Buscando a tu MEDIA NARANJA

agujero

Eckhart Tolle (ver más adelante) alega que todo ser humano tiene UN VACIÓ (de fabrica) que trata de llenar a como dé lugar con cuestiones externas a sí mismo. El primer concepto es que esto último no solo NO ESTÁ MAL sino que ES NORMAL. Es decir, uno NO PUEDE AUTOCOMPLETARSE SOLO……cuanto menos completamente…….

Algunos llaman a ese faltante  MEDIA NARANJA”

Este “vacio” explicaría (aun en parte) porque las parejas no se forman, o peor, porque se terminan. El seductor suele tener una confusión en cuanto a que agujero hay que esmerarse en llenar primero…

Tolle alude que NADIE PUEDE TAPAR ESTE VACÍO (el propio o el de otra persona) de FORMA PERMANENTE O CONSTANTE (todo el tiempo), por lo cual, y hablando de relaciones, sin un poco de TOLERANCIA, FLEXIBILIDAD, Y UN LARGO ETCÉTERA, ninguna pareja podría sobrevivir mas allá de un determinado tiempo…

Bueno, GRAN VERDAD

Veamos un poco de que se trata este video, luego, algunas reflexiones. Adelante:

.

.

LÁPIZ Y PAPEL: procura a como dé lugar SENTIRTE “COMPLETO” SOLO (o todo lo que puedas). Todo intento de seducción debería comenzar con esta premisa. LA NECESIDAD se huele a kilómetros de distancia y es uno de los pilares para una seducción insatisfactoria.

La “AUTOSUFICIENCIA” (o supuesta) es altamente atractiva

El EGO es insaciable, si alguien advierte que estas dispuesto a sáciarlo (ella por ejemplo), estaras bien jodido. Ya lo dijimos, nadie puede hacer esto en forma permanente y constante, por lo que entraras inequívocamente en una espiral descendente…

Cálmate, reflexiona, inspira profundamente. Primero tapa tus propios agujeros SOLO…..es así como ella se verá REALMENTE complacida de ser……….tu MEDIA NARANJA

HASTA SIEMPRE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: