LAS DIEZ REGLAS DE UNA SEDUCTORA…

NO, NO HAY CONFUSIONES, ESTAS EN SER SEDUCCION. Ocurre que los contenidos de “LAS DIEZ REGLAS DE UNA SEDUCTORA” NO deja de tener que ver con lo que NOS CONVOCA, es decir, MAS TEORIA SOBRE SEDUCCION MASCULINA. A esta altura ya NO me queda claro quien comenzó con esto, si la seductora “aprendió” del seductor o si el seductor de la seductora (aunque es asi segun lo cuenta “la leyenda”), bueno, que mas da? LO QUE TENEMOS QUE SABER ES QUE AMBOS “BANDOS” ESTAN HACIENDO PRACTICAMENTE LAS MISMAS COSAS (como lo habíamos adelantado)

.
Estuve observando ACTUALMENTE, y DEMASIADAS veces, y mas precisamente en EL LIBRO DE LAS CARAS (el “FACE”) la siguiente expresión del sexo opuesto:

.


.

es decir, un elemento mas que sostiene la idea de que HOMBRES Y MUJERES están haciendo MANIOBRAS similares, en este caso, nos encontramos ante UN ANUNCIO INDIRECTO DE QUE LOS HOMBRES TAMBIEN SE HAN VUELTO “HISTERICOS” (patrimonio historicamente “mujeril”), que para simplificar y llevándolo al plano terminológico del seducir, que los hombres se están haciendo “los lindos”, “los dificiles”, “los indiferentes”, que PROPONEN PERO DESPUES NO DISPONEN; en resumidas cuentas, que estan APLICANDO UN SUBTIPO DE “COQUETERIA”

.

LA COQUETERIA es  sin dudas UN ARMA SUMAMENTE PODEROSA (que segun siguió contando la leyenda, es también femenina). Digo esto ultimo, LO DE SU PODER, porque con COQUETERIA (frio-calor) NO SOLO PUEDES GENERAR TENSION (necesaria al momento de pretender generar ATRACCION) sino que GENERAS AMBIGÜEDAD, y con la ambigüedad, UN ARMA LETAL, puedes generar DOS COSAS: O MAS TENSION (si deseas seducir) O DESHACERTE DE LA VICTIMA sucumbiéndola en UN MAR DE CONFUSIONES (HISTERIA)……..SI ES QUE DESEAS DESPACHARLA……..Y RETIRANDOTE ILESO…….
.

VALE DECIR, Y AHORA SI, UN VIEJO ARTILUGIO FEMENINO…

.

Lo que sigue fue extraído del PORTAL INICIAL DE MSN LATINOAMERICA (fuente), mas, si lo que estas por leer (excluyendo los consejos sobre ropa imtima) no parece ser extraido de Naxos, Fabio Fusaro, Ballek lestat, incluso SER SEDUCCION entre otros SITIOS MASCULINOS, es porque al contrario de lo expresado, LAS MUJERES ESTAN MAS HISTERICAS QUE NUNCA. Te espero al final. Adelante:

.

.

LAS DIEZ REGLAS DE UNA SEDUCTORA: “CON ESTOS TIPS NADIE PODRÁ RESISTIRSE”….

.
REGLA Nº1)-NUNCA LLAMES O LE ESCRIBAS INMEDIATAMENTE después de la primera cita. Recuerda, ES ÉL QUIEN NO DEBE SABER NADA DE TI. AGUANTA, ESPERA y pronto verás la recompensa, EL INTERÉS DE LOS HOMBRES AUMENTA EXPONENCIALMENTE CUANDO SE SIENTEN IGNORADOS.

.

.

REGLA Nº2)-¿Es la primera cita? ¿Es un hombre con mucho ego? ¿No estás enamorada de él? Déjalo en claro. Eso sí, muy amablemente, que no se note que te quieres hacer la dura. Todo lo contrario, cuéntale el rollo de QUE NO estás preparada para nada más, QUE NO quieres tener nada serio, QUE PREFIERES NO ATARTE a nadie y, para el final, QUE TE CUESTA MUCHO ENAMORARTE. Para él será como un resorte que actúe directamente sobre su ego, QUERRÁ SER ESE HOMBRE QUE CONSIGUIÓ QUE CAYERAS A SUS PIES.

.

.

REGLA Nº3)-¿Por qué no aprovechas para salir con tus amigos? Esta debe ser una de las frases más frecuentes en las conversaciones. Por mucho que te guste, NO DEJES DE HACER NI UN SOLO PLAN POR ÉL, todo lo contrario, aunque te cueste, ORGANIZA MÁS PLANES CON TUS AMIGAS EN LOS QUE ÉL NO ESTÉ INCLUIDO. Déjale claro que necesitas tu propio espacio y entiendes perfectamente que él salga con sus amigos y también haga planes sin ti.

.

.

REGLA Nº4)-Cuanto más te diga esta frase, más loco estará él por ti… UNA MUJER SEDUCTORA ES UNA MUJER QUE HACE LOCURAS, pero no necesariamente por amor. SORPRÉNDELO con una escapada inesperada, rétalo a beber más chupitos de tequila que él, baila en la calle… ROMPE CON TODO LO QUE SEA CONVENCIONAL, aléjate de la idea de novia formal y mujer recatada y que te llame loca una y otra vez.

.

.

REGLA Nº5)PARA SEDUCIR TIENES QUE SENTIRTE SEXY, POR DENTRO Y POR FUERA. Y no sólo nos referimos a tu look y a tu lencería, que por supuesto deben serlo, sino a cómo te sientes tú como mujer, A LA CONFIANZA que tienes en tus armas de seducción. SEDÚCETE. Si superas esta prueba, podrás conquistar a cualquier hombre

.

.

REGLA Nº6)LA MEJOR MANERA DE NO VOLVERTE LOCA POR UN HOMBRE, ES TENER A VARIOS EN TU AGENDA, así no correrás en riesgo de poner todas tus expectativas en uno solo. Eres libre, te apetece disfrutar, te sientes, linda, sexy y seductora, ¿QUÉ HAY DE MALO EN SALIR CON VARIOS HOMBRES A LA VEZ? La clave está en NO COMPROMETERTE CON NINGUNO DE ELLOS. Aunque no le cuentes a ninguno que hay otros, ellos mismos lo percibirán y se volverán locos por ti.

.

.

REGLA Nº7)-Y camina con paso firme, mirando al frente y, si es posible, haciendo ruido con tus tacones. Nada impresiona más un hombre ni le resulta más seductor que UNA MUJER PODEROSA Y SEGURA DE SÍ MISMA.

.

.
REGLA Nº8)-Y descaradamente. Si entras a un sitio, si estás en una cena, si viste a alguien que te interesa, intenta cruzar las miradas y, cuando esto ocurra, sonríele y vuelve a mirar a otro lado. Le estarás lanzando EL PODEROSO MENSAJE DE QUE TE INTERESA y darás comienzo al juego de la seducción.

.

.
REGLA Nº9)DISFRUTA DEL JUEGO DE LA SEDUCCIÓN, NO TE ADELANTES NI LE DES PISTAS DE QUE VA A CONSEGUIRTE, QUE NO LO TENGA CLARO HASTA EL FINAL Y ADEMÁS SEAS TÚ QUIEN LO DECIDA. Aunque te mueras por él, que no se dé cuenta, no muestres demasiado tus emociones para despistarle, los hombres son cazadores natos, CUANDO SABEN QUE SU PRESA ESTÁ EN SUS MANOS, PIERDEN EL INTERÉS. Muéstrate SEXY PERO ALGO FRÍA Y DISTANTE, incluso puedes despistarle comentando que esa noche estás cansada y te irás pronto, o echándole una discreta pero obvia mirada a otro hombre… no soportará que no estés totalmente entregada.

.

.
REGLA Nº10)-Es un clásico que nunca falla: a la mayoría de los hombres les gustan las mujeres voluptuosas. No enseñes nada, pero PROCURA RESALTAR TUS PUNTOS FUERTES. En cuanto a la lencería, el rojo y el negro son los colores que más les seducen.

.

.

Hasta el momento, y en lo personal, NUNCA había leído (aunque si visto) UNA VERSIÓN FEMENINA tan MASCULINA como la presente. ¿Acaso DAVID X escribió para mujeres?……REALMENTE NO INTERESA….

.
¿QUÉ HAY DE MALO EN SALIR CON VARIOS HOMBRES A LA VEZ?…..mmmmm………..(espacio para dejar tu comentario)

.

.
LA HISTERIA SIEMPRE SERA UN PATRIMONIO FEMENINO. Así como la violencia engendra violencia, del mismo modo LA HISTERIA ENGENDRA MAS HISTERIA. EL SEDUCTOR tuvo que apelar a la COQUETERIA, y sobre todo a su FASE FRIA O HISTERICA. HARTO DEL “HISTERIQUEO MUJERIL”, de ser BOMBARDEADO CON FALSOS INDICADORES, sea para NO DESFASARSE (momento en donde comienza a terminarse todo), sea por haberse tragado mil ANZUELOS previamente, e incluso COMO MECANISMO DE DEFENSA O DE ATRACCION (al ver que FUNCIONA en muchos casos), nació LA COQUETERIA MASCULINA CONTEMPORANEA. Luego le siguió LA CONTRA-OFENSIVA A LA HISTERIA FEMENINA, algo de mas poder: “EL FREEZER” (creación masculina), y lo más reciente, algo de tecnologia de punta”: LA AMETRALLADORA DE NITROGENO LIQUIDO (gracias Dandy)……es decir, algo mucho mas frio que el FREEZER…..

.

.

LA HISTERIA en el campo de la seducción (NO el psicologico) es algo así como “PROPONER PERO NO DISPONER”, un fenómeno creciente a partir del CHAT. Parece que si, y después resulta que NO. Una especie de FILTREO ESTERIL…..TE BUSCO, PERO DESPUES NO TE QUIERO ENCONTRAR………….

.

UNA ESPECIALIDAD FEMENINA DESDE TIEMPOS INMEMORIABLES….(aunque existen reportes de similares actuaciones masculinas: esto NO es un compotamiento SEDUCTOR)

.

RECUERDA LA REGLA Nº 9:

.
(…) “NO TE ADELANTES NI LE DES PISTAS DE QUE VA A CONSEGUIRTE, QUE NO LO TENGA CLARO HASTA EL FINAL Y ADEMÁS SEAS TÚ QUIEN LO DECIDA” (…) (regla que “nos pudrimos” de repetirte)

.

A ESTO SE LE LLAMA SEDUCCION, NO HISTERIA. PROPONE…Y SIEMPRE DISPONE. Ahora bien, SI DISPONES PERO NO SE DISPONEN, no queda mas que EL FREEZER, o mucho mejor……. EL NITROGENO LIQUIDO……

.
HASTA SIEMPRE !
.

 

Comments
10 Responses to “LAS DIEZ REGLAS DE UNA SEDUCTORA…”
  1. Alejandro Cerrato dice:

    La Ametralladora de Nitrógeno Liquido…???

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Hola Alejandro. Ya sabes que “EL FREEZER” es APLICAR FRIO. Ahora, EL NITROGENO LIQUIDO es uno de los elementos MAS FRIOS que existen (dado que al ser un gas y pasarlo a liquido debe ser comprimido y baja mucho su temperatura). “La ametralladora de nitrógeno liquido” es UNA FORMA “SIMPATICA” de decir que aplicas MAS FRIO QUE EL FREEZER (y mediante un arma que nuestro amigo Dandy dio en llamar “ametralladora”). Es un eslabón superior en LA CADENA DE FRIO. Una forma de llamarlo, nada más. Muchas gracias por tu visita y participación. Hasta siempre !

      Me gusta

  2. mr x dice:

    Interesante el concepto de “ametrallar” con nitrogeno líquido pero, como se traduce exactamente al plano de las acciones? Es ausentarse definitivamente de ellas? Lo pregunto porque tal vez haya un matiz que se me escape.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado mr x, gracias por tu visita. He visto complacido como Balleck Lestat ha respondido a uno de tus comentarios, por mi parte te pido disculpas por la demora. Vayamos al asunto. Nosotros creemos que un hombre difícilmente pueda ser amigo de la mujer que pretende, por supuesto que no nos referimos a “cualquier” mujer sino a “LA MUJER”. Cuando un hombre desea PROFUNDAMENTE a una mujer para si, en algún momento le es imposible SOSTENER EL VINCULO DE AMISTAD (o como se llame). Nuestro hombre intenta el acercamiento de distintas maneras y ella entra en el juego pero NO se dispone a llevar el vinculo a otros planos. Nuestro hombre queda agotado, bastante angustiado, diría abatido. EL “NITROGENO LIQUIDO” pretende en estos casos dar una suerte de SHOCK REACTIVO en “ella” y sobre todo se emplea como mecanismo de AUTOPROTECCION, una actitud que impida que el seductor llegue al colapso total. Podríamos llamarlo el juego del TODO O NADA. Ya lo hemos dicho en otras oportunidades, no son pocas las veces donde la desconexión ABSOLUTA genera una respuesta positiva en “ella” (sin que estemos especificando el TIEMPO en el que este se produzca). Son estos los fundamentos básicos del “nitrógeno liquido”, “el frio polar” o la desconexión total. Espero haber podido ser claro en lo que he querido transmitirte. Te doy las gracias por tu participación, cuento con tu compañía. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

      • mr x dice:

        Querido Francis: Te explicaste de manera excelente. No esperaba otra posibilidad, por otra parte. Entiendo por lo que dices que no es tanto un arma “contra ellas” sino mas bien “a favor nuestro” (AUTOPROTECCION en primer lugar), el eventual shock reactivo q produzca en ellas y su grado de intensidad asi como su duracion temporal entrarian dentro de los denominados “efectos colaterales” que si bien aqui pueden llegar a ser muy deseados por nosotros no seran nuestra PRINCIPAL PRIORIDAD; dado que en una absoluta desconexion no puedes focalizarte mas que en ti mismo independientemente de lo que le suceda a tu “objetivo” en dicho proceso.

        Gracias por tu tiempo y hasta siempre!

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Exactamente, LOS HAS DICHO TODO Y CLARAMENTE, felicitaciones, excelente síntesis. HASTA SIEMPRE mr x!

        Me gusta

  3. gerard dice:

    Se supone que las chicas siempre juegan con estas reglas? y donde queda el factor fulana cuando dice eso de “tener a varios en la agenda” jajaja si q parecen consejos para hombres mas que para feminas.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Hola estimado gerad. Al FACTOR FULANA se lo esta llevando FULANA. Las cosas van cambiando…pero en lo superficial. Es paradójico, pero determinada mujer puede comportarse como FULANA, pero ODIA QUE LE DIGAN FULANA (un absoluto auto-engaño y contrasentido). En lo personal me agrada mucho esta afirmación: “ADEMAS DE SERLO HAY QUE PARECERLO”, esto es, SI NO ERES FULANA NO TE COMPORTES COMO FULANA. La lista de “FULANAS” se engrosa día a día, pero parece ser que un simple “YO NO SOY” alcanzaría para aclarar las cosas…….NO CHICAS, NO ALCANZA. Hechos, no palabras…

      Te doy las gracias por tu visita y comentario gerad. Cuento con tu compañía. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

  4. Ana Luisa Pérez dice:

    Me parece increíble todo esto, voy a poner en práctica todo lo aprendido.
    GRACIAS!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: