Fuiste HONESTO….por eso te detesto. Declaraciones amorosas: por Naxos (IS Nº 14)

Solo digamos: Evangelina Anderson, MADE IN ARGENTINA, y…… XD!! (esto NO es la carita sonriente, significa por Diiiooosss !!)…… Bueno, en esta ocasión volveré sobre UN CONCEPTO que diría que es lo suficientemente “AMPLIO” como para prestarnos a debate. Hoy he invitado nuevamente al Maestro Naxos para que todos nos nutramos de sus INSPIRADORES COMENTARIOS y podamos complementar el tema de hoy, la HONESTIDAD…..

Se ha hablado mucho sobre LA HONESTIDAD en seducción, y sobre todo lo ha hecho el estimado DAVID X en su famosa triada “HONESTIDAD, SEGURIDAD Y RESPETO”, triada que COMPARTO pero que además entiendo que puede dar lugar a diversas interpretaciones, principalmente en lo referente a aquel item……al de «ser honesto»….

Digamos que SER HONESTO (en el seducir) alude implicitamente a SER DIRECTO, o mejor, podriamos decir que hace referencia a un juego directo que además “ES SINCERO”.

.

.

PENSANDOLO UN POCO:

Si alguien es HONESTO implica que ese alguien NO ESTA MINTIENDO (mini reflexión). Entre medio de estas palabras (en alguna parte del camino entre ser honesto y mentir) existiría aquella otra palabra que llamamos “OMITIR”, es decir, OMITIR es una situación algo «BORDER«, una situacion en la que no mientes pero……..tampoco TE PRONUNCIAS……DEJAS DE SER HONESTO ?………..la honestidad siempre esta en crisis con la INTIMIDAD (TU intimidad)

Ser honesto en seducción (y David lo dice de alguna forma) ES MUCHO MAS QUE “NO OMITIR Y NO MENTIR”, ser honesto NO es pensar que ERES HONESTO Y YA. Ser honesto EN EL SEDUCIR implica ademas….ser OPORTUNO (David dice que «las huele» y Francis habla del «radar» en los fundamentos) para con tu honestidad y ademas algo en lo que frecuentemente se falla………

Y ME EXTENDERE EN ESTO ÚLTIMO:

La honestidad demanda de cierta sintonía interna del seductor (mucha), una particular “vibra”, cierta alineación de los planetas y cierto valor energético del mismo (elevado), simplemente porque LA HONESTIDAD es el mejor VENENO para UNA AMEBA O LOMBRIZ ASEXUADA (es decir, si lo que sigue luego de «ser honesto, es esto» (una lombriz asexuada)……vendran los «te detesto»…(es una forma de decir)….

Ser honesto necesita de cierta “AGRESIVIDAD” no solo a un nivel verbal (en términos de no dar rodeos e ir al punto), sino a nivel de TUS COMPORTAMIENTOS, y es aquí donde generalmente SE PRODUCE EL CONFLICTO:

ES MUY FRECUENTE que el seductor “sea honesto” pero a la vez y de ahi en mas, desconozca en absoluto como ESTIMULAR A LA NENA o piensa que lograra esto simplemente……..con MAS HONESTIDAD……..TRISTE TRAMPA desgraciada……………..

.

.

LA HONESTIDAD suele ser un ARMA MORTAL (de destruccion masiva) si estas en “el modo” CHICO MALO (hola David), si le gustas a la chica o TU SABES SEDUCIR, mas, y por el contrario, suele ser la pala que cava la fosa en el CHICO BUENO (generalmente) y en el coleccionista de AMIGAS (otra estampilla para tu album). La honestidad necesita SI O SI que seas congruente para con esta «AGRESIVIDAD VERBAL«………necesita que HAGAS ALGO Y LO MAS RAPIDO POSIBLE (David juega el juego de las 3 vidas como nadie)….

Claro esta que UNO PUEDE SER HONESTO a distintos niveles

David X no habla en ningún momento de honestidades tales como “me gustas”, “quiero que seamos novios”, “te amo”, “te quiero”, “quieres ser mi novia?”, “llámame y siempre estaré”. David en general hace referencia a honestidades MÁS VISCERALES………

El seductor “EN PROBLEMAS” (amplio) suele ser “AGRESIVO” VERBALMENTE (es honesto) pero no lo es en NINGÚN OTRO PLANO (o lo es pero en aquellos planos NO conducentes) y es aquí DONDE LA HONESTIDAD FALLA ……………

.

.

MAS QUE DECIR ALGO, HAS ALGO (tal como lo dice Naxos). A «tu amiga» mas que decirle «me gustas», tomala de la cintura, apretala contra ti y mírala «en triangulo» (ambos ojos y labios)….todo quedara bastante claro……..y habras sido honesto……

TE ANIMAS ?……….es mas facil serle honesto con palabras, verdad?…..

LA HONESTIDAD demanda también del análisis de la OPORTUNIDAD. No siempre es oportuno ser honesto (piensa en algún ejemplo). La honestidad necesita de cierta circunstancia y contexto. La honestidad mal empleada puede semejarse a un BALDAZO DE AGUA FRIA que por supuesto y dada su propia naturaleza (de agua fria) no solo “NO CALIENTA” sino que lejos de atraer, repele……. fenómeno que ocurre todos los santos días……….

LA HONESTIDAD , por ultimo, es LA MEJOR MANERA DE GANAR…….Y DE PERDER……..simplemente porque depende DE CÓMO Y CON QUIEN la emplees………Lo que si podemos afirmar, y sea cual fuera el resultado, que LA HONESTIDAD es la VIA RAPIDA para cualquiera de aquellas DOS posibilidades……..

Muy bien, hechas estas breves reflexiones, te dejo con el articulo de Naxos.

Estas leyendo al invitado seductor Nº 14, por Naxos, tomado de su sitio http://naxoseduccion.blogspot.com (la estrategia de la seduccion):

CONSULTA: «DECLARACIONES AMOROSAS»:

DISFRÚTALO:

Recibí esto y quiero compartirlo con ustedes*

«Recientemente me empezó a gustar mucho una mujer. Quedamos en salir casi todos los días, y todos nuestros conocidos dicen que actuamos como si ya tuviéramos algo.

Coqueteamos todo el tiempo. Me he vuelto buen amigo de uno de sus amigas la cual me contó que le gusto, pero que no tiene mucha experiencia en citas y eso, a pesar de ser una mujer maravillosa y de ser muy hermosa (cosa que no entiendo, pues debió haber tenido mucha “demanda masculina”). Quiero decirle que me gusta, pero no sé si esté bien hacerlo y he escuchado en uno de tus podcast que uno no debe ser quien lo admita primero. Soy consciente de que quizá salir con ella tan frecuentemente me deja ver como necesitado, pero ella es la que me llama a diario y no puedo resistirme a verla. Cualquier sugerencia será muy bien apreciada, Maestro.»

Mis comentarios:

Bien,

Muy bien, hoy es tu día de suerte… hoy te daré una sugerencia que SERÁ INVALUABLE para ti.

Primero déjame empezar con algo de loco y retorcido doble sentido, luego vendrá lo bueno.

Voy a comenzar con un poco de abuso verbal e ironía, no le pongas atención tanto a lo que digo como a lo que QUIERO DECIR.

Espero que esta respuesta te tome de buen humor.

ABUSO VERBAL

Es frustrante cuando me veo en la situación de explicar mis conceptos en detalle, y decirlas de 100 maneras diferentes en el blog, en los audios y en los correos personales y luego ver que alguien NO ENTIENDE Y HACE JUSTO LO CONTRARIO.

Pero no te afanes, a todos nos lleva tiempo interiorizar estas cosas.

En tu correo dices: “Quiero decirle que me gusta, pero no sé si esté bien hacerlo y he escuchado en uno de tus podcast que uno no debe ser quien lo admita primero.”

Ahora, lo que voy a decirte puede sonarte un poco trivial, puedes llamarlo algo así como “semántica”, como las personas inteligentes dicen.

Pon atención,

Mucha atención…

Yo no recomiendo que admitas que le gustas a una mujer primero. Conseguir que una mujer admita PRIMERO implica naturalmente que “lo admitas” DE VUELTA.

Y yo NO DIGO “admítelo de vuelta” O “admítelo después”, O algo por estilo.

¿Por qué es importante esto?

Simple, de hecho.

Personalmente creo que DECIRLE a una mujer que “le gustas” es una de las PEORES cosas que puedes hacer. Si tu quieres que una mujer sepa que te gusta, la mejor manera es que ella lo SUPONGA o lo DEDUZCA por la manera en que te desenvuelves físicamente con ella.

Déjame poner las cosas un poco más confusas de lo que ya están:

“Diciéndole” que le gustas y sintiendo que “en verdad quieres decirle” son dos cosas COMPLETAMENTE DIFERENTES, y ambas están EQUIVOCADAS, por diferentes razones:

Decirle que le gustas está mal porque quita la MAGIA, el SUSPENSO, el MISTERIO, y la TENSIÓN SEXUAL DE LA SITUACIÓN.

Desinfla el balón.

Asesina la química.

SINTIENDO que quieres contarle y preguntar sobre CÓMO contarle es malo porque muestra que aún no has entendido.

OTRO RODEO

Ok. Ok. Vamos al rodeo número 2.

Mencionaste en tu mail que tu chica no tiene mucha experiencia, saliendo o teniendo citas. Si ella DE VERDAD no tiene experiencia podrías estar en problemas.

Mira, ella podría estar ENAMORÁNDOSE DE TI.

Si una mujer está enamorada es mejor no arruinar las cosas, si lo haces podrías cometer un error. Otra idea que se me viene a la cabeza: Cuando estás con una mujer que no tiene experiencia es buena idea no ser tan agresivo con la manera en que llevas la ventaja, me refiero a no molestarla tanto (como harías con una mujer de más experiencia). Tienes que ser más suave (sin exagerar, claro está).

¿Qué hacer?

Hablemos un poco de ATRACCIÓN. La atracción es algo que sucede entre la mente y el cuerpo y obedece no tanto a “razones” del tipo “es muy atractivo”, “es muy inteligente”, sino que obedece a emociones inexplicables y que luego ponemos en palabras que a nosotros nos “parece” que justifican el asunto. Si hay ATRACCIÓN, tienes que AMPLIFICARLA, jamás DEBILITARLA.

Y uno de los problemas con “contarle lo que sientes” es que instantáneamente cambias la dinámica de la situación, a continuación te digo por qué:

Cuando dices “me gustas” en la cabeza de la mujer se oye como: “él está admitiendo que le gusto, lo cual me da todo el poder, lo cual, por alguna extraña razón, hace que no me guste del todo”. Es un pensamiento inconsciente pero tiene un tremendo efecto sobre su conducta.

Me doy cuenta que eso suena un poco loco, y no tiene un sentido lógico, pero es lo que usualmente sucede. Tiene que ver con el hecho de que cuando los hombres dicen “me gustas” suenan como niños necesitados que quieren que su mamá los cuide, los mime y los proteja, y esto está totalmente opuesto a “crear atracción”.

Lo que quiero decirte es que la mejor manera de que una mujer sepa que “te gusta” es AVANZANDO FÍSICAMENTE. Es decir, LLEVANDO LAS COSAS A OTRO NIVEL.

HAZ algo, NO DIGAS NADA.

Las acciones siempre son mejores que las palabras, y éstas sólo se usan cuando las acciones no funcionan bien.

Simplemente empieza el contacto físico, acércate y dale un beso. No hay manera en que las cosas no queden claras luego de la “prueba del beso”.

Por último déjame darte una SUGERENCIA sobre lo que dices que ella te llama todos los días y no puedes resistirte a verla.

RESISTETE A VERLA!!!

Sí, leíste bien. Yo sé… yo sé… es poderoso.

Si estás enamorado de esta mujer, y quieres casarte con ella, y quieres tener hijos con ella, llevar a los niños al estadio los fines de semana, comprarte una camioneta para salir de la ciudad con tu familia o a visitar a tu suegra, si es así entonces olvida todas las sugerencias que te estoy dando. Quién sabe, después de todo podrías haber encontrado una de esas maravillosas y escasas mujeres que muchos hemos estado buscando.

Pero si tú estás en una fase donde lo único que necesitas es llevar las cosas al siguiente nivel, entonces debes ACTUAR, no HABLAR.

¡Que comience la cacería!

.

10 comentarios sobre “Fuiste HONESTO….por eso te detesto. Declaraciones amorosas: por Naxos (IS Nº 14)

  1. Genial post!
    Uno de esos post que te llenan de un nuevo conocimiento que tal vez lo conocias pero no lo habias logrado entender en toda su inmensidad!
    Es uno de esos post que te patea el culo y decis! ¿Como carajo no me di cuenta?

    JAJJAJAJAJ GENIAL NAXOS!
    Saludos!

    Me gusta

  2. Como me hubiera gustado haber leído un post como este hace unos… 3 meses atras
    CARAJO!!!
    Gracias por haber escrito algo como esto, Dr. Francis.
    Ahora entiendo el principal error de por que mi honestidad fallaba.
    Saludos!

    Me gusta

    1. Emirucho! Un honor contar con tu presencia. He leído y disfrutado de tus escritos, algunos de ellos fueron publicados en LA VIDA ES FLUIR del estimado Kheldar. Temí que este escrito lo interpretaras confrontándose con el tuyo, veo que no es así y esto ME ALEGRA SOBREMANERA. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Espero contar con tu VALIOSA compañía toda vez que dispongas de un momento. Hasta siempre Emirucho!

      Me gusta

      1. Me hiciste dar cuenta de algo que pase muy desapercibido y olvide, y es la CONGRUENCIA.
        Entiendo por que falle muchas veces al ser honesto, y es por que siempre me veía en la situación de decirlo por msn y mantenía mi actitud, pero claro… ¿de que sirve ser honesto por msn si las cosas realmente se ven en el campo de batalla, que es el CARA a CARA?
        Y claro… las personas a las que yo le fui honesto, no lo fui cara a cara por que en la interaccion que tenia con esas mujeres por msn, no las volvía a ver por misteriosas razones(problemas de tiempo, arreglar salidas que no se concretan, etc…)
        Caigo a cuenta que el metodo directo de David X, y mas precisamente cuando habla de Honestidad, funciona cuanto mas rapido lo apliques, y no cuando eres honesto un dia despues o 3 horas despues a la hora de decir tus intenciones, o lo que te parece de ella.
        Me da la sensación de que hay que ser veloz como un rayo, que no te puedan percibir y que «shokees» a la persona con tu honestidad, que no funciona en un medio como lo es el Facebook, el Msn o los mensajes de texto, sino el «cara a cara»
        Es ahí cuando todo tiene el efecto que tiene que tener.
        Espero poder haber interpretado y reflexionado el VERDADERO poder que reluce la honestidad a la hora de seducir.

        Me gusta

      2. Extraigo la siguiente cita de tu comentario: “Me da la sensación de que hay que ser veloz como un rayo, que no te puedan percibir y que “shokees” a la persona con tu honestidad”. Has comprendido gran parte de los contenidos concernientes a la HONESTIDAD, pero debemos agregar una o dos SUTILEZAS mas, cosa que hare en mi proximo post (porque necesito de esa extensión para argumentártelo). Te espero en la próxima entrada para tratar de REDONDEAR esta cuestión. Trataremos de sacar a la luz otro de los “SECRETOS” del seducir. Hasta siempre!

        Me gusta

  3. Rayos! estimados, con razón he fallado en el pasado. Lo veo mas claro ahora, agregando el sentirse un HOMBRE por completo, se convierte en magia pura! para arrasar y ganar cualquier situación, se concrete o no. Saludos caballeros.

    Me gusta

    1. Estimado Eduardo, un placer. Qué bueno que VEAS LAS COSAS MAS CLARAMENTE, nos alegra de verdad. Por otro lado, lo que en “otros lados” llaman “macho alfa”, bajo nuestra terminología lo denominamos UN HOMBRE COMPLETO (que POCO tiene que ver con “el macho alfa”)

      Agradezco tu compañía y participación. Te aguardo en nuestras reuniones VIRTUALES. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

      1. La llama de la ira que se encendía en mí, hoy puedo decir que no me quema, arde y quiero que arda como la antorcha olímpica, llevándola, recorriéndola junto a mí y no cargándola dentro de este pensamiento.
        No sé si el dolor emocional da claridad o nubla las cosas, pero después del accidente (nada grave, con ligera incapacidad) que tuve hace unas semanas, el dolor físico de cierta forma despierta el pasado, es intenso y atormentador, mientras pasan los días sin poder hacer mucho recuperándose, sin hacer algo útil con tu cuerpo, te das cuenta que el pasado no es nuestro, que he querido “amar” a alguien dejando a un lado a la persona que realmente debí haber entregado mi corazón y sentimientos: yo mismo.
        Ahora estoy convencido que para enamorar a una mujer, debo enamorarme de mi mismo primero.

        Me gusta

      2. Efectivamente, SIEMPRE debemos entregar GRAN PARTE DE NUESTRO CORAZON Y SENTIMIENTOS PRIMERAMENTE A NOSOTROS MISMOS. Este es GENERALMENTE EL PUNTO que marca la diferencia entre “enamorarnos” y que SE ENAMOREN DE NOSOTROS, o mejor, aquello que en definitiva hará que AMBOS estén enamorados

        Me gusta

Deja un comentario