SE IMPLACABLE (parte 2)

Muchos piensan que TODAS LAS MUJERES “SON BUENAS”………..SI ES QUE UNO NO LES PERMITE SER MALAS (lo cual seria una especie de “estado latente”….y en muchas ocasiones permanente)……

.

David se refiere, al hablar de ellas, a UN CONTEXTO Y CIRCUNSTANCIAS determinadas, pretende sentar UNA POSTURA (en dicho contexto y circunstancia), que a priori, y a SU entender (y la de muchos), PARECE SER IDONEA al momento de interactuar con EL MAL LLAMADO “SEXO DÉBIL” (a no ser que nos estemos refiriendo a masa muscular, o a empujar un auto…)

.

En todo caso, y fuera de INTERPRETACIONES personales, ESTA DEMOSTRADO (por la evidencia)…….que SI PERMITES QUE TE MANIPULEN…….ASI SERA….

.

Y ESTA AFIRMACION NO ES TAN FACIL DE REFUTAR….

.

Otra cuestión es la famosa expresión “SEAMOS AMIGOS” (luego de una manifestación de interés del seductor). Para David el “seamos amigos” de una mujer en este contexto significa: “QUIERO USARTE, ABUSARME DE TI Y TENERTE OLIENDOME LOS GENITALES PARA SIEMPRE”…..

.

¿Has SENTIDO en alguna ocasión que esto PARECERIA SER CIERTO?…por lo menos un poco?…….te lo pregunte por preguntar…..porque ya me lo suponía….

.

.

Agrega también: “COMUNMENTE EL TIPO DE MUJERES que a ustedes les gustan están en el espectro de las MALAS PERSONAS, porque cuanto mas MANIPULATIVO es alguien, peor persona es”…

.

Bueno, por lo menos es para PENSARLO…..

.

El 99% de las veces tratan de ATRAERTE POR SU APARIENCIA……..¿por que piensas que se pasan 4 horas en el baño?….

.

EN FIN…… escucha las distintas ARGUMENTACIONES de David X en esta segunda entrega de LA SERIE “SE IMPLACABLE” (con lo cual sumamos 6 videos de You Tube). Adelante:

.

.

.

.

Leer la INTRODUCCIÓN

.

Ir a la parte Nº 1

.

Comments
8 Responses to “SE IMPLACABLE (parte 2)”
  1. Jordi dice:

    cuanto tardo en volverme un seductor? yo es que he estado intentando hacer las cosas que vosotros decís pero es que aun no veo resultados o al menos los que me gustarían. igual, en muchas ocasiones pierdo mi marco interno y me digo cosas jodidas que me hacen dudar, cosa que al otro día no pasa. y ya ya se que esto es ‘normal’ pero es que cometer el error más de una vez, no me parece y mira que esos descalabros son inconscientes. no se si me entendéis, estoy algo confundido. un saludo.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Jordis, gracias por tu visita y participación. La pregunta “¿Cuánto tardo en volverme seductor?”, tiene a NUESTRO ENTENDER dos únicas respuestas. Estas son: AHORA (que puede perfeccionarse, claro) O NUNCA. “El estado SEDUCTOR” ES UNA CONDICION INTERNA que se retroalimenta DE UNO MISMO (las mujeres operan secundariamente)….

      NO CAIGAS EN LA TRAMPA DE “LOS RESULTADOS” (no te preocupes, todos hemos estado ahí..). YA NO PIENSES TANTO EN ESTO…..y el milagro ocurrirá…

      Aquí, en SER SEDUCCION (una especie de bar donde nos reunimos), tienes MUCHO MATERIAL CUIDADOSAMENTE SELECCIONADO para que puedas incorporar las PREMISAS DEL SEDUCIR

      TRABAJA MAS EN TI (tu control emocional y AUTO-IMAGEN), aprende a OBSERVAR, estudia “fríamente” la mecánica del seducir y opera en consecuencia con ella….APRENDE DE TUS “ERRORES”, sigue avanzando…

      NADA MÁS (recuerda: “dominar la mente” requiere entrenamiento. NO DESESPERES!!)

      Muy bien Jordis, vuelvo a agradecer tu compañía. Te dejo con estas IMPRESIONES PERSONALES. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

  2. Jordi dice:

    gracias por contestar drfrancis. todo esto es porque no he logrado ser lo que quiero ser, hacer lo que quiero hacer y tal, a eso me refiero con lo de los resultados. es que a veces me da envidia cuando escucho a tíos hablar de sus “hazañas” y me molesto un poco porque coño yo no he hecho nada aun…y hasta se me vienen a la mente pensamientos como de que no viviré las cosas que me gustaría vivir sobretiodo a mi edad. es como si no tuviera control sobre mi mismo

    he leído elg ran contenido que habéis montado en este espacio y lo he incorporado (eso creo) eh, pero aun asi no veo avance. creo que la unica forma de saber si voy por el camino correcto es seguir intentando, seguri caminando. un abrazo.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Jordi, TEN CUIDADO CON LO QUE ANHELAS, quizás NO SEA tan importante. Sigue caminando, sigue adelante, existen cosas aguardándote, pero ANTICIPATE Y PREPARATE para recibirlas….

      Una serie de CREENCIAS pre-concebidas están operando en tu “mente”. Una parte difícil es ACEPTAR Y AGRADECER lo que la vida nos da. En cuanto a la ENVIDIA….de que?….para que?….por que? La expresión que se hace UN SEDUCTOR es…..Y QUE?…

      Te dejo un abrazo Jordis. Vuelve al bar cuando lo desees, te esperamos. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

  3. Pablo dice:

    Saludos amigo. Ya conteste tu correo, Te lo hago saber, porque me habias dicho que tenias problemas con tu correo. Si no te llego me avisas.

    Att. Pablo de México….

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimadisimo HERMANO PABLO, es un honor recibir a UNO DE LOS FUNDADORES DE LA CORTE. He recibido el correo correctamente, agradezco tu gentileza. Pronto te escribiré y nos extenderemos. Próximamente quizás tengamos algunas sesiones vía SKYPE, que te parece?. Te dejo un fuerte abrazo, un saludo a toda tu gente, y por supuesto mis reverencias y respeto a nuestro AMADO país MEXICO.

      HASTA SIEMPRE Pablo!

      Me gusta

  4. Pablo dice:

    Sabes? un verdadero HOMBRE no FANFARRONEA de sus logros. Sabes que no existe NADA DE ADMIRABLE en ligarse a una zorra, con algunas copas encima. Te puedo decir que he aplicado algunas cosas de aqui y otras de alla, y he tenido resultados, pero todavia no encuentro lo que estoy buscando, porque al igual que tu y muchos de los que estamos aqui, buscamos a buena mujer que valga la pena, y lo más importante que seamos capaces de mantener a una mujer enamorada de nosotros por lo que somos. Porque muchos fanfarronean de tener a muchas mujeres, pero como bien dice un gran amigo Balleck, no dejan huella en ellas. Y parte de ser un buen seductor es eso, dejar UNA HUELLA PROFUNDA, AGRADABLE Y DE POR VIDA EN UNA MUJER. Con el paso del tiempo, y al paso de la experiencias te daras cuenta que hay cosas mucho muy importantes y que la vida te da, como bien dice el doc.

    Jajajajaja como que ya eche mucho choro.
    Saludos desde México.

    Me gusta

  5. Peru dice:

    Ya no aperturo, uso abridores, transito, le demuestro lo valioso que soy sin presumir, ni espero sus señales (aunque depende del tipo y mentalidad de mujer) sino que coqueteo y halago su vida, personalidad y lo que quiero de ella (cualificacion) toques y la deseo (tension sex.) e intercambio emociones y busco compatibilidad (confort) y paseo con ella (logistica), etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: