EL ARTE DE SEDUCIR (parte 5): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 1: INCITACION DEL INTERES Y DEL DESEO (episodio 1)

La mayoría de nosotros comprendemos que CIERTOS ACTOS tendrán un efecto grato y seductor en aquella persona que deseamos seducir, pero el problema en muchos casos es que el seductor se encuentra DEMASIADO ABSORTO EN SI MISMO, piensa mas EN LO QUIERE de la otra persona que lo que ESTA PERSONA pudiese querer de el. Es muy común, además, que el seductor prosiga con un acto EGOÍSTA O AGRESIVO tal como intentar APRESURAR EL CLIMAX de la seducción, o apenas sin saberlo puede mostrar un lado mezquino y banal. LOS INTENTOS DE SEDUCCION NO SUELEN DURAR LO SUFICIENTE para surtir efecto..

.

.

NO SEDUCIRAS A NADIE DEPENDIENDO SOLO DE TU CATIVADORA PERSONALIDAD, o haciendo ocasionalmente algo noble o atractivo. Recuerda: este es una arte que requiere PACIENCIA, CONCENTRACION Y PENSAMIENTO ESTRATEGICO (como ya habíamos adelantado)

Los siguientes capítulos te armaran de una serie de TACTICAS que te ayudaran a SALIR DE TI Y A ENTRAR EN LA MENTE DE TU VICTIMA. Los capítulos siguen UN ORDEN FLEXIBLE, yendo desde el contacto inicial hasta la exitosa conclusión de la seducción. NO PODRAS SEDUCIR a las personas mientras no logres LLENAR SUS MENTES DE TI.

EL MISTERIO es el alma de la seducción y para MANTENERLO el seductor debe SORPRENDER CONSTANTEMENTE a sus victimas, agitar las cosas, sacudirlas incluso; lograr que la victima piense en el, acceder a sus emociones, crear momentos de placer y confusión, estimular deseos reprimidos y por ultimo, inducir a la rendición física. El seductor debe generar un ritmo lento e hipnótico, propio de un ritual, de hecho la seducción puede concebirse como una suerte de ritual iniciático donde se introduce a la victima a una nueva realidad

.

.

Se ha dispuesto al “PROCESO DE LA SEDUCCION” en cuatro fases. Llegado el momento de aplicar estas TACTICAS, deberás ELEGIR LAS APROPIADAS para tu VICTIMA ESPECIFICA, en ocasiones bastaran unas cuantas, dependiendo del grado de resistencias que halles y de la complejidad de los problemas del blanco:



PRIMERO: ELIGE A LA VICTIMA CORRECTA:

.

( Repitámoslo) : estudia detalladamente a tus “presas” y elige SOLO a las que serán susceptibles a tus encantos. La victima perfecta NO ES SOLO aquella que tiene una cualidad innata que te atrae. NO deberías desaprovechar el tiempo persiguiendo y seduciendo a las personas equivocadas. LA SELECCIÓN DEL OBJETIVO ES CRUCIAL y es además EL FUNDAMENTO de la seducción satisfactoria. Prueba inicialmente al blanco, DEBES SABER hasta que punto esta estará abierta a TU INFLUENCIA. Una vez que percibas que ella puede ser VULNERABLE A TI, la caza puede comenzar. La victima perfecta da lugar a la caza perfecta. Se mas creativo al elegir a tu presa, y se te recompensara con una seducción emocionante. Es realmente un golpe de suerte encontrar a alguien que VALGA LA PENA seducir, la mayoría de la gente se precipita, se compromete o hace tonterías, y en un instante todo carece de sentido..

Los seductores PROFESIONALES prefieren seleccionar sus probabilidades, interpretarlo de otro modo es un modo ineficaz de enfrentar la vida, ellos EVITAN a los objetivos que no logran emocionar y que se encuentran IMPERMEABLES a sus encantos. Dejar en paz a quienes son INACCESIBLES es una senda sensata; el seductor NO PUEDE seducir a todos. Busca ACTIVAMENTE a la presa que reaccione ante ti de la manera correcta, para ello, observa atentamente su lenguaje corporal y actitudinal (sus actitudes), de ser favorables, interpretaras que ejerces efecto sobre la persona y que estará abierta a tu influencia.

Al mismo tiempo en que evalúas este GRADO DE VULNERABILIDAD, debes saber precisamente que efecto causa esta persona en ti, pues esto TRANSFORMARA TODAS TUS MANIOBRAS posteriores. Tu rostro y tus gestos cobraran animación. Tendras más energía y  serás MAS CREATIVO ante una posible y hasta esperada resistencia, te sentirás más motivado a vencerla.

La seducción avanza COMO UN JUEGO. De ser satisfactorio, tu deseo contagiara al objetivo y le brindara la peligrosa sensación de tener PODER SOBRE TI, más, SERÁS TU QUIEN ESTE AL MANDO porque procuraras volver emotiva a tu victima en los momentos indicados, llevándola de un lado a otro (“montaña rusa emocional”)

LOS BUENOS SEDUCTORES escogen objetivos que los inspiran, pero SABEN COMO Y CUANDO CONTENERSE. La NECESIDAD que tira de ti producirá una interacción de baja calidad y el interés de la posible victima decaerá rápidamente. Los cazadores experimentados, una vez evaluada la vulnerabilidad y grado de influencia, desean SIEMPRE el estremecimiento de la persecución..

SIEMPRE ES MÁS FÁCIL PESCAR EN AGUAS TURBULENTAS (amplio). Las personas felices son mucho MÁS DIFÍCILES de seducir y su dicha muchas veces las vuelve inaccesibles. CUIDATE DE LAS APARIENCIAS, una mujer que parece volcánicamente apasionada suele esconder inseguridad y ensimismamiento, una vez enredadas con ellas desprenderte de las mismas puede llevarte muchos meses de drama y tortura. Por otro lado, la gente EXTERIORMENTE DISTANTE O TIMIDA suele ser un objetivo MEJOR que la extrovertida, en muchas ocasiones una tormenta de emociones se agita en su interior.

AQUELLAS MUJERES con MUCHO TIEMPO en sus manos son extremadamente SUSCEPTIBLES a la seducción, tienen abundante ESPACIO MENTAL que el seductor puede llenar de EL, SON MUCHO MÁS INDEFENSAS a una seducción ingeniosa. Por otro lado, evita a personas PREOCUPADAS POR SUS NEGOCIOS O TRABAJOS. La razón es simple: LA SEDUCCION REQUIERE ATENCION, y las personas MUY ABSORTAS EN SUS PROYECTOS ofrecen poco ESPACIO MENTAL por llenar.

De acuerdo a Freud, la seducción comienza pronto en la vida, somos POR NATURALEZA CRIATURAS VULNERABLES A LA SEDUCCION, anhelamos que se nos obligue a salir de nosotros, de nuestra rutina y entrar al DRAMA DE EROS (Dios del Amor). NADA nos atrae mas que la sensación de que alguien tiene algo de lo que carecemos, una cualidad que deseamos, las VICTIMAS PERFECTAS suelen ser las personas que creen que POSEES algo que ELLAS NO, y se mostraran encantadas de que se lo brindes. La mayor carencia de todas es la de EMOCION Y AVENTURA, precisamente lo que la seducción ofrece. Las personas que REPRIMEN EL APETITO DE PLACER son victimas ideales, en particular a una edad avanzada.

JAMAS TE PRECIPITES A LA CAZA: conoce a TU PRESA y elígela con cuidado. NO PIERDAS TIEMPO EN LA CAZA MENOR. Recuerda: NADA GANARAS tratando de seducir a una persona CERRADA A TI o que NO puede brindarte el placer o el éxtasis de la caza que necesitas.

.

.

SEGUNDO: GENERA CONFIANZA: EN GENERAL ACERCATE INDIRECTAMENTE:

.

Si INICIALMENTE eres DEMASIADO DIRECTO corres el riesgo de generar UNA RESISTENCIA QUE NUNCA CEDERA. La seducción ha de iniciarse desde un ángulo indirecto, que el objetivo se percate de ti en FORMA GRADUAL. Ronda la periferia de la vida de tu blanco: aproxímate a través de un tercero o FINGE cultivar una relación NEUTRAL, pasando POCO A POCO de amigo a amante. TRAMA UN ENCUENTRO CASUAL, como si tu blanco y tú estuvieran destinados a conocerse; nada es más seductor como una SENSACION DE DESTINO. Haz que tu objetivo se sienta seguro, y luego ataca..

Una vez que has ELEGIDO A LA VICTIMA CORRECTA, debes LLAMAR SU ATENCION Y DESPERTAR SU DESEO. Sin compartes tiempo “NEUTRAL” con el blanco, este moderara su resistencia, disipando la usual resistencia entre los sexos, entonces será progresivamente vulnerable pues se abrirá la puerta dorada a su cuerpo: SU MENTE. Llegado ese punto, todo comentario casual, todo leve contacto físico incitara UNA IDEA que la tomara por sorpresa: QUIZA PODRIA HABER ALGO ENTRE USTEDES..

Una vez motivada ESA SENSACION, tu objetivo se preguntara por que NO HAS DADO EL PASO, Y TOMARA LA INICIATIVA, disfrutando de LA ILUSION de que se encuentra al mando. Recuerda: NO HAY NADA MAS EFECTIVO EN LA SEDUCCION QUE HACER CREER SEDUCTOR AL SEDUCIDO. No me acerco a ella, SOLO BORDEO LA PERIFERIA  DE SU EXISTENCIA…esta es en la primera telaraña en la que debe caer..

Lo que buscas como seductor es la capacidad de dirigir al objetivo hacia TI, pero este juego es peligroso, en cuanto sospechen que actúan BAJO TU INFLUENCIA se generara resistencia, pero, ¿si pudieras influenciar sobre ellos sin que se dieran cuenta?, ¿si creyeran estar al mando?: ESTE ES EL PODER DEL METODO INDIRECTO, y ningún seductor puede obrar su magia sin el. Si en las primeras etapas logras hacerle creer que es el quien realiza el primer acercamiento, HAS GANADO EL JUEGO y NO habrá contra reacción

Conseguir que tu objetivo venga a ti implica CONCEDERLE ESPACIO. Esto puede alcanzarse de varias maneras. Puedes rondar la periferia de su existencia (sin acercarte demasiado), y si ella quiere atravesar el puente, tendrá que llegar hasta ti. También puedes jugar al gato y el ratón, primero pareciendo interesado y RETROCEDIENDO DESPUES, para incitarlo a que te siga a tu telaraña..

HAGAS LO QUE HAGAS y cualquiera sea el tipo de seducción que practiques, EVITA A TODA COSTA LA TENDENCIA NATURAL DE HOSTIGAR A TU BLANCO. No cometas EL ERROR DE CREER QUE PERDERA INTERES A MENOS QUE LO PRESIONES, o que un torrente de atención le agradara. SI NO GENERAS ESPACIO no darás a tu objetivo margen para IMAGINAR, dar UN PASO ATRÁS permite que las ideas que suscitas lleguen a el como si fueran propias. Esto es DOBLEMENTE IMPORTANTE si tratas con alguien que EJERCE UN PROFUNDO EFECTO EN TI.

En las ETAPAS INICIALES de la seducción, debes hallar la manera de aplacar toda sensación de desconfianza. Sentir TEMOR Y PELIGRO puede agudizar MAS TARDE la seducción, pero en las PRIMERAS ETAPAS lo mas probable es que a tu victima la intimides y esta reaccione contrariamente. Establece UNA DISTANCIA NEUTRAL, aparenta ser inofensivo y esto te dará MARGEN DE MANIOBRA..

La conversación NO SEDUCTORA puede ser una TACTICA brillante: HIPNOTIZA AL OBJETIVO. La MONOTONIA de tu fachada confiere MAYOR PODER A LA SUGERENCIA mas sutil, a la mas leve mirada. Si nunca hablas de amor, volverás EXPRESIVA SU AUSENCIA: la victima se preguntara porque no aludes a tus emociones; y al pensar en ello, llegara mas lejos aun, TRATARA DE IMAGINAR QUE OCURRE EN TU MENTE, y será ella misma quien saque a colación el tema del amor o el afecto. LA MONOTONIA DELIBERADA tiene muchas aplicaciones.

AL INICIO DE LA SEDUCCION, las palabras monocromas suelen ser más eficaces que las vividas: el objetivo se desconecta, TE MIRA A LA CARA, EMPIEZA A IMAGINAR y puede caer bajo el hechizo. Por otro lado, llegar a tus objetivos a través de terceras personas es muy eficaz, infíltrate en su círculo y DEJARAS DE SER UN EXTRAÑO automáticamente.

DISFRAZAR LAS INTENSIONES NO SOLO ES NECESARIO, aumenta el placer del juego. Recuerda, y al decir de una famosa seductora de la historia: “lo que ella adivine persuade mucho mas a una mujer que lo que oye”. Con frecuencia LA PRISA de una persona en DECLARAR SUS SENTIMIENTOS resulta de un equivocado deseo de complacer, pensando que esto halagara a la otra. Aprende a ENCUBRIR TUS SENTIMIENTOS y que la gente descubra por si sola que es lo que pasa. EN TODAS LAS ESFERAS DE LA VIDA, NUNCA DEBES DAR LA IMPRESIÓN DE QUE BUSCAS ALGO, producirás una resistencia que nunca someterás. APRENDE A ACERCARTE A LA GENTE DE LADO. Descubre el poder de apagar tus colores, pasar inadvertido, fingir inocuidad y el MARGEN DE MANIOBRA AUMENTARA. La araña NO TIENE QUE CAZAR para comer, ni siquiera moverse. Se posa en silencio en una esquina esperando a sus victimas lleguen solas y caigan en su red.

En la guerra necesitas ESPACIO para alinear tus tropas, MARGEN DE MANIOBRA. Cuanto más espacio tengas, mas intrincada puede ser tu estrategia. Pero A VECES ES MEJOR ARROLLAR AL ENEMIGO, NO DARLE TIEMPO DE PENSAR O REACCIONAR. Casanova, por ejemplo, una vez que conseguía la atención de una mujer, AVANZABA COMO UN RAYO. LAS SIRENAS causan un efecto físico inmediato y no dan a sus victimas tiempo ni espacio para retirarse, ellas usan el factor sorpresa. EL PRIMER PERIODO DE CONTACTO con la victima podría implicar un grado de deseo que NUNCA SE REPETIRA, es entonces donde prevalecerá la velocidad y la audacia. Sin embargo estas seducciones SON CORTAS. Las Sirenas y Casanovas solo obtienen placer DEL NUMERO de sus victimas, pasando rápidamente de una conquista a otra. LA SEDUCCION INDIRECTA, cuidadosamente ejecutada, puede reducir el numero de tus conquistas, pero te RECOMPENSARA CON CRECES con su calidad.

.

.

-EMITE SEÑALES CONTRADICTORIAS:

.

Una vez que LA GENTE PERCIBE TU PRESENCIA, y que incluso, se siente vagamente INTRIGADA por ella, debes fomentar su INTERES antes de que lo dirija a otro. LO OBVIO Y LLAMATIVO puede atraer la atención al principio, pero esa atención suele ser efímera; a la larga LA AMBIGÜEDAD es mucho mas potente. La mayoría son demasiado obvios; TU SE DIFICIL DE ENTENDER. Emite señales contradictorias: duras y suaves, espirituales y terrenales, astutas e inocentes. Una mezcla de cualidades sugiere profundidad, lo que fascina tanto como confunde. Un AURA ELUSIVA Y ENIGMATICA hara que la gente quiera saber mas, y esto la atraerá a tu circulo. Crea esa fuerza sugiriendo que HAY ALGO CONTRADICTORIO EN TI.

EL PROCESO DE LA SEDUCCION implica LLENAR LA MENTE DE TU VICTIMA CON TU IMAGEN. Para ahondar su interés, debes sugerir una complejidad imposible de comprender en una o dos semanas. Eres un MISTERIO elusivo, un SEÑUELO irresistible, que asegura enorme placer a quien pueda poseerlo. Una vez que los demás comienzan a FANTASEAR contigo, están al borde de la escurridiza pendiente de la seducción, y NO PODRAN EVITAR RESBALAR.

La seducción prospera en la AMBIGÜEDAD, en las SEÑALES CONTRADICTORIAS, en todo lo que elude la interpretación. La mayoría de las personas son extremadamente obvias. LA CLAVE tanto para atraer como para mantener LA ATENCION es irradiar MISTERIO. El misterio no es algo natural en si mismo, es algo en lo que debes trabajar, UNA ESTRATAGEMA de tu parte, y algo que debe usarse pronto en la seducción. Muestra una parte de tu carácter para que  todos la noten, pero emite también UNA SEÑAL DISTINTA: algún signo de que quizás no eres lo que pareces, UNA PARADOJA.

La seducción NO AVANZARA NUNCA a menos que puedas atraer y mantener la ATENCION de la victima, convirtiendo tu presencia física en una obsesiva PRESENCIA MENTAL. Esa primera incitación es muy fácil de crear: una tentadora FORMA DE VESTIR, UNA MIRADA sugestiva, algo extremo en ti. Pero TU ATRACTIVO se acabara a menos que actives una clase de hechizo MAS DURADERO que haga que la gente PIENSE EN TI EN TU AUSENCIA. Esto significa, cautiva SU IMAGINACION, haciéndola creer que en ti HAY MAS DE LO QUE VE. Una vez que la gente empiece a ADORNAR TU IMAGEN con sus fantasías, ESTARA ATRAPADA.

Para CAPTAR Y MANTENER LA ATENCION de los demás debes mostrar ATRIBUTOS que vayan contra tu apariencia, lo que producirá PROFUNDIDAD Y MISTERIO. Esto NO debe anunciarse en tus PALABRAS, sino en TU ACTITUD. Jugar con los roles de genero es una suerte de PARADOJA ENIGMATICA con una larga historia en la seducción. Los mayores seductores han tenido siempre un toque de lindura y feminidad, pero esta particularidad se sugería apenas; si la mezcla es demasiado obvia, parecerá extraña y aun amenazadora.

RECUERDA: LA PRIMERA IMPRESIÓN ES CRUCIAL. Si exhibes demasiado deseo de atención indicaras inseguridad y a menudo la gente se alejara de ti, mas, si te muestras demasiado frio y desinteresado, también nadie se molestará en acercarse a ti. LA CLAVE es mostrar las dos actitudes al unísono. Esta es la esencia de la COQUETERIA.

TODO DEPENDE DEL BLANCO, no te molestes en crear profundidad con personas INSENSIBLES A ELLA, o a quienes NO podrías desconcertar o perturbar. Puedes reconocer a estos tipos por su inclinación a los placeres más simples de la vida, por su falta de paciencia ante circunstancias mas matizadas. CON ELLOS, SE SIMPLE.

.

.

-APARENTA SER UN OBJETO DE DESEO:

Pocos se sienten atraídos por una persona que OTROS EVITAN o relegan; la gente se congrega en torno a los que DESPIERTAN INTERES. Para atraer MAS a tus victimas debes crear un AURA DE DESEABILIDAD. Sera para ellos cuestión de VANIDAD volverse el objeto preferido de TU ATENCION. Crea la ILUSION de popularidad rodeándote de personas del sexo opuesto (amigas, conocidas, ex amantes). Forma círculos que estimulen la rivalidad y AUMENTEN TU VALOR. Hazte de una fama que te preceda.

Existen interpretaciones sentimentales con respecto al DESEO, pero en definitiva gran parte de el tiene que ver con LA VANIDAD Y LA CODICIA. No te quejes ni moralices sobre EL EGOÍSMO DE LA GENTE, úsalo simplemente en tu beneficio. Si DESDE EL PRINCIPIO no te conviertes en un objeto de deseo, terminaras siendo el lamentable esclavo de los caprichos de tus amantes, TE ABANDONARAN tan pronto PIERDAN EL INTERES. Una persona deseara un objeto mientras esta  ESTE CONVENCIDA de que también lo desearía otra.

LA DESEABILIDAD ES UNA ILUSION SOCIAL, su fuente no es tanto lo que dices o haces, o cualquier otro tipo de jactancia o autopromoción. No hay nada mejor para generar deseo que proyectar que otras personas (de algún modo) te desean. Para convertir el interés de tus objetivos en algo más profundo, EN DESEO, debes procurar que te vean como una persona que OTRAS TAMBIEN puedan apreciar o codiciar. El deseo es tanto IMITATIVO (nos gusta lo que les gusta a otros) como COMPETITIVO (queremos quitarle a otros lo que tienen). Esta sensación de rivalidad domina el deseo humano y se repite a lo largo de nuestra vida. Debes envolverte de un aura de DESEABILIDAD (aun inventandola). Llamémosle EFECTO HAREN. Los hombres que creen que la fama de LIBERTINOS hará que las mujeres les teman o desconfíen de ellos están muy equivocados, eso los vuelve más atractivos

Aun si tu fama NO ES tan tentadora, debes hallar la manera de SUGERIR (solapadamente) a tu victima que otros, muchos otros, te juzgan deseable, esto resulta tranquilizador. No hay nada como una restaurante lleno de mesas vacías para convencerte de no entrar.

Una variedad de esta estrategia es el uso de CONTRASTES, acercarte a TU BLANCO cuando esta se encuentre con ALGUIEN NO DESEABLE (amplio), llega a su rescate y se deleitara al verte.

LOS CONTRASTES son enormemente seductores porque no dependen de tus palabras ni de de la autopromoción, la gente los percibe de modo inconsciente y comienza a ver lo que quiere ver. Este recurso es muchas veces utilizado por las mujeres: verse en cercanías o en compañía de una mujer poco o nada atractiva las vuelve mucho más atractivas.

Aprende a ACENTUAR LA CUALIDADES de las que TUS RIVALES (otros seductores) carecen. Recuerda además: NO permitas que tus blancos te vean muy seguido, mantén tu distancia, impresiona estar fuera de su alcance. Un objeto RARO Y DIFICIL de obtener suele ser más preciado.

.

.

-ENGENDRA UNA NECESIDAD: PROVOCA UNA SENSACION DE VACIO Y CARENCIA EN LA VICTIMA:

UNA PERSONA COMPLETAMENTE SATISFECHA NO PUEDE SER SEDUCIDA. Suscita en ellos sensaciones de descontento y de disgusto con SUS CIRCUNSTANCIAS y en ELLOS MISMOS: que su vida carece de aventura, que se han apartado de sus ideales de juventud, que se han vuelto aburridos. APRENDE A INVENTAR LA NECESIDAD que tú puedes saciar. HABRE UNA HERIDA. Un famoso seductor (Lawrence) iniciaba el vinculo con una amistad, con conversaciones francas y un vinculo espiritual, mas, luego el arremetía de pronto contra ellas, expresando crueles criticas personales (para entonces las conocía bien y sus criticas resultaban acertadas), esto provocaba confusión en sus blancos y una sensación de ansiedad, se sentían divididas en su interior. Luego, en esos momentos de desconfianza en si mismas, Lawrence se conectaba normalmente y se mostraba encantador como siempre, pero YA SUS VICTIMAS LO VEIAN DE OTRA FORMA, ellas eran vulnerables e inseguras, en cambio a el se lo veía muy fuerte: GENERABA ATRACCION y los sentimientos de amistad se convertían en afecto y DESEO.

El seductor DEBE REMOVER LA HERIDA (en forma sutil, nunca obvia). La ansiedad y la sensación de CARENCIA es el antecedente más cercano de todo DESEO. Estas sacudidas en la mente de tu victima dejan ESPACIO para que TU INSINUES TU VENENO. Sin ansiedad y sensación de CARENCIA NO PUEDE HABER SEDUCCION.

TODOS USAMOS UNA MASCARA EN LA SOCIEDAD, fingimos ser más seguros de lo que realmente somos. En verdad nuestro EGO Y PERSONALIDAD son mucho mas FRAGILES de lo que parecen, encubren sentimientos de CONFUSION Y VACIO. Como seductor NUNCA DEBES CONFUNDIR LA APARIENCIA de una persona con la realidad. La gente SIEMPRE es susceptible de ser seducida, porque en distintas medidas, carecen de la sensación de plenitud. En este sentido, NADIE PODRA VERTE COMO ALGUIEN POR SEGUIR O DE ENAMORARSE a menos que antes reflexione en SI MISMO, y en lo que le falta. Para que la seducción avance debes PONER UN ESPEJO FRENTE A LOS DEMAS en el que vislumbren SU VACIO INTERIOR. Aliviar nuestra sensación de aburrimiento o insuficiencia implica mucho esfuerzo, dejar que alguien lo haga es más fácil y además, emocionante. EL DESEO DE QUE ALGUIEN LLENE LOS VACIOS ES LA DEBILIDAD QUE TODOS LOS SEDUCTORES APROVECHAN. Abre la herida y el terreno estará listo, las semillas de la seducción pueden ser plantadas. Tu victima debe sentir esa herida para poder enamorarse. Recuerda: la gente prefiere sentir que si SU VIDA CARECE DE INTERES, NO ES POR ELLA, sino por sus circunstancias, las insípidas personas que conoce, la ciudad donde nació. Una vez que hagas SENTIR el atractivo de lo exótico (TU), la seducción será fácil.

A LA MADUREZ SIEMPRE LE SEDUCE LA JUVENTUD. Otra área endiabladamente seductora por atacar es el pasado de la victima. Crecer es renunciar o comprometer los ideales juveniles, volverse menos espontaneo, menos vivo de cierta manera. Como seductor debes sacar esto a la superficie, dejar claro cuanto se ha apartado la gente de sus metas e ideales, brindando la oportunidad de recuperar la juventud perdida mediante la aventura, la seducción.

EL DESEO y los contenidos hasta aquí expuestos pueden ser representados por LA FLECHA DE CUPIDO. Lo que despierta DESEO EN EL SEDUCIDO no es un toque suave o una sensación grata: ES UNA HERIDA.  La flecha produce pena, dolor, necesidad de alivio. PARA QUE EXISTA DESEO DEBE HABER PENA. Dirige la flecha al PUNTO DEBIL de la victima, y CAUSA UNA HERIDA QUE PUEDAS ABRIR Y REABRIR.

Pero has de ser CAUTO Y SUTIL, si llegas demasiado lejos en la reducción de la autoestima de tus objetivos, podrían sentirse DEMASIADO INSEGUROS a tu seducción. No obres torpemente; como Lawrence sigue siempre el ataque con un gesto tranquilizador, de lo contrario, simplemente alejaras a los blancos de ti. EL ENCANTO suele ser la ruta de seducción más sutil y efectiva. Recuerda: EN CUANTO SE SIENTA A GUSTO CONTIGOAPUNTA TUS FLECHAS..

.

.

Comments
6 Responses to “EL ARTE DE SEDUCIR (parte 5): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 1: INCITACION DEL INTERES Y DEL DESEO (episodio 1)”
  1. Jeremy dice:

    Buenas y Feliz Año!.
    Quería compartir este video que estuve viendo de Alejandro Dolina que me parece que es un paso o una premisa importante para convertirse en seductor.
    Las mujeres no se enamoran de un tipo que piense igual que ellas. No importan las afinidades. No son relevantes. ¿Qué es lo que quiere una mujer?… un tipo que actúe. Lo que importa es el DESEO y simplemente hay que concentrarse en ello.
    Disfrútenlo:

    Un saludo y éxitos!.

    Me gusta

    • Jeremy dice:

      Uy! creo que hubo un error al postear y me sale una lista de reproducción:
      El video se llama:

      Alejandro Dolina – Sobre lo que prefieren las mujeres

      Disculpen y a ver si se puede editar la respuesta anterior
      Saludos.

      Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Hola jeremy. BUEN AÑO! Creo que el enlace es correcto. Nos direcciona a una biblioteca con audios del MAESTRO DOLINA ademas del que nos citas puntualmente. Si no es asi, házmelo saber. Saludos. Exitos. Salud!

      Me gusta

  2. Francisco dice:

    AQUELLAS MUJERES con MUCHO TIEMPO en sus manos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: