EL ARTE DE SEDUCIR (parte 2): LA PERSONALIDAD SEDUCTORA: “EL AMANTE IDEAL”

RECUERDA, NO TIENES PORQUE ACEPTAR el papel que APARENTEMENTE se te ha asignado en la vida. Puedes vivir UN PAPEL DE TU PROPIA CREACION, aquel que encaje en tu propia fantasía. JUEGA CON TU IMAGEN, NO TE TOMES NADA DEMASIADO EN SERIO, mantén la NATURALIDAD SIEMPRE. Entre mas empapado estés en TU JUBILOSO MUNDO, mas seductor serás; pero NO TE QUEDES A MEDIO CAMINO: has que TU FANTASIA sea lo mas DESMARCADA posible, y atraerás la atención como un imán..

Los seres humanos son muy SUGESTIONABLES y son influenciados por los estados de ánimo de quienes les rodean. LA SEDUCCION depende ADEMAS de la creación de UN ESTADO DE ANIMO que es transmitido a la otra persona, por lo que, en este sentido, EL TITUBEO Y LA TORPEZA también son contagiosos y a la vez MORTIFEROS para la seducción. Si en UN MOMENTO CLAVE te muestras INDECISO O INHIBIDO la victima TAMBIEN se contagiara y ROMPERÁS EL HECHIZO. Lo mismo puede operar en sentido contrario, ante una victima INDECISA, bajo tu presencia SEGURA Y NATURAL esta quedara atrapada en este estado de ánimo y SE DEJARA LLEVAR si ya ha sido envuelta en TU BURBUJA SEDUCTORA. Todo es cuestión de ERRADICAR EL MIEDO Y LA TORPEZA QUE HAS ACUMULADO A LO LARGO DE LOS AÑOS, siguiendo un método MAS ELEGANTE Y MENOS DEFENSIVO cuando los demás parecen resistirse. No pocas veces LA RESISTENCIA DE LA GENTE ES UNA PRUEBA, y si demuestras VACILACION, no solo fallaras la prueba, sino que muy posiblemente CONTAGIES a la personas con TUS DUDAS…y ya sabes que resultados obtendrás…

.

.

LA RESERVA (si NO eres un COQUETO consumado) ES MORTAL EN EL AREA DE LA SEDUCCIÓN, ponte a la defensiva y lo mas probable es que la otra persona lo haga también. SI ERES ACCESIBLE reducirás las inhibiciones del blanco, un FACTOR CRITICO de la seducción. NO REACCIONES A LA DEFENSIVA, muéstrate MAS ABIERTO a la influencia de los demás.

LA GENTE SUELE EQUIVOCARSE al interpretar que lo UNICO que vuelve deseable y seductora a una persona es su BELLEZA FISICA, su elegancia o su FRANCA SEXUALIDAD (aunque NO por ello es POCO importante). LA HISTORIA DE LOS GRANDES SEDUCTORES nos enseña que la gente se siente ATRAIDA por quienes esperan mucho de la vida y la misma gente tiende a NO RESPETAR a los TEMEROSOS Y CONFORMISTAS. LA INDEPENDENCIA Y LA SEGURIDAD EN UNO MISMO tiene un efecto provocador, ATRAE E IMPONE UN RETO, la gente fantasea en “DOMAR” a quien la ostente y ademas que terminen  DEPENDIENTES DE ELLAS. La mitad de la seducción es incitar esos deseos contrapuestos..

LA GENTE ES INHERENTEMENTE PERVERSA. Una conquista fácil TIENE MENOS VALOR que aquella que ha sido DIFÍCIL, únicamente NOS EXCITA VERDADERAMENTE aquello que se nos NIEGA, aquello que NO PODEMOS POSEER por completo. EL MAYOR PODER EN SEDUCCION es la capacidad de DISTANCIARSE, de RETRASAR LA SATISFACCION. Generalmente las personas SE RINDEN MUY PRONTO por temor a que la otra PIERDA INTERÉS, o pensar que AL DAR SATISFACCION se obtendrá PODER sobre ella, LA VERDAD ES LO CONTRARIO. Una vez satisfecho a alguien, este PIERDE LA INICIATIVA y puede PERDER EL INTERES ante el menor capricho..

.

.

RECUERDA TAMBIEN, LA VANIDAD ES DECISIVA EN SEDUCCIÓN. Si haces TEMER a tus objetivos que TE ALEJARAS O ESTOS DEJARAN DE INTERESARTE, despertaras automáticamente SU INSEGURIDAD INNATA. Luego de que se sientan INSEGUROS DE TI Y ELLOS DE ELLOS mismos, REENCIENDE LAS ESPERANZAS nuevamente haciéndolos sentir DESEADOS de nuevo. VEHEMENCIA Y FRIALDAD, vehemencia y frialdad o lo que es lo mismo, FRIO Y CALOR, FRIO Y CALOR, esta es la clave de la placentera ESTRATEGIA PERVERSA DE LA COQUETERÍA: LA SOMBRA INDISPENSABLE DE CUALQUIER SILUETA que pretendas crear. NUNCA REACCIONES O TE DESCONCIERTES ante EL ENOJO de tu objetivo: es el signo más seguro de su ESCLAVITUD

.

.

EL AMANTE IDEAL:

LAS BASES PSICOLOGICAS en las que opera SU ÉXITO podrían explicarse así: LA MAYORIA de LAS MUJERES TIENEN SUEÑOS DE ROMANCE Y AVENTURA EN SU JUVENTUD que se destruyen o desgastan conforme avanzan en edad o experiencias, se van decepcionando por PERSONAS, SUCESOS O REALIDADES, pero LOS AMANTES IDEALES REFLORECEN ESOS SUEÑOS INSATISFECHOS pues son EXPERTOS en reflejar aquellas fantasías, en crear LA ILUSION QUE SE NECESITA y SON CONOCEDORES DE LA MANERA CORRECTA DE IDEALIZAR A UNA MUJER (que BASICAMENTE seria “desearla” pero SIN NECESITARLA). En un mundo de mediocridad, vulgaridad, bajeza y desencanto, existe un ILIMITADO PODER en la senda del amante ideal..

.

.

CASANOVA (Giovanni Giacomo Casanova) ES QUIZÁS EL SEDUCTOR MAS EXITOSO DE LA HISTORIA, su SILUETA, era la del “AMANTE IDEAL” y LA DOCUMENTACION HISTORICA revela que MUY POCAS mujeres se le resistían. Casanova era FINO, CORTES, GENEROSO Y ELEGANTE, solía vestirse con TRAJES DESLUMBRANTES (otra vez la apariencia) y SE DESMARCABA FACILMENTE del resto de LOS SEXOPATAS SIN CLASE que lo circundaban. Casanova ofrecía ROMANCE, AVENTURA Y SUPREMA COMUNION ESPIRITUAL….

SUMETODOERA MUY SIMPLE: primero CONOCIA a la “victima”, luego la “ESTUDIABAPACIENTEMENTE y se mimetizaba con sus estados de animo intentando descubrir QUE LE FALTABA EN LA VIDA…..PARA LUEGO DARCELO…… y AUTO-IDEALIZARSE ante los ojos del blanco…

Una vez que Casanova “hechizaba” a sus victimas SIEMPRE SE VALIA DE UN PEQUEÑO TRUCO O CALCULO QUE SELLABA EL ROMANCE (por ej. generaba celos o anunciaba un largo viaje). NUNCA SE APEGABA a sus victimas y lejos de llorar tras cada separación, razonaba junto a ellas sobre las bondades de los que habían vivido. Casanova, entonces, se prestaba prontamente a “ENAMORARSE” de otra mujer…..

LA SILUETA DEL AMANTE IDEAL NO ES FÁCIL DE ADOPTAR, primero porque implica un ESFUERZO y un ENFOQUE en la victima agudo y deliberado, y segundo, porque puede ser el pasaporte directo a LA ZONA DE AMIGOS (lugar donde el mismísimo  Casanova había arribado en diversas oportunidades), cosa que ocurre cuando el amante ideal permite que LA REALIDAD SE CUELE EN LA BURBUJA que intenta crear. El amante ideal CREA UNA FANTASIA que implica la IDEALIZACION DE SU PROPIO CARÁCTER y NO PERMITE que rasgos tales como EL APEGO Y EL ESTADO DE NECESIDAD se entrometan en su proyección. Pero esta ES UNA TAREA INCIERTA, el seductor es en definitiva humano e imperfecto. Si sus faltas son graves LA BURBUJA SE REVENTARA y la victima lo injuriara. Casanova enfrentaba esta situación de una manera ingeniosa, TERMINABA LA RELACION ANTES que la victima se diera cuenta que el NO ERA LO QUE ELLA IMAGINABA. Casanova sabia que EL CONTACTO ÍNTIMO PROLONGADO TIENDE A EMPAÑAR LA IMAGEN DE CUALQUIER IDEALIZACIÓN..

EL AMANTE IDEAL SE CONCENTRA INTENSAMENTE EN LA OTRA PERSONA (desde una perspectiva bélica) y sondea SU CAUSA DE DESILUSIÓN, una vez que APARENTA lo que le hace falta, el seductor encaja en su ideal. Crear este efecto exige paciencia y atención a los detalles por parte del seductor, pero pocas personas pueden resistir la tentación de seguir a una persona tan afín a sus deseos, tan dispuesta a dar vida a sus fantasías. TU FAMA como dador de ese placer PUEDE (si lo haces bien) facilitarte enormemente el acto de seducir…

Muchas personas suponen ser MUCHO MENOS MEDIOCRES de lo que aparentan ante el mundo, tienen MUCHO TALENTO pero un sinnúmero de ideales sin cumplir, el mundo las ha oprimido, les ha negado la posibilidad de desarrollar sus habilidades, EL MUNDO NO VE SU POTENCIAL NI  SU BELLEZA INTRINSECA……Y ESTA ES LA CLAVE PARA SEDUCIRLAS, el amante ideal sabe como invocar LA MAGIA de los sueños que ya parecen marchitos y conservarlos al paso del tiempo. Si solo apelas al LADO FISICO de las personas, como lo hacen muchos SEDUCTORES AFICIONADOS, te reprocharan que solo quieras explotar tus bajos instintos, pero, por el contrario, SI APELAS A LO MEJOR DE ELLAS, A UN PLANO MAS ALTO DE SU BELLEZA (que el mundo parece NO ver) tu poder sobre ellas puede ser ilimitado.

UN IDEAL es algo que creemos que falta en nuestro interior, pero que existe, habita en las personas y espera a ser liberado. SI ALGUIEN DENOTA ESA CUALIDAD IDEAL O ES CAPAZ DE HACERLA SURGIR EN NOSOTROS, NOS ENAMORAMOS y proyectamos en ellos nuestros más profundos deseos y anhelos, ESTA ES LA RESPUESTA O REACCION ANTE LOS AMANTES IDEALES.

La clave del AMANTE IDEAL es su CAPACIDAD DE OBSERVACION, el ignora las PALABRAS Y ACTOS CONSCIENTES de sus blancos y entiende que EL IDEAL es aquello que NO suele expresarse por estos medios, mas, es un experto en el análisis del LENGUAJE NO VERBAL Y CORPORAL para descubrirlo.

EL AMANTE IDEAL revela una escrupulosa atención a los detalles, el PROLONGA EL CORTEJO y tiene la habilidad de convertirlo en UNA EXPERIENCIA ESTETICA, con PACIENTE ATENCION crea LA IMAGEN de una aventura honrosa, estética y NO MERAMENTE SEXUAL..

Pero, como siempre, la clave es LA AMBIGÜEDAD, la combinación de DELICADEZA Y EROTISMO bajo el manto de cierta sensibilidad poética. LA GENTE SIEMPRE ES VULNERABLE A LOS PUNTOS DÉBILES QUE HALAGAN SU VANIDAD. Exprésale algo a lo que ella debería aspirar, tu fe ciega en la certeza de que ella desaprovecha su potencial…y pronto podría comer de tu mano. Los amantes ideales son expertos en seducir a las personas APELANDO A SU MÁS ALTO CONCEPTO DE SI MISMAS. Bajo su mirada todas las imperfecciones físicas desaparecen, las nobles cualidades se enaltecen, encuadran a las personas en un mito, las diviniza e inmortaliza, y por su capacidad de crear tales FANTASIAS, es recompensado con inmenso poder..

RECUERDA EL PELIGRO DEL AMANTE IDEAL (idem a las del “CANDIDO”, el “ENCANTADOR” y el “CARISMATICO“….cuando se mal ejecutan..): LA ZONA DE AMIGOS. ¿Cual es el antídoto?: LA SILUETA QUE SIEMPRE debe estar PRESENTE (o combinandose) en cualquier nueva  SILUETA que se cree………. la silueta del COQUETO

.

.


.

.

Comments
10 Responses to “EL ARTE DE SEDUCIR (parte 2): LA PERSONALIDAD SEDUCTORA: “EL AMANTE IDEAL””
  1. Dandy dice:

    Francis estos escritos son sencillamente oro en polvo amigo!!!… en mis años de lectura sobre seduccion, nunca encontre escritos y traducciones con un nivel tan profundo, entendible, y optimista como el tuyo.

    Luego de leer este post, dejame decirte que mi anterior pedido (por mi caso personal) se transformo solo en un informe de sucesos a los cuales pretendo que des una opinion a modo de control para guiarme si estoy leyendo bien el juego.

    Como veras decidí cambiar mi nombre al de Giovanni Giacomo, debido a que toda mi vida he sido un Casanova, y NUNCA fui conciente… es excelente verme reflejado enteramente en su vida, y exitante al mismo tiempo. Ahora veo porque intentando adoptar otros sistemas seductores totalmente diferentes a los que utilizaba innatamente no me daban resultado y se me volvian tediosos.

    Saludos, y espero tu respuesta en el otro post! GENIO! jaja

    Me gusta

  2. joel dice:

    me parece una pagina reinteresante pues muy bueno y verdadero pues

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Joel, gracias por tu visita y participación. Agradezco también tu comentario. Cuento con tu compañía toda vez que dispongas de un momento. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

  3. Lleonard dice:

    Siempre pense que la “sistematizacion” de la seduccion en reglas y preceptos alejaba de la espontaneidad y el desarrollo natural de la seduccion a las personas e individuos. Siempre tuve a la comunidad de la “seduccion cientifica” como dirigida a fracasados con poca autoestima y menos verguenza, que creen poder encontrar la “formula infalible” para “llevarse” a una mujer a la cama. En definitiva, siempre crei (yo que apenas rozo la veintena de años) no necesitar ese tipo de “tonterias” banas y simplistas (como yo las concebia), y que si simplemente me dejaba guiar por mi intuicion y mi capacidad podria llegar a tener exito (De hecho, hoy por hoy, y pese a mi edad, considero que lo tengo, modestia aparte). Sin embargo, observo que, leyendo estas paginas, en buena parte me equivocaba. Realmente encuentro en tus articulos una verdadera elaboracion y conceptualizacion doctrinal, digna no menos de leer que de estudiar. Elaboracion en la que realmente se explica con muy afilada precision psicologica los elementos mentales y cognitivos que intervienen en los procesos de seduccion y elocuencia. Yo, que actualmente me estoy iniciando en estudios de retorica, dialectica y argumentacion; veo en estos articulos una gran fuente de inspiracion en materia de estudio. Muchas gracias y mi mas sincera enhorabuena, aunque valga poco; asi como mis disculpas generalizadas, por despreciar lo que no sabia que estaba constituyendo un verdadero ejercicio de comprension y aprehension intelectual de la seduccion y la elocuencia. Es verdadero ensayo lo que Ud. escribe! Enhorabuena de nuevo.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Lleonard, bienvenido. Dices:”Yo, que actualmente me estoy iniciando en estudios de retorica, dialéctica y argumentación”. Bueno, como “iniciado” estas bastante adelantado, tienes un gran futuro. Excelente redacción y excelentes reflexiones! Gracias por las adjetivaciones. Te aguardo por aquí toda vez que dispongas de un momento. Hasta siempre.

      Me gusta

  4. Yeremy dice:

    Hola!
    Hoy andaba dando vueltas por tu blog, lo cual es un placer, y me puse a pensar unas cosas. ¿Puede ser que en un mismo seductor se puedan encerrar diferentes personalidades que se amolden según el tipo de mujer?. ¿Siempre predomina alguna? ¿podemos tener rasgos mezclados de todas? ¿El amante ideal es como una síntesis de todas las demás?.

    Te cuento una anécdota como para variar:
    Ayer en una clase en la universidad una muchacha usualmente “seria y distante” se puso a charlar conmigo muy animada (ella empezó la conversación haciéndome una pequeña burla) y luego a contarme cosas de su vida y de su novio, aunque éste tema no era para nada un obstáculo, parecía como que en realidad estábamos hablando de “otra cosa” y mientras que yo le hacía preguntas íntimas sin anestesia (delante de otras compañeras que no podían creer que le hablara de esa forma tan invasiva y que a ella no le molestara) y ya a lo último hacíamos juegos como si estuviéramos en la “escuela primaria”. Ella me tiraba papelitos (yo estaba sentado detrás de ella) y yo discretamente se los metía por el cuello entre la ropa para que se le quedaran ahí en la espalda y le molestaran. En determinado momento hasta el profesor para la clase y nos dice “¡entre ustedes dos hay algo!”. Una amiga que cursa conmigo se da vuelta y me dice “vos en todos los cursos te enganchas alguna”. Luego, más tarde, ella me pidió mi correo y mi teléfono. Seguro que para estudiar. Cuando terminó la clase le dije a donde te vas sin saludar (lo que era mentira, me había saludado con la mano) y luego viene y me da un beso.

    Luego de esto me puse a pensar que no lo hice intencionalmente y salió como si nada y muchas veces me han pasado cosas similares. Algunas no han progresado porque “no lo estaba haciendo por ligar” o porque estaba “indeciso” de si en verdad me gustaba o lo hacía por validación. A veces ni sé en qué estoy pensando y se dan situaciones como esta.
    Quizás con el tiempo uno vaya incorporando más cosas a su personalidad y a entender como funciona el deseo según la mujer y a comportarse según ello.
    Lo único que sé es que disfruto mucho estar entre mujeres.

    Te cuento esto porque he tratado de identificarme en una personalidad y me cuesta trabajo encasillarme.

    Un saludo grande.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Yeremy. La silueta de tu anegdota se semeja bastante a la de “El Candido”. NO hay que volverse loco buscando siluetas, es al revés, debes CREAR la versión más atractiva de ti mismo, y luego, casi como un juego, ver si te identificas con alguna de las siluetas. Si te ves identificado con alguna de estas siluetas puedes, y quizás, leer el apartado buscando ALGUN MATIZ que la mejore. En ocasiones son varias las siluetas que se entremezclan, no es importante que te desveles con esto. Lo que cuentas es UNA CLAVE del seducir, si necesidades específicas de tu parte buscas conectarte con una mujer y dejas que todo fluya naturalmente. Eso es, nada más ni nada menos que TODO.

      Me gusta

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ” No puedo contestar tus mensajes siempre, porque aunque por fuera digas que quieres saber de mi, en tu interior sabes que si lo hago, que si respondo exactamente a cada una de provocaciones me voy a convertir en lo que se han convertido todos los hombres que has dejado tirados en tu camino de seducción y tortura” – Balleck Siempre vas a escuchar a las mujeres decir que una de las características que desean en un hombre, es el hecho de de encontrar a uno que esté siempre pendiente de ellas, siempre atento a sus necesidades, siempre disponible… Vuelvo aquí a parafrasear al gran autor David Deida, y sé que puedo parecer necio por mencionar esta máxima tantas veces dentro de mi blog, pero, si no lo hago, corremos el riesgo de que lo olvides. Amigo mío, ” lo que una mujer realmente quiere, no es lo que dice que quiere”. Y en este post voy a centrarme en desarrollar un poco más profundamente esta frase. Para nosotros los hombres, pragmáticos por naturaleza, si algo se dice ES se dice, y si algo se dice es porque ES. No hay espacio para el idealismo, existe lo blanco o lo negro, lo frío o lo caliente, no existe término medio. Sin embargo para las mujeres, al ser seres predominantemente emocionales, las palabras no tienen validez alguna, al menos en lo que ellas mismas dicen. Para ser un seductor real tienes que aprender el apasionante arte de leer entre líneas, tienes que aprender a estudiar cuidadosamente a las mujeres y sus gustos. Pero cuidado! Cuando digo estudiar a las mujeres no me refiero a sentarse horas y horas hablando con chicas amigas, no! Si haces eso caerás precisamente en el error de creer lo que las mujeres dicen. Cuando digo que estudies a las mujeres me refiero que debes convertirte en un estudioso de su lenguaje corporal, su manera de vestir, de caminar, el tipo de lugares que frecuenta, los hombres con los que sale. Es decir, un seductor real se enfoca en estudiar el comportamiento de una mujer, cuidadosamente. No lo que dice. Y como todo estudio, requiere de tiempo y sacrificio, entrega y pasión. Un hombre que anhela convertirse en un seductor no puede obviar el hecho de que dedicar tiempo y ganas a estudiar a las mujeres le hará acreedor de muchos deleites a ambos. Uno de los ejemplos más claros de que “lo que una mujer quiere no es lo que dice” es el hecho que insinué de a poco en mi post anterior. No contestar ni llamadas ni mensajes de texto aumenta la atracción de ella sobre ti. Cuando uno lleva cierto tiempo en este camino seductivo, logra desarrollar una habilidad diamante para hacer lo que le plazca, si quiere hablarle a la chica lo hace, y si simplemente un día se le pega la gana no contestarle los mensajes, no lo hará, y lejos de enterrar vivas sus intenciones de seducir a esa mujer más bien las aumentará. Uno de los errores fatales de los buenos tipos es creer que tiene que estar siempre disponible para la chica que desea seducir. Cuando ella le manda un mensaje, el buen tipo le responde al instante, cuando ella lo llama (aunque sea por equivocación) el buen tipo contesta al primer ring, so pena de que ella “se enoje con él” por no estar allí siempre. Y sí, lo más probable es que cuando tú y ella se vuelvan a encontrar ella va a fingir estar enojada y va a reclamar el hecho de que te escribió y no le respondiste, igualmente ella podrá decirte algo como ” no sé para qué tienes un celular, si nunca lo contestas!”. Un típico buen tipo puede ver esos reclamos como oportunidades perfectas para pedir disculpas por lo “malo” que ha sido, y busca reivindicar su imagen volviéndose más atento y disponible, creyendo que esto le dará más puntos. El seductor real sin embargo, sabe que el ser disponible es sinónimo de ser predecible, y el ser predecible asesina sus opciones con ella. Para el seductor, su mayor miedo es ser uno más del montón, y por ende se comporta completamente al contrario. Insisto, nunca debes de dejar de lado tu amor por las mujeres, y tampoco has de comportarte como un patán ególatra y pesado. Sin embargo debes aprender que si amas realmente a las mujeres, tendrás en cuenta que los hombres a los que ellas están acostumbradas a ver no las están haciendo felices, no las hacen sentir llenas, no les dan emociones, son planos, predecibles y rutinarios. El seductor sabe también que tiene que ser siempre él el que termina las conversaciones cuanto antes, porque ella le escribe con el afán de saber de él, pero al mismo tiempo porque desea tenerlo con su celular en la mano a la espera de que ella se digne a seguir las conversaciones, el seductor conoce las frases de las chicas de memoria: “Tengo sueño, que lindo hablar con vos, ciao”, ” Me voy de salida, que estés bien…” , entre miles más! Es por eso que el seductor no tarda largo tiempo hablando con ella, el seductor sabe que aunque su cuerpo le pide seguir la charla, su cabeza le dicta que debe terminar la conversación, fingir que va de salida si es necesario, aunque su bolsillo no le dé ni para un helado en la esquina…El seductor sabe decir “Chao” antes de que ella lo haga… Ahora bien, en los casos en los que una mujer te reclame tu ausencia, mientas finge estar ofendida, la mejor arma para usar es el carisma y la sonrisa. Si una chica se “enoja contigo” lo mejor que puedes hacer es cambiarle el tema inmediatamente y procurar que sus emociones cambien. Por ejemplo: Ella:” Deberías botar tu teléfono, nunca lo contestas, para qué lo tienes?” Tú – sonriendo y con cara de fingida pena : ” Sí, tienes razón, qué mal visto verdad? No tenía batería, pero bueno, vamos a almorzar juntos…Recuerdas cuando me dijiste que…bla bla bla…” O bien puedes fingirte el niño inocente apelando a la dulzura y el carisma al mismo tiempo: Ella: “Qué feo que eres! Todo perdido, ya ni un mensaje ni nada…” Tú: “Aaaw espero que me perdones, no lo vuelvo a hacer lo prometo, es que vieras que un perro se llevó mi teléfono en el hocico” ( ambos saben que mientes grandemente, pero no le importará) . Tienes que saber amigo mío que las mujeres hermosas están acostumbradas a que todos los hombres estén alrededor suyo revoloteando como moscas. Ellas saben que nunca van a estar solas porque cada vez que propongan un plan, todos los hombrezuelos que andan detrás de ella se presentarán sin duda alguna, siendo sus escoltas, o sus paganinis (pagafantas). En cambio el seductor tiene siempre algo que hacer (aunque no sea del todo cierto) cuando ella lo invita a irse de fiesta con otros amigos el seductor prefiere no asistir, y no solamente es el hecho de no ir, porque el seductor la mira fijamente a los ojos y le dice: “Awww, gracias por molestarte, me halagas con tu invitación, pero no puedo asistir porque tengo que hacer xxxxx” ( Te suenan familiares esas palabras? ajá! Ellas las usan todo el tiempo, qué tal el sabor del payback?). Tienes que tener en mente eso si que no puedes ser un arrogante insolente, y no es que te vas a negar siempre a salir, solo que tienes que escoger muy bien las ocasiones para asistir. Es decir, la meta en no ir tras ella en cada plan al que te invita es generar en ella el misterio de qué cosas más interesantes estarás haciendo tú, asi como el hecho de lograr que ella te extrañe y piense en vos cuando estás ausente. Hay que lograr que ella anhele tu presencia, y nunca lo vas a lograr si siempre estás ahí para ella, pero sí cuando modulas tu presencia ante ella y dedicas buen tiempo de tus atenciones para con ella, pero las retiras cuando dejas de verla. Ya lo sabes amigo, LIMITA TU PRESENCIA. Cómo limitar tu presencia inteligentemente? Estás seguro osado Balleck de que si no me desvivo en atenciones por ella no va a venir otro a arrebatármela en mi ausencia? La respuesta a ésto radica en la importancia de saber jugar al frío y al calor. Para nadie es un secreto que el enamoramiento surge en los momentos en los que no se está en presencia de la persona deseada sino que aparece en su ausencia. La razón? Los seres humanos tendemos a vivir el momento vigorosamente, pero cuando un momento placentero se termina, lo único que quedan son los recuerdos, y traer recuerdos buenos al tiempo presente hace que queramos devolver lo que vivimos con tal de sentir las mismas sensaciones que antes. Entonces bien, cuando estamos en presencia de alguien que nos gusta, sólo pensamos en el ahora, y cuando el ahora se acaba nuestra mente empieza a generar deseos de añoranza. Es por eso que el seductor sabe que un día ha de ser el más encantador de todos, tal cual rayo de sol que se filtra en la ventana, sin embargo al momento o al día siguiente ha de ser el más callado y frío del mundo. Y cuando no está en presencia de la mujer hace lo que le venga en gana, se pierde del mundo, se da a extrañar… Cuando una mujer te dice que está enojada contigo porque estás ausente, no es que tienes que estar más presente y disponible, sino que tu estrategia está trabajando a la perfección. Lo que ella quiere no es lo que dice… Hasta siempre! PD: Como agregado a este post te invito a revisar detenidamente las palabras del Maestro de la Seducción llamado Dr. Francis aquí. […]

    Me gusta

  2. […]       ” No puedo contestar tus mensajes siempre, porque aunque por fuera digas que quieres saber de mi, en tu interior sabes que si lo hago, que si respondo exactamente a cada una de provocaciones me voy a convertir en lo que se han convertido todos los hombres que has dejado tirados en tu camino de seducción y tortura” – Balleck     Siempre vas a escuchar a las mujeres decir que una de las características que desean en un hombre, es el hecho de de encontrar a uno que esté siempre pendiente de ellas, siempre atento a sus necesidades, siempre disponible… Vuelvo aquí a parafrasear al gran autor David Deida, y sé que puedo parecer necio por mencionar esta máxima tantas veces dentro de mi blog, pero, si no lo hago, corremos el riesgo de que lo olvides. Amigo mío, ” lo que una mujer realmente quiere, no es lo que dice que quiere”. Y en este post voy a centrarme en desarrollar un poco más profundamente esta frase. Para nosotros los hombres, pragmáticos por naturaleza, si algo se dice ES se dice, y si algo se dice es porque ES. No hay espacio para el idealismo, existe lo blanco o lo negro, lo frío o lo caliente, no existe término medio. Sin embargo para las mujeres, al ser seres predominantemente emocionales, las palabras no tienen validez alguna, al menos en lo que ellas mismas dicen. Para ser un seductor real tienes que aprender el apasionante arte de leer entre líneas, tienes que aprender a estudiar cuidadosamente a las mujeres y sus gustos. Pero cuidado! Cuando digo estudiar a las mujeres no me refiero a sentarse horas y horas hablando con chicas amigas, no! Si haces eso caerás precisamente en el error de creer lo que las mujeres dicen. Cuando digo que estudies a las mujeres me refiero que debes convertirte en un estudioso de su lenguaje corporal, su manera de vestir, de caminar, el tipo de lugares que frecuenta, los hombres con los que sale. Es decir, un seductor real se enfoca en estudiar el comportamiento de una mujer, cuidadosamente. No lo que dice. Y como todo estudio, requiere de tiempo y sacrificio, entrega y pasión. Un hombre que anhela convertirse en un seductor no puede obviar el hecho de que dedicar tiempo y ganas a estudiar a las mujeres le hará acreedor de muchos deleites a ambos. Uno de los ejemplos más claros de que “lo que una mujer quiere no es lo que dice” es el hecho que insinué de a poco en mi post anterior. No contestar ni llamadas ni mensajes de texto aumenta la atracción de ella sobre ti. Cuando uno lleva cierto tiempo en este camino seductivo, logra desarrollar una habilidad diamante para hacer lo que le plazca, si quiere hablarle a la chica lo hace, y si simplemente un día se le pega la gana no contestarle los mensajes, no lo hará, y lejos de enterrar vivas sus intenciones de seducir a esa mujer más bien las aumentará. Uno de los errores fatales de los buenos tipos es creer que tiene que estar siempre disponible para la chica que desea seducir. Cuando ella le manda un mensaje, el buen tipo le responde al instante, cuando ella lo llama (aunque sea por equivocación) el buen tipo contesta al primer ring, so pena de que ella “se enoje con él” por no estar allí siempre. Y sí, lo más probable es que cuando tú y ella se vuelvan a encontrar ella va a fingir estar enojada y va a reclamar el hecho de que te escribió y no le respondiste, igualmente ella podrá decirte algo como ” no sé para qué tienes un celular, si nunca lo contestas!”. Un típico buen tipo puede ver esos reclamos como oportunidades perfectas para pedir disculpas por lo “malo” que ha sido, y busca reivindicar su imagen volviéndose más atento y disponible, creyendo que esto le dará más puntos. El seductor real sin embargo, sabe que el ser disponible es sinónimo de ser predecible, y el ser predecible asesina sus opciones con ella. Para el seductor, su mayor miedo es ser uno más del montón, y por ende se comporta completamente al contrario. Insisto, nunca debes de dejar de lado tu amor por las mujeres, y tampoco has de comportarte como un patán ególatra y pesado. Sin embargo debes aprender que si amas realmente a las mujeres, tendrás en cuenta que los hombres a los que ellas están acostumbradas a ver no las están haciendo felices, no las hacen sentir llenas, no les dan emociones, son planos, predecibles y rutinarios. El seductor sabe también que tiene que ser siempre él el que termina las conversaciones cuanto antes, porque ella le escribe con el afán de saber de él, pero al mismo tiempo porque desea tenerlo con su celular en la mano a la espera de que ella se digne a seguir las conversaciones, el seductor conoce las frases de las chicas de memoria: “Tengo sueño, que lindo hablar con vos, ciao”, ” Me voy de salida, que estés bien…” , entre miles más! Es por eso que el seductor no tarda largo tiempo hablando con ella, el seductor sabe que aunque su cuerpo le pide seguir la charla, su cabeza le dicta que debe terminar la conversación, fingir que va de salida si es necesario, aunque su bolsillo no le dé ni para un helado en la esquina…El seductor sabe decir “Chao” antes de que ella lo haga… Ahora bien, en los casos en los que una mujer te reclame tu ausencia, mientas finge estar ofendida, la mejor arma para usar es el carisma y la sonrisa. Si una chica se “enoja contigo” lo mejor que puedes hacer es cambiarle el tema inmediatamente y procurar que sus emociones cambien. Por ejemplo: Ella:” ¿Deberías botar tu teléfono, nunca lo contestas, para qué lo tienes?” Tú – sonriendo y con cara de fingida pena : ” Sí, tienes razón, ¿qué mal visto verdad? No tenía batería, pero bueno, vamos a almorzar juntos…Recuerdas cuando me dijiste que…bla bla bla…” O bien puedes fingirte el niño inocente apelando a la dulzura y el carisma al mismo tiempo: Ella: “Qué feo que eres! Todo perdido, ya ni un mensaje ni nada…” Tú: “Aaaw espero que me perdones, no lo vuelvo a hacer lo prometo, es que vieras que un perro se llevó mi teléfono en el hocico” ( ambos saben que mientes grandemente, pero no le importará) . Tienes que saber amigo mío que las mujeres hermosas están acostumbradas a que todos los hombres estén alrededor suyo revoloteando como moscas. Ellas saben que nunca van a estar solas porque cada vez que propongan un plan, todos los hombrezuelos que andan detrás de ella se presentarán sin duda alguna, siendo sus escoltas, o sus paganinis (pagafantas). En cambio el seductor tiene siempre algo que hacer (aunque no sea del todo cierto) cuando ella lo invita a irse de fiesta con otros amigos el seductor prefiere no asistir, y no solamente es el hecho de no ir, porque el seductor la mira fijamente a los ojos y le dice: “Awww, gracias por molestarte, me halagas con tu invitación, pero no puedo asistir porque tengo que hacer xxxxx” ( ¿Te suenan familiares esas palabras? ajá! Ellas las usan todo el tiempo,¿ qué tal el sabor del payback?). Tienes que tener en mente eso si que no puedes ser un arrogante insolente, y no es que te vas a negar siempre a salir, solo que tienes que escoger muy bien las ocasiones para asistir. Es decir, la meta en no ir tras ella en cada plan al que te invita es generar en ella el misterio de qué cosas más interesantes estarás haciendo tú, asi como el hecho de lograr que ella te extrañe y piense en vos cuando estás ausente. Hay que lograr que ella anhele tu presencia, y nunca lo vas a lograr si siempre estás ahí para ella, pero sí cuando modulas tu presencia ante ella y dedicas buen tiempo de tus atenciones para con ella, pero las retiras cuando dejas de verla. Ya lo sabes amigo, LIMITA TU PRESENCIA. ¿Cómo limitar tu presencia inteligentemente? ¿Estás seguro osado Balleck de que si no me desvivo en atenciones por ella no va a venir otro a arrebatármela en mi ausencia? La respuesta a ésto radica en la importancia de saber jugar al frío y al calor. Para nadie es un secreto que el enamoramiento surge en los momentos en los que no se está en presencia de la persona deseada sino que aparece en su ausencia. ¿La razón? Los seres humanos tendemos a vivir el momento vigorosamente, pero cuando un momento placentero se termina, lo único que quedan son los recuerdos, y traer recuerdos buenos al tiempo presente hace que queramos devolver lo que vivimos con tal de sentir las mismas sensaciones que antes. Entonces bien, cuando estamos en presencia de alguien que nos gusta, sólo pensamos en el ahora, y cuando el ahora se acaba nuestra mente empieza a generar deseos de añoranza. Es por eso que el seductor sabe que un día ha de ser el más encantador de todos, tal cual rayo de sol que se filtra en la ventana, sin embargo al momento o al día siguiente ha de ser el más callado y frío del mundo. Y cuando no está en presencia de la mujer hace lo que le venga en gana, se pierde del mundo, se da a extrañar… Cuando una mujer te dice que está enojada contigo porque estás ausente, no es que tienes que estar más presente y disponible, sino que tu estrategia está trabajando a la perfección. Lo que ella quiere no es lo que dice… ¡Hasta siempre! PD: Como agregado a este post te invito a revisar detenidamente las palabras del Maestro de la Seducción llamado Dr. Francis aquí. […]

    Me gusta



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: