EL ARTE DE SEDUCIR (PARTE 9): LA POST-SEDUCCION (episodio 2): RE-SEDUCCION: LA TERCERA SEDUCCION.

Una vez que has seducido a una persona, se da casi siempre un adormecimiento, un ligero descenso, que a veces conduce a una separación; sin embargo, puede ser asombrosamente fácil volver a seducir al mismo objetivo. Los antiguos sentimientos generalmente NUNCA DESAPARECEN TOTALMENTE, yacen dormidos, y en un instante puedes TOMAR POR SORPRESA A TU OBJETIVO. Es un raro placer poder revivir el pasado, la juventud, o los antiguos excelentes momentos: sentir las emociones de antaño. AÑADE UN TOQUE DRAMÁTICO a tu re-seducción: revive las antiguas imágenes, los símbolos, las expresiones que despertarán recuerdos, tus objetivos tenderán a olvidar los motivos de la separación y sólo recordarán las cosas buenas. Esta tercera seducción debe ser OSADA Y RAPIDA, sin dar tiempo a tus objetivos de reflexionar o hacerse preguntas. Explota el contraste con su amante de turno, haciendo que su conducta parezca tímida y pesada en comparación.

.

MUCHOS DE TUS OBJETIVOS SERÁN COMO REINAS, en particular las que se aburren fácilmente. Una vez terminada la seducción, no sólo tendrán PROBLEMAS PARA IDEALIZARTE, sino que podrían optar incluso por OTRO HOMBRE, cuya novedad les parezca excitante y poética. Como necesitan de otra persona que los distraiga, suelen satisfacer esa necesidad mediante LA VARIEDAD. NO LE HAGAS EL JUEGO A ESTA ABURRIDA REALEZA quejándote, compadeciéndote de ti mismo o exigiendo privilegios. Esto no haría sino aumentar su desencanto natural una vez terminada la seducción. En cambio, has que vea que NO ERES LO QUE IMAGINÓ. Vuelve un delicioso juego el hecho de desempeñar nuevos papeles, sorprender a la otra persona, ser una fuente interminable de descubrimientos. Es casi imposible resistirse a alguien que proporciona placer SIN CONDICIONES. Cuando ella esté contigo, mantén un espíritu ligero y travieso. Exagera las partes de tu carácter que le parecen deleitosas, PERO NUNCA LE HAGAS SENTIR QUE TE CONOCE BIEN. Al final, tú controlarás la dinámica, y la altiva reina se convertirá en tu vil esclava.

.

DE IGUAL MODO, RECUERDA: NO TODOS LOS OBJETIVOS SE MOSTRARAN RECEPTIVOS A UNA NUEVA SEDUCCION, Y ALGUNOS MOMENTOS SERAN INAPROPIADOS O INOPORTUNOS

.

Si quieres volver a seducir a alguien, elige a quien NO TE CONOZCA MUY BIEN, tenga BUENOS RECUERDOS DE TI, sea POCO desconfiada por naturaleza y ESTÉ INSATISFECHA con las circunstancias presentes (vuelvelo a leer). Asimismo, ES CONVENIENTE QUE DEJES PASAR UN POCO DE TIEMPO («desaparece»). El tiempo restaurará tu lustre y desaparecerán tus faltas. Nunca veas una separación o sacrificio como definitivos. Con un poco de DRAMA Y PLANEACIÓN, mas de una víctima puede recuperarse en un abrir y cerrar de ojos.

.

Símbolo: Las  Brasas, los restos de la hoguera a la mañana siguiente. Abandonadas a sí mismas, las brasas se extinguirán poco a poco. Para darle nueva vida, aliméntalo CALCULADAMENTE, hasta que las llamas se renueven. Sólo tu deliberada estratégica ACTITUD (mucho ojo aca) lo mantendrá ardiendo:

NOTA: los lineamientos de la TERCERA SEDUCCION se encuentran en la ARTESANAL COMBINACIÓN de los tópicos vertidos en este post, en aquel de “como recuperar a una ex-novia” y en aquellos dados en EL PROCESO DE LA SEDUCCION de la serie EL ARTE DE SEDUCIR. Reléelos y planea fría y estratégicamente como re-invadirás el territorio. El REPLIEGUE SELECTIVO (o “desaparición”) es una variable excluyente. Toma una actitud bélica (en cuanto a planeamiento) y descubre el MOMENTO PRECISO de movilizar el arsenal. Jamás des por descontado el uso de FUERZAS ALIADAS (pedir ayuda a FUSARIANOS)

.

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: