¿Quieres conquistarla?…..entonces, NO HAGAS SU TRABAJO…

INTERESES...

Que se puede hacer? LA NENA TE GUSTA…..LÁSTIMA QUE NO TE DE PELOTA (por lo menos del modo que desearías). Ahora bien, tú sigues allí y lo curioso es que ella también (en el sentido que se mantiene una conexión)

Muchos autores y escuelas dictan que esto, me refiero a la conexión, y en este contexto (la no correspondencia) es suficiente para PLANTEAR LA DESCONEXION, abortar la misión y olvidarte de ella

Pero NO hay caso, TE ATRAE COMO UN IMAN, algo de ella te hace sentir bien, te acercas, y el PULSO DE ENDORFINAS te genera ese conocido ADICTIVO BIENESTAR

Quería tocar cierto punto BASTANTE CONTROVERTIDO (según que filosofía se emplee) que dice que si una mujer no te corresponde debes olvidarte de ella, es decir, si te gusta, y NO LA BESAS (o algo mas), o ha sido “tuya” y ya no lo es, la misma DEBE SALIR DE TU CAMINO

.

La pregunta es: ¿esto debe ser “RIGUROSAMENTE” de este modo?……QUIZAS SI….

.

NO ESTA MAL QUE LA AÑORES (en el sentido de que esto sea algo que puedas controlar a voluntad), lo que está mal es que NO CAIGAS EN LA CUENTA de que ella TIENE OTROS PLANES, o mucho peor, que te este MANIPULANDO

.

PIÉNSALO BIEN

.

1

 

 

.

SI ELLA NO ESTA EN TU VIDA, NO TE COMPORTES COMO SI LO ESTUVIERA. NO OLVIDES QUE TU ESTAS AQUÍ Y ELLA ALLÁ (amplio). Si se conecta NO TE EMOCIONES, mantén tu posición, es decir, EN TU VIDA, lugar donde ELLA NO ELIGIO ESTAR (vuelve a leer e interpretar ELLA NO ELIGIÓ). Recuerda: todo lo que tú hagas con “esa” MARCADA INTENCIONALIDAD (que se ve hasta con los ojos cerrados) MUY FRECUENTEMENTE redundara en beneficio de cualquier cosa MENOS en algo que tenga que ver contigo y lo que pretendes

.

4

.

DEBES SOLTARLA. DÉJALA IR HOMBRE.

YA ESTA, sabe de tu interés no solo porque SE TE NOTA sino porque SE LO HAS HECHO NOTAR, pero NO hay caso, el asunto no prospera. Ocurre que como hay un INTERES “verdadero” (de tu parte) la dinámica de la interacción cambia, y no precisamente a tu favor. LA TEORIA de la atracción NO puede llevarse a la práctica, cosa bastante esperable.

Sígueme en esto:

NO compliquemos las cosas, LA TEORIA ES FACIL (aunque quizás no la practica).Digamos algo lógico que generalmente se pierde de vista: Para que ella quiera estar contigo, ELLA TIENE QUE ESTAR INTERESADA EN TI verdad?, entonces, en ese caso, querra estar contigo. Pero si quiere estar contigo ELLA NECESITA TAMBIEN QUE TU ESTES INTERESADO EN ELLA…..estas de acuerdo?

.

2

.

ME SIGUES hasta aca?

.

Y es en esta parte donde SIEMPRE SE PRODUCE EL FALLO. Lo que aplica aquí NO ES LO QUE TU SIENTAS POR ELLA, SINO LO QUE ELLA SIENTA POR TI. Lo que aplica aquí es generar mas atracción. Aplica por lo menos generar una EMOCIÓN PRIMARIA: “que te extrañe”, “te eche de menos” o como quieras llamarlo. Aplica que sea ella “TAMBIÉN” la que haga algo…

Entonces, y en un marco MUY LOGICO, si tu le decís permanentemente (de distintas formas) que estas interesado, y ella aun NO lo esta, ELLA NO HARA NADA PARA QUE TE INTERESES EN ELLA (justamente con ACTOS DE SU PARTE que estamos necesitando)…

¿Por qué hará algo para que te intereses si YA LO ESTÁS?

.

5

.

Lo que ella hará, en muchos casos, serán cosas para que TU SIGAS INTERESADO, cosa que NO ES lo mismo

CAPTAS?

De vez en vez (expresión de mi amigo Balleck) ella dirá o hará ALGO AMBIGUO, para que te emociones y TE EXPRESES. ¿Para qué?, para saber si ella sigue interesándote, o porque, y ojo aquí, LE CONVIENE LA CONEXIÓN POR ALGO

Esto último (el mantenimiento, por parte de ella, de la conexión “por algo”) puede transitar sobre una gama que va desde una “simple cortesía”, “UN APRECIO” (que podríamos llamar “simple”), SACIAR SU EGO o porque le estas aportando algún tipo de VALOR a su vida (muy amplio)

Por lo tanto, si bien IMPORTANTE EN ALGUNAS FASES, la formula (o interpretación)  de MOSTRAR INTERES PARA QUE ELLA SE INTERESE NO FUNCIONA. Lo que necesitamos es que ella se interese en ti, es decir, necesitamos que ELLA MISMA HAGA ALGO PARA QUE TU TE INTERESES EN ELLA, vale decir, lo contrario a lo que piensas (y por lo tanto haces)

.

3

 

.

Ahora, si sabe que ya lo consiguió puede ser el final…

Amigo, EN SEDUCCIÓN HAY DOS CARTAS GANADORAS (entre otras): LA ACTITUD y el “NO ME IMPORTA”. Tú has hecho “tu parte”, ahora permite que ella haga LO QUE SE LE CANTE EL ORTO (llámese “el culo”), de hecho, tendría que ser una expresión que SIEMPRE llevas en la punta de la lengua (pero NO debe salir de allí). Ejemplo: haces algo y ella hace otro algo que NO esperabas (en el sentido de que desearías otra cosa), la expresión (para ti mismo, internamente) debería ser:

“BAHH NENA!!, HACE LO QUE SE TE CANTE EL SOBERANO CULO”!!!!

Y FRIZZADO (fase fría, congelamiento, desaparición o como se llame) hasta nuevo aviso

Y el nuevo aviso es que ELLA HAGA ALGO CONCRETO! (CON-CRE-TO!) demostrando SU PROPIO INTERÉS (pero NO piques el cebo como un inexperto con cualquier estupidez y/o pavada)

Si lo manejas de este modo, no son pocas las veces donde EL MILAGRO se produce

.

HASTA SIEMPRE

.

 

 

Comments
25 Responses to “¿Quieres conquistarla?…..entonces, NO HAGAS SU TRABAJO…”
  1. Diego dice:

    Gran artículo, doctor. Como siempre. Gracias por compartir tu conocimiento.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Gracias estimado Diego. Así como otros autores, trato de dejarles algo que les sirva, aun en parte (cuanto menos es la intensión). Te agradezco la visita y participación. Te espero por aquí toda vez que tengas un momento. Hasta siempre.

      Me gusta

  2. armarí dice:

    Estimado Dr. Francis, dicho por ti todo se ve tan lógico. El problema es saberlo poner en práctica. Saludos.

    Me gusta

  3. Ace Ventura dice:

    Muy cierto el artículo, adémas si ella pone de su parte es un fiel reflejo de su interés lo cúal nos pone como seductores en una posición ventajosa para conducir los hilos de la seducción y cerrar el trato en ventaja para ambos y digo “ambos” por que aquí no se trata de maltratar a nadie, es mutuo gozo y beneficio…

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Ace Ventura, bienvenido a esta mesa de amigos. Gracias por compartir tus reflexiones, sobre todo, porque son muy buenas. Te aguardo por aquí toda vez que dispongas de un momento. Hasta siempre.

      Me gusta

  4. Gabriel dice:

    Ella, tan hermosa como misteriosa y distante, yo acepto que no pude llevarla al ‘momento’, y al parecer perdió el interés que alguna vez creí que sintió en mí, como ven, aún no llego a tener clara la situación, el hecho es que he desaparecido, no la veo un mes, y van a ser dos semanas que no se nada de ella, aún espero el ‘milagro’, en fin hay que seguir, gracias por compartir con nosotros esta información tan valiosa.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Gabriel, bienvenido. Dices: “Tan hermosa, misteriosa y distante”, estás diciendo bastante, sobre todo que quedaste “enganchado”. Lo que debes “aceptar” no es no haberla llevado al “momento”, lo que hay que entender es que en MUCHOS CASOS las cosas “no se dan” del modo que quisiéramos. Si no se entiende esta parte mejor no jugar, salir lastimados. Si entender, quizás ocurrir milagro. Importante: Dejar de torturarse. Saludos.

      Me gusta

      • Gabriel dice:

        Evidentemente se me puso difícil la situación, no estoy lastimado pero sí siento que pude haber sido mas eficaz, con otras mujeres se me ha dado mas fácil, con esta última chica no se aún que pasó, considero que una causa de mi fallo es que ella no encaja en una sola silueta sino que tiene características de varias, lo que me dificultó encontrar sus vulnerabilidades, es mas, a veces sentía que la víctima era yo. En fin, es un juego adictivo y estoy dispuesto a aprender mas, gracias por la atención Doc, saludos!

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Me has hecho acordar una frase de la película “LO QUE UNA CHICA QUIERE” (What a girl wants, 2003) que dice: “¿POR QUÉ TE ESFUERZAS TANTO EN ENCAJAR CUANDO NACISTE PARA SOBRESALIR?”. Estimado, las cosas no se dieron (por el momento), cuando “se da” todo “encaja” solo. NO te vuelvas loco con LAS SILUETAS y todas esas cuestiones. Todo es SIMPLE TEORIA. La seducción es simple (en cuanto a su mecánica), si lo complejizas ya estamos en terrenos más extraños. El arte es llevar LOS GRANDES CONCEPTOS A SU MINIMA EXPRESION, hacerlo “fácil” (como lo haría cualquier profesional en cualquier área) Un saludo.

        Me gusta

  5. steve dice:

    Pues no sabia donde comentarlo, que opinan respecto de una chica muy atractiva (un hb9 – 10) que me gusto como pocas veces me paso, de la que es abordada constantemente por hombres, con la que tuve dos citas nos besamos en las mismas y algunas veces en la disco, pero por quedar como un necesitado (ir tras ella en la disco cuando me ignoro) me termino rechazando diciéndome que estaba en otra y no quería una relación con nadie de momento y no quería hacerme perder el tiempo. (antes de ese rechazo habia intentado quedar un par de veces pero me ponia excusas). La chica en cuestion es bastante insegura (O eso parece) que nunca estuvo en una relacion, tiene 19 años, yo 21. En todo el proceso de seduccion nunca inicio una conversación, siempre tenia que iniciar yo cualquier interacción (nose si sera asi con todos los hombres o sere yo el que no le generaba suficiente atracción). Pues bien después de eso desapareci del radar completamente, la primera vez que me vio me limite a saludarla y me saludo de muy mala cara, yo seguí pasando de ella, las otras dos veces que la vi (siempre en las discos), me saludo agradablemente y se colocaba cerca de donde estaba yo, me miraba y bailaba junto a sus amigas cerca mio y yo por mi parte segui pasando de ella en ese momento. Ya paso bastante tiempo de la ultima vez que la vi y si bien ya no me desespera, nose si intentar una vez mas o cortar toda posible interacción definitivamente (como hize hasta aqui, salvo por mantenerla en las redes sociales que me faltaría eliminarla), ademas creo que se ha liado con varios chicos desde aquella vez y con uno varias veces. En el primer caso nose si reaundar la interaccion o hay que esperar que sea ella la que se acerque si o si, cosa que dudo por su forma de ser tan pasiva, que opinan?

    PD felicitaciones por este blog, de los mejores junto al de naxos, me han hecho despejar varias dudas y corregir muchisimos errores que solía y suelo tener. Saludos

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Steve, bienvenido. Veamos un poco esta cuestión. Las chicas “hb9-10” que además, obvio, es abordada constantemente por hombres NO SUELEN SER MUY ACTIVAS (lo son pero de otra manera), simplemente porque NO necesitan serlo. Tenemos algunos asuntos “en contra”: es muy joven (tiene tiempo), diría que quizás esta en su apogeo. Por lo que dices, “tiene para elegir”, ella no hace mucho (me refiero a las actitudes) pero SU MERA PRESENCIA hace que “se lie con muchos chicos”, es decir, “TAN” pasiva no es. Creo que ha hecho una afirmación bastante clara:

      “Estoy en otra y no quiero una relación con nadie de momento y no quiero hacerte perder el tiempo”

      Como diría David X: debes hacerle caso, vale decir, “no quiere una relación”. En este sentido puedes, eventualmente, RECONECTAR, pero teniendo clara aquella premisa. Deberías sacarle TODO TIPO DE SERIEDAD al vínculo (ejemplo: que la quieres para ti), pero ella, por el momento, liara con otros chicos, ¿Qué tal? soportarías esto? Le eres atractivo……pero NO eres el único (o no lo serás por el momento). Está en una fase muy INESTABLE. Ahora, con un chico se ha “liado” varias veces. Este chico seguramente, además de atraerle está haciendo algo distinto, seguramente, y entre otras cosas, NO DARLE DEMASIADA PELOTA (entre otras cualidades que pueda tener)

      ELLA NO SE ACERCARA. Acércate tu, pero en “zon de paz” (ocultando tu interés llano), “como quien NO quiere la cosa”. Muéstrate, de cierta manera, autosuficiente y a gusto con tu propia piel. Para que ella te busque a ti debes ganar más poder. Ojo amigo, NO te enrosques en algo que puede lastimarte lo suficiente. Dices: “ya no me desespera”, trata de seguir en esa línea. Mucho ojo, volverte a “desesperar” es MUY FACIL.

      Consejo: puedes plantear la reconexión (artesanal), LO QUE NO PUEDES HACER ES OLVIDAR QUE HAY OTRAS MUJERES, creo que en este caso, y por el momento, es lo mejor (tendrás una mejor perspectiva DE TODO) y estaras disfrutando de tu vida (que incluye tu edad).

      Muy bien, te dejo con estas IMPRESIONES PERSONALES. Gracias por tu visita y adjetivaciones. Hasta siempre.

      Me gusta

      • steve dice:

        Exelente, muchas gracias. Si, es como vos decis, todo parece que esta en una fase muy INESTABLE (por esto te refiere a que no sabe lo que quiere cierto?), todo iba bien con esta chica cuando justamente no le daba mucha pelota,cuando le hablaba muy esporadicamente y cada tanto la ignoraba cuando la veia. Recuerdo una vez que luego de no darle pelota en una disco a los pocos minutos la tenia al lado mio besándose con otro, y justamente empezo a andar mal cuando comencé a hablarle mas seguido, mostrar mas interes, proponer encuentros mas seguidos etc
        Cuando dices plantear la reconexion artesanal, a que te refieres? como seria eso?
        Igual como dices antes de hacerlo voy a plantearme si realmente vale la pena hacerlo por el posible desgaste que puedo llegar a sufrir

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Digo “artesanal” porque planteas un acercamiento que NO ES OBVIO. Tu sabes dónde ubicarla, cuando ESTES SEGURO que NO sucumbirás a sus encantos, será el momento de “intentar” nuevamente, lo haces, de cierto modo desde cero. Aun así, si puedes lograr “darla por perdida” (no sé si será fácil) te desenvolverás con una mejor performance. YA MOSTRASTE TUS CARTAS Y TE DESFASASTE con respecto a ella, será algo más difícil volver atrás. En verdad DUDO que EN ESTE MOMENTO ella quiera abandonar su papel de seductora. Ella es muy chica aun, debe tener amistades con las que esté en sintonía. Toda esta situación (amigas, amigos, vida social, seducción) le está aportando UN GRAN PLACER. Tener una relación FORMAL en este momento implicaría “perder” una serie de bondades que SOLO DA LA LIBERTAD de “soltera”. Para mí es fácil decirlo: si no hay una respuesta satisfactoria en el MEDIANO PLAZO me largaría de ahí antes que seguir hundiéndome y pierda toda posibilidad A FUTURO. Me las arreglaría y pensaría como NO romper la conexión por completo (aunque sea esto lo que le daría a entender). Te dejo con estas impresiones personales.

        Me gusta

      • steve dice:

        Exelente dr, voy a seguir sus recomendaciones, muchas gracias por los consejos y por la inmediatez en responder a mis inquietudes

        Me gusta

  6. Yeyo dice:

    Hola Dr. y que me dices de una muchacha que salimos unas 5 veces, nos besamos y tuvimos relaciones. Me confesó que se engancho conmigo y que le molesta que hable con otras chicas.
    Al mismo tiempo yo le comenté que también creía que estaba enganchándome (grave error, ya lo sé). Y en toda esa misma conversación, me dijo que ella quería seguir viéndome como estábamos (con relaciones y salidas esporádicas) que no quería nada serio (fue lo que me dio a entender, aunque no me lo dijo con esas palabras)
    Yo la mande a fregar platos, no le hable más (van 2 semanas) , nos cruzamos unas veces en el gym, la salude y nada más y ella me busca haciendo gestos y tratando de generar alguna reacción en mi. Yo por mi parte no le doy bola.
    A ver si estás de acuerdo conmigo Dr….. creo que esta chica está saliendo con alguien más, y no quiere soltar la liana hasta afianzarse bien de la otra (o sea, el otro)
    Muy buena página. Lo felicito y siempre estoy leyendo las publicaciones

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Yeyo, bienvenido. Que ella estuviera con UNA SEGUNDA PERSONA es una posibilidad, mas, NO deja de ser una especulación. Si esto fuera así, y “a priori” no parece ser un NOVIAZGO (por lo menos formalizado), estimo que de alguna u otra manera TE LO DIRIA. Algo queda claro: por el momento NO eres la primera opción, “la primera opción” seria amplia de enumerar e incluiría a una segunda persona. De todos modos has llevado la cuestión al CLIMAX DE LA SEDUCCION (intimidad). Un poco de “FRIO” podría ser oportuno y además elevarías TU VALOR. Quizás podrías aplicar un poco de coquetería, es decir, frio-calor”, o lo que es lo mismo, PAUTAS DE ESPERANZA Y DESASOSIEGO. Sabes? seguiría la premisa de David X que enuncia: “es ella la que dirá QUE LINEA DEBES USAR” (de acuerdo a SUS comportamientos). Te dejo con estas impresiones personales. Mantennos al tanto. Gracias por tus visitas y participación. Hasta siempre.

      Me gusta

  7. Yeyo dice:

    Hola Dr. Quería contarle cómo siguio el tema con esta chica. Ya que es bueno comentar los resultados de las acciones que uno causa.
    Por lo pronto, luego de unas semanas de aplicar un frío rotundo, deje un poco de lado el orgullo (un poco, no me rebajé para nada) y reanude conversación con ella. Seguí las pautas que me aconsejó en la conversación anterior y tuve resultados positivos, ya que volvimos a estar en intimidad y a vernos (igualmente nada formal). Tampoco creo que es lo que yo deseo (la formalidad), porque hay una diferencia de edad de 13 años (yo mayor), aunque esta chica me gusta bastante. Más bien, y haciendo un poco de catarsis aquí, en este post, lo que deseo es “ganar la batalla” pero no la guerra. Espero me entienda.
    Lo que deseaba es haber superado al resto de los hombres que querían cortejarla, (ya que es una chica bastante codiciada por el sexo masculino)
    Sé que esto puede sonar un tanto egoísta, pero soy así, no me quedo tranquilo hasta que la mujer que me gusta no se rinde y me da la batalla ganada.
    Hasta ellas mismas me lo han manifestado alguna vez.
    Lo felicito como siempre y le mando saludos.
    Seguiré en contacto para contar como siguió el tema.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Yeyo, ya vemos, “buenas noticias”. Entendemos lo que quieres decir con “GANAR LA BATALLA PERO NO LA GUERRA” (no nos extenderemos). Te lo habíamos adelantado, como YA HABIAN llegado al CLIMAX de la seducción (intimidad), NO estarías comenzando de cero, “la derrota” y “la victoria” estaban a igual de distancia, bastaría con CALIBRAR UN POCO (cosa que puede parecer fácil, pero en más de una ocasión NO LO ES). En hora buena si nuestros consejos fueron oportunos y conducentes. Aguardamos los acontecimientos subsiguientes (y tu interpretación de ellos, que los compartas). Gracias por tu participación. Un saludo. Hasta siempre.

      Me gusta

  8. Yeyo dice:

    Hola Dr. quisiera hacerle una consulta a ver qué opina.
    Se acuerda que ya comenté en los post anteriores con respecto a esta chica, bueno, al final terminé enganchándome. O sea, pasó lo que no quería.
    Venimos viéndonos como “novios”.
    lo que e visto en esta muchacha es que expresa todo, y cuando digo todo, es desde sentimientos hasta que hombres les parecen atractivos.
    Con respecto a sus sentimientos me los dice abiertamente y es congruente con sus dichos
    Ahora; el otro día fuimos a una heladería con amigos, allí estaba un chico que atiende el mostrador y yo noté que ella le presto atención. Mi reacción fue (pasivamente) ,”veo que te atrae el chico del mostrador” a lo que ella contestó. “Si, me parece bonito”. Ok le dije yo y empecé a seguirle el juego, es más, le dije que tenía razón que el muchacho era muy fachero y bla bla bla
    Ahora viene el tema, cuando nos íbamos de la heladería, todos nos despedimos (mis amigos), y al retirarnos ella hizo un comentario que me cayó muy mal. “Yo me voy con el de la heladería) lo dijo en un tono de chiste.
    Esto me puso de muy mal genio, (igualmente siempre calmado yo) y le dije que si no empezaba a respetarme esto no iba a funcionar.
    Ella me dijo que la perdonará. Que era su forma de ser, a lo cual le dije que eso no me importaba y que no me podía faltar el respeto delante de mis amigos. Luego en el auto seguimos hablando y siempre priorizando que si no me respetaba no iba a funcionar lo nuestro.
    Entonces ella me hizo una pregunta…… “Al día de hoy, te arrepentís de haberme conocido?”
    Yo le contesté…..”no es tiempo para preguntar eso” ella insistió y le dije ,”bueno ya que lo quieres saber, al DÍA DE HOY me arrepiento.” Ahí le cambio la cara y me dijo que ella tendría que replantearse entonces si seguir enganchándose conmigo.
    En fin, hace tres días que no le escribo ni ella a mí.
    Usted qué opinión me puede dar?
    Yo por mi parte no voy a dar el brazo a torcer, ya que creo que ella fue la del error y tiene que saber que soy hombre que se respeta.
    Saludos y gracias

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado YEYO, bienvenido. Acá hay cuestiones por las que AMBOS pueden sentirse “enojados”, pero déjame explicártelo. Ella ACTUO MAL, no tanto por lo que haya hecho sea tan grave, sino porque sufrió un fuerte CASO DE DESUBICACION. Insistió bastante sobre ello (lo del chico). La expresión “ES MI FORMA DE SER” no tiene lugar. Lo ocurrido (en lo que ella insistió hasta irritarte lo suficiente) alcanzo para que te enfadaras (aunque insisto, “en la actualidad” parece no ser tan grave…..o así se debe tomar). Ahora bien, le has dicho: “al día de hoy me arrepiento”. Automáticamente AHORA “LA OFENDIDA” parece ser ella. Pienso que NO HAY QUE PERDER EL MARCO, quiero decir, “si aflojas”, el culpable terminaras siendo tu. Si te mantienes en tu postura, ella comenzara a dudar de lo que cree estar ofendida (es decir, del “ahora me arrepiento”). Trata de AGUANTAR todo lo que puedas. Si esto SE DILATA DEMASIADO luego veremos que hacemos. Te dejo con esta impresión personal. Creo que es un buen momento para sentar las bases de la relación (de la que contigo “no se jode”). Piénsalo, la decisión debes tomarla tú (es una especie de apuesta personal, tú decides).

      Me gusta

  9. yeyo dice:

    Hola Dr. Fin de la historia, lo que era obvio paso. Lo que mi presentimiento me decía antes de empezar esta “relación”, sucedió
    La chica vino hace unos días a decirme que lo nuestro no iba a funcionar y que bla, bla bla.
    Mi respuesta fue, “ok, es tu decision ya puedes irte” a lo que ella, tal vez por tener muy poca experiencia en relaciones y ser la que le gusta que los hombres le rueguen y queden atados, me respondió, “no vas a decirme nada?”. Le dije que yo no rogaba, que era su decisión y la respetaba, y se fue
    Esta actitud de ella(de dejarme) me tomo de sorpresa en parte, ya que por un lado, siempre supe que no iba a tener futuro lo nuestro, pero por otro lado, hasta una semana atrás, ella me demostraba que quería ir para adelante.
    Como dice usted, a la Nena se le subió el ego a las nubes, ya que es una mujer muy llamativa y todos los buitres andan detrás.
    Digo todo esto porque su actitud cambio luego de haber salido a bailar con sus amigas y creo yo, que pudieron pasar dos cosas. 1- Se le cruzo un ex u otro cualquier hombre y su cabezita se “confundió”
    2- Penso para si misma ” para que me voy a enganchar ahora que viene el verano y tengo un terrible levante?”
    Para cualquiera de las dos hipótesis, no hay mucho que decir, ya que es obvio que no sentía tanto querer hacia mi, como ella me lo expresaba.
    En fin, como siempre supe que no era una mujer para mi (por lo que conversamos con usted en los post anteriores), decidí PERDERLA. Que quiero decir con esto?…. Quiero decir que decidí llamarla luego de una semana de silencio y decirle….”xxxx me encanto compartir estos meses contigo, lo pase muy bien, y espero que tu también. Con lo único que me quedo es con la sensación de lastima que esto no funcionara, te deseo lo mejor y que seas feliz” Todo esto en un tono muy tranquilo y amable. O sea, muy maduro
    Conclusion, No hay peor ciego que el que no quiera ver, y mas si ese ciego se adelanta en sentimientos.
    Pero es irremediable, me di cuenta que por mas seductor que seas, si te metes hasta las tripas con una mina, ellas hacen lo que quieren contigo

    Disculpe la extencion del escrito, agradezco todos sus consejos.
    Ahora a vancarsela como HOMBRE.
    Saludos y hasta la próxima aventura

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado yeyo, hola. Podríamos hablar bastante de este asunto pero prefiero dejarte con una frase que dice:

      “Ellas destruyen lo que aman y AMAN LO QUE NO PUEDEN DESTRUIR” (si te “desfasas”, te manipulan y etcs… estas destruido….)

      Las nenas a ciertas edades “SE ABURREN” RÁPIDO. Si lo que le das es “reemplazable” (en ese momento de su vida), LO REEMPLAZARA, buscara estar ESTIMULADA (llamese “ilusiones”, “idealizaciones”, “cuentos de hadas”, “diversión sin compromisos”, etcs), vale decir, se entregara a lo más estimulante que tenga en ciernes.

      Pero bueno, estos capítulos por lo general NO se cierran por completo, aun no lo sabemos. Recuerda: si regresa permite que te ame, es decir, NO TE DEJES DESTRUIR…

      Me gusta

      • Yeyo dice:

        Hola de nuevo doc. No es mi deseo ser pesado con este tema, pero a veces uno necesita una visión de a fuera
        Tal como lo anticipaba usted, la nena apareció con testeos de mensaje, también me saca temas para hablar en el gym y tiene actitudes de querer dejarse seducir de nuevo. A lo que yo con el mayor de mis esfuerzos no le sigo la corriente ni le hago preguntas ni la contacto. Solo respondo lo que ella pregunta y en un tono cordial.
        Pareciera como “arrepentida” pero lo tomo con pinzas. Ya que aparentemente quería estar sola para irse de vacaciones. Y ahora regreso (en ambos sentidos)
        Sé que es una chica que no me conviene, pero mi problema es que me falta inteligencia emocional y no sé cuánto aguantare sin contactarla ( si es que ella sigue provocándome )
        Igualmente estoy esperando (y ese es mi gran error) a que ella me diga con sus palabras de vernos.
        Quería su opinión al respecto, y de paso contar como seguía el tema.
        Muchas gracias.

        Me gusta

      • eldrfrancis dice:

        Una vez escuche decir: “ESTE MUNDO NO ESTA HECHO PARA SENTIMENTALES”. Efectivamente, algo de eso hay. Nosotros pensamos que podría ser una buena oportunidad para AVANZAR Y PONERTE A PRUEBA (una auto-prueba), queremos decir, si serias capaz de MANTENER EL CONTROL DE LA SITUACION. Tu sabras. Si es terreno MINADO, lo mejor es alejarse y buscar nuevos horizontes (que siempre los hay, TARDE O TEMPRANO)

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: