EL PLAN B

SE GANA DESDE ADENTRO

PREGÚNTATE:  “¿Hay algo que NO ANDA BIEN Y NO LO QUIERO VER?”…..ejemplos??:

.

¿ESA MUJER TAN PREDISPUESTA?…..A NADA……..
¿ESA MUJER que ya TE CAMBIO por otro?
¿Esa relación tirante que va invariablemente para peor? o aquella que es PROHIBIDA E INCOMODA y se está alargando peligrosamente?…

.

¿POR QUE TANTO DESEO DE AMARGARTE EL PRESENTE Y ESTROPEARTE EL FUTURO?

.

escondiendo_elefantes

.

No intentes OCULTAR A UN ELEFANTE……ahí está, aunque NO lo quieras ver….

.

Es decir, TODO ESTA MUY MAL, “NO VA”…..o como quieras llamarlo…SE NOTA y es INMENSO como el noble PAQUIDERMO. No pienses en eso de que es preferible tener UNA PARTE (?) de ella antes que perderla” porque asi y todo SEGUIRA EMPEORANDO y TU terminaras arruinándote……de verdad…..

.

CORTA CON TODA ESA INMUNDICIA……….AHORA………….

.

PLAN B

.

PON TU PLAN B EN MARCHA. Por muy doloroso que sea.

.

No tengas miedo, sobrevivimos a COSAS PEORES… y aunque te cueste creerlo……la vida continúa….

Tendrás que hacer un par de cosas, algunas DESAGRADABLES (por ejemplo alejarte de ella) todo para mantener el rumbo. Si te lo propones, PUEDES BUSCAR NUEVOS HORIZONTES E IDEAS y verás que de a poco estas toman cuerpo, y además, cuando lo logres, tendrás una sensación de satisfacción muy superior a la media. Te darás cuenta que tus posibilidades se van ensanchando. Que tu nivel de competencia aumentara, y hasta incluso podrías NO tener límites. Cada vez serás capaz de más. Pues ve por ello, por EL CAMBIO, LO NUEVO Y MEJOR, da el primer paso. Ya……AHORA….

.

B

.

NO te asocies con nadie que impida que sigas adelante y progreses, ellos YA ESTAN QUEMADOS. El virus de la resistencia a cualquier mejora y los consejos desacertados (muchos “de novela”) te paralizarán.

.

¡Sal corriendo!

.

No aceptes nada de brazos cruzados. Los buenos resultados llegan tras miles de intentos fallidos (hablo de MEJORAR…..sin ella) Los que han conseguido CAMBIAR, es porque no se han rendido nunca. Pero NO busques el camino convencional (cual seria?), busca LA ALTERNATIVA…..

.

Recuerda, de ser necesario, NO lo prorrogues, PON EL PLAN B EN MARCHA, YA

.

No te tapes los ojos, aunque NO LO QUIERAS VER, el elefante sigue ahí. Por supuesto que puedes servirte de inspiraciones tales como libros, seminarios, charlas, etcs, pero, todo esto SOLO SI CONOCES LA CLAVE, EL SECRETO BASICO PARA GANAR, es decir……

.

Que NADA DE LO DE AFUERA ES SUFICIENTE, que solo SE GANA DESDE ADENTRO:

.

.

HASTA SIEMPRE !

.

Comments
16 Responses to “EL PLAN B”
  1. Novato dice:

    uffa, me cae como anillo al dedo este articulo. fijáte que recién el martes invite a una chica a salir hoy viernes, ella tenia el cumpleaños de una amiga en la noche y entonces le dije que salieramos en la tarde por un helado, me dijo “todo bien. llamáme” …sin duda sabía que algo andaba mal, no me creí lo que dijo, y normal, ya que con ella no habia estado del todo mal, pero la habia boludeado una o dos veces con ella, no obstante, ella era demasiado agradable conmigo desd un principio (sinónimo de rechazo) a pesar de que habian señales de interés (las cuales croe que despues de esto en realidad no ‘te dicen nada’)

    el caso es que hoy la llamé desde mi celular y me esperaba que sucediera lo normal: no contestara y…en efecto, no lo hizo. dejé pasar unos 20 minutos y la llamé desde mi nuevo celular que ella no tenía y…vualá contestó de inmediato, hablamos un ratito y cuando ya encausaba la conversación me dice que le entra una llamada importante de la facu y bueno, me pone en espera, a los 10 seg colgué. Le (me) dí otra oportunidad y no contestó, ergo, mandé mis tropas a replegar…y creo que lo estarán una que otra semana…fue una decisión dolorosa y lo digo porque bueh he mejorado de aquí en 2 años que llevo ”seduciendo” pero no lo suficiente (nada tangible, me entendés?) y no tengo un plan b (otra chica)…ella me encanta(ba) pero que le vamos a hacer…

    ¿qué crees doc? vos que hacés en mi situación?

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Trataría de NO ENTRAR en una lucha de egos. De alguna manera ingeniosa trataría de DEJARLE LA PELOTA (hacer que la desconexión se intérprete de SU CLARA responsabilidad) siendo, a su vez, lo suficientemente AMBIGUO en esta maniobra. Un SMS sería oportuno, por ejemplo: “el otro día se interrumpió nuestra comunicación, cuando dispongas de un momento PARA CHARLAR házmelo saber” (ya esta). Hecho esto, las cartas ya están echadas….ella moverá o NO la ficha (y tu tendrás licencia para desaparecer…o NO)….

      Si ella se re-conecta, NO TE MANDES NINGUNA CAGADA…

      Está visto que debes ir despacio…

      Me gusta

  2. Novato dice:

    pero de verdad crees que hay oportunidad? lo digo porque me decís que “está visto que debes ir despacio…”, por qué lo decís? es decir, hay indicadores de interés corporales y uno que otro actitudinal pero mirá que no contestó 2 de las 3 veces que la llamé. además te digo, las dos cagadas que hice fue perseguirla (de esas que te sale inconscientemente) dos veces,en donde tuve que usar verbo para salir bien librado pero sé que se dió cuenta y una que otra vez que fui demasiado bueno con ella. y aun así no ha salido corriendo, por eso la invité a salir para que se de cuenta que no soy un tipo sin pene (entiendes lo que quiero decir, no?) aunque no se qe tan exitosa ha sido mi maniobra…

    por otra parte, creo que entiendo tu propuesta, con ese sms (crees que es mejor que decirselo de frente?) le digo sutilmente si sigo en carrera o debo bajarme, o me equivoco? el caso es que podría alejarla más o peor aun incomdarla o hacerla sentir raro, cosa que evito hacerle a las chicas.

    no se si entendés la situación o soy yo el que no te ha entendido del todo…si podes ayudarme un ratito más te lo agradecería doc. Un abrazo.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Digo que debes ir despacio pues de “LA FORMA RAPIDA” NO has obtenido respuesta. Por otro lado, cuando tú dices algo (sobre todo por SMS) NO debes analizar SOLAMENTE lo que se interpreta de “buenas a primera”, sino lo que SE INTERPRETARA DESPUES (cuando se sigue pensando en lo dicho). Es decir, ¿Qué tiene de malo lo expresado? ¿Invariablemente alude a que demuestre su interés?…..¿o simplemente es una cortesía de tu parte? Por eso digo que el mensaje debe ser AMBIGUO, algo que GENERE DUDA al pensarlo POSTERIORMENTE (De primeras siempre se piensa en “lo peor”)

      Lo que ocurre es que YA HAS DEMOSTRADO INTERES, por lo que SIEMPRE, TODO, se interpretara de esa manera (que estas interesado), sea via SMS, sea “de frente”

      Siempre piensa en “EL DIA DESPUES”, que significa REALMENTE lo que quisiste decir. Si lo haces bien, se interpretara que en realidad NO HAY NADA MALO NI “RARO” en lo dicho, crea, a tu manera, este tipo de mensaje. ELLAS MISMAS UTILIZAN ESTE RECURSO, motivo por el cual muchos seductores muerden el anzuelo primero….y el polvo después…

      Ya has hecho “UN LLAMADO” (ver fundamentos). No por nada hemos dicho “TU LLAMAS, ELLA AVISA”. Con chances o sin chances, ya has ingresado AUTOMATICAMENTE a su lista (lo quiera ella o no, pues opera a un nivel inconsciente).

      Nada más. Espero que haya podido explicarme.

      Me gusta

  3. Novato dice:

    fijate que estuve leyendo y releyendo lo que habías dicho y antes de este mensaje creo que lo habia entendido: no logré (o he logrado) penetrar su mente, es decir, no he generado la suficiente atracción (y digo suficiente porque asumo que después del llamado, si ella no ha salido sabiendo de mi interés es porque o le caigo muy bien o algo removí en su mente) Dado esto creo que me apresuré un poco, había (hay) que cultivarla un poqutio más (incitar deseo, quise saltar a la fase 2 sin pasar por la 1, me entendés, no?)

    y bueno, todo me queda más claro ahora y lo del sms, a ver si ella se re-conecta y charlo con ella un rato, es lo que debo hacer, no? 😉 luego te digo que aviso me fue dado.

    gracias por la paciencia, doc. y una cosa, no te tardés tanto en postear, siempre nos dejás con ganas de más…como un buen seductor!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      NO escribimos más seguido porque NO NOS ALCANZA EL TIEMPO, esta es la razón. ESPERAMOS QUE LLEGUEN EPOCAS MEJORES….

      Efectivamente, te adelantaste o “TE DESFASASTE” como decimos aquí. Antes que nada DEBES PENETRAR EN SU MENTE…..PRODUCIR LA RENDICION PSICOLOGICA..

      El combate cuerpo a cuerpo llega después (si es superada la fase uno, que puede ser más o menos VELOZ…depende)

      “LA MARCA” DE INTERES (O “LLAMADO”) ya ha sido registrada en su inconsciente. Dado lo que relatas propongo el ACERCAMIENTO INDIRECTO (ver EL ARTE DE LA SEDUCCION)

      Y si, “hay que cultivarla” un poquito más…

      Ojo con la FRIEND ZONE…

      Me gusta

  4. julyocesar dice:

    hola Dr como estas si te acordas yo estaba con el tema de la doc mi ex psiquiatra,bueno finalmente la fui a visitar de sorpresa a su trabajo me hizo un espacio de unos 30 min en ese lapso la observe desorientada o sea fria y distante y por momentos impulsiva a tal punto que me destaco mi reloj el cual ya conocia y me lo saco ella de la muñeca mientras hablabamos ella utilizaba la palabre ya no sos mi paciente por eso te cuento esto bla,bla cdo me fui le dije que despues pasaria mas adelante y ella me contesto la prox. me mandas un mens antes que nos veamos a lo cual yo le respondi pero contastamelo y ella dijo claro. ok yo me quede con una gran duda si ese seria el metodo empleado para cortarme,entonces use para el dia del trabajador un testeo al cual ella contesto despues yo le hice una broma ella no la entendio y se corto la comunicacion para mi de relevante importancia solo seria un mal entendido,lo que si comprove que me contesto o sea que lo iva a hacer cdo yo la quisiera ver,mi sospecha es que quiere estar preparada por eso de que le avise y tb me parece que no quiere que sea en su trabajo.ahora ese dia que la vi sus palabras fueron “ooo mira quien” despues al rato vino ami lado y me pregunto que hacia a lo cual le dije que venia a visitarla y ella dijo “en serio mi amor” yo no le di importancia hasta que vi que me contesto el mens ahi empece a pensar que no lo dijo en joda. que opinas y que pensas que tgo que seguir haciendo……………………..por lo menos yo creo que desde q me dijo que le mandara mens antes de verla para mi es ovbio que reclama frecuencia.Dame tus impresiones un gran abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      NO nos dices de que se trato “la broma”…..sería bueno saberlo, máxime si después “se corto la comunicación”…..

      Ella fue tu psiquiatra, es decir, SABE DEMASIADO SOBRE TI…….mmmm, PUNTO EN CONTRA…

      Que peticione un mensaje previo a que se vean, NO constituye, en ESTE CASO, y para mi, UN INDICADOR de “reclamo de más frecuencia”…(NO me extenderé acá)…

      En este momento, tenemos a OTRA MUJER “PREDISPUESTA” en ciernes (ver cap 3 de los fundamentos), es decir SABE DE TU INTERES, LA HALAGA de cierta manera (NO te emociones) y potencialmente se puede ir todo al demonio…

      La maniobra está hecha. Lo que queda es que ella MUEVA LA FICHA. Es momento de REPLEGARSE y testear en el MEDIANO-LARGO PLAZO a que temperatura esta la plancha…

      YA NO VAYAS “DE SORPRESA” A SU TRABAJO (es probable que en algún momento de pregunte porque NO lo haces…..típico….)

      Por favor, lee el capitulo Nº 3 de FUNDAMENTOS, y mas precisamente el apartado de MUJERES PREDISPUESTAS, tendrás una gran orientación

      Me gusta

  5. julyocesar dice:

    ok voy a leer ese apartado que me sugeris,estoy de acuerdo a lo que respondes pero yo decidi jugarmela ya que si me quedaba sin hacer nada jamas sabria que podria haber pasado,por otro lado ella me dio un permiso que spre sospeche que no seria para ir hablar un rato y hasta la proxima eso ya se que es asi.sobre todo yo destacaria que es alguien importante a nivel social o sea no puede tener exposicion publica asi que eso seria un punto a favor mio creo, ya que habria pocas opciones por las cuales ella me dejaria pasar de un limite que hace tiempo deberia haber marcado, la opinion gral se asombra de que no se haya cortado cdo termino la rel, terap.por eso me siento con confianza aparte por que su comportamiento y actitud dejan ver un juego de seduccion mas que de afecto y buena onda.y por ultimo voy a opinar algo de mucha importancia “dificil seria que una ex Dra quiera ver a su ex paciente si no le atrae lo suficiente” para mi no tgo duda que me esta dejando un lugar sino ya habria hablado de alg. otro hombre en su vida truco muy usado por las mujeres es mas me ha pasado y es una manera cordial y sin vueltas de decir hasta aca llegas.y con respecto a lo que decis de que sabe mi interes si pero digamos que estamos a mano el de ella tb es claro,el unico que puede llevar a mal camino las cosas soy yo,pero ella esta muy dispuesta.la broma fue que ella me escribia todo mal y yo le conteste igual despues de alg. mens yo fui ironico ella ctto diciendo uy que dificil es entenderte chao.eso fue todo.bueno de paso decirte q hablo de ella por que es la q mas me importa pero claro q veo a otras mujeres muchas gracias un gran abrazo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado julyiocesar, muy bien, el seducir NO ES UNA CIENCIA EXACTA, lo que hemos dicho, y como siempre, son IMPRESIONES PERSONALES, por lo que si así lo percibes, debes intentarlo. Desde aquí te deseamos toda la suerte del mundo. Espero nos cuentes algún día como fueron las cosas…y con lujo de detalles!
      HASTA SIEMPRE!

      Me gusta

  6. julyocesar dice:

    hola como estas Dr te pregunto lo sig. ya que este sitio contiene tanta informacion no se si hay algun post dedicado a una clase de mujer,que son las “HISTERICAS PURAS” le llamo asi ya que tienen una serie de rasgos caracteristicos o sintomaticos que las diferencian de las demas mujeres.como decis vos aqui no me voy a extender pero yo tube una relacion de 6 años con este tipo de mujeres y ahora descubri que la famosa Doc pertenece al grupo si aqui hay algo dedicado a ellas por favor decime en que seccion. y con respecto a la Doc y sabiendo que esta en este grupo todo es absolutamente posible bien podria ser que sienta algo fuerte por mi ya que aqui los indicadores se esfuman y adquieren poca importancia por lo que se el camino A: buzcarlas las desinteresa,el camino B: contestar con mas histeriqueo,las confronta y se terminan desenganchando,el C:desentenderce de ellas,osea retirarse ganan la batalla.ok si hay alguna manera de que estas mujeres respondas y se interesen o por decir asi si hay qoe retitarse hacerlo si que ellas se sientan tan dominadoras en fin creo “que en el fondo nos odian” pero nos nesecitan ese es el gran dilema y lo que nos confunde.Si tenes alg. consejo aqui lo espero ya sea para salir de manera elegante o para despertar su interes y sacar su impulsividad a ni favor un abrazo y gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado JULYOCESAR, un placer como siempre. Sabes? TE PROPONGO que seas tú quien LA DESCRIBA (a “la histérica pura”). Será sin dudas UN GRAN APORTE PARA TODOS (tómate tu tiempo). Igualmente interpreto que debe estar MUY CERCANA al tipo “Predispuesta”. Insisto, si puedes descríbela y con LUJO DE DETALLES. Comentas que has estado 6 años con una de ellas por lo que la debes conocer bastante bien. Con tu escrito podríamos armar un post interesantísimo.

      Me gusta

  7. julyocesar dice:

    como estas Dr vamos a ver si puedo aportar algo ante todo este es un post dedicado a
    seductores las llamadas “HISTERICAS”

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado JULYCESAR, muy buen aporte!! hemos sacado el escrito del apartado de los comentarios pues armaremos un POST (al que anexaremos, como siempre, algunas cuestiones complementarias) Te espero por aqui toda vez que dispongas de un momento. Gracias por tu participacion. Aguarda el post. HASTA SIEMPRE.

      Me gusta

  8. julyocesar dice:

    HOLA DOC COMO ESTAS ME BORRARON MI COMENTARIO O PASO EL TIEMPO DE MODERACION ????? GRACIAS FELIZ AÑO PARA TODA LA CORTE !!!!!!

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado julyocesar, como siempre, un placer. Tu comentario NO HA SIDO BORRADO, simplemente ha pasado EL TIEMPO DE MODERACION (es una de las opciones que bien has pensado). Las exigencias diarias nos impiden responder LA CANTIDAD comentarios-preguntas que se encuentran en este apartado. Leer un comentario, reflexionarlo y analizarlo para posteriormente dar NUESTRA IMPRESIÓN PERSONAL nos demanda de un tiempo que en este momento NO DISPONEMOS. Pido disculpas. Entre DAR UNA MALA RESPUESTA y no responder, hemos optado por la segunda (sin que esto nos agrade). En el momento de disponer de un momento, muchos comentarios ya se encuentran DESACTUALIZADOS (y por ende la respuesta puede NO ser oportuna). Vuelvo a pedir disculpas y sobre todo COMPRENSION

      Podría, aunque NO tenga relación, agregar algo: me refiero a la serie de publicidades que están apareciendo. He de decirles que esto se efectúa (por parte de la web) de manera automática. SER SEDUCCION no tiene nada que ver con estos anuncios.

      Nada más. PROSPERO 2014 PARA TODOS LOS ESTIMADOS SEDUCTORES que nos visitan. Cuento con sus compañías. HASTA SIEMPRE.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: