EL ARTE DE SEDUCIR (parte 7): EL PROCESO DE LA SEDUCCION. FASE 3: AUMENTO DE LA INFLUENCIA MEDIANTE MEDIDAS EXTREMAS. EL PRECIPICIO. (episodio 1)

YA BAJO TU HECHIZO, la meta de esta fase es INTENSIFICARLO TODO: el EFECTO que tienes en LA MENTE de tus victimas, esto es, LOS SENTIMIENTOS de apego y LA TENSION en ellas. Una vez bajo tu influencia, podrás manejarlas a tu forma, y entre la esperanza y la disolución, podrás debilitarlas y quebrantarlas. En muchas ocasiones SEÑALAR HASTA DONDE ESTAS DISPUESTO A LLEGAR por ellas acarreará una sacudida potente, desatara una reacción sumamente positiva. UTILIZA TAMBIEN LAS REGRESIONES (ver mas adelante), asimismo quizás debas FOMENTAR LAS TRANSGRESIONES Y LO PROHIBIDO y hasta incluso utilizar SEÑUELOS ESPIRITUALES.

NECESITAS ACENTUAR TU HECHIZO. Tus victimas estarán así preparadas, podrás demostrarle de lo que eres capaz o necesitaras elevar todo al algo sublime y espiritual, o por el contrario, AFLIGIRLAS DELIBERADAMENTE, infundiendo en ellas temores y ansiedades, con lo cual sentirán enorme tensión y ansias de alivio. MEDIANTE MEDIDAS “EXTREMAS” las llevaras al borde del precipicio, de donde será fácil empujarlas y hacerlas caer.

.

.

Casi todos somos más o menos corteses. Aprendemos pronto a NO DECIR a la gente lo que EN VERDAD PENSAMOS de ella; sonreímos ante sus bromas, nos FINGIMOS interesados en sus historias y problemas. Esta en LA UNICA MANERA de vivir con ellas. Con el tiempo esto se vuelve un hábito; somos amables, aun cuando no sea realmente necesario. Tratamos de NO OFENDERLOS, para evitar desacuerdos y conflictos. Pero aunque en un principio SER AMABLE en la seducción podría ATRAERTE A ALGUIEN (pues la cordialidad es tranquilizadora y reconfortante), eso PÌERDE PRONTO TODO SU EFECTO. SER DEMASIADO AMABLE PUEDE ALEJAR LITERALMENTE AL OBJETIVO DE TI. LA SENSACION EROTICA DEPENDE DE LA CREACION DE TENSION. Sin tensión, SIN ANSIEDAD Y SUSPENSO, NO PUEDE HABER LIBERACION, el verdadero placer y satisfacción. ES TU DEBER CREAR ESA TENSION en el objetivo, estimular sensaciones de ANSIEDAD, llevarlo de un lado a otro, para que la culminación de la seducción tenga peso e intensidad REALES. Por tanto, ABANDONA TU FEO HABITO DE EVITAR EL CONFLICTO, lo que además y en ultimo caso es POCO NATURAL

DEMASIADO a menudo eres AMABLE, NO por bondad interior, sino POR TEMOR A NO COMPLACER, POR INSEGURIDAD. Rebasa ese temor y de súbito tendrás opciones: LA LIBERTAD DE CAUSAR DOLOR Y LUEGO DISOLVERLO MAGICAMENTE. Tus facultades de seducción se multiplicaran por diez. La gente se molestara por TUS ACTOS HIRIENTES menos de lo que podrías imaginar. En el mundo actual, solemos sentir ansia de experiencia. IMPLORAMOS EMOCIONES, aun si son negativas. EL DOLOR que provocas a tus objetivos, entonces, ES VIGORIZANTE: los hacer sentir más vivos. Tienen algo de que quejarse, pueden hacerse las victimas. En consecuencia, una vez que hayas convertido dolor en placer, ellos te perdonaran. Provócales CELOS, hazlos sentir INSEGUROS, y la ratificación que darás después A SU EGO prefiriéndolos sobre sus rivales será doblemente deliciosa. RECUERDA: TIENES MAS QUE TEMER DE ABURRIR A TUS BLANCOS QUE DE SACUDIRLOS. Lastimar a la gente LA UNE MÁS A TI que la bondad. CREA UNA TENSION PARA QUE PUEDAS DESPUES LIBERARLA.

.

-COMBINA EL PLACER Y EL DOLOR:

EL ERROR MÁS GRANDE EN SEDUCCIÓN ES SER DEMASIADO COMEDIDO (o atento, complaciente). TÚ AMABILIDAD quizá sea encantadora AL PRINCIPIO, pero PRONTO se volverá MONOTONA; te esmeras mucho en complacer, y pareces INSEGURO. En vez de AGOBIAR a tus blancos con tu decencia, PRUEBA infringirle algo de dolor. ATRÁELOS CON UNA ATENCIÓN CONCENTRADA, y luego CAMBIA DE DIRECCION, pareciendo indiferente de pronto. Hazlos sentir CULPABLES E INSEGUROS. Instiga incluso un ROMPIMIENTO, sometiéndolos a un VACIO Y DOLOR que te den MARGEN PARA MANIOBRAR; después una RECONCILIACION, una disculpa, el RETORNO A TU AMABILIDAD de antes, hará que les tiembles las piernas. Cuanto MAS BAJO llegues, MAS ALTO ascenderás. Para AUMENTAR LA CARGA EROTICA, CREA LA EXCITACIÓN DEL TEMOR.

Lleva a la victima a una MONTAÑA RUSA EMOCIONAL, cada DESCENSO que ella inspira (culpa, desesperación, celos, vacio) da lugar a un ASCENSO mas pronunciado. El se vuelve ADICTO, atrapado en la ALTERNANCIA DE ATAQUE Y RETIRADA. Tu seducción NUNCA debe seguir un SIMPLE CURSO ascendente hacia el placer y la armonía. EL CLIMAX LLEGARA DEMASIADO PRONTO, y el placer será DEBIL. Lo que nos hace apreciar algo INTENSAMENTE es el SUFRIMIENTO previo. Un roce con la muerte nos hace enamorarnos de la vida; un largo y fastidioso viaje vuelve mucho más placentero el regreso a casa. Tu tarea es PRODUCIR momentos de TRISTEZA, DESESPERACION Y ANGUSTIA, para crear la TENSION que permita una GRAN LIBERACION. No te preocupes si haces ENOJAR a la gente, el enojo es señal infalible de que la tienes en tus garras. Ni temas que, si te haces el difícil, la gente huira; SOLO abandonamos a quienes NOS ABURREN. A TODA COSTA mantén EMOCIONADOS Y EN VILO a tus objetivos. Si GENERAS SUFICIENTES ALTAS Y BAJAS, borraras los últimos vestigios de su fuerza de voluntad.

En SITUACIONES SOCIALES, todos usamos MASCARAS y mantenemos nuestras DEFENSAS. Después de todo, es incomodo REVELAR los VERDADEROS SENTIMIENTOS personales. Como seductor debes hallar la manera de BAJAR esas RESISTENCIAS. El método de HALAGOS Y ATENCIONES DEL ENCANTADOR puede ser eficaz en este caso, en particular con las INSEGURAS, pero PODRIA TRADAR MESES en dar resultados, y también ser CONTRAPRODUCENTE. Para obtener RAPIDOS EFECTOS, y abordar a personas INACCESIBLES, suele ser mejor ALTERNAR DUREZA Y SUAVIDAD. Al ser duro, generas TENSIONES INTERNAS; tus objetivos PODRIAN MOLESTARSE contigo, pero también ellos SE HACEN PREGUNTAS ¿Qué han hecho para merecer tu disgusto?, cuando mas tarde te muestras SUAVE, se sienten ALIVIADOS, aunque también PREOCUPADOS de volver a enfadarte en cualquier momento. Has uso de esta PAUTA para tener en SUSPENSO a tus blancos: TU SUAVIDAD Y DUREZA DEBEN SER SUTILES PERO TAN ALTERNANTES COMO PERMANENTES.

ENTIENDE: si TEMES al ser amado jamás podrás acercarte o familiarizar DEMASIADO con el. El amado CONSERVA ASI un elemento de MISTERIO, que solo INTENSIFICA TU AMOR: SIEMPRE HAY ALGO TONIFICANTE EN EL TEMOR. Te hace vibrar de SENSACIONES, agudiza tu CONCIENCIA, es IMPETUOSAMENTE EROTICO. Cuanto más te aproxime el ser amado al BORDE DEL PRECIPICIO, a la sensación de que puede ABANDONARTE, más mareado y perdido estarás. ENAMORARTE SIGNIFICA LITERALMENTE CAER, PERDER EL CONTROL, UNA MEZCLA DE TEMOR Y EXCITACIÓN. Aplica este principio AL REVES: NUNCA PERMITAS que tus blancos se sientan demasiado A GUSTO contigo. Deben SENTIR TEMOR Y ANSIEDAD. Muéstrales un poco de FRIALDAD, un brote de ENOJO que no se esperaban. SE IRRACIONAL de ser necesario. Y en todo tiempo esta LA CARTA MAESTRA: EL ROMPIMIENTO. Has que sientan que te han PERDIDO PARA SIEMPRE, que TEMAN haber perdido EL PODER DE ENCANTARTE. Deja que esas SENSACIONES SE ASIENTEN en ellos un rato, y luego RETIRALOS DEL PRECIPICIO. LA RESPUESTA SERA INTENSA.

Como MARCO ANTONIO, también muchos de nosotros, SIN DARNOS CUENTA, tenemos DESEOS MASOQUISTAS. Hace falta que alguien nos inflija un poco de DOLOR para que esos deseos HONDAMENTE REPRIMIDOS salgan a la superficie. Aprende a RECONOCER a los diversos tipos de masoquistas ENCUBIERTAS que existen, porque cada cual DISFRUTA de DIFERENTE clase de dolor. Por ejemplo, hay personas que NO CREEN MERECER nada bueno en la vida, y que, INCAPACES DE ACEPTAR EL ÉXITO, SE SABOTEAN SIN CESAR. Se amable con ellas, admite admirarlas, y se sentirán incomodas, porque NO CREEN estar a la altura de la FIGURA IDEAL con la que evidentemente las asocias. Estos AUTOSABOTEADORES se sienten mejor con un poco de CASTIGO; regáñalos, hazles saber de sus deficiencias. Creen merecer esas CRÍTICAS: y cuando estas se presentan, les procuran una sensación de ALIVIO. También es fácil hacer sentir CULPABLES a estas personas, experiencia que en el fondo disfrutan.

Para otros individuos las RESPONSABILIDADES Y DEBERES de la vida moderna son una PESADA CARGA, y quieren renunciar a todo. Estos individuos suelen buscar a alguien o algo que ADORAR: una causa, una religión, UN GURU. HAS QUE TE ADOREN A TI. Luego, están las personas que gustan de hacerse LOS MARTIRES; reconócelas por la dicha que les da LAMENTARSE. RECUERDA: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN. Con frecuencia las personas que PARECEN MAS FUERTES desean en SECRETO ser castigadas. En todo caso SIGUE AL DOLOR CON PLACER y crearas un ESTADO DE DEPENDENCIA que durara mucho tiempo.

PERO ATENCION: la gente que acaba de experimentar mucho DOLOR o una PERDIDA, huira si tratas de infligirle mas. Ya tiene suficiente. Mejor RODEA DE PLACER a este tipo de personas, eso las pondrá bajo tu hechizo. La técnica de infligir dolor es indicada para quienes VIVEN TRANQUILOS, TIENEN PODER Y POCOS PROBLEMAS. Las personas con una vida cómoda podrían experimentar una corrosiva sensación de culpa, como si se hubiesen salido con la suya en algo. Quizá NO lo sepan CONSCIENTEMENTE, pero en secreto ansían cierto castigo, una buena PALIZA MENTAL, algo que los devuelva a la tierra. Asimismo, recuerda NO USAR DEMASIADO PRONTO la táctica de PLACER MEDIANTE DOLOR.

Algunos de los MAYORES SEDUCTORES DE LA HISTORIA (Byron, Madame Mao, Picasso) han tenido una VENA SADICA, la capacidad de infligir TORTURA MENTAL. Si sus victimas hubieran sabido en que se metían, habrían salido huyendo. En verdad, la mayoría de esos seductores ATRAJERON A SU RED a sus objetivos aparentando ser dechados de dulzura y afecto. Incluso Byron parecía AL PRINCIPIO un ángel, así que una mujer se sentía tentada a dudar de su REPUTACION DIABOLICA; duda seductora, porque le permitía imaginarse como la única que en verdad lo comprendía. LA CRUELDAD de el APARECIA DESPUES, pero para entonces ya era demasiado tarde. LAS EMOCIONES de la victima ya estaban COMPROMETIDAS, y la DUREZA de Byron no hacia mas que intensificar los sentimientos de ellas. EN PRINCIPO, ENTONCES, USA LA MASCARA DEL CORDERO, HACIENDO DEL PLACER Y LA ATENCION TU ANZUELO. PRIMERO EMOCIONA  a tus victimas, Y LUEGO llévalas a una TRAVESIA SALVAJE.

.

.

-MUESTRA DE LO QUE ERES CAPAZ:

LA MAYORIA DE LAS PERSONAS QUIEREN SER SEDUCIDAS. Si resiste a tus esfuerzos (y ya en Fase 3), quizá se deba a que NO has llegado lo bastante lejos para DISIPAR SUS DUDAS, sobre TUS motivos, la hondura de tus sentimientos y demás. UNA ACCION OPORTUNA que demuestre hasta donde estas dispuesto a llegar para conquistarla podría ser necesaria. NUNCA exhibas desanimo por la resistencia de la gente, ni te quejes. En cambio, ENFRENTA EL RETO, y a la inversa, ALIENTA A LOS DEMAS A DEMOSTRAR SU VALÍA VOLVIÉNDOTE DIFÍCIL DE ALCANZAR, inasible, disputable

CUALQUIERA puede darse ínfulas, DECIR COSAS honrosas de sus sentimientos, insistir en la nobleza de los mismos, pero SI NO SE COMPORTA de un modo que confirme sus palabras, pasara de caballero a charlatán, hipócrita o cobarde. Puede llegar un momento en que tengas que enseñar a tu victima alguna EVIDENCIA, igualar las palabras con los actos. Una acción que revela una cualidad positiva en ti es sumamente seductora en si misma. Las hazañas heroicas o desinteresadas producen una REACCION EMOCIONAL poderosa y positiva. La sola APARIENCIA DE NOBLEZA será suficiente. De hecho, en un mundo en que LA GENTE ANALIZA EN EXCESO Y HABLA DEMASIADO, cualquier ACCION tiene un efecto tonificante y seductor

Entre más obstáculos venzas, por supuesto, mayor será el PLACER que te espera, pero MÁS DE UNA SEDUCCION FRACASA PORQUE EL SEDUCTOR NO INTERPRETA CORRECTAMENTE LAS RESISTENCIAS DEL OBJETIVO. Las mas de las veces TE RINDES DEMASIADO FACIL. Comprende primero una LEY BASICA de la seducción: LA RESISTENCIA ES SEÑAL DE QUE LAS EMOCIONES DE LA OTRA PERSONA ESTÁN IMPLICADAS en el proceso. Al único individuo que NO puedes seducir es al FRIO Y DISTANTE. La resistencia es emocional y puede transformarse en su contrario, de igual forma que en el JUJITSU, la resistencia física del contrincante puede usarse para hacerlo caer. Si la resistencia es por DESCONFIANZA, un acto aparentemente desinteresado será un remedio eficaz. Si se resiste porque es virtuosa o por lealtad a otra persona, TANTO MEJOR: la virtud y el deseo reprimido son fáciles de vencer CON ACCIONES. Como escribió la gran seductora Natalie Barney: LA VIRTUD SUELE SER UNA SUPLICA DE MAS SEDUCCION. Por otro lado, ante una situación de ayuda o auxilio LEGITIMA Y VERDADERA: ¿te retiraras? ¿O estarás a la altura de las circunstancias?, en estos momentos NO PUEDES VACILAR ni siquiera un momento, o todo estará perdido.

Un gran MAESTRO DE LA SEDUCCION, el Conde de Grammont, sabía que la mayoría de los ASPIRANTES a seductores, SE RENDIAN MUY FACILMENTE, confundiendo el capricho o la APARENTE frialdad con una señal de GENUINA FALTA DE INTERES. De hecho, eso puede significar muchas cosas: quizás esa persona TE ESTA PONIENDO A PRUEBA, preguntándose si hablas en serio. La conducta SUSCEPTIBLE E IRRITABLE de tu parte bien podría NO hacerte superar la prueba; SI TE RINDES A LA PRIMERA SEÑAL, es obvio que NO quieres tanto a tu victima. Quizás también, podría ser que ella se encuentre INSEGURA acerca de ti, o intente ELEGIR entre OTRA PERSONA Y TÚ. En cualquier caso es absurdo darse por vencido. Una muestra INCONTROVERTIBLE de lo lejos que estas dispuesto a llegar APLASTARA en LA MAYORIA de los casos toda duda a la vez que derrotara a tus rivales, simplemente porque la mayoría de la gente es tímida, teme HACER EL RIDICULO y rara vez CORRE RIESGOS. Al tratar con objetivos DIFICILES O RENUENTES, lo más importante es EL ESPIRITU con que acometes tu PRUEBA. Si estas de buen humor y animado, si haces reír al objetivo, mostrando TU VALIA y divirtiéndolo al mismo tiempo, NO IMPORTARA si echas todo a perder o si ella ve que has empleado algunas artimañas, CEDERA cuanto menos al agradable animo que has creado.

En una seducción satisfactoria, llega un momento en que el objetivo COMIENZA A ENAMORARSE DE TI, PERO DE PRONTO RETROCEDE. Tus motivos han empezado a parecer dudosos; quizás tan solo persigues favores sexuales, poder o dinero. CASI TODA LA GENTE ES INSEGURA, y dudas como esas pueden arruinar el hechizo seductor. Muchas personas suelen servirse del CINISMO para encubrir su INSEGURIDAD, esconden UNA ANSIEDAD secreta (ej: la de ser “usada” y descartada). Cuando el seductor, Y EN EL MOMENTO OPORTUNO, muestra con ACTOS CONCRETOS los sacrificios que podría hacer por ella, puede transformar a una victima SUMAMENTE EGOISTA en una AMANTE FERVIENTE, y si la victima puede inspirar tales acciones en ti, cuanto menos, pensara ella, debes valer la pena. SI ES OPORTUNO, efectuar TU PROEZA lo más gallarda y cortésmente posible elevara la seducción a un NUEVO PLANO e incitara hondas emociones

El atractivo de la seducción es que NOS APARTA DE NUESTRAS RUTINAS normales, y nos permite EXPERIMENTAR el estremecimiento de LO DESCONOCIDO. Lo que exhibes en este caso NO ES LO QUE SIENTES por otra persona, sino ALGO DE TI MISMO: que ESTAS DISPUESTO A AVENTURARTE. NO eres un hablador o un fanfarrón más. Esta es una receta para el carisma instantáneo. Hay algo muy seductor en EL PELIGRO, en lanzarte a lo desconocido y ENFRENTARLO SIN TEMORES. Muestra que tienes una vena temeraria y una naturaleza intrépida y que CARECES DE LOS HABITUALES TEMORES, e instantáneamente fascinaras a la mayor parte de la humanidad.

No necesariamente tienes que arriesgarte a morir, pero exponerte al PELIGRO te concederá una CARGA SEDUCTORA. Con frecuencia es mejor hacer  esto ya avanzada la seducción, momento en el cual ese acto será una agradable SORPRESA. Estas dispuesto a ENTRAR A LO DESCONOCIDO. NO hay persona más seductora que la que ha tenido UN ROCE CON EL PELIGRO, aun con la muerte. La oportunidad de ejecutar TU ACTO DESINTERESADO suele presentarse de repente. Tienes que demostrar TU VALIA en un instante, en el acto. Podría tratarse de una situación de rescate, un regalo o favor por hacer, UNA PETICION SUBITA DE DEJAR TODO PARA PRESTAR AYUDA. No importa si procedes precipitadamente, cometes un error o haces algo ridículo, sino que ACTUES EN BENEFICIO DE LA OTRA PERSONA SIN PENSAR en ti ni en las consecuencias. En momentos así, UN TITUBEO, aun por unos cuantos segundos, PUEDE ARRUINAR el esmerado trabajo de tu seducción, y revelar que estas absorto en ti mismo, que eres cobarde y POCO CORTES. RECUERDA: no solo importa lo que haces sino también COMO LO HACES. Si eres naturalmente ensimismado, aprende a esconderlo, reacciona lo más ESPONTANEAMENTE que puedas y exagera el efecto pareciendo algo sobrexcitado; el amor te ha llevado hasta ese punto. Si tienes que saltar alguna dificultad por EL BIEN de tu victima, cerciórate de que ella vea que lo haces sin la menor vacilación.

Aunque los días de TROVADORES se extinguieron hace mucho tiempo, LA PAUTA PERMANECE: a un hombre en realidad le agrada poder DEMOSTRAR SU VALOR, SER DESAFIADO, COMPETIR, sufrir pruebas y tribulaciones y salir victorioso. El hombre tiene una VENA MASOQUISTA: a una parte suya LE GUSTA SUFRIR, y por extraño que parezca, entre mas le exige una mujer, mas digna le parece. UNA MUJER FACIL de obtener NO PUEDE VALER gran cosa. De igual modo: HAS QUE LOS DEMAS COMPITAN POR TU ATENCION, muestren de algún modo de lo que son capaces y veras como aceptaran el reto. La vehemencia de la seducción aumenta con estos DESAFIOS:DEMUESTRAME CUANTO ME AMAS. Cuando una persona (de cualquier sexo) esta A LA ALTURA de las circunstancias, de la otra suele esperarse que haga lo mismo, y LA SEDUCCION SE AGUDIZA. Al hacer que la gente DEMUESTRE SU VALIA, AUMENTAS ASIMISMO TU VALOR y encubres tus defectos. Tus objetivos están demasiado ocupados PROBANDOSE para notar TUS FALTAS E IMPERFECCIONES.

PERO ENTIENDE: al tratar de demostrar que ERES DIGNO de tu objetivo, recuerda que CADA BLANCO ve las cosas de manera diferente. Una exhibición de destreza física no impresionara a alguien que NO VALORA la habilidad física; solo indicara que BUSCAS ATENCION, ufanarte. Los seductores DEBEN ADAPTAR SU MODO de mostrar de lo que son capaces a LAS DUDAS Y DEBILIDADES del seducido. Para algunos, LAS PALABRAS BELLAS son una prueba mejor que los hechos temerarios, en particular si han sido ESCRITAS. Con estas personas expresa tus ambiciones en UNA CARTA: otro tipo de prueba física, con más atractivo poético que una acción ostentosa. CONOCE BIEN A TU OBJETIVO, Y DIRIGE TU EVIDENCIA SEDUCTORA A LA FUENTE DE SUS DUDAS Y RESISTENCIA.

.

.

-FOMENTA LAS TRANSGRESIONES Y LO PROHIBIDO:

SIEMPRE HAY LIMITES SOCIALES a lo que uno PUEDE HACER. Algunos de ellos, LOS TABUES mas elementales, datan de hace siglos; otros son mas SUPERFICIALES, y simplemente definen la CONDUCTA CORTES Y ACEPTABLE. Hacer sentir a tus objetivos que LOS CONDUCES MAS ALLA de cualquier límite es extremadamente seductor. La gente ansia explorar su LADO OSCURO. No todo el AMOR romántico debe se TIERNO Y DELICADO; insinúa poseer una VENA CRUEL, AUN SADICA. NO RESPETES DIFERENCIAS DE EDAD, VOTOS CONYUGALES, LAZOS FAMILIARES. Una vez que el deseo de la TRANSGRESION ATRAE a tus blancos hacia ti, les será difícil detenerse. Llévalos mas lejos de lo que IMAGINARON; la sensación compartida de CULPA Y COMPLICIDAD creara un poderoso vinculo.

Cuando niños se nos permite desahogar el LADO OSCURO de nuestro carácter, un lado que TODOS tenemos. Pero a causa de la PRESION DE LA SOCIEDAD (en un principio bajo la forma de nuestros padres), REPRIMIMOS poco a poco las VETAS ATREVIDAS, REBELDES, PERVERSAS de nuestro carácter. PARA CONVIVIR, aprendemos a REPRIMIR nuestro LADO OSCURO, el cual se convierte en una especie de YO PERDIDO, una parte de NUESTRA PSIQUE SEPULTADA bajo nuestra EDUCADA APARIENCIA. Cuando adultos, deseamos en secreto RECUPERAR ese YO PERDIDO, nuestra parte infantil más audaz, aun si  esto implica cierta MALDAD O DESTRUCCION. TÚ PUEDES SER EL PARARRAYOS DE ESOS DESEOS. Sin embargo, debes aprender a mantener BAJO CONTROL ESE POTENCIAL, y a usarlo en FORMA ESTRATEGICA. Mientras el AURA DE LO PROHIBIDO en torno tuyo atrae objetivos a tu telaraña, NO EXAGERES TU PELIGROSIDAD, o los ahuyentaras. Una vez que han caído bajo tu hechizo, podrás darte rienda suelta. Si empiezan a imitarte, ve más lejos: introduce un poco de CRUELDAD, involúcralos en pecados, actos prohibidos. Desata el YO PERDIDO en tus blancos: entre mas lo liberen, mayor será TU INFLUENCIA en ellos. Quedarte a medio camino rompería el encanto y produciría inhibiciones. Llega lo más lejos posible. La bajeza atrae a todos (Johann Wolfgang Goethe)

LA SOCIEDAD Y LA CULTURA SE BASAN EN LIMITES: este tipo de conducta es ACEPTABLE, este otro NO. LOS LÍMITES SON VARIABLES Y CAMBIAN CON EL TIEMPO, pero siempre los hay. La alternativa es la ANARQUIA, el desorden de la naturaleza, al que TEMEMOS. Pero somos ANIMALES EXTRAÑOS: en cuanto se impone CUALQUIER TIPO DE LIMITE, físico o psicológico, sentimos CURIOSIDAD. Una parte de nosotros quiere REBASARLO, explorar lo prohibido. Si de niños se nos dice que no pasemos de cierto límite del bosque, ahí es precisamente adonde vamos. Pero AL CRECER y volvernos civilizados y respetuosos, un creciente numero de fronteras OBSTRUYEN nuestra vida. NO CONFUNDAS URBANIDAD CON FELICIDAD, aquella ENCUBRE FRUSTACION, una concesión no deseada. Dale a una persona la sensación de que contigo tendrá la oportunidad de explorar los más REMOTOS LINDEROS de la conducta aceptable y civilizada, de que tú puedes dar salida a parte de su PERSONALIDAD ENCLAUSTRADA, y generaras los ingredientes necesarios para una seducción intensa y profunda.

Tendrás que IR MAS ALLA de solo incitar a una persona con una FANTASIA ELUSIVA. El impacto y el poder seductor procederán de la REALIDAD que le ofrezcas. Si te ha seguido por PURA CURIOSIDAD, podría sentir cierto temor y vacilación; pero una vez ATRAPADA, le será difícil resistirse, porque es difícil retornar a un limite UNA VEZ TRANSGREDIDO y traspasado. El ser humano CLAMA POR MÁS, Y NO SABE CUANDO PARAR. Tú determinaras por la otra persona cuando es momento de parar. En cuanto la gente siente que algo ES PROHIBIDO, UNA PARTE DE ELLA LO QUERRA. Esto es lo que convierte a hombres y mujeres casados en UN OBJETIVO TAN DESEABLE: entre MAS PROHIBIDO ES ALGUIEN, MAYOR EL DESEO.

PUESTO QUE LO PROHIBIDO ES DESEADO, DE ALGUN MODO DEBES PARECER PROHIBIDO. La manera mas ostensible de hacer esto es ADOPTAR UNA CONDUCTA que te de un AURA OSCURA Y PROHIBIDA. En teoría, eres alguien a quien SE DEBE EVITAR. Exagera tu lado oscuro y tendrás un efecto semejante. Desde el punto de vista de tus blancos, relacionarse contigo significa ir más allá de sus límites, hacer algo ATREVIDO e inaceptable para la sociedad, para sus iguales. Para muchos, esta en una razón para morder el anzuelo. Una vez que tus objetivos son ATRAIDOS por el SEÑUELO DE LO PROHIBIDO, rétalos a igualarte en conducta transgresora. TODO TIPO DE DESAFIO ES SEDUCTOR. Avanza despacio, y NO acentúes el reto hasta que tus blancos den señales de rendirse a ti. Tan pronto como estén bajo tu hechizo, quizá ni se den cuenta de la aventura a la que los has conducido.

Una relación MASOQUISTA representa una GRAN LIBERACION TRANSGRESORA. Entre mas ILÍCITA te parezca tu seducción, mas poderoso será su efecto. Da a tu objetivo la sensación de que COMETE UNA ESPECIE DE DELITO, un acto cuya CULPA COMPARTE CONTIGO. CREA SITUACIONES PUBLICAS en las que AMBOS sepan algo que LOS DEMAS IGNORAN. Podrían ser FRASES O MIRADAS que solo ustedes reconozcan, UN SECRETO. Es crítico explotar TENSIONES como estas EN PUBLICO, para crear una sensación de COMPLICIDAD Y COALICION CONTRA EL MUNDO.

Hay gente que se empeña en QUITAR RESTRICCIONES a su conducta privada, para hacer TODO MAS LIBRE en el mundo actual, pero esto vuelve más difícil y menos excitante la seducción. Has todo lo que puedas para reimplantar una sensación de transgresión y delito, así sea PSICOLOGICA E ILUSORIA. DEBE HABER OBSTACULOS POR VENCER, NORMAS SOCIALES POR DESOBEDECER, LEYES POR VIOLAR, para que la seducción pueda consumarse. Podría parecer que una SOCIEDAD PERMISIVA impone POCOS LIMITES; busca algunos. Siempre habrá límites, vacas sagradas, normas de conducta: materia inagotable para fomentar las transgresiones y la violación de tabúes.

EL REVERSO de fomentar lo prohibido seria PERMANECE DENTRO DE LOS LIMITES de la conducta aceptable, pero esto conduciría a una seducción MUY TIBIA. Esto NO significa que solo el mal o la mala conducta sean seductores; la BONDAD, LA AMABILIDAD, Y UN AURA DE ESPIRITUALIDAD, pueden ser TREMENDAMENTE ATRACTIVOS, solo por ser cualidades RARAS. Pero advierte que EL JUEGO ES EL MISMO. Una persona amable, buena o espiritual dentro de los límites prescritos por la sociedad tiene poco atractivo; son quienes LLEGAN AL EXTREMO los que nos seducen. Ellos NO solo exhiben un estilo de vida espiritual, sino que además prescinden de toda INDIVIDUALIDAD para cumplir sus ideales VIRTUOSOS. También REBASAN LIMITES, transgreden la conducta normal y esperable. En la seducción, NO SE OBTIENE EL MENOR BENEFICIO DE RESPETAR LIMITES Y FRONTERAS.

.

.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: