La paradoja de la seduccion: No te obsesiones: por Jabba (Nº4)

Nuestro invitado de hoy es el MAESTRO JABBA. Que puedo decir de el? un GRANDE, lisa y llanamente. Algún día te contare con mas detalle que es lo que JABBA ha hecho por LA CORTE, o si se prefiere, por Francis. A Jabba le preocupo bastante poco lo que A OTROS LES PREOCUPO TANTO, y no se equivoco, estaba en lo cierto, por eso MIS RESPETOS hacia el.

.

Este escrito esta a TONO con la serie de CONCEPTOS Y CREENCIAS que deseo que incorpores a lo largo de NUESTRO VIAJE.

Recuerda LA IDEA que tenemos en la entrada de “INVITADOS SEDUCTORES”, traer a nuestra lectura aquellas reflexiones que NOS AYUDEN A TRAZAR EL CAMINO CORRECTO.

Tu observas LA VIDA a través del PRISMA de tu psicología. Tienes incorporada demasiada INFORMACIÓN y a la misma debes SOMETERLA A ANALISIS, A SEVERA REVISIÓN EN MUCHOS CASOS. Cuestiona sensatamente TU MARCO DE CREENCIAS, y reemplaza aquel ARCHIVO CORRUPTO que este alterando TU PERFOMANCE, sea en el área……..que sea. Algunos lo necesitaran más, otros menos. Para algunos serán LECCIONES, para otros, RECORDATORIOS. En este ultimo caso, nunca viene mal un repaso, una REAFIRMACION DE LAS DIRECTRICES.

ESTAS LEYENDO AL INVITADO SEDUCTOR Nº5

Por Jabba tomado de su sitio “INTERACCION SOCIAL”

DISFRUTALO

Una de las cosas más básicas y probablemente más importante que se aprenden cuando te metes en este mundillo, es a entender que una mujer es una persona corriente y que, ante todo, no has de tratarla de manera especial, no tienes que buscar su aprobación ni ponerla en un pedestal: Tienes que tratarla como a una persona, como a alguien corriente, como a alguien más.

Sin embargo, al leer y aprender sobre esto -sobre todo cuando has sido un AFC toda tu vida- es muy común que nos dejemos absorber por todo esto y es fácil llegar a obsesionarse. Estás tan sorprendido y piensas que tienes tanto conocimiento y poder en tus manos que no puedes esperar para aplicarlo, para avanzar y mejorar, para comprobar las cosas por ti mismo.

Y cada vez que sales de fiesta, buscas «un set» para abrir. Incluso cuando te presentan a gente, en tus círculos sociales, en tu trabajo, en el gimnasio, en la playa, cuando vas al supermercado… ¡Siempre! Quieres convertirte en una máquina, ser el mejor.

Pero nada más lejos de la realidad, ya que con esto lo único que conseguimos es obsesionarnos. Y nos obsesionamos tanto que las mujeres, y el mejorar con ellas, y el aprender, y el conocer chicas, todo esto… Se vuelve una prioridad en nuestra vida, una obsesión, y le acabamos dando tanta importancia que olvidamos el primer principio más básico de todos: Las mujeres nunca deberían de ser una prioridad, tu vida y tus proyectos son lo primero y… las mujeres son sencillamente personas!!

Y nos olvidamos de eso entre tanta teoría. Leemos tanto sobre esto, tantos conceptos, nomenclaturas, ideas… Que realmente estamos poniendo a la mujer en un pedestal, como si se tratara de un ser de otro mundo que necesitamos descifrar.

Y nos olvidamos de nuevo de lo más básico: Las mujeres son… personas! No son extraterrestres. No son seres que necesitamos decodificar como si vinieran encriptadas como un documento secreto de la NASA.

Así que, aquí van mis consejos:

– Tómatelo con calma. Los progresos vendrán poco a poco. En tres meses no los notarás, pero en dos años sí, así que por favor: No te obsesiones. ¡Poco a poco!
– Las mujeres, ante todo, son personas. Con sentimientos, con emociones, reflexionan, ríen, lloran, se enfandan… ¡Igual que tú! Recuérdalo: Son personas normales y corrientes!
– Déjate llevar y… ¡disfruta! Lee tranquilamente, aprende poco a poco, no quieras devorar 5 libros a la semana porque no vas a asimilar tantos conceptos en poco tiempo. Lee despacio, asimila, reflexiona, comprueba lo que lees en tu propia piel… Sin darte cuenta irás interiorizando las creencias que formes a partir de lo que lees y contrastes con la práctica. Cuando estés con gente y con mujeres no te obsesiones ni te esfuerces demasiado por ser el súper seductor que sabes que todavía no eres. Simplemente sé tú mismo, déjate llevar… Y DISFRUTA.

Jabba

Deja un comentario