¿Por qué las MAS lindas no muestran *INICIALMENTE* interés por ti?

RANKING-MUJERES-MAS-SEXYS-

El estimado Alejandro Dolina (escuchar el audio mas adelante) alude que A LA HORA DE ELEGIR (mujeres a hombres y viceversa) se establece una suerte de “RANKING”, donde se te asigna UNA POSICIÓN con respecto a LA OFERTA de seductores disponibles. Por supuesto que es una analogía, aunque puede resultar orientadora y demande su interpretación. Recuerda: este post tiene, de principio a fin, un sentido metafórico (va, no tanto….)

Digámoslo así:

Si “te ha tocado”, por ejemplo, ser el número 15 del ranking (por el motivo que fuera: amplio), te será MÁS FÁCIL acceder a mujeres de esa posición para abajo (15, 16, 17, 18, etc), es decir, tendrás MÁS INFLUENCIA sobre aquellas mujeres que generalmente NO TE GUSTAN (por lo menos del todo). Según el estimado esto explica por qué LAS MUJERES QUE NO TE ATRAEN TE BUSCAN y porque AQUELLAS QUE TE GUSTAN NO TE DAN BOLA

Es cuestión de “UN ORDEN DE PRIORIDADES” (de ellas, en este caso), dice…

Es decir, “el 15” (TU), está pretendiendo a la Nº6, a la 4, y porque no a la Nº1, a la vez que recibes indicadores de interés de la 15 en adelante. Lo bueno de todo esto es que si te interesan esas mujeres tendrás mucho éxito…

Pero atención, tampoco falta la ocasión en que la Nº 20 piense ser la Nº1 y DE IGUAL MANERA NO TE DE PELOTA, o, y del mismo modo que tu (en el sentido de «ir a mas»), esté interesada por seductores mejor “rankeados” (amplio). Es así como los “MEJOR POSICIONADOS” SON LOS QUE ELIGEN…

Diversas estrategias se han elaborado para abordar esta cuestión con el fin de equilibrar la balanza, y en esencia son simples: DESCENDERLA A ELLA (ej: mediante “NEGAS”, o cualquier otro ardid), o el seductor intenta posicionarse mejor, generalmente mediante la estrategia de ser LA MEJOR VERSIÓN DE SI MISMO, cosa que no necesariamente lo lleva a tener éxito con DETERMINADO OBJETIVO pero que sin dudas puede acercarlo con mayor aproximación al grupo de su interés…

Ahora bien, algo inesperado puede ocurrir. Supongamos que te encuentres en la posición Nº 54. Puede ocurrir que “la Nº 1” (atención: es la posición que tú mismo le has asignado) se enamore de ti y te presente en sociedad como:

“el es mi novio, EL NUMERO UNO

Por lo tanto, en seducción no todo está dicho. ¿Cómo puedes convertirte en el numero uno para determinada persona? Un libro de seducción puede darte ciertas pautas, pistas, reglas, caminos y premisas. Si son de confianza, si son de buena fuente (ojo acá), puedes seguirlas, mas, el único que puede armar el rompecabezas eres tú. Como convertirte en el número uno para alguien es algo que SOLO TÚ PUEDES DILUCIDAR, y no faltara la ocasión en que NO SABRAS muy bien cómo has llegado hasta ahí. Ser la mejor versión de ti mismo es el inequívoco inicio del camino……por lo que diría que vayas comenzando hoy mismo.

Por ultimo, ¿sera acaso que ella es la Nº 54 y tu el numero 1 y no al reves? Ir poniendo las cosas en su lugar también incluye responder correctamente esta pregunta. Te dejo con el audio. Que lo disfrutes. Hasta siempre.

.

.

9 comentarios sobre “¿Por qué las MAS lindas no muestran *INICIALMENTE* interés por ti?

  1. Dr francis queria contactar contigo para saber quien es Xvriver ya que le pregunte a sergio melich por el no me sabe decir, me interesa saber ya que somos del mismo pais, puerto rico y me gustaria conocerlo, asi sea por facebook o saber su nombre, llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro, xD Espero tu respuesta! Gracias 🙂

    Me gusta

    1. Estimado Joseph, temo que TAMPOCO puedo ayudarte en esta búsqueda. Conocimos a Xvriver en el ANTIGUO (hoy inexistente) FORO de la Estrategia de la Seducción, y hace años que no se dé el. Mis intentos de ubicarlo han sido en vano. De cierta manera te devuelvo la consigna, si sabes de el háznoslo saber. Gracias por tu visita.

      Me gusta

      1. Las ganas mias de encontrarlo, quizas algun dia! de todos modos seguire pendiente puerto rico es un pais pequeño y el mundo un pañuelo, mientras halla esperanza pero de todos modos gracias por tu respuesta! quizas no quiera ser encontrado y por eso ningun dato ni siquiera su nombre real! 🙂

        Me gusta

      2. Alguna pista de su edad, si tan solo tuviera una pista ya se que su apellido puede ser bonet, ya que la cuenta de yotube dice Xvriver Bonet, cuestion de probabilidades pero es mejor que nada, ya comenze por facebook, y a cada bonet que conosca preguntarle si es Xvriver 😉

        Me gusta

  2. Estimado Dr. Francis, llevo tiempo por estos lares de foros de seducción, pero hasta ahora es que me animo a comentar algo, te hago llegar un extensivo saludo de Balleck Van Lestat y mi felicitación por este espacio que a tanta gente ayuda, un fuerte abrazo. Hasta siempre.

    Me gusta

    1. Estimado Colin Sullivan, gracias por tu visita. Tus saludos han llegado a nuestro amigo Balleck Lestat. Todos esperamos de sus magnificas intervenciones, esperamos que pueda hacerlas pronto. Te dejo un cordial saludo y esperamos tus comentarios cuando lo desees. Hasta siempre.

      Me gusta

      1. Así es, estoy tratando de convencerlo de que regrese a los posteos lo mas pronto posible, pero aun sigue en profundo análisis sobre esa posibilidad, jeje, de todas formas le envia un fuerte saludo a la Corte y dice que nunca lo llamas Doc. Saludos! Hasta siempre.

        Me gusta

      2. Todos aguardamos los escritos de Balleck. En cuanto al llamado, aguardo momento propicio (que parece nunca llegar). Tratare de hablar con él en breve. Hasta siempre.

        Me gusta

Deja un comentario