TRISTE HISTORIA….Y UN POETA ENAMORADO (video comentado Nº 18)

Hoy quería compartir contigo algunas reflexiones sobre LA VIDA DIARIA, y más precisamente sobre “EL AMOR”. Para esto me valdré de nuestro ya conocido APARTADO de “VIDEOS COMENTADOS”.  De los archivos de SER SEDUCCION hemos tomado el siguiente video de CARÁCTER PUBLICO que circula en YOU TUBE bajo el titulo de “TRISTE HISTORIA DE AMOR, BASADO EN HECHOS REALES”…

La expresión “TRISTE HISTORIA DE AMOR” es repetida por DIVERSOS USUARIOS que utilizan el famoso hosting (YOU TUBE) al momento de exponer sus trabajos, y sin dudas es una afirmación BASTANTE SUGERENTE, tal que un sinnúmero de personas se prestan a observarlos.

.

.

Quiero que veas el siguiente VIDEO, diría más bien, que LO LEAS. Desearía ADEMAS que trates de pescar las CONTRADICCIONES que existen en el, así como la MECANICA (repetida por cierto) que subyace en EL COMPORTAMIENTO de los protagonistas.

El material es expuesto con RESPETO. LO UNICO que haremos será exponer nuestros COMENTARIOS AQUÍ Y NO EN YOU TUBE. Adelante:

.

.

Este video ME HIZO LLORAR….pero POR LA ORTOGRAFÍA (claro) aunque ESTE NO ES EL PUNTO, cualquiera puede equivocarse al escribir en el contexto de tales contenidos (supongamos que esta fue la razón….supongamos..)…..aunque pensandolo bien, el fallecido NO DIJO HABER HECHO NINGUN VIDEO……….¿sera tal vez de algun conocido?………mejor ya no supongamos nada…..

EL UNICO HECHO REAL de este “film” son los FINALES, aquel que dice que DEBES VIVIR CADA MINUTO, CADA SEGUNDO….con “esa” PERSONA ESPECIAL (vuelvelo a leer)……por cierto, dice “ESPECIAL” (hay que demostrarlo….no alucinarlo)….Y QUE:

.

NADIE SABE LO QUE REALMENTE TIENE…HASTA QUE LO PIERDE (vuelvelo a leer un par de veces)…..constituye un concepto clave de la FILOSOFIA FUSARIANA

.

TRATEMOS DE TRANSCRIBIRLO:

.

SEGURAMENTE habrás leído CLARAMENTE que el video comienza diciendo “DOS PERSONAS QUE SE AMABAN Y ADORABAN MUCHO”, que un día LOS DOS (vuélvelo a leer) SE JURARON (esto también) que nada ni nadie los iba a separar, y QUE SIEMPRE ESTARÍAN JUNTOS CUESTE LO QUE CUESTE ……

.

EL LE DECÍA: TE JURO QUE ERES MI TODO Y LA UNICA EN MI MUNDO….Y SIEMPRE SERE TUYO….TE JURO QUE TE AMAREHASTA LA MUERTE (caramba!!)….

Y ella LO UNICO QUE HACIA era decirle “TE QUIERO MUCHO” (?), y el chico SE QUEDO CON LAS GANAS de escuchar lo mismo (que lo amaba, moriría por el y todo lo demás)…. El tiempo pasaba y pasaba y el SE ESTABA DANDO CUENTA que YA NO ERA lo mismo de antes. EL CARIÑO POR PARTE DE ELLA SE ESTABA ACABANDO, y el corazón de EL se estaba desvaneciendo de tristeza pues ELLA NO ERA LA MISMA…El le decía te quiero ver y ELLA SOLAMENTE LE DECIA:

.

NO PUEDO

.

EL LO UNICO QUE HACIA era mirar su fotografía para calmar sus ganas de verla ya que ella solo decía:

.

NO, NO NOS PODEMOS VER..

.

Ella NUNCA SE DIO CUENTA (?) que el la amaba con todo su corazón, que ELLA ERA SU RAZON DE VIVIR, ERA SU MUNDO, ERA SU TODO (?). Un día CON MUCHA TRISTEZA LA LLAMO y le dijo: Marisol, necesito verte, TE LO PIDO POR FAVOR, Y ELLA LE DIJO:

.

NO PODEMOS

.

EL INSISTÍA diciéndole “ándale” solo 5 minutos, y ella volvió a decirle:

.

NO, NO PUEDO…NO ENTIENDES!!..

.

La chica NUNCO SUPO que el se estaba muriendo ya que CASI NO LO TOMABA EN CUENTA. Al otro día la madre del muchacho llamo a Marisol y tristemente le comunico que “Fernando” falleció…Previo a esto, el nuevo “difunto” dejo una carta que se dirigia a ella (que luego seria  entregada por su Madre) ELLA NUNCA SE DIO CUENTA QUE ERA LA UNICA FUERZA QUE LO HACIA VIVIR, que con SOLO MIRARLA lo hacia sonreír…su corazón NO RESISTIO de tanto no verla, ya que ELLA SIEMPRE LE DECÍA:

.

NO PUEDO…

.

Marisol fue a buscar LA CARTA, donde básicamente EL LE PEDIA PERDON (?), por QUERER VERLA, por NO SER COMO ELLA QUERIA, por haberse METIDO EN SU CAMINO, por HABERLA QUERIDO TANTO, por HACERLA SU NECESIDAD..

Y agrego: lo prometí y cumplí, pues TE QUISE HASTA MORIR…y ya no puedo mas, MI CORAZON MURIO. Ojala nunca me olvides. EL CHICO MURIO VIENDO UNA FOTO DE ELLA con mucha tristeza y DECEPCIÓN, porque ELLA NUNCA LLEGO para darle vida. CON SOLO un abrazo o una caricia…….HUBIESE SIDO SUFICIENTE…….

.

FIN..

.

.

Muy bien, como COSAS MUY PARECIDAS ocurren en la REALIDAD (el amor NO MATA, pero hay gente QUE SE MATA O MATA por amor: cosa conocida y documentada) tomaremos esto CON PRECAUCION Y CUIDADO, y lo dirigiremos a ti……..QUE AUN ESTAS CON VIDA….

.

No me extenderé con ARGUMENTACIONES, pues NO quiero herir susceptibilidades. En lo expuesto QUEDA CLARO sobre lo que estaba ocurriendo: LA NENA LO ESTABA BATEANDO,YA “NO SENTIA NADA” (si es que en realidad alguna vez lo sintió), y que el estimado penosa y desacertadamente SE EQUIVOCO DE ÓRGANO: PUSO EL CORAZON……Y NO LOS HUEVOS…………O PUSO EL ALMA……..Y NO LA MENTE…..

.

NO SOLO, y de cierta manera, INSULTO SU PROPIA MASCULINIDAD, sino que ADEMAS, Y AL FINAL, PIDIO DISCULPAS………….ABSOLUTAMENTE ILOGICO (cosas del enamoramiento)…

.

También queda claro que las PERSONAS TIENEN AUTONOMIA Y CAMBIAN DE OPINION, que lo que hoy es de un color, mañana lo es de otro…..Y ESTO DEBES GRABARTELO A FUEGO…..

.

NO VAYA A SER QUE TE TOME POR SORPRESA…

.

SORPRESA tal como que en estos contextos, comúnmente (80-90 % ?) los “NO PUEDO” tienen NOMBRE Y APELLIDO, y esto no es lo peor, lo peor es que TIENEN LO QUE EL ESTIMADO NO PUSO O NO ELIGIO (que era?)……y además los están usando…………….

.

.

Queda claro ademas, que LA AUTO-COMPASION, LA HUMILLACION, LA BAJA AUTO-ESTIMA, LOS RUEGOS Y LAS SUPLICAS….. NUNCA FUNCIONAN…….o si, que funcionan en ALGUNAS ocasiones, ocasiones en los que FRACASA EL “PLAN A” (aquellos que YA usaron que?)…

.

NUNCA TE PERMITAS SER UN SEGUNDON, quedarte en el banco de suplentes, ser la prótesis de reemplazo, o como quieras llamarlo. Como leí el otro día en FUSARIANOS:

.

.

TRANSFERIR LA FUENTE DE PODER A OTRA PERSONA ES NEFASTO…..JAMAS  hagas esto….

.

SI NO VAS A PONERLE HUEVOS……JAMAS JUEGUES A ESTE JUEGO (un poco ordinario pero rimado). YA ESTAS ADVERTIDO, no vengas luego a decirme…..QUE EL POEMA QUE LE ESCRIBISTE A RAQUEL……..SE DESANGRO:

.

.

HASTA SIEMPRE.

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: