aprende a analizar las reacciones emocionales y a descubrir lo que hay detrás de ellas. Mientras tus blancos hablan, mantén LA ACTITUD DEL TERAPEUTA; atento pero callado, haciendo comentarios ocasionales, SIN CRITICAR. Se afectuoso pero DISTANTE, algo INDIFERENTE, y ellos comenzaran a TRANSFERIR EMOCIONES y proyectar fantasías en ti. Con la INFORMACION que has reunido sobre su niñez y el LAZO DE CONFIANZA que has forjado con ellos, puedes comenzar a efectuar una REGRESION.

Quizás hayas descubierto un poderoso apego al padre o madre, un hermano o maestro, o un encaprichamiento temprano con una persona que proyecta una sombra sobre su vida presente. O quizás te hayas enterado de un inmenso vacio en su infancia; un padre negligente, por ejemplo. Actúa entonces como ese padre, pero reemplaza el descuido original por la atención y afecto que el padre real NUNCA proporciono. TODOS TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES DE LA NIÑEZ: desilusiones, carencias, recuerdos dolorosos. TERMINA LO QUE QUEDO INCONCLUSO. Descubre aquello que tu objetivo NUNCA TUVO y contaras con los ingredientes necesarios para una honda seducción.

LA CLAVE ES NO HABLAR SOLO DE RECUERDOS, eso seria INSUFICIENTE. Lo que debes hacer es LOGRAR QUE LA GENTE ACTUÉ EN EL PRESENTE PROBLEMAS DE SU PASADO, sin estar consciente de lo que ocurre. LAS REGRESIONES que puedes efectuar se dividen en cuatro grandes grupos:

1)-LA REGRESION INFANTIL: se refiere al lazo MADRE-HIJO, el más poderoso de todos. La clave para efectuar esta regresión es reproducir la sensación de AMOR INCONDICIONAL de una madre por su hijo. Este tipo de regresión SOLO LA PUEDES EJECUTAR SI TE ENCUENTRAS AL MANDO: nunca juzgues a tus blancos, déjalos hacer lo que quieran dentro de los límites de lo sensato y rodéalos de amorosa atención. Mientras tanto, crea atmosferas que refuercen la sensación que generas (regresión a la infancia) con ambientes cálidos, actividades divertidas, colores brillantes y alegres.

2)-LA REGRESION EDIPICA: se trata de triangulo EDIPICO MADRE-HIJO-PADRE. Este triangulo se forma durante el periodo de las PRIMERAS FANTASIAS EROTICAS del niño. Un niño quiere a su madre para si, una niña a su padre, pero jamás lo logran. La atmosfera de AMOR INCONDICIONAL HA DESAPARECIDO, ahora, inevitablemente, los padres (cualquiera de ambos) pueden NEGAR lo que el hijo desea. Transporta a tu victima a ese periodo. Desempeña el PAPEL PATERNO, se cariñoso, pero en ocasiones también REGAÑA E INCULCA ALGO DE DISCIPLINA. En realidad a los niños les agrada un poco de disciplina; les hace sentir que el adulto se preocupa de ellos, y a los NIÑOS ADULTOS también les estremecerá que mezcles tu TERNURA CON UN POCO DE DUREZA Y CASTIGO. Recuerda incluir UN COMPONENTE EROTICO EN TU CONDUCTA PATERNA. Ahora tus objetivos no solo tienen para ellos a su padre; también tienen algo más, antes prohibido y hoy permitido.

3)-LA REGRESION DEL EGO IDEAL: cuando niños, solemos formarnos una FIGURA IDEAL a partir de nuestros sueños y ambiciones. Primero, esa figura ideal es la persona que queremos SER. Nos imaginamos como valientes aventureros, figuras románticas. Luego, en nuestra adolescencia, DIRIJIMOS NUESTRA ATENCION A LOS DEMAS, a menudo proyectando en ellos nuestros ideales. La mayoría llevamos esos ideales con nosotros, ocultos justo bajo la superficie. NOS DECEPCIONA EN SECRETO CUANTO HEMOS TENIDO QUE TRANSIGIR, lo bajo que hemos caído en cuanto a nuestros ideales. Has sentir a tus objetivos que cumplen con su IDEAL DE JUVENTUD y están cerca de lo que querían y efectuaras una clase distinta de regresión, creando una sensación de REMINISCENTE DE LA ADOLESCENCIA. La relación entre el seducido y tu es en este caso mas equitativa en comparación a las anteriores clases de regresiones. Para crear este efecto, esmérate en reproducir la atmosfera intensa e inocente de un ENCAPRICHAMIENTO DE JUVENTUD, un viaje por la adolescencia..

4)-LA REGRESION PATERNA O MATERNA INVERSA: aquí ERES TU quien experimenta una regresión, desempeñas DELIBERADAMENTE EL PAPEL DE NIÑO BONITO, ADORABLE, pero también SEXUALMENTE CARGADO. Asume el papel del niño con tus objetivos y ellos exteriorizaran algunos de los SENTIMIENTOS EROTICOS PATERNOS REPRIMIDOS hacia UN HIJO descriptos por Sigmund Freud.

EL AMOR INCONDICIONAL es raro y difícil de encontrar, pero es lo que todos imploramos, ya sea porque alguna vez lo experimentamos o porque habríamos querido que fuese así. El mero indicio de atención ferviente, de ACEPTAR A TUS AMANTES COMO SON, de satisfacer sus necesidades, los colocara en una POSICION INFANTIL. La sensación de DEPENDENCIA podría asustarlos un poco y podrían experimentar un trasfondo de ambivalencia, una necesidad de AFIRMARSE periódicamente, pero sus LAZOS contigo serán firmes y ellos seguirán regresando por mas, atados a la ilusión de que RECOBRAN EL AMOR PATERNO que aparentemente PERDIERON PARA SIEMPRE O NUNCA TUVIERON..

LA CLAVE en muchos tipos de regresiones es ver a tus objetivos COMO NIÑOS. NADA DE ELLOS TE INTIMIDA, por más autoridad o posición social que tengan. TU ACTITUD les deja ver CLARAMENTE que eres la PARTE FUERTE (una visión paterna). Para lograr esto, podría ser útil imaginarlas o visualizarlas COMO LAS NIÑAS que alguna vez fueron; de repente, las poderosas NO lo parecen tanto, ni tan amenazantes, cuando TU MISMO las sometes a una regresión. Con frecuencia quienes PARECEN tener mas CONTROL DE SI mismos son los mas aptos para la regresión. De hecho, la ansían en secreto, porque su poder y responsabilidades son mas una carga que un placer..

TODOS LLEVAMOS dentro UNA IMAGEN del tipo IDEAL DE PERSONA que anhelaríamos conocer y amar. Con demasiada frecuencia ese tipo de persona es UNA CAMBINACION DE FRAGMENTOS Y PIEZAS DE DIFERENTES PERSONAS de nuestra juventud, e incluso de personajes de libros o películas, aun figuras que INFLUYERON profundamente en nosotros en edades tempranas; y sus rasgos NO TIENEN nada que ver con intereses SUPERFICIALES, mas bien son inconscientes y difíciles de verbalizar. ES CASI IMPOSIBLE personificar por entero el ideal de alguien, pero SI TU TE ACERCAS LO SUFICIENTE al de esa persona, SI EVOCAS algo de ese espíritu IDEAL, podrás conducirla a una seducción profunda.

RECUERDA: DEBES desempeñar el papel de TERAPEUTA: logra que tus objetivos se abran respecto a su pasado, de SUS PADRES, su INFANCIA y en particular de sus ANTIGUOS AMORES, y más aun de SU PRIMER AMOR. Presta atención a toda expresión de desconcierto, como esta o aquella persona NO les dio lo que querían. Luego, suple de algún modo las deficiencias o imita las figuras relevantes y gratificantes, mas, llévalas a lugares que evoquen su juventud. Debe haber una calidad de ensueño en esto último, como si el objetivo REVIVIERA SU PRIMER AMOR pero NO pudiera creerlo. Deja que todo se desenvuelva LENTAMENTE, que cada encuentro revele nuevas cualidades ideales. LA SENSACION DE REVIVIR el placer pasado es sencillamente imposible de resistir.

POR OTRO LADO: por fortuna todos poseemos fuertes TENDENCIAS INFANTILES a las que NOS ES FÁCIL acceder y exagerar. Has que tus GESTOS parezcan ESPONTANEOS E IMPREVISTOS. TODOS ELEMENTO SEXUAL de tu conducta debería parecer inocente e inconsciente. NO PIDAS FAVORES, los padres prefieren consentir a los hijos que NO PIDEN cosas, sino a aquellos que invitan a dar con SU ACTITUD, si agregas la impresión de que NO CENSURAS NI CRÍTICAS a quienes te rodean harás todo para hacerte parecer natural e inocente. Adopta un comportamiento animoso, alegre, aunque con UN FILO PICARO.

La seducción SIGNIFICA HACER REALIDAD CIERTAS FANTASIAS. Ser un adulto responsable y maduro NO es un fantasía, ES UN DEBER, mas, una persona que MANTIENE una actitud adulta en relación contigo es DIFICIL DE SEDUCIR. En toda clase de seducción EL OBJETIVO debe experimentar una REGRESION. El único PELIGRO es que “el hijo” (ella), harto de la DEPENDENCIA, se vuelva CONTRA el Padre (tu) y se REBELE. Debes estar PREPARADO para esto; y, a diferencia de un padre, NO TOMARLO NUNCA COMO ALGO PERSONAL..

.

.

-USA SEÑUELOS ESPIRITUALES:

TODOS TENEMOS DUDAS E INSEGURIDADES, sobre nuestro  CUERPO, AUTOESTIMA, SEXUALIDAD. Si TU seducción apela EXCLUSIVAMENTE  A LO FISICO, atizaras esas dudas y COHIBIRAS a tus objetivos. LIBRALOS, en cambio, de SUS INSEGURIDADES dirigiendo  TU ATENCIÓN a algo SUBLIME Y ESPIRITUAL: una experiencia religiosa, una eminente obra de arte. EXAGERA TUS CUALIDADES DIVINAS; adopta un aire de insatisfacción con las cosas MATERIALES; habla de las estrellas, el destino, la TRAMA OCULTA QUE TE UNE con el objeto de tu seducción. PERDIDO EN UNA BRUMA ESPIRITUAL, el objetivo se sentirá ligero y desinhibido. Acentúa el efecto de tu seducción haciendo que su CULMINACION SEXUAL semeje la unión espiritual de dos almas, nada CONFUNDIRÁ Y ENCANTARA más a tus victimas que dar una seducción con un cariz espiritual. NO ES LUJURIA  lo que te motiva, sino EL DESTINO, IDEAS DIVINAS y todo lo elevado. LO EROTICO ACECHA BAJO LO ESPIRITUAL

LA RELIGION ES EL GRAN BALSAMO de la existencia, porque nos saca de nosotros mismos, nos pone en RELACION A ALGO MAYOR. Cuando contemplamos el OBJETO DE ADORACION (Dios, la naturaleza, etc.) NUESTRAS CARGAS SE ALIGERAN. Es maravilloso sentirnos elevados sobre la tierra, experimentar esa clase de ligereza. Por progresistas que sean los tiempos, MUCHOS nos sentimos incómodos con nuestros CUERPOS, nuestros INSTINTOS ANIMALES. Un seductor que PRESTA DEMASIADA ATENCION A LO FISICO provocara inhibición y hasta un residuo de repugnancia. Así, DIRIGE TU ATENCION A OTRA COSA. Invita a la otra persona a ADORAR algo bello en el mundo. Podría ser la naturaleza, una obra de arte o incluso DIOS (o los Dioses: el paganismo nunca pasa de moda); LA GENTE MUERE POR CREER EN ALGO. Añade algunos rituales. Si puedes  asemejarte a lo que rindes culto (si eres natural, esteta, noble y sublime) tus objetivos TRANSFERIRAN a ti su adoración. LA RELIGION Y LA ESPIRITUALIDAD ESTAN LLENAS DE MATICES SEXUALES, los cuales pueden salir a la superficie una vez que hayas logrado que tus blancos PIERDAN LA INHIBICION. Del éxtasis ESPIRITUAL AL SEXUAL NO HAY MAS QUE UN PASO.

LA RELIGION ES EL SISTEMA MÁS SEDUCTOR QUE LA HUMANIDAD HA CREADO. La muerte es nuestro mayor temor, y la religión nos brinda la ilusión de que somos inmortales, de que algo nuestro sobrevivirá. La idea de que somos UNA PARTE infinitesimal de un universo es aterradora; LA RELIGION HUMANIZA ESTE UNIVERSO, nos hace sentirnos IMPORTANTES Y AMADOS. No somos animales GOBERNADOS POR INSTINTOS incontrolables, animales que mueren sin razón aparente, sino criaturas hechas a IMAGEN DE UN SER SUPREMO. También podemos ser SUBLIMES, RACIONALES y buenos. TODO LO QUE ALIMENTA UN DESEO O ILUSION ES SEDUCTOR, Y NADA puede igualar a la religión es este ámbito.

EL PLACER ES EL ANZUELO que usas para atraer a una persona a tu telaraña. Pero POR LISTO que seas como seductor, en el fondo de su mente tus objetivos SABEN CUAL ES EL FINAL, LA CONCLUSION FISICA a la que te diriges. Quizás pienses que tu objetivo NO ESTA REPRIMIDO y ansia placer, pero a casi todos nos asedia un malestar de fondo con nuestra naturaleza animal. A menos que ENFRENTES ESE MALESTAR, tus seducciones, aun si son exitosas a corto plazo, serán superficiales y temporales. En cambio intenta ATRAPAR EL ALMA de tu objetivo, sentar las bases de una seducción profunda y duradera. Atrae a tu victima a tu red con la ESPIRITUALIDAD, haciendo parecer que EL PLACER FISICO parezca sublime y trascendente. La espiritualidad OCULTARA TUS MANIPULACIONES, sugerirá que tu relación es eterna y dará MARGEN AL EXTASIS EN LA MENTE de tu victima. RECUERDA QUE LA SEDUCCION ES UN PROCESO MENTAL, y nada embriaga mas a la mente que la RELIGION, la espiritualidad y el ocultismo..

ADOPTA UN AIRE ESPIRITUAL, exhibe insatisfacción con las banalidades de la vida. NO ES DINERO, EL SEXO NI EL ÉXITO lo que te mueve; TUS IMPULSOS NUNCA SON TAN BAJOS. No, algo mucho más profundo te motiva. Sea lo que fuere, MANTENLO VAGO, dejando IMAGINAR al objetivo tus ocultas honduras. Las estrellas, la astrología, la suerte SIEMPRE SON ATRACTIVAS; crea la sensación de que EL DESTINO TE HA UNIDO con tu blanco. Esto hará que tu seducción parezca mas natural. En un mundo donde se CONTROLAN Y FALSIFICAN demasiadas cosas, la sensación de que la suerte, la necesidad o UN PODER SUPERIOR guía tu relación es doblemente seductora. Si quieres entretejer motivos religiosos en tu seducción, SIEMPRE ES MEJOR elegir una religión distante y exótica, con un aire ligeramente pagano. ES FACIL pasar de la espiritualidad pagana a la terrenalidad pagana. EL TIEMPO CUENTA: una vez que hayas agitado EL ALMA de tus objetivos, PASA RAPIDO A LO FISICO, haciendo que lo sexual parezca meramente una prolongación de las vibraciones espirituales que experimentas. En otras palabras, EMPLEA LA ESTRATEGIA ESPIRITUAL lo mas cerca posible del momento de TU ACTO AUDAZ.

LO ESPIRITUAL NO ES exclusivamente lo religioso u oculto. ES TODO LO QUE AÑADE una cualidad SUBLIME, eterna a tu seducción. En el mundo moderno, LA CULTURA Y EL ARTE han ocupado de algún modo el lugar de la religión. HAY DOS MANERAS DE USAR EL ARTE en tu seducción: primero, crearlo tu mismo, en honor del objetivo. Ciertos seductores de la historia escribían POEMAS y bombardeaban a sus blancos con ellos. La mitad del atractivo de Picasso para muchas mujeres era la esperanza de que las inmortalizaría en sus cuadros, porque EL ARTE DURA y la vida es breve, como decían en Roma. Aun si tu amor es UN CAPRICHO PASAJERO, al capturarlo en una obra de ARTE le das una seductora ilusión de eternidad.

LA SEGUNDA MANERA de usar el ARTE es hacer que ennoblezca tu aventura, dando a tu seducción UN TONO ELEVADO. Puedes llevar a tus objetivos al teatro, la opera, museos, lugares llenos de historia y ambiente. En sitios como estos tu ALMA y la de tu blanco PUEDEN VIBRAR en la misma onda espiritual. HAGAS LO QUE HAGAS, y fuera  de esto, TODO debe contener un MENSAJE NOBLE y relacionarse con una CAUSA JUSTA, incluso un movimiento político puede ser espiritualmente edificante. RECUERDA AJUSTAR TUS SEÑUELOS ESPIRITUALES AL OBJETIVO.

El místico ruso RASPUTIN comprendía perfectamente la INTIMA RELACION ENTRE SEXUALIDAD Y ESPIRITUALIDAD (centenas de mujeres sucumbieron ante esta combinación). La espiritualidad, el amor de Dios, es una VERSION SUBLIMADA DEL AMOR SEXUAL. El LENGUAJE de los místicos religiosos de la edad media estaba lleno de IMÁGENES EROTICAS: la contemplación de Dios y de lo SUBLIME puede brindar una especie de ORGASMO MENTAL. NO HAY BREBAJE MAS SEDUCTOR que la combinación de lo ESPIRITUAL Y LO SEXUAL, lo encumbrado y lo vil. Cuando hables de ASUNTOS ESPIRITUALES, entonces, deja que tus MIRADAS Y PRESENCIA FISICA INSINUEN SEXUALIDAD al mismo tiempo. Has que la armonía del universo y la unión con Dios parezcan confundirse con la ARMONIA FISICA Y LA UNION entre dos personas (este era el exitoso obrar “seductor” de Rasputín). Si puedes hacer que el final de tu seducción semeje una experiencia espiritual, aumentaras el placer físico y crearas una seducción con un efecto hondo y perdurable.

Has sentir a tus blancos que tu AFECTO NO ES TEMPORAL NI SUPERFICIAL y los harás caer a menudo mas profundamente bajo tu hechizo, mas, EN ALGUNOS CASOS, eso puede provocar ansiedad, el temor al compromiso, a una relación claustrofóbica sin salidas. Nunca permitas que tus señuelos espirituales parezcan conducir en esa dirección. Dirigir la ATENCION AL FUTURO DISTANTE podría restringir IMPLICITAMENTE LA LIBERTAD de tus objetivos; debes seducirlos, NO OFRECERLES MATRIMONIO. Lo que necesitas es que SE PIERDA EN EL MOMENTO, experimentando la eterna profundidad de tus sentimientos en el tiempo PRESENTE. El éxtasis religioso se asocia con la INTENSIDAD, NO CON LA EXTENSION TEMPORAL. Casanova usaba muchos señuelos espirituales al seducir: el ocultismo, TODO lo que inspirara sentimientos honrosos. Mientras duraba su relación con una mujer, ella sentía que EL HACIA TODO POR ELLA, QUE NO LA USABA solo para abandonarla finalmente. Pero también sabia que cuando fuera conveniente terminar la relación, el lloraría, le haría un magnifico regalo y SE MARCHARIA EN SILENCIO. Eso era justo lo que muchas jóvenes deseaban: UNA DISTRACCION TEMPORAL del matrimonio, o de su opresiva familia. A veces el PLACER ES MEJOR cuando sabemos que es FUGAZ, muy por el CONTRARIO a la condición “eterna” de lo expuesto en esta TACTICA ESPECIFICA de seducción..

.

FIN DE LA FASE 3

.

.

Comments
9 Responses to “EL ARTE DE SEDUCIR (parte 7): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 3: AUMENTO DE LA INFLUENCIA MEDIANTE MEDIDAS EXTREMAS. EL PRECIPICIO. (episodio 2)”
  1. CARLOS dice:

    EXELENTES CONSEJOS SOBRE EL ARTE DE LA SEDUCCION ….EXPLICADOS DE UNA MANERA SEDUCTORA….

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Carlos, gracias por tu compañía. Es verdad, son excelentes consejos y explicados de una manera seductora, NO podríamos esperar menos de Robert Green. A mi entender TODOS LOS CONCEPTOS SOBRE EL SEDUCIR se encuentran en esta MAGNIFICA OBRA, me refiero a EL ARTE DE LA SEDUCCION, es sin dudas “LA BIBLIA” O “TRATADO” EN LA MATERIA. Vuelvo darte las gracias por tu participación y por dejar tu comentario. HASTA SIEMPRE!

  2. Blen dice:

    Tuve un problema y no pude visualizar la parte 8 del apartado :( espero pueda solucionarse pronto , saludos

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Blen, la parte 8 se encuentra disponible. Espero que hayas solucionado el problema, si NO es así, házmelo saber. Agradezco tu compañía y participación. HASTA SIEMPRE!

      • Blen dice:

        No aun no puedo acceder a ella, te agradecería mucho si pudieras postearme el link :D

      • Blen dice:

        muchisimas gracias porla paciencia ya pude acceder al material faltante ^^

      • eldrfrancis dice:

        Nos alegra muchísimo estimado Blend. Muchísimas gracias por tu participación y compañía. HASTA SIEMPRE!

  3. Fire dice:

    Estos articulos son increibles, pero el link a la parte 8 no esta funcionando, como puedo leerle? Saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

%d personas les gusta esto: