NO TE RINDAS, SOLO AVANZA !! (video comentado Nº 11)

La falta de MOTIVACION, es el denominador común que predomina en muchos de los relatos que me han llegado por mail, razón por la cual, y ya que LA MOTIVACION es la gasolina necesaria para alcanzar cualquier OBJETIVO, compartiré contigo una serie de videos (que se sumaran a los ya existentes) relacionados a este GRAN TEMA. Por otro lado, tengo AUN algunos grandes tópicos pendientes (surgido como inquietudes y que con gusto compartiré en el corto plazo):

1-Aquello que afirma Chayanne (el cantante) en su última promoción: “NO HAY IMPOSIBLES” dice, y lo jura y perjura….. yo diría que esto es así………pero dependiendo de que se trate………

2-Las relaciones entre personas de NOTORIA DIFERENCIA DE EDAD. Este tema ya fue tratado por la estimada TITA de SIN CENSURA (sincensura.ticoblogger.com). Yo agregare algunas cuestiones que surgen de MI EXPERIENCIA. Por el momento solo diré  que LA MAYORIA DE LAS PERSONAS prefiere ARRUINARSE LA VIDA antes que SOPORTAR LA PRESION SOCIAL (por supuesto que no es el unico motivo). Ya me extenderé y te comentare mis impresiones.

3-Mi “forma”, “manera”, “técnica”, “estrategia” o “táctica” de seducción. Creo que la respuesta ya se encuentra en este y en los distintos Blogs de LA CORTE. De todas maneras entiendo que debo ser más puntual y concreto, y por supuesto que lo seré.

RETOMEMOS EL SENDERO:

Si aun existe alguien que no haya entendido que en la vida “NO TODO ES SOPLAR Y HACER BOTELLAS” (tan fácil como eso), es porque esta viendo otro canal o TODAVIA NO LO BAJARON DE UN HONDAZO DEL LIMBO. En LA CORTE solemos repetir que debes DESMARCARTE, BRILLAR, SER ESPECIAL, ENGRANDECERTE. Ahora bien, si para alguien DESMARCARSE significa SOLAMENTE ESTAR CON MUCHAS MUJERES, es simplemente porque AUN EL PROYECTIL no ha llegado a destino, es decir, aun el MEDIO LADRILLO no ha impactado en su cráneo (cosa que posteriormente lo haría caer del limbo a la tierra). 

Si te desmarcas SERAS UN SEDUCTOR QUE SALDRA CON MUCHAS MUJERES (eventualmente y si se te viene en ganas) .  Ahora, si solo sales con muchas mujeres (pero sin desmarcarte con cosas que no tienen que ver con mujeres), simplemente SERAS UN NADA que sale con muchas mujeres, entiendes ?….un trabalenguas. Lo bueno de estar entre hombres es que podemos decir las cosas como son (como lo dicho)……sin rodeos…..simple TESTOSTERONA ….(colgar el siguiente cartel cerca del que reza “CONMIGO NO SE JODE” (el sugerido por Fabio Fusaro)…….pues resulta un muy efectivo ayuda memoria….)

.

.

SIGAMOS:

El mundo pudo haber evolucionado mucho (mmmm…), existen muchas palabras nuevas, visiones, interpretaciones y tecnologías extrañas que nuestros ancestros apenas llegarian a comprender, pero existe una palabra que aun desde las épocas de las cavernas nos acompaña y NUNCA PIERDE VIGENCIA, esta palabra es la palabra…………….”SACRIFICIO”……….

Dejando de lado las “excepciones” y “los casos especiales”, en general DESMARCARSE (materia obligada en la universidad del seducir) conlleva UN GRAN SACRIFICIO. No todo el mundo esta en IGUALDAD DE CONDICIONES (supongo que esto nadie lo discutirá) y esto NO EXCLUYE AL AMBITO DE LA SEDUCCION, por lo tanto, transitar por este camino puede resultar mas o menos sacrificado dependiendo de las citadas condiciones.

PERO PODEMOS MARCAR UN BUEN INICIO DE TODAS FORMAS:

El día que se comprenda que EL SEDUCIR ES UN FENOMENO SECUNDARIO, algo que ocurre por simple añadidura, que primero debes “SEDUCIRTE A TI MISMO” (gracias Bond) se habrá comprendido la lección y tu podras trasmitírsela a tu descendencia sin temores a equivocarte. El día que al fin comprendas que LA MUJER ES UN SER EMOCIONAL (gracias Balleck) y que todo debes transitarlo por EL CAMINO DE LA NATURALIDAD (gracias Kheldar) serás simplemente……………..UN MAESTRO DE LA SEDUCCION…………..

.

.

POR LO TANTO:

Te invito a AMARTE A TI MISMO (en su mas noble sentido), a ponerte la SUDADERAY DESMARCARTE (pero de verdad); a superar los obstáculos; A ENTREGAR EL CORAZON en este objetivo; y a NO RENDIRTE AUNQUE TE DUELA, Y SIN ANTES……. HABERLO DADO TODO…….

.

.

HASTA SIEMPRE !

.

Comments
2 Responses to “NO TE RINDAS, SOLO AVANZA !! (video comentado Nº 11)”
  1. Pablo dice:

    Gracias.

    Dr. Francis.

    Amigo. Tienes razon Tita menciona algo al respecto, pero ella habla del caso opuesto. Hombre mayor que la mujer. Pero a mi me interesa, la situación Mujer mayor que el hombre.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Hola AMIGO PABLO. Gracias por tu visita. Hice alusión al post de TITA pues ambos temas tienen estrecha vinculación, es decir, existe vinculación entre la óptica que ella ha contemplado (“EL” mayor que ella) con su contrapartida o lo que tu has planteado (“ELLA” mayor que el). Sendos temas tienen cosas en común tanto como cuestiones desiguales que ya analizaremos. En este tipo de RELACIONES el MARCO SOCIAL, su MICROMUNDO (amplio, incluye el marco familiar (hijos?), amistades, y un contundente largo etcétera) tanto como el MARCO DE CREENCIAS operan en su máxima expresión. Asumiendo que tu NO HAS COMETIDO NINGUN GROSERO ERROR (dejando de lado esta posibilidad) las verdaderas razones de una negativa (en lo concerniente a formalizar una relación) pueden ser TAN INTIMAS COMO IMPOSIBLES DE DESCIFRAR como para poder afirmarlas de manera categórica. Sin embargo trataremos de abordar el tema de una manera extensa y profunda tal que te permita perfilar UNA VERDAD en términos de probabilidades. Es un tema muy interesante y no dudo que será enriquecedor. Un gran abrazo estimado PABLO. El tema esta planteado, lo abordaremos en el corto plazo. Hasta siempre.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: