EL ARTE DE SEDUCIR (PARTE 9): LA POST-SEDUCCION (episodio 3): LA RUPTURA DE LA RELACION: EL SACRIFICIO DE LA VICTIMA.

CUÍDATE DE UNA LARGA E INTERMINABLE DESPEDIDA; insegura, la victima se aferrara, y LOS DOS SUFRIRAN. Si vas ROMPER, HAS EL SACRIFICIO RAPIDA Y REPENTINAMENTE. De ser necesario, rompe deliberadamente el encanto que has creado.

Una vez que te desencantes y sepas que TODO ACABO, termina rápidamente, sin inventos, ESTO SOLO OFENDERIA mas a la otra persona. Una separación RAPIDA suele ser MAS FACIL DE SUPERAR. Una vez VERDADERAMENTE DESENCANTADO, NO HAY VUELTA ATRÁS, así que NO TE AFERRES a una FALSA PIEDAD. Es más compasivo ROMPER LIMPIAMENTE. Si esto te parece inapropiado o demasiado desagradable, DESENCANTA DELIBERADAMENTE a la victima con una conducta ANTI-SEDUCTORA.

.

SI ROMPER con la victima es demasiado COMPLICADO O DIFICIL (o NO tienes el valor para hacerlo), inclínate por la OPCIÓN óptima que sigue: ROMPE DELIBERADAMENTE EL ENCANTO que la ata a ti. El distanciamiento o enojo solo AGUDIZARA LA INSEGURIDAD de la otra persona, lo que producirá un horror de aferramiento. En cambio, SOFOCALA, AFERRATE Y SE POSESIVO TU MISMO, EXAGERA Y EXASPERA con cada acto y rasgo de carácter de la amante, crea la sensación de que ESTE MONOTONO AFECTO durara para siempre. NO MAS MISTERIO, NO MAS COQUETERIA, NO MAS RETRAIMIENTO: solo amor interminable. POCOS PUEDEN SOPORTAR ESTA AMENAZA. Un tiempo (variable) de esto y se marcharan POR SI MISMOS.

.

UNA SIMPLE LECCION: has que LOS MOMENTOS POSTERIORES A LA SEDUCCIÓN Y LA SEPARACIÓN tengan EL MISMO TONO QUE ANTES: ALTO, ESTETICO, GRATO. La separación  también debería ser ELEGANTE, es el trabajo, un viaje, es alguna terrible responsabilidad lo que te aleja. CREA UNA EXPERIENCIA MEMORABLE Y SIGUE ADELANTE; lo más probable es que tu victima recuerde la maravillosa seducción, NO la separación. NO HABRAS HECHOS ENEMIGOS Y TENDRAS UN HAREN de por vida, a los que siempre podrás volver cuando lo desees.

.

LA LARGA Y PERDURABLE MUERTE DE UNA RELACION no solo causara a tu pareja INNECESARIO DOLOR, sino que tendrá también CONSECUENCIAS A LARGO PLAZO PARA TI, pues te volverá mucho más voluble en el futuro y te agobiara de culpas. JAMAS TE SIENTAS CULPABLE, aun si fuiste el seductor y el desencantado. NO ES CULPA TUYA. Diste placer a tus victimas y las sacaste de su rutina. SI ROMPES LIMPIA Y RAPIDAMENTE, a la larga te lo agradecerán. ENTRE MAS TE DISCULPES, MAS OFENDERAS SU ORGULLO, produciendo sentimientos negativos que reverberaran durante años. Ahórrales las EXPLICACIONES INSINCERAS Y POCO CREIBLES  porque esto complicara las cosas. RECUERDA: LA VICTIMA DEBE SER SACRIFICADA, NO TORTURADA (vuelvelo a leer)

.

Tal como en “LA TERCERA SEDUCCION”, aquí también el símbolo son LAS BRASAS, LOS RESTOS de la hoguera a la mañana siguiente. ABANDONADAS A SI MISMAS, LAS BRASAS SE EXTINGUIRAN POCO A POCO. No des al fuego oportunidad ni elementos. PARA APAGARLO, AHOGALO, SOFOCALO, NO LE DES CON QUE NUTRIRSE.


.

.

Un comentario en “EL ARTE DE SEDUCIR (PARTE 9): LA POST-SEDUCCION (episodio 3): LA RUPTURA DE LA RELACION: EL SACRIFICIO DE LA VICTIMA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: