PODEROSAS DECISIONES (Audio Nº1)

Hoy te presento la primera entrega de los “AUDIOS COMENTADOS”. Esta entrada la encontraras también en “CREENCIAS Y ACTITUDES”, pues esta presentación también tiene una estrecha correlación con esa etiqueta. Comenzare este post reflexionando sobre UNA GRAN VERDAD que suele decirse frecuentemente:

NO ESTES ATADO A LOS RESULTADOS……….olvida los resultados, no dependas de los resultados, no estés pendiente de los resultados…. …. en fin, distintas formas de manifestar esta PREMISA.

COMO PREMISA ES MUY BUENA, lo malo es que es bastante difícil de comprender, o peor……DE ACEPTAR…….TODO EL PLANETA busca UN RESULTADO……………………….

DEMOS UNOS EJEMPLOS:

Si alguien quiere ser UN PROFESIONAL pero no obtiene RESULTADOS POSITIVOS en sus exámenes, difícilmente lleguen a darle ningún diploma y mucho más difícil será que esta persona se muestre insensible a estos acontecimientos. Si alguien quiere ser un GRAN HUMORISTA pero absolutamente nadie se ríe de sus chistes (un mal resultado) se dirá a si mismo que la cosa evidentemente va mal. Si alguien quiere seducir mujeres pero no logra este RESULTADO, es bastante lógico pensar que este hombre interpretara que algo NO ANDA del todo bien…..

EL RESULTADO, es el PARAMETRO que usualmente se utiliza para evaluar el progreso de nuestras inquietudes. CON RESULTADOS, la cosa parece ir bien. SIN RESULTADOS, parecen ir mal……

ES IMPOSIBLE DESAPEGARSE DEL RESULTADO (cuanto menos totalmente).

POR ESTA RAZON:

Cuando te decimos “NO BUSQUES RESULTADOS” en realidad te queremos decir “BUSCA OTROS RESULTADOS”, y particularmente cuando del SEDUCIR se habla.

Lo curioso del SEDUCIR, es que cuando se suceden los “NO RESULTADOS”, automáticamente comienzas a perder el MARCO MENTAL que necesitas para esta disciplina, y ahí ESTA LA TRAMPA (otra de ellas). Sabes?, esta disciplina NO TIENE EN ABSOLUTO NINGUN MISTERIO, lo que ocurre es que tiene una serie de premisas MUY SIMPLES pero a la vez DIFICILES DE COMPRENDER, aceptar e internalizar y es ahí donde se pretende recurrir a formulas mágicas, o peor………inventar cosas que no se pueden inventar (para mi es sacrilegio, lisa y llanamente)………

Pensando en TECNICAS MAGICAS, es justamente cuando los hombres LO ARRUINAN TODO. Ya hablaremos de esto y veras como en verdad……… LO OBVIO…… ES MAGICO……

 

Amigo, si quieres jugar pero TU ERES DE POR SI MUY SUSCEPTIBLE AL “RECHAZO”, entonces tienes que estar dispuesto a QUEMARTE Y QUEDAR EN CARNE VIVA (eventualmente). Una vez que cada FILETE NERVIOSO se te haya incinerado y NO SIENTAS MAS DOLOR, serás un buen jugador, NO ANTES, entiendes?.  Otra forma seria pasarte vaselina, quizás untarte en manteca de cacao o darte un baño con aceite de avión, para QUE TODO TE RESBALE, pero esto arruinaría tu peinado y es muy costoso e incomodo ademas. Si quieres ser un buen jugador DEBES DEJAR LA SENSIBILIDAD EN CASA, si te enamoras y eres correspondido, la vuelves a traer, simple.

POR LO TANTO:

Ese es el RESULTADO que esperaras de ahora en más: TU IMPERTURBABLE RESPUESTA a los eventuales RECHAZOS, sal ahi a divertirte !!… (lee el post “abrazate al fracaso”). Es increíble, PERO ASI LO MARCA LA REALIDAD (tan difícil de comprender). Si tu quieres darle a una mujer todo lo que ella anhela, antes debes mantener EL CONTROL PSICOEMOCIONAL de tu persona (ver fundamentos) y esto implica lógicamente (y a veces lastimosamente) un profundo grado de IMPERTURBABILIDAD. El juego te expone de lleno. Tu EGO puede clamar por una caricia que nunca llega. LOS COMPETIDORES pueden desestabilizarte y si no estas bien plantado, LA NENA PUEDE DESTROZARTE si se le ocurre. EL CONTROL DE TUS EMOCIONES es una clave INCUESTIONABLE en el seducir…..si es que QUIERES JUGAR……sino, MEJOR NO PARTICIPES, por el bien de todos, y el tuyo principalmente.

Hazle caso a Francis………..gracias…….

Existen excepciones?, pues claro, como en todo, pero nadie puede ADOPTAR UNA POSTURA observando o basándose en las excepciones. Asumir el control no trae sino beneficios……y para ambos….¿A ELLA no le gusta esto?………PREGUNTALE CON QUIEN SE QUEDA SIEMPRE…….ya sabia que nos diria eso…..

PARA IR TERMINANDO:

El otro día leía en internet sobre la palabra “HUEVO” (supongamos que era de gallina).  Se decía que era una palabra “TODOPODEROSA”  porque podía decirse con ella mucho o podía decirse poco.  Si alguien dice “ME COSTO UN HUEVO”, en este caso HUEVO estaba significando MUCHO, por el contrario si alguien dice:

.

.

esto esta significando POCO. Asumo que SABES A LO QUE VOY (por ej. tu respuesta al rechazo, entre otros)………Yo te aconsejo UNA DIETA rica en ESTA ULTIMA CLASE de alimento……….es muy rica en proteinas y te aporta COMPLEMENTOS INDISPENSABLES………. para tu salud……..

Muy bien, dicho todo esto, ASUMIR EL CONTROL PSICOEMOCIONAL DE TU PERSONA, ES UNA PODEROSA DECISION y hoy COMENZAREMOS con estas 8 decisiones que nos ayudaran a ENDEREZAR LA NAVE (gracias Fabio Fusaro) en un futuro que seguramente sera muy proximo. Esto implica llegar a las entrañas de tus PSICO-OBSTACULOS Y ANIQUILARLOS, claro que puede demandarnos un trabajo extra, pero……lo lograremos……… hoy empezaremos por aqui, es decir, y como siempre…..POR TI:

.

(Autor de los contenidos del video: Leo Alcala)

.

.

HASTA SIEMPRE!!

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: