EL ARTE DE SEDUCIR (parte 4): Las victimas del seductor (episodio 1)

COMPRENDE: las personas EMITEN SEÑALES CONSTANTES de sus FALTANTES, anhelan PLENITUD, SEA ILUSORIA O REAL, y cuando esta VIENE DE OTRO INDIVIDUO, el ejerce tremendo PODER SOBRE ELLAS. Podríamos llamarlas “victimas de la seducción”, aunque COMUNMENTE son victimas VOLUNTARIAS

TODAS LAS PERSONAS que te rodean son POSIBLES “victimas” de seducción, pero para seducirlas satisfactoriamente antes debes saber con que TIPO DE VICTIMA tratas. Los blancos se clasifican de acuerdo a lo que ellas ANSIAN INTERNAMENTE (una relacion formal, romance, atención, una experiencia osada, estimulación mental o física, etc).

EL PRINCIPIO ES SIMPLE: una vez identificado “el faltante” tienes “LOS INGREDIENTES” necesarios para la seducción: PROVEERLAS de aquello que NO PUEDEN obtener por si mismas. Para poder IDENTIFICAR EL TIPO de victima deberás desarrollar EL ARTE DE VER LA REALIDAD MAS ALLA DE LA APARIENCIA..

.

.

NADIE en este mundo se siento PERMANENTEMENTE PLENO Y COMPLETO, todos sentimos ALGUN VACIO en nuestro CARÁCTER, algo que necesitamos o queremos pero que NO PODEMOS CONSEGUIR POR NOSOTROS MISMOS. Este proceso suele ser INCONSCIENTE Y DEJADO EN MANOS DEL “DESTINO”: confiamos en que LA PERSONA INDICADA se cruzara en nuestro camino, y de hacerlo, que corresponderá a nuestro amor.

Sin embargo EL SEDUCTOR NO DEJA ESTAS COSAS AL AZAR, examina a las personas que lo rodean, olvida su FACHADA SOCIAL (específicamente ideada para disfrazar las debilidades y carencias), sus rasgos de CARÁCTER OBVIOS, el seductor VE MAS ALLA, BUSCA LOS VACIOS, LAS PIEZAS FALTANTES EN LA PSIQUE del blanco.

Presta ESPECIAL ATENCION a SU VESTUARIO, sus GESTOS, su MIRADA: hazla hablar de SU PASADO, principalmente de SUS ROMANCES, y poco a poco comenzara a dibujarse EL CONTORNO de las piezas faltantes.

.

.

Las 18 “victimas” presentan UNA CARENCIA DOMINANTE. Al identificar el tipo de victima debes tener cuidado de NO ENGAÑARTE CON LAS APARIENCIAS, debes VER TRAS LAS FACHADAS, y a menos que identifiques SU TIPO y encuentres que esconde BAJO LA MASCARA, perderás la oportunidad de seducirla. Mas aun: abandona el habito de creer que todos presentan las mismas carencias que tu, quizás TU anheles romance, pero esta misma necesidad (en ti) puede eventualmente asfixiar y ahuyentar a la victima. TEN MUCHO CUIDADO al intentar seducir a alguien de tu mismo tipo, serán como dos rompecabezas a los que les faltan las mismas piezas ..

Y el tema NO CONCLUYE aquí, a estas 18 “VICTIMAS” debes contrastarlas con las 9 SILUETAS SEDUCTORAS que hemos analizado con anterioridad, pues SON TAMBIEN FORMAS DE SEDUCCION FEMENINA (solo debes cambiar el genero: ej “La libertina”, “La Amante Ideal”, “La coqueta”, etc.), y mas aun, además debes saber si “LA VICTIMA” se encuentra: NO DISPONIBLE, o es ACCESIBLE, esta PREDISPUESTA, DISPUESTA o esta DISPONIBLE (ver Fundamentos Parte 3).

TODA ESTA INFORMACION, sumada a todas las acciones que emprendas sobre TI , podrá aumentar notablemente TU PERFORMANCE. Tu seducción NO SERA satisfactoria SI TU SCANNER SEDUCTOR ES DE BAJA SENSIBILIDAD..

.

.

Por lo que, continuemos dandole COORDENADAS:

.

.

LA PRINCIPIANTE:

Lo que diferencia a las PRINCIPIANTES de las JOVENES INOCENTES COMUNES es que SON FATALMENTE CURIOSAS. Ellas tienen ESCASA O NULA experiencia del mundo, aunque crean tener una VALIDA imagen preconcebida de el a partir de periódicos, películas, libros e interpretaciones ajenas. LAS PRINCIPIANTES consideran SU INOCENCIA UNA CARGA y ansían ávidamente que SE LAS INICIE en los usos del mundo. Todos las juzgan de DULCES E INOCENTES pero no suelen ser tan ANGELICALES como la gente cree. SEDUCIR A UNA PRINCIPIANTE ES FACIL, pero hacerlo bien requiere un poco de arte.

A LAS PRINCIPIANTES les interesan las PERSONAS CON EXPERIENCIA, en particular con UN TOQUE DE MALDAD Y DEPRAVACION (de todo modos, y atención, da demasiada fuerza a esto y la intimidaras y asustaras). Los mejores resultados se obtienen con UNA COMBINACION DE CUALIDADES. Tu mismo debes ser un tanto INFANTIL, de espíritu TRAVIESO pero simultáneamente DEBE QUEDAR CLARO que posees ZONAS OCULTAS, AUN SINIESTRAS (este fue el secreto del éxito de LORD BRYON con tantas mujeres inocentes). INICIA A TUS PRINCIPIANTES NO SOLO SEXUALMENTE, SINO EN EXPERIENCIAS, exponlas a nuevas ideas, nuevos lugares, nuevos mundos reales y metafóricos. TODO DEBE SER ROMANTICO, aun el lado malo u oscuro que les muestres.

EL LENGUAJE SEDUCTOR obra maravillas en las PRINCIPIANTES así como la ATENCION A LOS DETALLES. Espectáculos y eventos coloridos apelan a sus sentidos delicados, son FACILES DE “ENGAÑAR” con estas simples tácticas porque adolecen de la falta de experiencia necesaria para adivinar sus auténticas finalidades.

EN OTRAS OCASIONES ya son algo MAYORES y ya han sido educadas en los usos del mundo (al menos en parte), pero FINGEN INOCENCIA, porque advierten EL PODER QUE ESTA TIENE SOBRE LA GENTE MADURA. Ellas son PRINCIPIANTES conscientes del juego que practican, pero principiantes al fin. Tal vez sean mas difíciles de engañar pero la manera de seducirlas es casi la misma: COMBINA INOCENCIA Y DEPRAVACION Y LAS FASCINARAS..

.

.

LA CONQUISTADORA:

Las mujeres de este tipo poseen un inusual MONTO DE ENERGIA, invariablemente están AL ACECHO DE PERSONAS POR CONQUISTAR Y OBSTACULOS POR VENCER. No siempre las reconocerás por lo que proyectan. En situaciones sociales hasta tal vez podrían parecer algo TIMIDAS y tener cierto grado de reserva. NO TE FIJES EN SUS PALABRAS O APARIENCIA, SINO EN SUS ACTOS, TRABAJO Y RELACIONES. LAS CONQUISTADORAS SUELEN SER EMOTIVAS, pero su emotividad brota en arranques, cuando se las presiona. EN MATERIA DE ROMANCE LO PEOR QUE PUEDES HACER CON ELLAS ES TUMBARTE Y SER UNA PRESA FACIL, podrían SACAR PROVECHO DE TU DEBILIDAD al tiempo que te desecharan y saldrás perdiendo.

A LA CONQUISTADORA debes darle la oportunidad de ser AGRESIVA, de VENCER ALGUNA RESISTENCIA U OBSTACULO, antes de que ella piense que ya te ha abrumado. DEBES CONCEDERLE LA SENSACION DE CAZA SATISFACTORIA, siendo para ello un poco difícil o irritable y haciendo uso de la coquetería (cosa que con frecuencia, y en este caso, funciona). NO  TE ACOBARDES POR SU AGRESIVIDAD y energía, pues es justo de lo que puedes sacar partido. PARA ABLANDARLAS DEJALAS EMBESTIR UNA Y OTRA VEZ, como los toros. SE DEBILITARAN al cabo y SE VOLVERAN DEPENDIENTES de quien mejor las esquiven..

.

.

LA BELLA:

Ella desde muy temprana edad ES MIRADA POR TODOS. EL DESEO QUE SUSCITA en la mirada de los demás ES LA FUENTE DE SU PODER, pero TAMBIEN DE MUCHA INFELICIDAD: ella permanentemente esta preocupada de que sus poderes mengüen, de no atraer mas la atención. De todas formas, y en algún punto, ella cree QUE SER ADORADA UNICAMENTE POR SU APARIENCIA es monótono e insatisfactorio. LA BELLEZA INTIMIDA MUCHO A LOS HOMBRES y algunos prefieren verlas de lejos, mas, otros les atraen pero NO PRECISAMENTE PARA CONVERSAR..

LA BELLA SUFRE DE AISLAMIENTO. Como LA BELLA padece tantas CARENCIAS, ella es RELATIVAMENTE FACIL de seducir, y si esto ocurre, te habrás hecho de un elemento muy preciado pero alguien que además DEPENDERA DE LO QUE LE DES.

LA CLAVE es VALORAR las partes de su belleza que NADIE VE: su inteligencia, habilidades, talentos o carácter. DEBES ELOGIAR SU APARIENCIA (elemento del cual se siente segura) pero adora a si mismo su mente y su alma. La estimulación intelectual causara efecto en LA BELLA, pues la distraerá de sus dudas e inseguridades, y dará LA IMPRESIÓN de que valoras sus valiosos rasgos de personalidad.

DADO A QUE SIEMPRE ES CODICIADA, LA BELLA ES PASIVA (muy), pero su pasividad suele esconder una GRAN FRUSTACION: le gustaría SER MÁS ACTIVA Y SER CAZADORA TAMBIEN. Algo de coquetería suele funcionar en estos casos, en cierto momento de TU ADORACION, podrías replegarte INVITANDOLA A PERSEGUIRTE. Enséñale a SER MAS ACTIVA y TENDRAS UNA VICTIMA EXCELENTE. La única DESVENTAJA es que sus muchas inseguridades requieren CONSTANTE ATENCION Y CUIDADO..

.

.

LA SOÑADORA DESILUSIONADA:

Cuando Niñas estas mujeres pasaron probablemente mucho tiempo solas y para entretenerse inventaron una CONVINCENTE VIDA DE FANTASIA, nutrida de libros, películas, novelas, y otros elementos de la cultura popular, pero al crecer esta FANTASIA fue mas difícil de conciliar con la REALIDAD, por lo que a menudo les decepciona lo que tienen. ESTO ES PARTICULARMENTE FRECUENTE EN SUS RELACIONES DE PAREJA.

Estas mujeres soñaron con personajes ROMANTICOS, PELIGROS Y EMOCIONES, pero LO QUE TIENEN es un amante con flaquezas humanas y con las debilidades que se presentan en la vida diaria. Con los años, SUELEN TRANSIGIR (con las anheladas fantasías), pues de lo contrario se quedarían solas, pero BAJO LA SUPERFICIE están amargadas y siguen ANSIANDO ALGO GRANDIOSO Y ROMANTICO. A menudo están atrapadas en RELACIONES MONÓTONAS, y ciertos comentarios que vendrán de su parte (aquí y allá) revelaran SU DESILUSIÓN Y TENSION INTERIOR.

Estas mujeres PUEDEN SER VICTIMAS EXCELENTES Y SATISFACTORIAS, pues tienen una ENORME PASIÓN Y ENERGÍA REPRIMIDA que el seductor puede dirigir hacia el. También TIENEN MUCHA IMAGINACION y pueden responder a cualquier cosa vagamente misteriosa o romántica que se les ofrezca. En estos  casos aquello que el seductor debe hacer es ocultar sus cualidades menos elevadas y concederle PARTE DE SU SUEÑO: la oportunidad de hacer realidad sus aventuras o de ser cortejadas por un espíritu cortes. Si les das PARTE DE LO QUE QUIEREN, ellas imaginaran el resto. No debes permitir que LA REALIDAD destruya la ilusión, porque se marchara mas amargamente desilusionada que nunca..

.

.

LA ALTEZA MIMADA:

Fueron las CLASICAS NIÑAS CONSENTIDAS. Mientras muchos niñas aprenden a divertirse solas (inventando juegos y buscando amigos), las altezas mimadas se les enseña a que LOS DEMAS ESTAN PARA DIVERTIRLAS (o eso interpretaron a partir del comportamiento de sus padres).

Tantas contemplaciones paternas las vuelven perezosas, y cuando ellos ya no están ahí para consentirlas, TIENDEN A ABURRIRSE Y ALTERARSE. La solución de ALTEZA MIMADA es BUSCAR PLACER EN LA VARIEDAD, pasar rápidamente de una persona a otra, un trabajo a otro o de un lugar a otro antes de que aparezca el ABURRIMIENTO. LAS RELACIONES NO LES SIENTAN BIEN, porque en ellas SON INEVITABLES EL HABITO Y LA RUTINA.

Pero las Altezas Mimadas PAGAN UN PRECIO: la incesante búsqueda de variedad les cansa, comenzando a tener problemas en el trabajo, un sinnúmero de romances insatisfactorios y amigos dispersos por todos lados. LO QUE LA ALTEZA MIMADA BUSCA es una persona con CUALIDADES PATERNAS que les siga brindando lo mismo que siempre imploran, ser una NIÑA CONSENTIDA..

Para seducir a este tipo de victima, prepárate para brindar mucha DISTRACCION: nuevos LUGARES por visitar, EXPERIENCIAS inusitadas, color, espectáculo. El seductor ha de mantener siempre un aire de misterio sorprendiendo sin cesar a su objetivo con un nuevo lado de su carácter. LA VARIEDAD ES LA CLAVE. Una vez que LAS ALTEZAS MIMADAS CAEN EN LA TRAMPA ES MUCHO MAS FACIL LOGRAR QUE DEPENDAN DE TI y reduzcas tu esfuerzo.

Este tipo de victima es excelente, te será tan leal como alguna vez lo fue con mama o papa, pero TU TENDRAS QUE HACER GRAN PARTE DEL TRABAJO. Si buscas una relación prolongada, ocúltalo. SI LE OFRECES SEGURIDAD A LARGO PLAZO INDUCIRÁS UNA HUIDA EN PÁNICO. Reconoce a este tipo por la TURBULENCIA EN SU PASADO (cambios de trabajo, viajes, relaciones de corto plazo) y por el AIRE DE ARISTROCRACIA más allá de su clase social, que se desprende de haber sido tratada alguna vez a cuerpo de REINA..

.

LA SALVADORA:

Es frecuente el hecho de que nos atraigan personas que parecen VULNERABLES O DEBILES, esto puede producir un efecto muy seductor. Sin embargo, hay seductores que llevan esto mucho mas lejos pues aparentemente SOLO LES ATRAE las personas con problemas. Esto parecería ser noble, pero LAS SALVADORAS suelen tener MOTIVOS COMPLICADOS: frecuentemente tienen una naturaleza SENSIBLE y DESEAN AYUDAR, pero al mismo tiempo resolver los problemas de la gente les da una especie de PODER, QUE DISFRUTAN, LAS HACEN SENTIR SUPERIORES Y AL MANDO, cosa que además, es también la manera perfecta de distraerse de sus propios problemas. Reconoceras a este tipo por su EMPATIA: SABE ESCUCHAR E INTENTA LOGRAR QUE TE ABRAS Y HABLES. Frecuentemente descubrirás un largo historial de relaciones con personas dependientes y conflictivas.

LAS SALVADORAS pueden ser victimas excelentes, particularmente si te agrada la atención con un matiz MATERNAL. Frente a ella haz del muchacho incapaz de enfrentar las adversidades de este mundo cruel; una salvadora te colmara de atenciones maternales, y ella sentirá además la satisfacción extra de sentirse mas poderosa y al mando que los hombres. EXAGERA TUS DEBILIDADES, PERO NO CON PALABRAS O GESTOS EXPLICITOS, ella deben percibir que has recibido poco amor, un sinnúmero de malas relaciones, que la vida te ha tratado mal, luego, habiéndola atraído podrás continuar esta relación atizando el fuego con un suministro permanente de necesidades y vulnerabilidades.

En ocasiones puedes INVOCAR A LA SALVACION MORAL: eres malo y has hecho las cosas mal, necesitas UNA MANO DURA PERO BONDADOSA. En este caso LA SALVADORA sentirá SUPERIORIDAD MORAL y a la vez la emoción adjunta de relacionarse con un sinvergüenza..

.

.

LA PURITANA:

(SIN: “la Mojigata”). La Mojigatería sexual todavía existe, aunque no sea tan común hoy en día. LA PURITANA O “MOJIGATA” es una mujer DEMASIADA PREOCUPADA POR LAS APARIENCIAS, por lo que la sociedad considera la CONDUCTA APROPIADA Y ACEPTABLE. Ellas se manejan dentro de los estrictos LÍMITES DE LO CORRECTO, porque TEMEN MAS QUE A NADA A LOS JUICIOS DE LA SOCIEDAD. A la Mojigata le preocupan sobremanera las normas de  BONDAD, JUSTICIA, SENSIBILIDAD, ETICA, etc, pero lo que CARACTERIZA a la nueva puritana es que en el fondo LE EXCITAN E INTRIGAN LOS VERGONZOSOS PLACERES TRANSGRESORES..

Pero, ATEMORIZADA POR ESTA ATRACCIÓN, CORRE EN SENTIDO CONTRARIO Y SE VUELVE LA MAS CORRECTA DE TODAS..

Tiende a vestir con colores apagados y jamás correría los riesgos de moda. Pueden ser muy sentenciosas y criticas de quienes asumen riesgos y no transitan por el camino de “LO CORRECTO”. Ellas también son ADICTAS A LAS RUTINA, lo cual se convierte en un medio para aplastar su TURBULENCIA INTERIOR. Sin embargo, a ellas les OPRIME EN SECRETO SU CORRECCION y anhelan transgredir. Las Mojigatas pueden ser magníficos objetivos para un LIBERTINO, por alguien con un costado peligroso o atrevido.

NUNCA debes engañarte por sus malos juicios sobre ti o sus críticas, esta es sencillamente una señal de que puedes estar fascinándole: ESTAS EN SU MENTE. De hecho a menudo podrás atraerla a la seducción si le das la oportunidad de criticarte o hasta, y mejor, intentar modificarte. NO TE TOMES A PECHO nada de lo que diga. Este tipo es en realidad una victima excelente y gratificante, si logras animarla y que se desprenda de su corrección, el sentimiento y la energía las inundan, incluso podrían arrollarte. Quizás ella tenga una relación con alguien TAN ABURRIDA COMO ELLA, no te desalientes, simplemente esta dormida a la espera de que la despierten..

.

.

LA REINA DEL DRAMA:

Existen personas que NO PUEDEN VIVIR SIN UN CONSTANTE DRAMA en su vida: la manera de NO ABURRIRSE. El mas grande error que puede cometer con ellas es prodigarles ESTABILIDAD Y SEGURIDAD, solo lograras que salgan corriendo. Muy a menudo las reinas del drama DISFRUTAN DE HACERSE LAS VICTIMAS, desean algo de que QUEJARSE, LES GUSTA SUFRIR, sufrir es UNA FUENTE DE PLACER para ellas. En este contexto debes estar dispuesto y en condiciones de impartir el trato mental que ella desea, esta es la única forma de seducirla a fondo. Tan pronto como te vuelvas amable ella encontrara alguna razón para pelear o deshacerse de ti.

Reconocerás a las reinas del drama por el número de personas que LAS HAN HERIDO, las tragedias y traumas que han atravesado. En casos extremos pueden ser muy egoístas y ANTI-SEDUCTORAS, pero en su mayoría serán relativamente INOFENSIVAS y serán magnificas victimas si puedes convivir con el drama, cosa que tendrás que inyectar periódicamente si quieres mantener una relación a largo plazo con ellas. Esto puede ser para algunos UN RETO APASIONANTE y fuente continua de RENOVACION en la relación. Sin embargo deberías ver a este tipo de vinculo como algo efímero, algo que da un poco de teatralidad a tu vida..

.

.

LA PROFESORA:

La profesora NO puede salir de la trampa de ANALIZAR Y CRITICAR todo lo que se cruce en su camino. SU MENTE ESTA HIPERDESARROLLADA Y SOBREESTIMULADA, aun si habla de amor y sexo lo hace con enorme reflexión y análisis. Habiendo desarrollado MAS SU MENTE QUE SU CUERPO, muchas de ellas se sienten físicamente inferiores, cosa que COMPENSAN imponiendo SUPERIORIDAD MENTAL a los demás. Su conversación suele ser IRONICA Y BURLONA, nunca sabes bien que es lo que quieren decir y sientes que te miran desde arriba. En verdad a ellas les gustaría HUIR DE SU CARCEL MENTAL, les agradaría lo puramente físico, SIN ANALISIS, pero esto no pueden alcanzarlo por si solas. Las profesoras a veces establecen relaciones con otros profesores o con personas a las que puedan tratar como inferiores, pero en el fondo anhelan que alguien las desborde con su presencia física, UN LIBERTINO por ejemplo..

LAS PROFESORAS suelen ser excelentes victimas, porque debajo de su fortaleza intelectual subyacen CORROSIVAS INSEGURIDADES. Hazlas sentir SIRENAS, aun en grado mínimo, y serán tus esclavas. Muchas profesoras tienen una VENA MASOQUISTA que saldrá a la luz una vez despiertos sus dormidos sentidos. Ofréceles un escape a la mente: si tu mismo tienes tendencias intelectuales, escóndelas, solo alborotaran el ANIMO COMPETITIVO de tu objetivo y pondrán a trabajar su cabeza. Permite que TUS PROFESORAS mantengan su sensación de superioridad mental, que te juzguen, y sabrás que intentan ocultar: que eres quien ESTA AL CONTROL, pues les das lo que nadie mas puede: ESTIMULACION FISICA..

.

.

.

.

Comments
4 Responses to “EL ARTE DE SEDUCIR (parte 4): Las victimas del seductor (episodio 1)”
  1. Laura dice:

    Llegué por causalidad a este blog y me está gustando mucho.

    Saludos

    Laura
    http://www.elartedelaestrategia.com/seducir_enamorar_infidelidad.html

    Me gusta

  2. Jeremy dice:

    Hola eldrfrancis!. Es un gusto cada tanto darme una vuelta por este blog. Solo pasaba a saludar.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado jeremy, siempre un placer y siempre bienvenido. Espero que te encuentre bien. Te esperamos por aquí cada vez que dispongas de un momento. Gracias por la visita. Hasta siempre.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: