EL ARTE DE SEDUCIR (parte 8): EL PROCESO DE LA SEDUCCION (Fase 4): ENTRAR A MATAR: EPISODIO 3: DOMINA EL ARTE DE LA ACCIÓN AUDAZ.

.

DOMINA EL ARTE DE LA ACCIÓN AUDAZ:

.

EXISTEN MOMENTOS en esta fase del proceso de la seducción en donde tu victima TE DESEA SIN DUDA ALGUNA, pero NO esta dispuesta a ADMITIRLO con franqueza, y mucho menos a consentirlo: ES LA HORA DE DEJAR DE LADO LA CABALLEROSIDAD, la amabilidad y la coquetería y DESARROLLAR UNA ACCION AUDAZ, pasar al combate cuerpo a cuerpo. NO DES TIEMPO A LA VICTIMA A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS; genera conflicto, provoca tensión, para que LA ACCION AUDAZ SEA UNA GRAN LIBERACION. Exhibir vacilación o torpeza indicara que piensas en ti y que no estas totalmente abrumado por los encantos de la victima. JAMAS TE CONTENGAS NI DEJES AL OBJETIVO A MEDIO CAMINO, en la creencia de que eres correcto y considerado; ES MOMENTO DE SER SEDUCTOR, NO AMABLE.

.

ALGUIEN DEBE PASAR A LA OFENSIVA, Y ESE ERES TÚ. El clímax llega como una gran liberación. JAMAS SUBESTIMES EL PAPEL DE LA VANIDAD en el amor y la seducción. Si pareces impaciente, que estas ávido de sexo, indicaras que TODO SE REDUCE A LA LIBIDO, Y ESTO TIENE POCO QUE VER CON LOS ENCANTOS DEL OBJETIVO. Por eso debes aplazar tu ambición por llegar al clímax. Un ESTRATEGICO CORTEJO alimentara la VANIDAD del objetivo, y hará que el efecto de TU ACTO AUDAZ (concluyendo la seduccion satisfactoriamente) sea mucho mas poderoso y perdurable.

.

PERO, SI ESPERAS DEMASIADO (mostrando deseo, pero resultando después demasiado tímido para actuar) suscitaras una clase diferente de INSEGURIDAD: “Te parecí deseable, pero NO ACTUAS conforme a tus deseos; tal vez NO estés tan interesado”. Dudas como esta son UNA AFRENTA PARA LA VANIDAD DE TU OBJETIVO Y RESULTAN FATALES en las etapas avanzadas de la seducción: torpeza y malos entendidos brotaran por todas partes. Una vez que en los gestos de tus victimas ADVIERTAS que están DISPUESTAS y abiertas, debes pasar a la OFENSIVA, hacerlas sentir que SUS ENCANTOS TE HAN TRASTORNADO Y EMPUJADO A LA ACCION. Ellas alcanzaran entonces EL PLACER SUPREMO: LA RENDICION FISICA, y un halago psicológico a su vanidad.

.

NINON DE L’ENCLOS SUPO EXPRESAR: “cuanta MAYOR TIMIDEZ ante nosotras un amante, mas a orgullo nos tomamos acosarlo; CUANTO MAYOR RESPETO TENGA A NUESTRA RESISTENCIA, MAS RESPETO EXIGIREMOS DE EL. Digamos por  voluntad propia a los hombres: “¡¡ Ah, por piedad, NO NOS CREAN TAN VIRTUOSAS !! Nos obligan a serlo en exceso” (vuelve a leer esto detenidamente)

.

Concibe a la seducción como un mundo al que entras, UN MUNDO SEPARADO Y DISTINTO al real. LAS REGLAS SON DIFERENTES AHÍ, LO QUE DA RESULTADO EN LA VIDA DIARIA PODRIA TENER EL EFECTO OPUESTO EN SEDUCCION. El mundo real brinda un efecto DEMOCRATIZADOR, IGUALADOR, en el que todo tiene que parecer al menos relativamente igual. Un desequilibrio expreso de poder, un franco deseo de el, provocaran envidia y resentimiento; aprendemos a ser BUENOS Y CORTESES, cuando menos en la superficie. Aun quienes realmente tienen poder tratan generalmente de actuar con humildad y modestia; no quieren ofender. EN LA SEDUCCION, por otro lado, PUEDES PRESCINDIR DE TODO ESO, DELEITARTE EN TU LADO OSCURO, INFLIGIR UN POCO DE DOLOR, EN CIERTO SENTIDO, SER MAS TU MISMO. El problema es que tras años de vivir en el mundo real, perdemos la capacidad de ser NOSOTROS MISMOS. Nos volvemos tímidos y humildes, excesivamente corteses. Tu tarea es RECUPERAR ALGUNAS DE TUS CUALIDADES INFANTILES, ERRADICAR TODA ESA FALSA HUMILDAD. Y LA CUALIDAD más importante a recobrar es LA AUDACIA.

.

NADIE NACE TIMIDO; la timidez es UNA PROTECCION que desarrollamos. Si nunca nos arriesgamos, si nunca probamos, jamás tendremos que SUFRIR LAS CONSECUENCIAS DEL FRACASO O DEL ÉXITO. Si somos BUENOS Y DISCRETOS, nadie resultara ofendido; de hecho PARECEREMOS SANTOS Y AGRADABLES. Pero la verdad es que las personas tímidas suelen estar ensimismadas, obsesionadas con la forma en que LA GENTE LAS VE. Además, LA HUMILDAD puede tener usos sociales, pero ES MORTIFERA EN SEDUCCION. A veces debes ser capaz de pasar por santo y humilde; ESTA MASCARA TE SERA UTIL. PERO EN SEDUCCION QUITATELA. La audacia es vigorizante, EROTICA Y ABSOLUTAMENTE NECESARIA PARA LLEVAR A LA SEDUCCIÓN HASTA SU CONCLUSIÓN. Bien hecho, esto indicara a tus objetivos que te han forzado a perder TU NATURAL COMPOSTURA, y los autorizara a hacerlo también. La gente ANHELA tener la oportunidad de ejercer los LADOS REPRIMIDOS de su personalidad. EN LA ULTIMA ETAPA DE LA SEDUCCION, LA AUDACIA ELIMINA TODA DUDA O TORPEZA.

.

Al bailar, NO ES POSIBLE que las dos personas lleven; una toma a la otra y la conduce. LA SEDUCCION NO ES IGUALITARIA; NO ES UNA CONVERGENCIA ARMONICA. Contenerse al final POR TEMOR a ofender, o pensar que lo correcto es COMPARTIR EL PODER, LLEVARA AL DESASTRE. Este no es espacio para la política sino para el placer. Ya sea que lo ejecute el hombre o la mujer, SE REQUIERE UN ACTO AUDAZ. Si te preocupa tanto la otra persona consuélate con la idea de que EL PLACER DE QUIEN SE RINDE SUELE SER MAYOR QUE EL DEL AGRESOR.

.

De joven, el actor Eroll Flynn ERA INCONTROLABLEMENTE AUDAZ. Esto lo metió a menudo en problemas, ERA DEMASIADO AGRESIVO con las mujeres deseables. Luego, viajando por el extremo Oriente, se intereso en la práctica del SEXO TANTRICO, de acuerdo con la que el hombre debe adiestrarse para NO EYACULAR, PRESERVANDO SU POTENCIA Y AGUDIZANDO ENTRE TANTO EL PLACER DE AMBOS. Mas tarde, Flynn APLICO TAMBIEN ESTE PRINCIPIO A SUS SEDUCCIONES, y aprendió a RESTRINGIR SU OSADIA Y A RETRASAR LO MAS POSIBLE EL FIN DE LA SEDUCCION. Así, aunque la audacia puede obrar maravillas, LA AUDACIA INCONTROLABLE NO ES SEDUCTORA, sino alarmante; TIENES QUE SER CAPAZ DE ACTIVARLA Y DESACTIVARLA A VOLUNTAD, saber cuando usarla. Como en el tantrismo, PUEDES CREAR MAS PLACER SI APLAZAS LO INEVITABLE.

.

El acto audaz debe llegar como UNA GRATA SORPRESA, AUNQUE NO DEL TODO INESPERADA. Aprende a INTERPRETAR LAS SEÑALES de que el objetivo esta enamorado de ti. SU ACTITUD CONTIGO HABRA CAMBIADO (será mas flexible, reflejara mas palabras y gestos tuyos), pero aun habrá en el un dejo de nerviosismo e incertidumbre. EN SU INTERIOR SE HA ENTREGADO A TI, PERO NO ESPERA UN ACTO AUDAZ. ESTE ES EL MOMENTO DE ATACAR. Si esperas demasiado, al punto de que el desee y espere conscientemente que actúes, la sorpresa perderá interés. DEBES CREAR CIERTO GRADO DE TENSION Y AMBIVALENCIA, para que el acto REPRESENTE UNA MAGNIFICA LIBERACION.

.

LA RENDICION DE TU OBJETIVO LIBERARA TENSION como una tormenta de verano largamente esperada. NO PLANEES TU ACTO OSADO; ESTE NO PUEDE CALCULARSE, ESPERA EL MOMENTO OPORTUNO. Esta atento a LAS CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES. Esto te dará margen para IMPROVISAR Y DEJARTE LLEVAR POR EL MOMENTO, lo que intensificara la impresión de que has sucumbido súbitamente desbordado por el deseo. Si en algún momento PERCIBES que la victima espera el acto audaz, DA MARCHA ATRÁS, atráela a una sensación de falsa seguridad y luego ataca. Tu acto audaz debe tener UNA CUALIDAD TEATRAL. Eso lo volverá memorable, y hará que tu agresividad parezca placentera, parte del drama. La teatralidad puede proceder del escenario: un lugar exótico o sensual. También puede provenir de TUS ACCIONES.

.

RECUERDA: creas un MOMENTO que debe distinguirse de la monotonía de la vida diaria. MANTENER EMOCIONADOS A TUS OBJETIVOS los debilitara, y acentuara al mismo tiempo el drama del MOMENTO. La mejor manera de MANTENER UN TONO EMOTIVO ES CONTAGIAR A TUS BLANCOS DE TUS EMOCIONES. La gente es MUY SUSCEPTIBLE  a los ESTADOS DE ANIMO de quienes la RODEAN; esto es particularmente agudo en las etapas avanzadas de la seducción, cuando LA RESISTENCIA es mínima y el objetivo ha caído bajo tu hechizo. Al momento del acto audaz, APRENDE A CONTAGIAR A TU OBJETIVO DE LAS EMOCIONES QUE REQUIERAS, en posición a sugerir eso con palabras. Debes tener ACCESO A SU INCONSCIENTE, lo que se consigue mejor CONTAGIANDO EMOCIONES, ELUDIENDO LA CAPACIDAD CONSCIENTE DE RESISTENCIA.

.

Se podría esperar que sean los hombres quienes ejecuten el acto audaz, pero la historia esta repleta de MUJERES OSADAS. SON DOS las principales formas de AUDACIA FEMENINA. En la primera, la más tradicional, LA COQUETA despierta el deseo masculino, ESTA COMPLETAMENTE AL MANDO, y a última hora, tras hacer hervir a su victima, RETROCEDE y permite que esta realice el acto audaz. LA MUJER PREPARA TODO, y después INDICA CON LOS OJOS, CON SUS GESTOS, que esta lista para el. las cortesanas han usado  este método a todo lo largo de la historia; asi fue como Cleopatra obro con Marco Antonio, como Josefina sedujo a Napoleón y como La Bella Otero amaso una fortuna durante la Belle Epoque. De este modo EL HOMBRE MANTIENE SUS ILUSIONES MASCULINAS, aunque la mujer es en realidad quien toma la iniciativa.

.

La segunda forma de audacia femenina NO SE MOLESTA CON TALES ILUSIONES, la mujer sencillamente ASUME EL MANDO, INICIA EL PRIMER BESO, SE ABALANZA SOBRE LA VICTIMA. Así operaban Marguerite de Valois, Lou-Andreas Salome y Madame Mao, y muchos hombres NO lo consideran castrante en absoluto, sino excitante. Todo depende de las inseguridades y proclividades de la victima. Este tipo de audacia femenina es atractivo, porque ES MAS RARO que el primero, pero en realidad TODA AUDACIA ES EXTRAÑA.

.

POR ULTIMO, ENTIENDE: un acto intrépido SIEMPRE DESTACARA en comparación con el trato usual concedido por el tibio marido, el amante tímido o EL PRETENDIENTE VACILANTE: MEJOR PARA TI. Si todos fuésemos osados, LA OSADIA PERDERIA PRONTO TODO SU ENCANTO. Recuerda: si deseas arribar a la etapa de la conclusion de la seduccion debes desarrollar EL ARTE DE LA ACCION AUDAZ.

.

.

2 comentarios sobre “EL ARTE DE SEDUCIR (parte 8): EL PROCESO DE LA SEDUCCION (Fase 4): ENTRAR A MATAR: EPISODIO 3: DOMINA EL ARTE DE LA ACCIÓN AUDAZ.

  1. hola. justo lo que necesitaba, yo tengo buen lenguaje corporal y juego interno, suelo dudar una vez antes de hablare a una mujer pero termino actuando y no me va mal, el problema es que cuando tengo que ‘actuar’ no lo logro por eso no voy mas alla con una chcia y quedo en el olvido. es decir no logor ser del todo sexual y quizas es porque me falta lo que dice el articulo..

    podrias explicar mejor lo del acto audaz? con un ejemplo o algo así? es que lo tocas de forma muy abstracta…que me aconsejas?

    gran blog, a penas lo descubro.

    saludos.
    -cautivo

    Me gusta

    1. Estimado cautivo, BIENVENIDO, un placer verte por aquí. Antes que nada DISCULPA LA DEMORA. Voy a permitirme realizar una cita del artículo:

      (…) “Un ESTRATEGICO CORTEJO alimentara la VANIDAD del objetivo, y hará que el efecto de TU ACTO AUDAZ (concluyendo la seducción satisfactoriamente) sea mucho más poderoso y perdurable.

      EXISTEN MOMENTOS en esta fase del proceso de la seducción en donde tu victima TE DESEA SIN DUDA ALGUNA, pero NO está dispuesta a ADMITIRLO con franqueza, y mucho menos a consentirlo: ES LA HORA DE DEJAR DE LADO LA CABALLEROSIDAD, la amabilidad y la coquetería y DESARROLLAR UNA ACCION AUDAZ, pasar al combate cuerpo a cuerpo. NO DES TIEMPO A LA VICTIMA A PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS; genera conflicto, provoca tensión, para que LA ACCION AUDAZ SEA UNA GRAN LIBERACION. Exhibir vacilación o torpeza indicara que piensas en ti y que no estás totalmente abrumado por los encantos de la víctima. JAMAS TE CONTENGAS NI DEJES AL OBJETIVO A MEDIO CAMINO, en la creencia de que eres correcto y considerado; ES MOMENTO DE SER SEDUCTOR, NO AMABLE” (…)

      ENTONCES:

      Todo se inicia con un ESTRATEGICO CORTEJO (de duración variable…..) que estará CONTEXTUADO CON EL LUGAR donde se realiza (ya sabes, POR LO GENERAL, NO es lo mismo una discoteca…que una parada de colectivos……dijimos “generalmente”…)

      El artículo agrega: “CUANDO TU VICTIMA TE DESEA SIN DUDA ALGUNA….pero NO está dispuesta a admitirlo con franqueza y mucho menos a consentirlo”…… aquí te vales de TU PERCEPCION (si es que NO ES OBVIO…).

      EL “ACTO AUDAZ” tiene que ver con “EL MOMENTUM” (el momento, claro)…..pero?….que momentum??…….el momento de avanzar al cierre…….

      SIMPLICANDO, el ACTO AUDAZ (al que se refiere Greene) no es más que IR POR EL CIERRE EN EL MOMENTO EXACTO, DEJANDO TODA CONSIDERACION DE LADO (ej: miedo a “no ofenderla” o ponerse a pensar en lo que ella podría pensar….trabalenguas)

      Podríamos agregar: el ACTO AUDAZ dependerá del TIPO de seducción que estas aplicando (Directa/Indirecta), es decir, podríamos decir que existe UN “ACTO AUDAZ” PARA CONECTARSE Y SEDUCIR (sea en su forma directa o indirecta), y un acto audaz, donde UNA VEZ CAPTADO EL MOMENTUM (que CUALQUIER FORMA de seducción satisfactoria LO TIENE), llevas todo al climax de la misma (CIERRE). Previo al “cierre” existe UNA GRAN TENSION (como algo que está por explotar….y que tú mismo has generado), y luego de el una gran liberación (a esto hace referencia Greene)…

      Por lo que cuentas, EL PRIMER ACTO AUDAZ LO REALIZAS (la base de todo), lo que queda es GENERAR (con seducción) «EL MOMENTUM”………..y, EN VULGAR, “arremeter” SIN VACILACIONES (es decir, “el segundo” ACTO AUDAZ)…dejando lo que “ELLA PIENSE” (o crees que pueda pensar) DE LADO……

      Como generas “EL MOMENTUM”?……….articulando sabiamente TODOS los conceptos del seducir (que encuentras y seguirás encontrando aquí y/o en los enlaces sugeridos)

      Bueno estimado cautivo, te dejo con estas IMPRESIONES. Espero haberme podido explicar. Vuelvo a agradecer tu compañía y participación. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: