EL ARTE DE SEDUCIR (PARTE 8). EL PROCESO DE LA SEDUCCION (FASE 4): ENTRAR A MATAR: EPISODIO 2: EMPLEA SEÑUELOS FISICOS.

ENTIENDE: TODO EMPIEZA EN TI. Cuando llegue el momento de volver física la seducción, PREPARATE PARA LIBERARTE de tus inhibiciones, tus dudas, tus persistentes sensaciones de culpa y ansiedad. TU SEGURIDAD Y SERENIDAD tendrán mas poder para contagiar a la victima que todo el alcohol que puedas aplicar. EXHIBE LIGEREZA DE ESPIRITU: nada te molesta, nada te amilana, NO TE TOMAS NADA EN FORMA PERSONAL. Invitas a tus objetivos a deshacerse de las CARGAS DE LA CIVILIZACION, a seguir tu ejemplo y rumbo. NO HABLES de trabajo, deber, matrimonio, pasado o futuro. MUCHAS OTRAS PERSONAS LO HARAN. En cambio, OFRECE EL RARO ESTREMECIMIENTO DE PERDERSE EN EL MOMENTO, donde LOS SENTIDOS cobran vida y LA MENTE QUEDA ATRÁS.

.

.

LA CLAVE para atraer al objetivo al acto final de tu seducción, es NO HACERLO DE MANERA OBVIA, no anunciar que ya estas listo. TODO DEBE DIRIGIRSE A LOS SENTIDOS, NO A LA MENTE CONSCIENTE. Debes hacer que tu objetivo ADVIERTA INDICIOS EN TU CUERPO, NO en tus palabras o actos. Tu deseo debe verse en TUS OJOS, en la vibración de TU VOZ, EN TU REACCION cuando su cuerpo y el tuyo se acercan. No puedes CONDICIONAR a tu cuerpo para que actúe de ese modo, pero si eliges una victima que ejerza ese efecto en ti, TODO FLUIRA NATURALMENTE. Durante la seducción, habrás tenido que CONTENERTE, INTRIGAR Y FRUSTRAR a la victima. Tú también te habrás frustrado con ello, y estarás ardiendo. UNA VEZ QUE SIENTAS que el objetivo se ha ENAMORADO DE TI Y NO PUEDE RETROCEDER, deja que esos deseos frustrados corran por tu sangre y te hagan entrar en calor. NO ES NECESARIO QUE TOQUES a tus objetivos, NI QUE PROCEDAS A OTROS ACTOS FISICOS. Como muchos famosos seductores ya sabían, EL DESEO SEXUAL ES CONTAGIOSO. Tu  vehemencia se transmitirá a ellos y arderán a su vez. QUE DEN EL PRIMER PASO. Así NO dejaras rastro; el segundo y el tercero serán tuyos..

.

.

EMPLEA SEÑUELOS FISICOS:

.

El seductor lleva a la victima a un punto en que exhibe SEÑALES INVOLUNTARIAS DE EXCITACIÓN FISICA que pueden advertirse en varios síntomas. LOS LIBERTINOS franceses del siglo XVIII llamaba a esto “EL MOMENTO”. Una vez detectadas esas señales, el seductor debe TRABAJAR RAPIDAMENTE, APLICANDO PRESION al objetivo para que SE PIERDA EN EL MOMENTO: el pasado, el futuro, TODOS LOS ESCRUPULOS MORALES desvanecidos en el aire. En cuanto tus victimas se pierden en EL MOMENTO, todo se ha CONSUMADO: su mente, su conciencia, YA NO LAS CONTIENEN. EL CUERPO CEDE AL PLACER. Al llevar a tus victimas al momento, recuerda algunas cosas. Primero, un aspecto ALGO DESORDENADO ejerce mayor efecto en los sentidos que una APARIENCIA PULCRA. Segundo, debes ESTAR ALERTA A LAS SEÑALES de excitación física: SONROJAMIENTO, TEMBLOR DE LA VOZ, LAGRIMAS, UNA RISA INUSUALMENTE ENERGICA, MOVIMIENTOS DE RELAJACION DEL CUERPO (en verdad cualquier tipo de REFLEJO INVOLUTARIO, pues el blanco imitara de algún modo tus gestos), un REVELADOR LAPSUS MENTAL: estos son signos de que la victima se desliza hacia EL MOMENTO, y que ha de APLICARSE PRESION.

La seducción, como la guerra, suele ser UN JUEGO DE DISTANCIA Y APROXIMACION. Al principio sigues a tu enemigo a cierta a distancia. Tus armas primordiales son TUS OJOS Y UNA ACTITUD MISTERIOSA. Lord Bryon tenia su famosa mirada de soslayo (o de reojo), Madame Mao sus ojos ávidos. LA CLAVE es hacer que la MIRADA sea BREVE Y AL PUNTO, y luego desviarla, como una estocada al hender la carne. Has que tus ojos REVELEN deseo, y MANTEN INEXPRESIVO EL RESTO DE TU CARA (una sonrisa echaría a perder el efecto). Una vez caldeada a la victima, acorta rápidamente la distancia, pasando al COMBATE cuerpo a cuerpo, en el que NO das al enemigo margen para retirarse, ni tiempo para pensar o considerar la posición en la has colocado. Para eliminar aquí EL ELEMENTO TEMOR, sírvete de los halagos, has que el objetivo se sienta MAS FEMENINO, elogia sus encantos. Es culpa suya que hayas procedido al contacto físico y tomado la iniciativa. NO HAY MAYOR ATRACTIVO FISICO que hacer que la victima se SIENTA TENTADORA. Recuerda: el corsé de Afrodita, fuente de sus indecibles poderes seductores, incluía, entre otros, el del dulce HALAGO.

Los objetivo de MENTE ACTIVA SON PELIGROSOS: si entrevén tus manipulaciones, podrían tener SUBITAS DUDAS. PON A DESCANSAR SU MENTE poco a poco y despierta sus durmientes sentidos  COMBINANDO UNA ACTITUD NO DEFENSIVA CON UNA PRESENCIA SEXUAL apasionada. Mientras tu AIRE SERENO y despreocupado REDUCE SUS INHIBICIONES, TUS MIRADAS, VOZ Y MODALES (desbordantes de sexo y deseo) les crisparan los nervios y elevaran su temperatura. NO FUERCES NUNCA EL CONTACTO FISICO; en cambio CONTAGIA DE ARDOR a tus blancos, hazles sentir apetito carnal. Condúcelos a EL MOMENTO: un presente intenso en que la moral, el juicio y la preocupación por el futuro se derriten por igual y el cuerpo sucumbe al placer.

El mayor obstáculo para la PARTE FISICA de la seducción es LA EDUCACION del objetivo, el grado en que ha sido sociabilizado o civilizado. ESA EDUACION CONSPIRA PARA RESTRINGIR EL CUERPO, embotar los sentidos, llenar la mente de DUDAS Y PREOCUPACIONES. Eroll Flynn tenía la capacidad de devolver a una mujer a un estado más natural, en que el deseo, el placer y el sexo no tenían nada de negativo. Atraía a las mujeres a la aventura NO CON ARGUMENTOS, SINO CON UNA ACTITUD ABIERTA Y ESPONTANEA que contagiaba su mente.

HOY MAS QUE NUNCA, NUESTRA MENTE SE HALLA EN UN ESTADO DE CONSTANTE DISTRACCION, bombardeada por INFORMACION INTERMINABLE, proveniente de TODAS DIRECCIONES. Muchos de nosotros advertimos EL PROBLEMA: se escriben artículos, se hacen estudios, pero se convierten simplemente en MAS INFORMACION POR ASIMILAR. ES CASI IMPOSIBLE DESACTIVAR UNA MENTE FEBRIL; el solo intento DETONA MAS IDEAS, una inescapable CASA DE ESPEJOS. Quizás se recurra al alcohol, las drogas, la actividad física, cualquier cosa que ayude a que LA MENTE AFLOJE EL PASO, a estar mas presentes en el momento. NUESTRA INSATISFACCION OFRECE AL  HABIL SEDUCTOR OPORTUNIDADES INFINITAS. Las aguas en torno tuyo ABUNDAN en personas que buscan algún tipo de LIBERACION DE LA SOBRESTIMULACION MENTAL. El atractivo del PLACER FISICO SIN CARGAS las hará morder el anzuelo, pero mientras tu rondas las aguas, COMPRENDE: LA UNICA MANERA DE RELAJAR UNA MENTE DISTRAIDA ES HACER QUE SE CONCENTRE EN UNA COSA. Un hipnotista pide a un paciente concentrarse en UN reloj. Una vez que el paciente se concentra, la mente se relaja, los sentidos se despiertan, el cuerpo se vuelve propenso a TODA CLASE de novedosas sensaciones y SUGESTIONES. Como seductor, eres UN HIPNOTISTA Y HACES QUE EL OBJETIVO SE CONCENTRE EN TI. A lo largo del proceso de la seducción has ido LLENANDO LA MENTE del objetivo. Cartas, recuerdos, experiencias compartidas te mantienen constantemente PRESENTE, AUN CUANDO NO ESTAS AHÍ.

Al pasar a la PARTE FISICA de la seducción, debes ver mas a menudo a tus objetivos. Tu atención debe volverse mas intensa. Errol Flynn ERA UN MAESTRO en este juego. Cuando se fijaba en una victima, dejaba todo lo demás. Hacia sentir a la mujer que TODO pasaba a segundo plano. Luego la llevaba a un pequeño viaje, de preferencia en medio de agua. Poco a poco, EL RESTO DEL MUNDO SE DESVANECIA y Flynn ocupaba el centro del escenario. CUANTO MAS PIENSEN LOS OBJETIVOS EN TI, MENOS SE DISTRAERAN en ideas de trabajo y deber. CUANDO LA MENTE SE CONCENTRA EN UNA COSA, SE RELAJA y en esas condiciones todas las pequeñas ideas paranoicas a las que nos inclinamos (“¿de verdad me quieres?” “¿soy suficientemente inteligente o guapo?” “¿Qué me deparara el futuro?”), DESAPARECEN DE LA SUPERFICIE.

RECUERDA: TODO EMPIEZA EN TI. NO TE DISTRAIGAS, ESTA PRESENTE EN EL MOMENTO, y tu objetivo te seguirá. Una vez que LA MENTE FEBRIL del objetivo empieza a SERENARSE, sus sentidos cobran vida, y TUS SEÑUELOS FISICOS DUPLICARAN EL PODER. Tenderas a emplear señuelos físicos que actúen principalmente SOBRE LOS OJOS, el sentido del que más dependemos en la cultura actual. LAS APARIENCIAS SON CRITICAS, pero tú persigues una AGITACION GENERAL de los sentidos. LOS SENTIDOS ESTAN INTERRELACIONADOS: una apelación al OLFATO detonara el TACTO, una apelación al tacto detonara la VISTA; EL CONTACTO casual o “accidental” (es mejor un roce de la piel que algo más enérgico o inmediato) PROVOCARA UNA SACUDIDA Y ACTIVARA LOS OJOS. Modula sutilmente LA VOZ, hazla mas lenta y grave. Vivos, LOS SENTIDOS DESPLAZARAN LAS IDEAS RACIONALES.

LA ACTIVIDAD FISICA COMPARTIDA es siempre UN SEÑUELO excelente. El Místico ruso Rasputin iniciaba sus seducciones con un SEÑUELO ESPIRITUAL: la promesa de una experiencia religiosa compartida, pero luego SUS OJOS traspasaban a la victima en una fiesta, e inevitablemente el la sacaba a bailar, acto que se volvía cada vez mas sugestivo conforme el se acercaba mas a ella. Cientos de mujeres sucumbieron a esta técnica. En el caso de Erol Flynn, la táctica era NADAR O NAVEGAR. En medio de la actividad física, la mente se desconecta y EL CUERPO OPERA DE ACUERDO A SUS PROPIAS LEYES. El cuerpo del objetivo seguirá tu ejemplo, será reflejo de tus movimientos, tan lejos como quieras llevarlo.

EN EL MOMENTO, TODAS LAS CONSIDERACIONES MORALES SE DESVANECEN, Y EL CUERPO VUELVE A UN ESTADO DE INOCENCIA. Puedes crear esa sensación mediante una ACTITUD DESENFADADA. No te preocupes por el mundo, o lo que la gente piense de ti; NO JUZGUES DE NINGUN MODO A TU OBJETIVO. Parte del atractivo de Flynn era su TOTAL ACEPTACION de una mujer. No le interesaba un tipo particular, la raza, su nivel de estudios, sus convicciones políticas, SE ENAMORABA DE SU PRESENCIA FEMENINA. La atraía a una aventura, libre de restricciones de la sociedad y de juicios morales. Con el, ella podía cumplir su fantasía, lo que para muchas era una posibilidad de ser enérgicas o TRANSGRESORAS, de experimentar peligro. ASI QUE LIBRATE DE TU TENDENCIA A MORALIZAR Y JUZGAR. Has traído a tus objetivos a un momentáneo mundo de placer, suave y acogedor, sin reglas ni tabúes.

PERO TEN EN CUENTA: algunas personas caen presa del pánico cuando sienten que caen en el EL MOMENTO. Con frecuencia, usar señuelos espirituales ayudara a encubrir la naturaleza crecientemente física de tu seducción. HOY POCAS PERSONAS sienten repugnancia por su naturaleza sexual, PERO MUCHAS están a disgusto con SU CUERPO. Un método puramente físico de seducción las alterara y perturbara. En cambio, has que todo parezca una unión espiritual, mística, y ellas notaran mucho menos tus manipulaciones físicas.

.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: