Si ella usa el CULO, tú utiliza LA CABEZA

CULO..

He tomado el siguiente escrito de TARINGA, “inteligencia colectiva” (por Nickol_s: Cito la fuente). El contenido puede ser “discutible” o no. Sin dudas la interacción hombre-mujer ha dado un viraje de la ostia. Muchos seductores están sintiendo UN MALESTAR bastante notorio devenido del comportamiento de las féminas. Esta “queja” (la que te presentare a continuación), aquella de que la “belleza” NO ES UN LOGRO, sino una CUALIDAD AZAROSA, y que no es un atributo del cual se pueda hacer USO Y ABUSO (en este caso, por “ellas”) ya esta hartando a muchos seductores. He eliminado parte del escrito para NO sacar a la cuestión de foco. Luego del artículo haremos algunas reflexiones. Adelante:

——————————————————————-

Las mujeres mínimamente ATRACTIVAS, al llegar a la pubertad asientan LA CREENCIA de que EL MUNDO LES DEBE ALGO. Realmente no tienen muy claro por qué, pero están convencidas, el mundo se lo debe, merecen un chico inteligente, divertido, guapo, y que les proporcione una buena calidad de vida. ¿Pero… qué ofrecen ellas a cambio?

NADA

Mientras el chico debe luchar encarnizadamente por conquistar el corazón de nuestra princesa, ELLA SE LIMITA A ESPERAR SENTADA Y DISFRUTAR DE LOS ESFUERZOS INSISTIDOS DE NUESTRO PRÍNCIPE. Porque ella lo merece, ella ha nacido hermosa, aunque ni siquiera se haya ganado en vida el haber nacido hermosa, ella ha nacido escultural, por lo tanto, queda directamente por encima de la mayoría de mortales, probablemente el que haya nacido con esa sublime cualidad debe de ser algún designio divino, por lo tanto lo tiene más que merecido, y debe comportarse con la soberbia de alguien que ha logrado una gran meta tras extenuantes esfuerzos y debe defenderla. LO PEOR DE TODO ES QUE LOS HOMBRES ACEPTAN QUE ESTO SEA ASÍ. Una chica hermosa es superior a un humano, es un ángel, merecedor del mejor y más delicado trato, mil alfombras rojas, cubiertas de pétalos de rosa, como también de que cada segundo de su vida, sea tan excitante como apasionado y divertido.
Es como si fuesen seres que han nacido para ser servidas y atendidas por decreto divino. Algunas, sin ser plenamente conscientes de cuál es su patrón de conducta, han asentado tanto esta creencia, que, cuando se encuentra en una situación que no corresponde a la que su divina figura merece, se indignan, se enfadan y exigen

Tú estás obligado a divertirlas, y algunas de ellas incluso lo comunican así, literalmente; “quiero un chico que no me aburra”, ya no “un chico que me divierta” no, un chico que no me aburra. ¿Qué significa eso? Que la mayoría de los chicos le aburren. Si en todo momento en el que permaneces a su lado, no le diviertes constantemente, como si tuvieses la obligación de ser SU PAYASO PERSONAL, la estás aburriendo. Puede ser que no compartás el mismo humor, que no tengas ganas de esforzarte en ser ingenioso y divertido ni de arrancarle las palabras de la boca un día más, pero no, si no logras divertirla la estás “aburriendo”, por lo que no eres merecedor de su mínima atención, y ya no hablemos de su interés. Veamos qué es lo que ofrece cada sexo al sexo contrario, o mejor dicho, qué les basta para poder asegurar una vida sexual y romántica mínimamente estable:

¿Qué tienen que hacer las mujeres INICIALMENTE para conquistar a un hombre?

Basta con la belleza.

¿Qué tuvo que hacer la mujer para ganar esta cualidad?

Nada en absoluto.

¿QUÉ TIENEN LOS HOMBRES QUE OFRECERLE AL SEXO OPUESTO PARA CONQUISTARLO?

Determinación, sinceridad, seguridad en uno mismo, inteligencia, ingenio, sentido del humor, independencia, delicadeza, firmeza, saber estar, espíritu aventurero, sentido del liderazgo, valentía, ingresos económicos destacables.

¿QUÉ HA TENIDO QUE HACER EL HOMBRE PARA GANAR ESTAS CUALIDADES?

De no haber nacido iluminado con estas actitudes, como ocurre con el 95% de los hombres: leer muchos libros sobre juego interno, asentar los conceptos mediante la práctica y la hipnosis, trabajarlos, pasar por experiencias enriquecedoras, pasar por montones de fracasos y rechazos ya que estos, ayudan a crecer al individuo, estudiar, trabajar y especular para poder tener un ingreso económico mínimo.

Conforme más bella es una mujer, lo más probable y natural es que su nivel de arrogancia sea más alto. Una chica muy atractiva es algo que roza el cielo con la yema de los dedos, por lo que ofrecerle algo inferior a lo que se merece es peor que un insulto. Es un veneno. Es un veneno que implantan en nosotros, no es más que eso, su belleza, NOS HACE ACTUAR COMO COMPLETOS IDIOTAS, A HACER COSAS ILÓGICAS Y ESTÚPIDAS

——————————————————————-

Bueno, sin dudas se trata de un escrito de alguien indignado (y muchos estarán de acuerdo con lo expresado). Digamos que está hablando de CIERTO GRUPO MUJERIL (que se está extendiendo con efecto viral), muchos coincidirán en que esto es cierto y/o correcto. Ahora bien, si esto es cierto y/o correcto ya quedas ADVERTIDO. ¿De qué quedas advertido?: de que, en su caso, NO DEBES ACTUAR COMO UN COMPLETO IDIOTA, HACIENDO COSAS ILOGICAS Y ESTUPIDAS

Porque LO QUE HACES no es azaroso, ES UNA ELECCION. El mandato divino tal vez no nos haya dado belleza, pero es muy probable que nos haya dado un cerebro….

Si ella utiliza el CULO…….tu utiliza la CABEZA

HASTA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: