EL ARTE DE SEDUCIR (parte 6): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 2: IMPEDIR EL RETROCESO (episodio 1)

De cumplimentada satisfactoriamente la FASE 1, la victima debería estar lo suficientemente INTRIGADA Y CON UN DESEO CRECIENTE, AUNQUE CONTROLADO, su APEGO será débil aun y en cualquier momento podrían decidir RETROCEDER. Tu meta en esta fase es evitar que esto ultimo se produzca, manteniéndola emocionada y confundida, dándole placer pero haciéndola desear mas, la meta es que LA RETIRADA SEA IMPOSBLE. Tu mayor riesgo en esta fase es el mero indicio de RUTINA O FAMILIARIDAD. Debes mantener el MISTERIO y cierta distancia, para que, EN TU AUSENCIA, tu imagen se vuelva OBSESIVA. Mezcla DESEO Y REALIDAD: LA ILUSION PERFECTA.

.

.

.

-MANTENLA EN SUSPENSO:

En cuanto la gente CREE SABER QUE PUEDE ESPERAR DE TI, tu hechizo ha terminado, más todavía: LE HAS CEDIDO EL PODER. La única manera de ADELANTARTE AL SEDUCIDO y mantener esa ventaja es generar SUSPENSO, una maniobra calculada. La gente adora el MISTERIO y es esta LA CLAVE para ATRAERLA aun mas hacia tu telaraña. La pregunta ÓPTIMA que la victima debería hacerse es ¿Qué TRAMAS?: hacer algo que los demás NO ESPERAN DE TI les procurara una deliciosa sensación de ESPONTANEIDAD, bajo el SUSPENSO, NO PODRAN SABER QUE SIGUE. La seducción satisfactoria requiere que siempre estés un paso adelante y al mando. Estremece a la victima con UN CAMBIO SUBITO DE DIRECCION..

En seducción debes crear CONSTANTE TENSION Y SUSPENSO, una sensación de que contigo NADA ES PREDECIBLE. No concibas esto como un reto fastidioso, pon toda tu energía creativa en el, diviértete un poco. Existen muchas SORPRESAS CALCULADAS que puedes dar a tus victimas (una carta, una presencia inesperada, un lugar exótico), pero las mejores son LAS SORPRESAS QUE REVELAN ALGO NUEVO EN TU CARÁCTER, y esto ha de prepararse. En las primeras instancias tus blancos tenderán a hacer JUICIOS PRECIPITADOS SOBRE TI, con base a LAS APARIENCIAS. Quizá te consideren algo tímido, práctico, puritano. Tu sabes que ese NO ES TU VERDADERO YO, sino la forma en que ACTUAS EN LAS SITUACIONES SOCIALES. Sin embargo, déjalos tener esa impresión, y de hecho acentúala un poco, es esto lo que AUMENTARA EL MARGEN DE MANIOBRA al momento de sorprenderlos con un acto audaz, poético o atrevido. Mientras SE ESFUERCEN EN ENTENDERTE, mas pensaran y mas desearan saber sobre ti; SERA SU CURIOSIDAD lo que los atraerá mas a tu telaraña, y en este punto ya podría ser demasiado tarde para volver atrás. Esta es siempre LA LEY DE LO INTERESANTE: si se sabe SORPRENDER, siempre se gana el juego.

Un niño suele ser una criatura terca y obstinada que hará deliberadamente todo lo contrario de lo que se le ordene. Pero hay un escenario en que los niños renunciaran con gusto a su usual terquedad: cuando se les promete UNA SORPRESA. En los momentos en que los niños aguardan una sorpresa, SU VOLUNTAD SE DETIENE. Este habito infantil esta profundamente arraigado en nosotros, y es la fuente de UN PLACER HUMANO ELEMENTAL: el de ser llevado por una persona que SABE ADONDE VA, y que nos guía en este viaje. Este es el placer de una mujer experimentada al ser llevada por un bailarín experto, liberándose de toda resistencia que pueda sentir y dejando que la otra persona haga el trabajo. ENAMORARSE IMPLICA EXPECTACION: estamos a punto de seguir un nuevo rumbo, una nueva vida en lo que todo será en principio extraño. El seducido quiere que lo lleven, que lo conduzcan, aun sin saberlo ni sospecharlo, tal como cuando era un niño..

Si eres PREDECIBLE, EL ENCANTO SE TERMINA, la vida diaria lo es. SIN una sensación de EXPECTACION, tu seducción se extinguirá. Atiza el fuego noche a noche. Tus objetivos NO DEBEN SABER NUNCA QUE SIGUE, que sorpresas tienes reservadas, estarán bajo TU CONTROL mientras sigas haciéndolos CONJETURAR. Lo sorpresivo engendra un momento en que la gente baja sus defensas y nuevas EMOCIONES pueden irrumpir. Si la sorpresa es grata EL VENENO DE LA SEDUCCION ENTRA EN LAS VENAS sin que esta se de cuenta. Todo SUCESO REPENTINO tiene un efecto similar, pues toca directamente nuestras EMOCIONES antes de que nos pongamos a la defensiva.

Al producir una SACUDIDA SEDUCTORA, lo REPENTINO oculta las manipulaciones. Aparece en forma inesperada, di o has algo súbito, y la gente no tendrá tiempo de reparar en que TU ACTO FUE CALCULADO. Has a tu victima emocionalmente vulnerable mediante ESTOS GESTOS y estará demasiado apabullada para entrever tus intensiones. Todo lo que sucede EN FORMA SUBITA parece natural, y TODO LO QUE PARECE NATURAL posee un encanto seductor.

Ten siempre UNA SORPRESA BAJO LA MANGA. Para preservar la ATENCION de la gente hazla CONJETURAR SIN FIN. Podrías creer más sensato presentarte como alguien digno de confianza, no dado al capricho, de ser así, en realidad eres TIMIDO. HACE FALTA VALOR Y ESFUERZO PARA MONTAR UNA SEDUCCIÓN. La confiabilidad esta bien para atraer a las personas, pero sigue siendo confiable y SERAS INSUFRIBLE. El agua potable es confiable, el seductor NO. Si por el contrario prefieres IMPROVISAR imaginando que toda PLANEACION O CALCULO es la ANTITESIS del espíritu de la sorpresa, cometes un grave error. La improvisación incesante significa sencillamente que eres un holgazán, y además que solo piensas en ti. Lo que suele seducir a una persona es la SENSACION de que HAS INVERTIDO ESFUERZO en ella. NO tienes que proclamarlo a los cuatro vientos, pero déjalos entrever en cada gesto que realizas. Pequeños esfuerzos como estos serán más que ampliamente recompensados por la conquista del corazón y voluntad del seducido

EL SUSPENSO Y LO SORPRESIVO pueden simbolizarse mediante la MONTAÑA RUSA: el carro SUBE LENTAMENTE hasta lo alto, y de pronto te lanza al espacio, te zarandea, te vuelve de cabeza en todas direcciones. Los pasajeros ríen y gritan. Lo que les estremece es soltarse, CEDER EL CONTROL al otro, aquel que los propulsa en DIRECCIONES INESPERADAS..

La sorpresa DEJA DE SER sorpresa si haces lo mismo una y otra ves. Cuando cambies de dirección, cerciórate que la nueva, lo sea en verdad.

.

.

-USA EL DIABÓLICO PODER DE LAS PALABRAS PARA SEMBRAR CONFUSIÓN:

ES DIFICIL LOGRAR QUE LA GENTE ESCUCHE; sus deseos y pensamientos la consumen y no les queda tiempo para los tuyos. EL TRUCO PARA QUE ATIENDA es decirle lo que quiere oír, LLENARLE LOS OIDOS con lo que le agrada. Esta es la esencia del lenguaje de la seducción. AVIVA LAS EMOCIONES de la gente con INDIRECTAS, halágala, alivia sus inseguridades, envuélvela con fantasías y dulces palabras, no solo TE ESCUCHARA, perderá el deseo de resistírsete. DA VAGUEDAD A TU LENGUAJE, para que los demás hallen en el lo que desean. Puedes incluso USAR LA ESCRITURA para despertar fantasías y crear UN RETRATO IDEALIZADO DE TI MISMO.

PRODUCIR UN EFECTO en la victima es la clave de la ORATORIA SEDUCTORA. Esto implica a menudo halagar su EGO, mitigar sus INSEGURIDADES, darle ESPERANZAS del futuro, comprender sus pesares. Comienza con algo agradable y todo resultara más fácil, la gente BAJARA SUS DEFENSAS y se mostrara bien dispuesta y abierta a las sugerencias. Debes concebir TUS PALABRAS como una droga embriagante que EMOCIONE Y CONFUNDA a la gente. Has vago y AMBIGUO tu lenguaje, permitiendo que tus oyentes llenes los VACIOS con SUS FANTASIAS E IMAGINACION. En vez de dejar de escucharte, irritarse, ponerse a la defensiva y desesperar de que te calles, SE PLEGARAN FELICES con tus dulces palabras

Un seductor logra ser EXPERIMENTADO cuando se especializa en actuar sobre LA MENTE de la victima. Esto es justamente los que se inician NO HACEN, comienzan imponiéndose, UN ERROR MUY COMUN. Creemos que siendo PERSISTENTES, abrumando a nuestros objetivos con atención ROMANTICA, LA CONVENCEREMOS de nuestro afecto, pero lo cierto es que los convencemos de nuestra IMPACIENCIA E INSEGURIDAD. UNA ATENCION ENERGICA NO ES HALAGADORA, porque no ha sido personalizada, es LIBIDO desenfrenada en acción y EL OBJETIVO LO ADIVINA. Esta es la seducción suprema, recuérdalo: POSEER SU MENTE antes de proceder a conquistar su cuerpo.

La historia de un gran seductor de la historia (Johannes) muestra que un arma en el arsenal del seductor puede ser UNA CARTA. Pero es importante aprender a incorporar las cartas en la seducción, SOLO HAY UN MOMENTO PRECISO para atacar a tu victima con ellas. Muchos seductores han descubierto el poder que se encuentra en los escritos, muchos más que sus apariciones personales, esto le concede tiempo y espacio a la victima para idealizarte (lo que seria mas difícil si siempre estuvieras frente a ellas). Idea tus cartas como un homenaje a tus victimas, has que todo lo que escribas desemboque en ellas, como si fuera en lo único que pudieras pensar: UN EFECTO DELIRANTE. Nunca discutas, nunca te defiendas, nunca las acuses de crueles, esto arruinara el hechizo

No pierdas tiempo en INFORMACION OBJETIVA: concéntrate en las SENSACIONES, usa expresiones rebosantes de connotaciones. Siembra ideas dejando caer INDIRECTAS, escribiendo SUGESTIVAMENTE SIN EXPLICARTE. Jamás sermonees, nunca parezcas intelectual ni superior, esto solo te volverá ampuloso, lo cual es fatal. Es mucho mejor hablar coloquialmente, aunque con un sutil filo poético para elevar el lenguaje por encima del lugar común. NO TE PONGAS SENTIMENTAL: cansa y es DEMASIADO DIRECTO. SUGIERE el efecto que tu blanco ejerce en ti en vez de regodearte en como te SIENTES. Se vago y ambiguo, Y DARAS AL LECTOR MARGEN PARA IMAGINAR y fantasear. La meta de tu escritura NO DEBE SER EXPRESARTE, sino producir EMOCIÓN en el lector y propagar CONFUSION Y DESEO en el mismo. Aun así recuerda: no hay nada más EROTICO que la nota corta y abrupta; tus ideas son inconclusas y solo pueden ser completadas por tu presencia.

RARA VEZ pensamos antes de hablar. Es propio de la naturaleza humana decir LO PRIMERO que nos viene a la cabeza, y usualmente lo primero en llegar es algo sobre NOSOTROS MISMOS. Usamos las palabras para expresar antes que nada NUESTROS SENTIMIENTOS, IDEAS Y OPINIONES (también para quejarnos y discutir). Esto se debe a que por lo general nos encontramos absortos en nosotros: la persona que más nos interesa. Hasta cierto punto esto es inevitable, y en gran parte de nuestra vida no tiene casi nada de malo, podemos operar muy bien de esta manera, pero en seducción eso LIMITA NUESTRO POTENCIAL

NO PODRAS SEDUCIR sin la capacidad de SALIR DE TU PIEL Y ENTRAR EN LA DE LA OTRA PERSONA, penetrando su PSICOLOGIA. LA CLAVE del lenguaje seductor NO SON LAS PALABRAS que dices, NI el tono de tu voz: ES EL CAMBIO RADICAL DE LAS PERSPECTIVAS Y TUS HABITOS. Tienes que DEJAR DE DECIR LO PRIMERO que te viene a la mente, debes controlar el impulso de balbucear y dar rienda suelta a tus opiniones. LA CLAVE es ver las palabras como un instrumento NO PARA COMUNICAR IDEAS Y SENTIMIENTOS auténticos, sino para CONFUNDIR, DELEITAR Y EMBRIAGAR.

La diferencia  entre el lenguaje normal y el seductor es como la que existe entre el RUIDO Y LA MUSICA. El ruido es una constante en la vida moderna, algo irritante que dejamos de oír si podemos. Nuestro lenguaje normal es como el ruido: la gente puede ESCUCHARNOS A MEDIAS mientras hablamos de nosotros, pero casi siempre SUS PENSAMIENTOS estarán a millones de kilómetros de distancia. De vez en cuando escuchara cuando digamos algo que aluda a ella, pero esto  solo durara hasta que volvamos o otra historia sobre nosotros.

La música por el contrario es seductora, su fin es el placer. Una melodía o ritmo permanece en nosotros varios días después de que la hemos oído, alterando nuestro estado de ánimo y emociones, relajándonos o estremeciéndonos. Para hacer música en vez de ruido, debes decir cosas que toquen la VANIDAD de la gente, que provoquen placer. Si ella tiene muchos problemas producirás el mismo efecto distrayéndola, desviando su atención al decir cosas ingeniosas y entretenidas, cosas que hagan parecer brillante y esperanzador el futuro. PROMESAS (amplio) Y HALAGOS SON MUSICA para los oídos de cualquiera. Este es el lenguaje para MOTIVAR a la gente y REDUCIR SU RESISTENCIA. Es un lenguaje IDEADO para ella, NO dirigido a ella.

EL HALAGO ES EL LENGUAJE SEDUCTOR EN SU FORMA MÁS PURA: su propósito NO es expresar UNA VERDAD O SENTIMIENTO genuino, sino UNICAMENTE producir UN EFECTO en el receptor. Tal como lo hacia un antiguo maestro de la seducción (D’Annunzio) aprende a orientar tus ELOGIOS directamente a las INSEGURIDADES de una persona. Aprende a PERCIBIR las partes del EGO de una persona que necesitan confirmación. Convierte esto en UNA SORPRESA, algo que NADIE mas ha pensado elogiar, algo que puedas describir como un talento o cualidad positiva que LOS DEMAS NO HAYAN NOTADO. Las INSEGURIDADES y las fastidiosa DESCONFIANZA en UNO MISMO tienen un efecto desalentador en la libido. Has que tus blancos se sientan seguros y tentadores gracias a tus PRECISAS halagadoras palabras y su resistencia se derretirá

Ajusta tus palabras DULCES  a los PROBLEMAS Y FANTASIAS PARTICULARES de tus objetivos. Promete algo alcanzable, POSIBLE, pero NO seas demasiado específico: las estas invitando a SOÑAR. Sube las ideas de la gente a las nubes y las relajaras, bajaran sus defensas, y será mucho MAS FACIL MANIOBRAR. Tus palabras deben ser una suerte de droga exultante

LA FORMA MAS ANTISEDUCTORA del lenguaje es LA DISCUSION. La risa tiene un efecto domino, una vez que tus oyentes ríen, es mas probable que vuelvan a hacerlo. Gracias a este BUEN HUMOR son más propensas a ESCUCHAR. Un toque sutil y UN POCO de ironía te dan margen para CONVENCERLOS, ponerlos de tu lado. Burlarte de tus enemigos es la forma seductora de discutir

El lenguaje seductor apunta a las EMOCIONES de las personas, porque los individuos EMOCIONADOS son más fáciles de seducir. Es más PERSUASIVO apelar al corazón de la gente que a su cabeza. Todos compartimos emociones y nadie se siente INFERIOR ante un orador que despierta sus sentimientos. Las EMOCIONES que intentas despertar deben ser intensas. NO hables de amistad y desacuerdo; habla de AMOR Y ODIO, y es crucial que trates de SENTIR alguna de las emociones que deseas suscitar: ANTES DE HABLAR, imagina las razones para amar u odiar (de ser necesario recuerda algo en tu pasado que te llene de rabia). LAS EMOCIONES SON CONTAGIOSAS, es mas fácil hacer llorar a alguien si tu lloras. Has de tu voz UN INSTRUMENTO y edúcala para que COMUNIQUE EMOCIONES

La meta de DISCURSO SEDUCTOR suele ser generar una especie de HIPNOSIS: DISTRAER a las personas, bajar sus defensas, hacerlas mas vulnerables a la SUGESTION. Aprende las lecciones de repetición y afirmación del hipnotista. El lenguaje seductor debe poseer una suerte de INTREPIDEZ, que encubrirá múltiples deficiencias. ELIMINA los “CREO”, “QUIZAS…”, “EN MI OPINION…”. Ve directo al grano. Estas aprendiendo a hablar un tipo diferente de lenguaje. La mayoría de la gente emplea un lenguaje simbólico: sus palabras representan algo real, LOS SENTIMIENTOS, IDEAS Y CREENCIAS QUE EN VERDAD TIENEN, o representan cosas concretas del mundo real, y esto NO ES DEL TODO seductor

Como seductor, debes usar lo opuesto: EL LENGUAJE DIABOLICO. Tus palabras NO representan NADA REAL; su sonido y los sentimientos que evocan son mas importantes que lo que se supone que significan (la palabra “diabólico” significa en ultima instancia separar, apartar: aquí palabras y realidad). Entre mas logres que los demás SE CONCENTREN en tu dulce lenguaje, y en las ilusiones y fantasías a las que alude, mas disminuirás SU CONTACTO CON LA REALIDAD. Súbelas a las nubes, donde es difícil distinguir la verdad de la mentira, lo real de lo irreal. Usa palabras VAGAS Y AMBIGUAS, para que la gente NUNCA SEPA lo que EN REALIDAD quieres decir. Envuélvela en un lenguaje “diabólico” y no podrá fijarse en tus maniobras, en las posibles consecuencias de tu seducción. Y entre mas la pierdas en la ilusión, más fácil te será descarriarla y seducirla.

No confundas LENGUAJE FLORIDO con seducción, al emplear un lenguaje florido corres el riesgo de exasperar a la gente, de parecer pretensioso. EL EXCESO DE PALABRAS es signo de egoísmo o de incapacidad para refrenar tus tendencias naturales. A menudo, en el lenguaje MENOS ES MÁS: una frase elusiva, vaga, ambigua, deja más margen al oyente para la imaginación que una oración ampulosa y autocomplaciente. Siempre piensa PRIMERO en tus blancos, en lo que AGRADARA A SUS OIDOS. Habrá muchas veces en que EL SILENCIO sea lo mejor. LO QUE NO DICES puede ser MAS sugestivo y elocuente

SI NO ERES ELOCUENTE, si no puedes dominar el LENGUAJE SEDUCTOR, aprende al menos a CONTENER TU LENGUA: usa el SILENCIO para cultivar una presencia enigmática. LA SEDUCCION TIENE COMPAS Y RITMO. En la FASE UNO, se cauto e indirecto, con frecuencia es mejor esconder tus intensiones, ser inofensivo. En la FASE DOS, pasa al ataque; este es el momento del lenguaje seductor. Envolver entonces a tu blanco en palabras y cartas seductoras será una grata sorpresa. Le concederás la sensación, ENORMEMENTE PLACENTERA, de que es el quien de repente INSPIRA EN TI esa poesía, esas palabras embriagadoras.

.

.

-PRESTA ATENCION A LOS DETALLES:

LAS NOBLES PALABRAS DE AMOR Y LOS GESTOS IMPONENTES pueden ser SOSPECHOSOS: ¿Por qué te empeñas tanto en complacer?. LOS DETALLES de una seducción (los gestos sutiles, lo que haces sin pensar) suelen ser mas fascinantes y REVELADORES. Aprende a DISTRAER a tus victimas con miles de pequeños y gratos RITUALES: actos que den realce al tiempo y atención que les dedicas. TODOS SUS SENTIDOS PARTICIPAN en los DETALLES que orquestas. Aprende a SUGERIR con detalles los sentimientos y el ÁNIMO apropiados.

LA CLAVE PARA DISTRAER a la gente (seducción es distracción) es llenar sus OJOS Y OIDOS DE DETALLES. El detalle es lo que hace que las cosas parezcan REALES Y SUSTANCIALES. Es una debilidad infantil nuestra: preferimos fijarnos en los detallitos agradables que en el panorama general. Los objetos que usas para seducir (obsequios, prendas, etc.) HABLAN UN LENGUAJE PROPIO, y eficiente. Jamás ignores un detalle ni lo dejes al azar. Orquéstalos en un espectáculo y nadie notara la manipulación que existe tras de si.

Sintoniza TUS SENTIDOS con los de tus objetivos, OBSERVANDOLOS ATENTAMENTE, adaptándote a su ánimo. Percibe cuando estén a la DEFENSIVA Y EN RETIRADA, también cuando CEDAN Y AVANCEN. Entre ambos extremos, los detalles que ofrezcas (obsequios SIMBOLICOS, distracciones, la ropa que usas, la flor que elijas) apuntaran SUTILMENTE a sus gustos y predilecciones. Atiende cada movimiento y deseo de tus blancos, y revela TU ATENCION CON DETALLES, ocupando sus sentidos con el ánimo que deseas inspirar. Ellos podrán REFUTAR TUS PALABRAS, pero NO EL EFECTO QUE EJERCES SOBRE SUS SENTIDOS.

Cuando tus objetivos están contigo, NUNCA debes darles la sensación que normalmente RECIBEN EN EL MUNDO REAL, donde todos estamos apresurados, tensos, fastidiosos, fuera de nosotros mismos. Tus objetivos deben obtener una CLARA SENSACION de que los sumerges en algo distinto a la realidad, un ingrediente esencial de la seducción. Recuerda: cuanto más consigas que la gente SE CONCENTRE en las cosas pequeñas, menos notara tu dirección final. La seducción adoptara el paso LENTO E HIPNOTICO DE UN RITUAL, en el que los detalles tienen ACENTUADA IMPORTANCIA. La clave es atacar tantos FRENTES como te sea posible. No ignores TU VOZ, tus GESTOS, tu ANDAR, tu ROPA, tus MIRADAS. Atender los detalles de un MODO RELAJANTE para la otra persona la hace DEPENDIENTE DE TI. La clave es sondear SUS NECESIDADES en forma no demasiado obvia, para que cuando hagas precisamente el GESTO CORRECTO, esto parezca MISTERIOSO, como si hubieras leído su mente. LO UNICO que el hombre tiene que hacer es TOMARSE LAS COSAS CON CALMA, convirtiendo la seducción en un ritual lleno de toda clase de PEQUEÑOS DETALLES. Todo en la seducción es UNA SEÑAL, Y NADA LO ES MAS QUE LA ROPA.  No es que tengas que vestirte en forma rara, elegante o provocativa, sino que HAS DE VESTIRTE PARA TU OBJETIVO: debes apelar a sus gustos. EL CONTRASTE opera bien en este caso, en el trabajo o en casa podrías vestir de MODO INFORMAL, pero cuando estés con tu blanco, USA ALGO ELABORADO, COMO SI TE DISFRAZARAS. Tu transformación “al estilo Cenicienta” PROVOCARA EXCITACIÓN y la sensación de que has hecho algo justamente por la persona con quien estas. Cada vez que TU ATENCION SE INDIVIDUALIZA (no te vestirías así para nadie más) se vuelve mas infinitamente seductora.

UN REGALO posee inmenso poder seductor, pero EL OBJETO mismo es menos importante que EL GESTO y el sutil pensamiento o emoción que comunica. Los REGALOS CAROS no conllevan sentimiento alguno, pueden emocionar TEMPORALMENTE a su receptor, pero PRONTO se olvidan, tal como un niño olvida un JUGUETE NUEVO. UN OBJETO que revela LA ATENCION de quien lo da, tiene UN PODER SENTIMENTAL DURADERO, que RESURGE CADA VEZ QUE EL DUEÑO LO VE. Debes buscar cual es EL GESTO mas conveniente

LAS PALABRAS son importantes en la seducción, y tienen enorme poder para CONFUNDIR Y HALAGAR LA VANIDAD del objetivo. Pero a la larga LO MAS SEDUCTOR ES LO QUE NO DICES, lo que comunicas en forma INDIRECTA. Las palabras se presentan fácilmente, y la gente DESCONFIA de ellas. Cualquiera puede decir las frases indicadas; y una vez dichas, nada obliga a cumplirlas, e incluso es posible OLVIDARLAS DEL TODO. El GESTO, el REGALO CUIDADOSO, los PEQUEÑOS DETALLES parecen mucho mas reales y sustanciales. También son mucho mas encantadores que las nobles palabras de amor, precisamente porque HABLAN POR SI SOLOS y dejan que el seducido vea en ellos MAS DE LO QUE CONTIENEN. NUNCA LE DIGAS A ALGUIEN LO QUE SIENTES, que LO ADIVINE en tus miradas y gestos. Este es el leguaje seductor más persuasivo

.

.

.

Comments
One Response to “EL ARTE DE SEDUCIR (parte 6): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 2: IMPEDIR EL RETROCESO (episodio 1)”
  1. ruben dice:

    me parece estupendo lo que se expresa aqui me ha dejado pensando y comprendiendo muchas cosas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: