SE IMPLACABLE (parte 4)

NO SON 100 REGLAS, por lo cual NO deberás escribirlas en tus brazos para recordarlas. CUALQUIER PERSONA QUE SIGA ESTAS DOS REGLAS, SERA EXITOSA…….PUNTO (argumenta con una convicción a prueba de balas DAVID X). REGLA “NUMBER ONE”:

.

.

No caben dudas que  “ELIMINAR” LOS “¿QUE PIENSA O ESTARA PENSANDO?” facilita EN MUCHO la tarea: ¿por qué NO habrá llamado?, ¿por qué habrá cancelado la cita?, ¿por qué NO habrá contestado el mensaje?, ¿por qué hace esto o lo otro? y por qué?….y por qué?….y por qué?….

.

Pero…………POR QUE NO SE VA AL CARAJO?? (en estos casos)…es la pregunta que NUNCA TE HACES….

.

Queda claro que EL SEDUCTOR (incluso David X) SIEMPRE “ESPECULA” con una serie de posibilidades en cuanto a lo que “ella está pensando” (actividad habitual de cualquier estratega). Aquello que David quiere decir es que los “¿QUE PENSARÁ?” o “QUE PODRÍA PENSAR?” NO ES algo que debería PREOCUPARTE particularmente, pues conlleva una ABSOLUTA E INNECESARIA PERDIDA DE TIEMPO, ENERGIA Y POTENCIAL (el tuyo, claro). Para David, en el juego directo, y en el marco de “ser implacable”, esta pregunta (qué pensará?) es UNA OBSESIVA ABSURDA MANIA IRRELEVANTE……..pues en definitiva LO QUE REALMENTE IMPORTA se enuncia a continuación:

.

REGLA “NUMBER TWO”. Es TAN IMPORTANTE como la Nº 1, teniendo en cuenta que SOLO EXISTEN DOS REGLAS!:

.

.

NO ES una teoría descabellada pensar que LAS MUJERES (o muchas de ellas) SE RIGEN POR ESTAS MISMAS DOS REGLAS (en verdad, para NADA descabellado…). Por otro lado, DAVID hace una argumentación: queNO ES NATURAL (casos particulares aparte) que  la mujer MANEJE LA INTERACCION O RELACION. Es simple, y a su decir, si eres lo SUFICIENTEMENTE PELOTUDO como para darle EL VOLANTE A ELLA PARA QUE “CONDUZCA” ……..VAS A IR A CUALQUIER PARTE………VAS A CHOCAR……………..y si, digamos que tampoco suena descabellado….

.

.

Es justamente ESTA CUALIDAD, “LA DOMINANCIA” (en su más noble sentido) “PRIMOGENITA” de los TRES PILARES sobre los que DEBE sustentarse una relación (sea del tipo que fuera), es decir, LA DOMINANCIA “es hija” del RESPETO, LA CONFIANZA Y LA HONESTIDAD (esto último, contigo mismo…..cosa amplia, si la hay). La “dominancia” NO es algo que debe auto-imponerse, SE IMPONE ESPONATENAMENTE, es UN DON sustentado en una serie de VARIABLES ATRACTIVAS (ej: sabiduría, inteligencia, madurez, etcs), es el resultado de la construcción de UN HOMBRE HECHO Y DERECHO……………..ya estas demostrándole que LO ERES?……

.

.

EL RESPETO es algo que DEBE SER GANADO (para el tipo de seducción que proponemos, mediante LA ADMIRACION). Ahora bien, EL RESPETO NO ES UN ASUNTO “MONO PARTITO”….y si, “ELLA” también debe hacer lo propio (ganárselo). NO PUEDES “GENERAR” UNA ATRACCIÓN CONSISTENTE SI NO ERES RESPETADO (o dicho lo mismo de otra manera, SI NO TE HACES RESPETAR, NO GENERARAS UNA ATRACCION CONSISTENTE) Y JAMAS LO HARAS si no cumples con los OTROS PILARES FUNDAMENTALES……así como si olvidas LAS UNICAS DOS REGLAS (todo se va entrelazando…)

.

.

Dadas estas argumentaciones es momento de proseguir con la serie SE IMPLACABLE (mediante el siguiente “compacto”, sumando 14 videos de YOU TUBE en las 4 presentaciones hasta la fecha) ADELANTE:

.

.

.

Leer la INTRODUCCIÓN

Ir a la parte Nº 1

Ir a la parte Nº 2

Ir a la parte Nº 3

.

Comments
18 Responses to “SE IMPLACABLE (parte 4)”
  1. Eduardo dice:

    Suspiro… por querer y no ser correspondido; pero ya no mas!

    Eso fue lo que me dije a mi mismo… después de reaccionar, tome la decisión. Si esta mujer (compañera de la universidad) a la que he querido (otro error) solo me ve como un amigo, a pesar de mi intentos por conquistarla (mas errores), me sigue viendo con indiferencia, ignorando lo que he hecho por ella (lo que causa dolor, al pensar en el sacrificio que he dado sin recibir un cariño a cambio o una palabra gentil se ve desperdiciado). Me dirige a una sola decisión, de retirarme del juego! DE SU JUEGO (de mujer perversa), de dejar su amistad (me hace mas daño que bien, tener su confianza es escuchar hablar de sus expectativas con otros hombres, de su búsqueda por alguien que sea romántico y no la busque solo por sexo, de sus amigos que la invitan a salir) todo eso duele, duele cuando a uno ni siquiera lo toman enserio, como cuando la invito a salir y ella me dice que esta ocupada, en fin, cualquier cosa que implique una interacción mutua por fuera de la U es rechazada, pero si ella me llama yo he tenido el descaro y el poco valor de decir que NO (hasta hoy, ya no mas) es como si yo no valiera, y si es doloroso y de un idiota haberlo permitido.

    Compartimos la academia, así que no se ira de mi vida por completo, de golpe, pero por mi parte estará fuera de mi vida, ya no mas concejos por facebook le daré (la bloquee, me siento liberado, me siento mejor, menos dependiente, allí le declamaba y le “escribía” con sentimiento poemas, es ridículo al pensarlo, pero lo es, le dedicaba algo con afecto y me respondía con un GRACIAS, ja eso desmotiva tanto). Son tantas cosas, tantas experiencias, duele, pero es lo correcto, debo dejar de pensar en ella y ser un hombre, ser un hombre real que se valora y no va siempre tras la misma mujer que nunca le ha demostrado nada, realmente me duele.

    Si desde el principio no fui directo, si fui solo un fanfarrón que luego consiguió confianza en una amistad, que es mas bien una trampa, como iba a pensar que ella se interesaría en mi?

    Solo quiero dejar de sentirme así de triste, dejar de pensar en tonterías, romper esa esperanza y entrar en una etapa mejor de mi vida, mas viril, mas hombre, mas capaz de dejar a tras un pasado de dolor. Así que por eso, por todo, no le confesé mi amor, si rechazaba todos mis actos y mis buenas intenciones, no me la iba jugar por alguien así, no mas. pero el camino es largo, y ahora no se cual es el siguiente paso.

    Un saludo, gracias por escribir este pagina, le agradezco.
    Si hubiese una guía a mi comentario, seria gratificante.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Eduardo, gracias por tu visita. Bueno, comencemos diciendo que NO ERES AL UNICO QUE LE PASAN ESTAS CUESTIONES, lo digo para que sepas que “NO estás solo”…..en algo ayuda (volver a leer “en algo”). TODOS LOS DIAS (o casi todos) recibo comentarios de esta naturaleza. Esto que “te pasa” tiene que ver con TU PERSONALIDAD Y ESTADO ACTUAL. Debajo de todo esto subyace una NECESIDAD, UN MARCO DE CREENCIAS y UN TIPO de respuesta a la atracción (lo que A TI TE ATRAE) que operan MUY PROFUNDAMENTE………

      Has relatado UN ESTADO CLASICO de estas situaciones. Dolor, desasosiego, “cierta” angustia……..en definitiva……un sinnúmero de sentires MUY DESAGRADABLES…

      Te diré, ella es una suerte de ESTIMULO que gatilla RESPUESTAS EMOCIONALES en ti. El paso táctico de penetrar en la mente lo ha hecho quizás sin intensiones, pero lo ha hecho…

      Debes verlo como el binomio ESTIMULO (ella) – RESPUESTA (lo que TE provoca). Según mi experiencia DIFICILMENTE (o mas difícilmente) lograras “deshacerte de ella” si tienes al ESTIMULO (ella) muy próximo a ti. LO MEJOR sería que NO te expongas a él…….

      Pero, esto último NO es posible, ya que OBLIGADAMENTE COMPARTEN un mismo espacio físico…..

      Lo que queda es hacer una “desaparición”….me refiero a su variante emocional. Esto es, “ESTAS PERO NO ESTAS”. Esta estrategia, según mis observaciones, puede ser OBVIA O NO OBVIA…..

      Es “OBVIA” cuando SE NOTA Y HACES NOTAR LA DESCONEXION –sin hablar- (a veces da resultado….). La “NO OBVIA” es cuando “ALGO PASA PERO NO DAS CUENTA DE ELLO -te comportas CASI normalmente- (a veces también funciona…)

      LA DECONEXION SIEMPRE DA RESULTADO……en algún sentido…..

      Como dicta la filosofía Fusariana, O “LA RECUPERAS” (en términos de que se interese por ti, pues NO puedes recuperar lo que nunca has tenido), o TE RECUPERAS….

      Si la nena “responde” en algún momento DEBES AVANZAR SIN VACILACIONES DE NINGUNA NATURALEZA…..después se verá…

      SI NO RESPONDE………HAY QUE “FREEZARLA”….una especie de onda polar que cae sobre la conexión…..

      Te adelanto que NO SERA FACIL salir de esta, por eso se habla tanto de “ponerle huevos”. Y recuerda, de ser así, ES IMPORTANTE QUE NO VUELVAS A CAER en lo mismo (con otra mujer). Esto lo logras recordando la cadena de “ESTIMULO-RESPUESTA” (en la que puede tener que ver tu personalidad y/o tus mecanismos por los cuales sientes atraccion), es decir, cuando notes que algo TE ESTIMULA PERO NO TIENES RESPUESTA (NO hay interés), debes IMPEDIR QUE SE ENLACEN LOS ESLABONES antes de formarse dicha cadena. O dicho de otra manera, “miras para otro lado”, NO te involucras emocionalmente ,o y directamente, NO TE EXPONES ANTE EL ESTIMULO..

      Y TODO ESTO LO HACES DESDE EL PRINCIPIO. Repitamos que desde el principio SOLO SE BUSCA GENERAR ATRACCION, y las cuestiones de “interés romántico” se dejan para después…

      “VAMOOO NEEENEEE!!!”

      Muy bien estimado Eduardo, comparto estas IMPRESIONES PERSONALES contigo. Agradezco tu visita y participación. HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

      • Eduardo dice:

        Mi querido amigo e inolvidable eldrfrancis,
        Que gusto me da volverte a saludar. te envió un abrazo.

        Aquí comencé, de aquí resurgí no precisamente humildemente. Salí a rugir!!! jeje.

        Habrán pasado unos tres meses, que se yo;e las variantes del tiempo fluyen cuando uno aprecia lo que hace, gran parte de ello fue y es inspirado de este hermoso recinto de seducción. En este tiempo, he tomado muy enserio la repuesta, la he meditado, junto a otros artículos, vídeos y temas para salir a divertirme, a ganar confianza, por que es cierto, le pasaba algo a mi personalidad… era demasiado caballero.

        Se dibuja una sonrisa en mi cara, demasiado grande como para ocultarla por los resultados que he ganado, al igual que lo a gusto que estoy con mi estado. No quiero alabarme como “el gran seductor”, pero el acercamiento es bastante notable comparado al cabellero Eduardo de aventuras pasadas. Es apasionante lo que se obtiene cuando uno se deja llevar y expresa las cosas como son, quizás ahora soy algo egocéntrico y grosero (a veces uso palabras fuertes para algun(@)s, me parece lo mas natural hablar de sexo con una mujer o decir que algunas cosas son una mierda cuando lo son y esas manifestaciones) como me dicen algunas, las mismas que después agregan antes de terminar la frase que soy lindo y divino mirándome a los ojos mientras lanzo gestos de mi agrado, sonriendo gigantemente sobre sus cuerpos de mujer.

        Te lo debo a vos eldrfrancis, me has abierto los ojos.
        Retomando un poco mi publicación anterior, confesare:
        Sí. la deje de ver, fueron tres meses de voluntad.
        Este martes en la primera clase de la U (comenzado año académico), nos encontramos, me saludo y la salude sin mayor importancia.
        Este miércoles, ella me inicio conversación, me dejo algo frió, su mamá murió (finalizando el año), me pregunto si sabia (obviamente había perdido todo contacto). hablamos de ese rollo, fue una mañana extraña, pero por la tarde todo cambio, deje a un lado el querer alejarme de ella y nos divertimos un rato charlando de lo que sea, me miraba raro mientras le resaltaba lo bien que se le veía el culo con ese vestido rojo, que apropósito le recomendé que lo recortara, me gusta que no halla mucho imaginación. De hecho hablamos un… no se, un 80% de sexo. El punto es, que me hizo sentir lo que habia dejado por allá lejos de mi corazón, la muerte de su madre (una señora a quien apreciaba), ella con una hermana y sin padre, me hicieron algo vulnerable a no rechazarle palabra. Mi propósito no era otro que dejar ir lo que sentí por ella. Y ese es mi miedo, la veo como una mujer a quien cuidar, de hecho algo frágil, aunque me apasiona verla sonreír me asusta comprometer y engañarme.

        Creo que la mejor alternativa es seguir probando contrastes, amo a las mujeres, pero no quiero enamorarme de una 🙂 Saludos!

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Estimado Eduardo, que gusto saber que hemos sido de AYUDA. Me parece bien aquello de “PROBAR CONTRASTES”. Sin duda “enamorarse” implica cierto impedimento para esto último, por lo que UNO SIEMPRE debe sopesar esta cuestión (la de enamorarse VS “probar contrastes”)

        ENAMORARSE NO ES UNA ELECCION, más, lo que si puede serlo, es lo que decidimos frente a esta situación, es decir, ESTO SI LO ES (la elección de NO avanzar). NO somos nosotros, por supuesto, quienes dirimen este asunto. Ahora bien, SERIA UN “LINDO” DESAFIO, enamorarse y tener las cartas en la mano, MANTENER EL CONTROL ABSOLUTO DE LA SITUACION…….te animas?….

        Ahora, NO comiences con los “SI, me animo” y te tires a la pileta sin más, NO vaya a ser…….que NO tenga agua…..

        Quizás “lo mejor”, siga siendo PROBAR CONTRASTES……

        Me gusta

  2. Eduardo dice:

    Lo estoy creyendo, para neutralizar cualquier momento de debilidad; porque los “contrastes” para mi no son una distracción, son una ELECCIÓN.

    Y tenes razón: “NO vaya a ser…….que NO tenga agua…..!”
    Se me ha dado a la mente relacionar algunos conceptos, sin divagar mucho comentare. Esta mujer representaba (aun lo hace en menor medida) un pilar de deseo, algo que se repite en muchos casos por lo que he visto; y se convierte en una proyección que te sigue en muchas circunstancias y eventos aunque ella no este allí, como en la película “Inception” donde el actor DiCaprio observa como ella (su fallecida esposa) sabotea sus metas en sus extracciones de ideas, en sus aventuras, pues bien, es puro autosabotaje, ELLA YA NO EXISTE es su recuerdo el que lleva consigo el que le impide conseguir lo que desea.

    Así es como lo entiendo.
    Me hubiese gustado cuando la conocí haber mostrado lo mejor de mi, pero no fue así y ya no se puede cambiar las primeras impresiones, ni el agua que ha pasado por debajo del rió; por lo tanto decido con el corazón algo triste no llevarla conmigo en ninguno de mis pensamientos, ni recuerdos.

    Creo que comentar esto, con vos ayuda mucho.
    Saludos eldrfrancis!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Eduardo, gracias por tu participación. Te diré, excelente reflexión, has descripto LA MECÁNICA de estos asuntos perfectamente. Como veras esta cuestión SIGUE UN PATRON, tanto que en el mismísimo Hollywood se ha hecho UNA PELICULA al respecto.

      NO haber mostrado “lo mejo de uno” es sin dudas una de “las espinas” que le queda atravesada al seductor en estos casos

      Ser EL OBJETO DEL DESEO (“ella”, en este caso) es sin dudas la condición SINE QUA NON (indispensable o primordial) en TODOS ESTOS CASOS

      Cambiar “LAS PRIMERAS IMPRESIONES” NO ES IMPOSIBLE, más, es necesaria una ALINEACION DE PLANETAS tal, que en definitiva y en muchas ocasiones termina siéndolo

      Entendemos que la mejor MEDICINA es la que estas empleando (no llevarla en los recuerdos ni pensamientos). Sabes? cuando logres esto de una forma NATURAL (no forzada o auto impuesta) es cuando, de cierta manera, comienzan “las chances”…..si es que para ese entonces ELLA SIGUE IMPORTANDOTE…

      NO TE EXPONGAS AL “ESTIMULO” (ella), y todo será más fácil. Con “la desaparición” SIEMPRE SE GANA

      HAY QUE SEGUIR ADELANTE. Te diré, si algo es grandioso, es el día (me constan estas historias) en el que ella “cambia de opinión” y tú le dices: QUE BUENO!!….pero ahora ANDA AL CARAJO…

      Claro que las cuestiones del “deseo” son importantes (para nosotros sinónimo de lo que llaman “amor”), mas, con EL TIEMPO vas dándote cuenta que ESTO NO ES SUFICIENTE, que necesitamos MUJERES que nos ayuden a enfrentar la vida (que como dijimos NO es un chiste, excepto……………..para los chistosos….)

      Será ella acaso quien lo haga?………………mmmmmmmm…………..

      Me gusta

      • Eduardo dice:

        Pasan los días y sin duda alguna tus palabras eldrfrancis resuenan en mi mente, extrayendo: Con “la desaparición” SIEMPRE SE GANA.

        Tenes razón!! hay que verlo y sentirlo para creerlo fuertemente. Y así lo he hecho.

        Como había comentado en millares pasados, inevitablemente me encuentro con ella, por las clases de la U. Al dejar de buscarla, al dejar de tratar de impresionarla, he sentido que se libera una “carga” emocional, que no debía soportar en mis espaldas y que para nada me hacia ver alfa.

        Esto, de tener un camino donde afinamos nuestras habilidades, que son genéticas para el conservación de la especie, de forma consciente y precisa con la persistencia de disfrutar el momento mientras se ejecuta, no solo siento que da satisfacción;, también da honra a nosotros como verdaderos hombres que somos.

        He notado que me observa, ella por supuesto. Su mirada la he hallado detallando mi postura y mi forma de vestir. Percibo un cambio en ella hacia mi, pues ahora, me pregunta muchas cosas, como tratando de validar la información que tiene; por mi parte doy juego, cambiando la connotación de las cosas y le saco varias sonrisas, hasta en sus ojos se dibuja alegría cuando le hablo. Por ello, me atrevo a decir que ahora si hay química, pero sé que para nada debe ser transcendental. Pues tan solo, es DISFRUTAR EL MOMENTO.

        Un abrazo amigo eldrfrancis! Gran lugar…

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Estimado Eduardo, gracias NUEVAMENTE por tu visita. Este comentario (el tuyo) es uno de esos en los que NO SE DEBE AGREGAR NADA, solo hay que leerlo, “degustarlo” y reflexionarlo. Te doy las gracias por TU PARTICIPACION.

        Me gusta

  3. Eduardo dice:

    En estos momentos me encuentro ante la tentación, pero no mutua. sino de este lado de dejarse llevar ante las impresiones y ser objetivo de rechazo.

    Estamos en actividades académicas, en otra ciudad y en grupo. un grupo reducido.
    aunque existe buen trato percibo en el comportamiento de ella, el querer alejarse de mi, cuando siente (supongo yo) que mi trato no es del amigo que le dará la razón en todo o le ayudara a cargar cuando capricho se le ocurra ha ella. es decir, después de unas charlas muy amistosas y afables, se aleja notablemente y así sucesivamente repite el ciclo.

    Yo por supuesto intento mantener el marco mental de que voy a las actividades antes que ha conquistarla. El punto es que tanta cercanía, que durara una semana en una ciudad costera bajo el mismo hotel me preocupa. me preocupa arruinar lo que he conseguido en mi trato con las mujeres y mi juego interno.

    Una pequeña ilustración vuestra eldrfrancis lo agradecería, ya que mi mente esta algo turbia.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      CITA 1: (…)”en este momento me encuentro ante la tentación, pero NO MUTUA”(…)

      CITA 2: (…)”después de unas charlas muy amistosas, SE ALEJA NOTABLEMENTE, y así sucesivamente REPITE EL CICLO”(…)

      Estimado Eduardo, “el diagnostico” es MUY CLARO: se trata de una NENA PREDISPUESTA. Mi mejor respuesta la encontraras en LOS FUNDAMENTOS (parte Nº3). Lee además LOS COMENTARIOS que siguen al pie del post (existen otros enlaces relacionados)

      LA UNICA Y MEJOR MANERA de sobrellevar el momento es que JUEGUES TU TAMBIEN (tendrás UNA VENTAJA, un AS bajo la manga: LA TEORIA: lee el escrito lo antes que puedas).

      Me gusta

      • Eduardo dice:

        Las cosas han cambiado de rumbo aparente.
        He logrado neutralizar la tentación enfocándome en un “juego” mas productivo, con otra mujer, igual de bella del mismo grupo de viaje.

        He aquí lo extraño… cuando me he fijado en ella, en esta “nueva mujer”, la nena predispuesta me ha estado observando. Su comportamiento se torno un poco suave, hasta el día que se dio cuenta que iba en serio con esta nueva mujer, siendo en esos instantes ligeramente fría evitando mi contacto.

        Tomándome una copa con dos amigos y esta nena predispuesta, ella manifestaba su punto de vista sobre un tema X (de índole personal), donde ellos diferían de la razón que se expresaba, hasta cierto punto la apoye, estaba de acuerdo en lo dicho; en otro aspecto mostré que no compartía lo que ella consideraba correcto. Llegando a esta linea, quedo molesta (se noto bastante), mientras los otros dos pagaban la cuenta seguí conversando a solas con ella, no quiso continuar, alejo mi mano de su mano levantadose de la mesa con una rapidez absoluta, dirigiéndose con paso firme muy rápido hacia el hotel. Los tres quedamos sorprendidos, nos preguntamos acaso es inmadura?

        Sea como sea, todo cambio. Al día siguiente apenas me saludaba, se esforzaba por no mostrar desprecio frente a los demás en mi presencia; no obstante continuaba observándome (seguramente pensaba que no lo percibía, pero lo hacia). Ella no quería estar cerca de mi y era solo conmigo su molestia. En ciertos momentos la observaba ella también lo hacia encontrándonos la mirada, y no era de odio, no se como explicar lo que sus ojos mostraban, cierta timidez tal vez, sus ojos se sentían intimidados, sus gestos cambiaban penosamente. En fin, son muchas cosas de esta forma.

        Así bravita le saque varias sonrisas, luego se entraba en estado y volvía a su indiferencia.

        El punto es, que como veo las cosas, la nena predispuesta esta celosa en parte, como un detonante. Pero me puedo equivocar (mi propio ego me puedo hacer creer lo que no es), sin embargo son muchas cosas como para no considerarlo.

        Algo me alegra, por fin algo he DESPERTADO EN ELLA. Entre nosotros ahora hay tensión y ligeras sonrisas, muy efímeras, pero recurrentes. jejeje. me ha dicho cosas como: “me puedes dejar de mirar” después de sostenernos la mirada durante un rato. o “por favor no me digas cosas bonitas” en momentos como cuando no se ha peinado completamente y dice “me siento despeinada” y le contesto “pero estas como nunca!”, esas cosas la molestan, me causan mucha gracia el tono con que me lo dice, hasta me parece lindo y eso la molesta mas, porque no me afecta jejeje.

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Estimado Eduardo, antes de darte una impresión, desearía saber si existen actualizaciones. Disculpa la demora. Espero la respuesta.

        Me gusta

  4. Eduardo dice:

    Abra pasado una semana por lo menos, nuestro trato es algo distante pero constante, sobre temas académicos.
    Como apunte notorio comento, cuando ella se dirige a los demás muestra su sonrisa, pero hacia mi se disipa, muy seria, evitando que fraternicemos. Por mi parte no estoy detrás de ella buscando su aprobación. De alguna forma nos mantenemos en contacto tratándonos formalmente. Y su mirada, es muy rara hacia mi.
    Saludos gran camarada eldrfrancis!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      (…)”Cuando ella se dirige a los demás muestra su sonrisa, pero hacia mí se disipa, muy seria, evitando que fraternicemos”(…)

      Se trata de LA OTRA CARA DE LA MISMA MONEDA. Cuando nos sucede esto en otros ámbitos y circunstancias pensamos seguidamente: “ES ALGO PERSONAL”…

      Yo diría que este es el caso TAMBIEN….

      Aquello que NO tolera la nena “PREDISPUESTA” (a ser seducida…. Y solamente) es que el seductor quiera ASUMIR EL CONTROL. Esto, de cierta forma, LASTIMA SU EGO, pues le llega un MENSAJE bastante contradictorio con respecto al anterior (cuando el seductor era “el perseguidor”), aquello que PARECIA LEGITIMO (y acariciaba su EGO)…ahora ya NO lo parece…

      ESTA LASTIMADA (pues cambio la ecuación. Ella pensaba en ella, tú pensabas en ella, mas, NADIE pensaba en ti (de la forma que quisieras)……a decir verdad, podemos decir que LA ECUACION NO SE MODIFICO en realidad)

      Inicialmente mostraste UN INTERES, que comenzó a desdibujarse cuando ocurrieron ciertos acontecimientos (ej: mostrar interés en OTRA mujer o YA NO estabas de acuerdo con sus interpretaciones)

      Mostrarse “ENOJADA” es mas de su bagaje de AMBIGUEDADES. Recuerda, la mujer PREDISPUESTA (NO es un estado permanente, es un estado PARTICULAR……en este caso contigo) NUNCA ABANDONA EL JUEGO DEL TODO….

      A NO ser que ocurra ALGO IMPREVISTO (que voltee el juego) la mujer PREDISPUESTA puede mantenerte JUGANDO DE POR VIDA…

      Estas partidas a veces “se ganan” luego de MUCHO tiempo (y sufrimiento)…..pero son realmente LOS MENOS….

      Confió en que TUS SENSORES sabrán captar el momento de……ABORTAR LA MISION….

      HASTA SIEMPRE camarada

      Me gusta

  5. Jeremy dice:

    Pero… por qué no se va al carajo? …. justamente la pregunta que me faltaba! Así de simple.
    Gracias!!!

    Me gusta

  6. federico dice:

    Hola eldrfrancis !
    Donde puedo seguir aprendiendo pues quede en la entrega 5 o no se si seguiste publicando pero tu aporte es fantástico y muy importante….👍

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: