50 sombras de GREY

GRAY-2

Muy bien, ya son varios los que han hablado de este film: 50 SOMBRAS DE GREY, más, como NADIE HA NOTADO ESTA PARTE (la que describiremos a continuación), haremos la parte MAS SUCIA (la sucia ya fue hecha por otros autores)

.

GREY-2

.
Más o menos sabemos de qué va este rodaje. Un tipo con cierto atractivo y sobre todo dinero (y el poder que deviene de él), elige a una mujer que podríamos calificar promedio (aun sea linda de cara). La nena pasa a denominarse en un contrato elaborado por Grey (o “el amo”) como “LA SUMISA”. En este contrato a “la sumisa” (Anastasia) se le da a conocer una serie de tópicos de índole principalmente sexual (para practicarlos con Grey) que la misma debe aceptar (o no) bajo firma al pie del documento…

.

GREY-3

.
De todas formas, “Christian Grey” le entra a dar con el rebenque sin el consentimiento por escrito, vale decir, Anastasia, acepta “tácitamente” (sin contrato firmado) que le entren hasta colgando del techo…

.
Es decir, le gusta…..y bastante…

.
En esta película ocurre LA TÍPICA (razón por la cual no nos parece tan mala), Grey, “el Nº 1” (digámoslo así) SE ENAMORA de la Nº 54 (ver el post anterior), por lo tanto, Anastasia comienza a ser la Nº1 para “el amo”, Christian la siente como tal y VA CAYENDO EN LO DE SIEMPRE

.
Que sería lo de siempre?

.
Ella “da vuelta la tortilla”, de ser “LA SUMISA”, pasa a hacer SOLO LO QUE LE GUSTA E IMPONE SUS CONDICIONES…..

.
Te suena familiar? Veamos esa parte:

.

.
Que paso Grey? TE DEJARON CALIENT*?…….como fue muy notorio que lo estabas, nuestra heroína Anastasia TE COMENZÓ A MANIPULAR (tambien)……con el contrato tuviste que hacer lo de Papillon…sabes a que me refiero…

.

GRAY-1

.

Con poder y todo, tambien ENTRASTE EN EL JUEGO……saltaste por el aro (en algun punto)….todo seguramente porque pensastes con tu primer sombra…

.

Aunque para las mujeres estabas enamorado….

.
En definitiva, se trata de OTRA HISTORIA DE AMOR. Sin dudas, la mayoría de nosotros se perdería en los matices (sobre todo los sexuales y demás), mas, la dinámica sigue siendo la misma, SENTIMIENTO” POR MEDIO las cosas cambian……..hasta EL MAS GREY comienza a dudar…

.
Buena noticia: ES ABSOLUTAMENTE NORMAL…

.
HASTA SIEMPRE !

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: