EL ARTE DE SEDUCIR (parte 8): EL PROCESO DE LA SEDUCCION (FASE 4): ENTRAR A MATAR: EPISODIO 1: DE PERSEGUIDOR A PERSEGUIDO.

PRIMERO trabajaste en LA MENTE de tu victima: LA SEDUCCION MENTAL (FASE 1). Después las confundiste y estimulaste: LA SEDUCCION EMOCIONAL (FASE 2 Y 3), este es el momento del combate cuerpo a cuerpo: LA SEDUCCION FISICA (FASE 4). Si HAS LOGRADO LLEGAR a este punto, tus victimas son DEBILES Y REBOZAN DE DESEO; EN ESTE CASO si demuestras un poco de frialdad o indiferencia, desataras pánico: TE SEGUIRAN CON PASION Y ENERGIA EROTICA. Para hacerlas hervir, ADORMECE SU MENTE Y CALIENTA SUS SENTIDOS. Lo mejor es que las atraigas a la lujuria emitiendo CIERTAS SEÑALES cargadas que las exalten, y que propaguen EL DESEO SEXUAL COMO UN VENENO. El momento de ATACAR Y “ENTRAR A MATAR” llega cuando TU VICTIMA ARDE EN DESEOS PERO NO ESPERA CONSCIENTEMENTE EL ARRIBO DEL CLIMAX y has dominado el arte de la ACCION AUDAZ.

.

.

Asimismo, una vez concluida la seducción, existe el peligro que el DESENCANTO aparezca y ARRUINE tu arduo trabajo. SI BUSCAS UNA RELACION, deberás volver a seducir constantemente a la victima, CREANDO TENSION Y LIBERANDOLA. Si tu victima ha de ser SACRIFICADA (abandonada), hazlo RAPIDA Y LIMPIAMENTE, para que estés en libertad (física y psicológica) de PASAR A LA SIGUIENTE.

EL JUEGO VOLVERA A EMPEZAR ENTONCES

.

.

.

-DALES LA OPORTUNIDAD DE CAER: EL PERSEGUIDOR PERSEGUIDO:

Si tus objetivos SE ACOSTUMBRAN a que tú seas EL AGRESOR, pondrán POCA ENERGIA de su parte, y LA TENSION DISMINUIRA. DEBES DESPABILARLOS, INVERTIR LA SITUACION: una vez sometidos a tu hechizo, DA UN PASO ATRÁS, y empezaran a seguirte. COMIENZA con un dejo de DISTANCIAMIENTO, una desaparición inesperada, LA INSINUACION DE QUE TE ABURRES. Causa agitación fingiendo  interesarte en otra cosa. NO SEAS EXPLICITO; que SOLO SIENTAN esta situacion, y su imaginación hará el resto, creando la DUDA que deseas. Pronto querrán poseerte y su compostura se evaporara. LA META ES QUE CAIGAN EN TUS BRAZOS BAJO INICIATIVA PROPIA.  Crea la ilusión de que SE SEDUCE AL SEDUCTOR.

Primero, siempre es mejor guardar cierta DISTANCIA de tus objetivos. No es preciso que llegues al grado de mantener el anonimato, pero NO SE TE DEBE VER TAN SEGUIDO, ni como impertinente. Si siempre estas frente a ellos, si siempre eres quien toma la iniciativa, SE ACOSTUMBRARAN A SER PASIVOS, Y LA TENSION DE TU SEDUCCION SE REDUCIRA. Cultiva EL MISTERIO, IMPIDE QUE TE ENTIENDAN, hazlas, como se dijo, CONJETURAR SIN FIN. Luego, en el momento en que tus blancos rebosen de INTERES, cuando quizá esperen que des un paso, DA MARCHA ATRÁS. Se inesperadamente distante, amigable pero hasta ese punto; ciertamente NO SEXUAL. Permite que eso se asiente unos días. Tu reticencia detonara ANSIEDAD, y la única manera de aliviar esa ansiedad será PERSEGUIERTE Y POSEERTE

DA MARCHA ATRÁS entonces, y harás que tus objetivos caigan en tus brazos como fruto maduro, ciegos a la FUERZA DE GRAVEDAD que los atrae a ti. CUANTO MAS PARTICIPEN, CUANTO MAS COMPROMETAN SU VOLUNTAD, MAS PROFUNDO SERA EL EFECTO EROTICO. Los has desafiado para que usen SUS PODERES SEDUCTORES en ti, y cuando reaccionen, la situación se INVERTIRA, y te perseguirán con desesperada energía. ME RETRAIGO, y entonces le enseño a ella a SER VICTORIOSA al perseguirme. RETROCEDO SIN CESAR, y con este movimiento hacia ATRÁS le enseño a conocer  a través de mi todos los poderes del AMOR EROTICO, sus turbulentas ideas, su pasión, lo añorante que es, y la esperanza y la expectación impaciente (Soren Kierkegaard)

Dado que somos criatura naturalmente OBSTINADAS Y TESTARUDAS, así como proclives a SOSPECHAR de los MOTIVOS de los demás, en el curso de la seducción es totalmente natural que tu objetivo se te RESISTA de alguna manera. Es RARO que la seducción sea fácil o sin reveses, pero una vez que tu victima vence alguna de sus DUDAS y empieza a caer bajo tu hechizo, llegara un momento en que COMENZARA A SOLTARSE. Quizás sienta que tu la llevas pero lo disfruta. A nadie le gusta las cosas complicadas y difíciles, y tu objetivo esperara que la CONCLUSION llegue rápido: ESTE ES EL MOMENTO EN QUE DEBES APRENDERA CONTENERTE. Brinda el clímax placentero que el tan codiciosamente aguarda, sucumbe a la tendencia natural a dar pronto fin a la seducción Y PERDERAS LA OPORTUNIDAD DE INCREMENTAR LA TENSION, DE CALDEAR AUN MAS LA AVENTURA. Después de todo NO buscas una victima menuda y PASIVA CON QUIEN JUGAR, quieres que el seducido COMPROMETA CON TODAS SUS FUERZAS SU VOLUNTAD, se convierta en participante activo en la seducción. Deseas que te persiga, y que, entre tanto, caiga irremediablemente atrapada en tu telaraña. LA UNICA FORMA DE LOGRAR ESTO ES DAR MARCHA ATRÁS Y PROVOCAR ANSIEDAD. Anteriormente ya te habías distanciado por motivos estratégicos. Pero ESTO ES DISTINTOEL OBJETIVO YA SE HA ENAMORADO DE TI, y tu RETRAIMIENTO dará lugar a ideas precipitadas: PIERDES INTERES, EN CIERTO MODO ES CULPA SUYA, tal vez se deba a algo que hizo. EN VEZ DE PENSAR QUE LA RECHAZAS, tus objetivos querrán hacer aquella otra INTERPRETACION; pues si la causa del problema es algo que ellos hicieron, podrán recuperarte SI CAMBIAN de conducta. Pero, si por el contrario, tu sencillamente LOS RECHAZASELLOS NO TENDRAN NINGUN CONTROL y la expectativa de atraparte podria agotarse.  NECESITAS que la gente siempre PRESERVE LAS ESPERANZAS, entonces te buscara, TOMARA LA INICIATIVA, y pensara que eso dará resultado. ELLA ACTIVAMENTE ELEVARA SU TEMPERATURA EROTICA.

COMPRENDE: LA VOLUNTAD de una persona se relaciona directamente con SU LIBIDO, SU DESEO EROTICO. Cuando tus victimas te esperan PASIVAMENTE, SU NIVEL EROTICO ES BAJO. Cuando se vuelven perseguidoras INVOLUCRANDOSE en el proceso, hirviendo de tensión y ansiedad, LA TEMPERATURA AUMENTA. Auméntala entonces tanto como puedas. Cuando te RETRAIGAS hazlo con SUTILEZA, la intención es INFUNDIR INQUIETUD. Tu frialdad o distancia saltara a la vista de tus objetivos cuando estén solos, en forma de duda ponzoñosa que se filtrara en su mente. SU PARANOIA SE VOLVERA AUTOGENERADORA. Tu retroceso SUTIL hará que quieran poseerte, así que se arrojaran VOLUNTARIAMENTE a tus brazos SIN QUE LAS PRESIONES. Esto es diferente a la estrategia en la que infringes heridas profundas, creando una pauta de dolor y placer: en este caso tratas de volver DEBILES Y DEPENDIENTES a tus victimas, en tanto que RETRAERTE EN ESTA FASE tiene el propósito de volverlas ACTIVAS Y ENERGICAS. Que estrategia elegirás (es imposible combinarlas) dependerá de lo que desees y de las proclividades de tu victima.

Cada GENERO tiene SUS PROPIOS SEÑUELOS SEDUCTORES, que le son naturales. El hecho de que INTERESES a alguien pero NO RESPONDAS SEXUALMENTE es muy perturbador, y plantea UN RETO: ENCONTRAR LA MANERA DE SEDUCIRTE. Para producir este efecto, REVELA PRIMERO INTERES en tus objetivos por medios indirectos o INSINUACIONES SUTILES. Se amigable, incluso cordial, PERO NADA MAS. LOS EMPUJARAS así a armarse de los encantos seductores naturales de su sexo, justo lo que deseas. EN ETAPAS AVANZADAS DE LA SEDUCCION, dejar sentir a tus objetivos que te interesa OTRA persona es otra forma de dar MARCHA ATRÁS, no existe manera mas eficaz de dar a entender que tu DESEO DIMINUYE. Pero hacer demasiado obvio tu INTERES EN OTRA PERSONA podría resultar contraproducente. Esta situación NO se presta a que parezcas cruel; los efectos que persigues son DUDA Y ANSIEDAD. Tu POSIBLE interés en otro debe ser apenas PERCEPCTIBLE a simple vista. Una vez que alguien se ha ENAMORADO de ti, toda AUSENCIA FISICA producirá inquietud. Literalmente ABRES ESPACIO.

Tus ausencias en este avanzado momento de seducción deben parecer al menos UN TANTO JUSTIFICADAS,. No insinúes un distanciamiento tranco, sino una LIGERA DUDA, quizás hubieses podido hallar una razón para quedarte, quizás estés perdiendo interés, tal vez hay alguien mas. EN TU AUSENCIA, EL APRECIO DE TU VICTIMA POR TI AUMENTARA. Olvidara tus defectos, perdonara tus fallas. En cuando vuelvas, saldrá en pos de ti, como tu quieres. Sera como si hubieses regresado de entre los muertos..

De acuerdo con el psicólogo Theodor Reik, APRENDEMOS A AMAR UNICAMENTE POR MEDIO DEL RECHAZO. Cuando niños, nuestra MADRE nos colma de amor, NO SABEMOS NADA MAS. Pero cuando crecemos, empezamos a sentir que SU AMOR ES CONDICIONAL. Si NO nos portamos bien, si no la complacemos, ELLA PUEDE RETIRARLO.  La idea de que retirara su afecto nos llena de ansiedad, y, al principio, esto detona furia; ya vera, liaremos un berrinche. Pero esto NO FUNCIONA, y a poco nos damos cuenta de que la ÚNICA MANERA de evitar que ella vuelva a rechazarnos es IMITARLA: ser tan cariñosos, buenos y afectuosos como ella es y quiere. Esto la unirá a nosotros profundamente. ESTA PAUTA QUEDA IMPRESA en nosotros por el resto de nuestra vida; al expirementar rechazo o frialdad, APRENDEMOS A CORTEJAR Y PERSEGUIR, A AMAR:

RECREA ESTA PAUTA PRIMARIA EN TU SEDUCCCION. Primero COLMA DE AFECTO a tus objetivos. No tendrán muy CLARA LA CAUSA, pero experimentaran una sensación divina, y NO QUERRAN PERDERLA. Cuando esta desparezca, en tu RETROCESO ESTRATEGICO, tendrán momento de ANSIEDAD Y ENOJO, quizá hagan un berrinche; y luego SURGIRA LA MISMA REACCION INFANTIL: LA UNICA MANERA de recuperarte, de asegurarte, será INVERTIR LA PAUTA:IMITARTE, ser los afectuosos, los que dan. ES EL TERROR AL RECHAZO EL QUE INVIERTE LA SITUACION.

A menudo, ESTA PAUTA SE REPETIRA NATURALMENTE en un romance o relación. Una persona se muestra fría, la otra la persigue, luego se muestra fría a su vez, lo que convierte a la primera en perseguidora, y así sucesivamente. Como seductor, NO DEJES ESTO AL AZAR, HAS QUE SUCEDA. Enseñas a la otra persona a ser seductora, justo como la madre enseño a su manera al hijo a CORRESPONDER SU AMOR RETROCEDIENDO. POR TU BIEN, APRENDE A DISFRUTAR DE ESTA IVERSION DE ROLES. No te limites a jugar a ser el perseguido, disfrútalo, entrégate a ello. EL PLACER DE QUE TU VICTIMA TE PERSIGA PUEDE SOBREPASAR CON FRECUENCIA LA EMOCION DE LA CAZA.

Todo podría simbolizarse mediante el fruto de LA GRANADA: cuidadosamente cultivada y ATENDIDA, EMPIEZA A MADURAR. NO LA RECOJAS MUY PRONTO, ni la desprendas del tallo; estará dura y amarga. Deja que gane peso y jugo, Y RETROCEDE: CAERA POR SI SOLA. Su pulpa es entonces más deliciosa.

PERO, ATENCION: hay momentos en que ABRIR ESPACIO Y CREAR AUSENCIA TE EXPLOTARA EN LA CARA: una ausencia en un momento CRITICO  en la seducción podría hacer que el objetivo PIERDA INTERES en ti. Esto también deja demasiado al azar, mientras estas lejos, el blanco podría hallar a OTRA PERSONA, y dejar de pensar en ti.

USA LA AUSENCIA SOLO CUANDO ESTES SEGURO DEL AFECTO DEL OBJETIVO, Y NUNCA LA PROLONGUES DEMASIADO. Es más efectiva en un momento avanzado de la seducción. Asimismo NUNCA ABRAS DEMASIADO ESPACIO, no te comportes con excesiva frialdad, no muestres demasiado interés en otra persona porque ESTA SERIA la estrategia de combinar placer y dolor (ver parte 7), que puede crear una victima DEPENDIENTE o muy por el contrario hacerla RENUNCIAR POR COMPLETO.

Algunas personas, asimismo, son INVETERADAMENTE PASIVAS: esperan que des el PASO AUDAZ, y de NO hacerlo te creeran DEBIL. El placer  obtenido de una victima así ES MENOR que la que recibirás de alguien MAS ACTIVO. Pero si te relacionas con este tipo de personas, has lo necesario por salirte con la tuya, y luego TERMINA EL ROMANCE Y PASA A OTRA COSA..

.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: