ACTUA NORMAL

ACTÚA NORMAL

En la imagen principal se ve bien clarito. UNA TAQUICARDIA (o“taquiarritmia”…y acá no importa cual) te asalta cuando te encuentras próximo a ella. Es decir, el “SNA” (sistema nervioso autónomo) se ACTIVA y no hay quien lo pare, una serie de signos aparecen súbitamente sin que apenas puedas tener un control voluntario sobre ellos (pupilas, movimientos, palabras, etcs…hablo de ti). Ya hemos hablado de este asunto al momento de la serie “LENGUAJE CORPORAL” (repasar).

 

Se te pide que ACTUES NORMAL, pero NO HAY CASO, esto está fuera de tu control. Un estimulo poderoso (ella en este caso) estimula al SNA y no existe forma de ocultarlo. En su caso, si lo logras, crees que igualmente es claramente notorio…..

 

Y NO TE EQUIVOCAS…..ella ya lo sabe…

 

Te gusta demasiado, por lo tanto, un importante grado de torpeza invade TU MENTE (y por lo tanto, tus comportamientos). CASI NADA de lo que haces es parecido a lo que comúnmente harías fuera de la influencia del estimulo (cual era este estimulo?….claro, ella)

 

Esto no tendría nada de malo en principio, lo malo es que rompes el hechizo (o posible hechizo) que te afanas en crear en una mujer DESFASADA (“Retrasada” con respecto a ti en cuanto a pretensiones románticas)

 

SOLUCIONES:

1-Aléjate sin desconectarte (Estrategia clásica del seducir)

2-Aléjate estando en su presencia (Disminuye lo intervalos de acercamiento)

3-Da UN POCO de calor y luego aléjate emocionalmente

4-Si deseas tener UNA POSIBILIDAD, DALA POR PERDIDA (¿Cómo te comportarías en este caso?)

5-MUESTRA INTERÉS pero ACTUA NORMAL (Generas ambigüedad)

6-Si te provoca celos, ACTUA NORMAL (con UN SOLO GESTO hazle saber que no te gusto, ej: una mirada. Luego que haces?…..claro, actúas normal). Con esto es suficiente. NO debe quedar claro que se trata de celos.

7-Has preguntas de TIPO INFORMATIVO (NO demandantes). Ej: ¿Por qué no me respondiste? Escuchas la respuesta, le dices “ahh” y luego….y luego qué?….actúas normal…

8-Los mensajes SOLO se utilizan para MANTENER LA CONEXIÓN (con este mero hecho ya demuestras “cierto” interés. Siempre mantente por detrás de lo expresado por ella: esto por el peligro de aumentar el desfasaje)

9-Los teléfonos SOLO se utilizan para hablar con tu mujer, preguntar por un hijo, familiar,  amigo o cerrar un negocio. Como ves, ella no entra en los ítems.

10-Si en el MEDIANO PLAZO no hay signos de reciprocidad, aléjate completamente (no te preocupes, TE BUSCARA, dado el caso). Desactiva al “SNA”, como?….no te expongas al estimulo, es decir, a “ELLA” (eventualmente puedes pasar cierto grado de “abstinencia”, pero creeme, pasara o mermara en algún momento)…

 

CONCLUSIÓN: si algo lo indica, avanzas sin titubeos. Caso contrario te mantienes “expectante” y además…

 

ACTUAS NORMAL!

 

HASTA SIEMPRE

 

Comments
9 Responses to “ACTUA NORMAL”
  1. Alvar Mut. dice:

    Ahora ya lo sé, siendo extraordinario el descubrir sobre mujeres ya no me podran castigar con su indiferencia, ya lo veran, te quedo altamente agradecido por tus consejos.
    Saludo Cordial.
    AlvarMut.

    Me gusta

  2. John dice:

    Es un placer saludarte de nuevo Francis, y por su puesto tambien a todos los lectores de este maravilloso sitio.

    No creas q prentendo criticar este excelente post, es simplemente un pequeño apunte q se me ocurrió y q he venido practicando.
    La cuestión es esta: Cuando fuerzas lo suficiente el sistema nervioso autónomo siendo Consciente de mantenerte en Fase y sigues adelante aun con esta presión con el tiempo, tus pensamientos, sentimientos, acciones y por supuesto el sistema nervioso autónomo se acostumbra a jugar bajo presión (o la presión desaparece), captas todo con mas claridad y juegas mas libre.

    Aunq claro q tambien entiendo q el caso expuesto en el post trata de las preciones causadas por algun tipo de monoitis, q no es lo mismo q seducir a una desconocida.

    Aprecio mucho tus consejos y opinión Francis.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado John, un placer como siempre. Francis no toma las reflexiones personales como criticas, al contrario, me resulta magnifico que compartan sus impresiones. En realidad has aclarado inteligentemente esta cuestión, es el contenido que de alguna forma se ha querido transmitir, te damos las gracias por la intervención. Con lo de “ACTUA NORMAL” se ha querido decir justamente eso, que te MANTENGAS EN FASE (aun bajo la presión del SNA).Todo lo que además agregas es absolutamente valido. Cuento con tu compañía toda vez que dispongas de un momento. Hasta siempre.

      Me gusta

  3. John dice:

    Agradesco la cortesía y amabilidad de tu parte Francis.
    Estaré pendiente de seguir aprendiendo y aportando en lo q sea posible.

    Hasta pronto, y a disfrutar forzando el SNA.

    Me gusta

  4. andy dice:

    si una chica guapa en una disco te guiña un ojo ¿significa que la atres? ¿como reaccionar “normal” manteniendo el control ante esas situaciones que requieren nuestra intervencion de manera eficaz?

    Me gusta

  5. Un buen whiskey, levantando la copa como queriendo saludar a alguien mientras el opaco líquido hace que mi cabeza nade en sensaciones, una buena silla, que invita a sentarse y relajarse mientras se ve por la terraza un sin fín de estímulos visuales que alegran el alma por estar vivo…

    Hoy leeremos el blog de Francis para ponerle la cereza al pastel…

    En aquellos tiempos brindábamos juntos en cubierta, por ahora las diversas circusntancias nos han enviado en caminos distintos…pero de que los amigos no se olvidan y siguen presentes, eso es un hecho…

    Bravo Francis…tus post…como el buen vino…

    Sí, soy yo…el tal Balleck Van Lestat…

    Con un deseo enorme de charlar con un buen amigo levanto la copa. Estoy de regreso.

    Tu metáfora del bidé, muy a tu estilo, esta serie…un deleite…

    Por un buen futuro y un pronto reencuentro! Salud !

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado AMIGO Balleck Van Lestat, que alegría verte por estos lares. Un seductor de raza, una leyenda viviente apreciados lectores. Tienes razón, los amigos siempre están presentes y aguardan por el reencuentro, ese momento especial de cuando amigos se reúnen. En verdad, aquellos que te conocemos, extrañamos a ultranza tus escritos y reflexiones

      Brindo por nuestra amistad. La distancia no nos impide que esta perdure y se fortalezca. Tenemos esa charla pendiente amigo Balleck. Brindo por ti y tus seres queridos. Salud!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: