WHATSAPP, FACEBOOK Y ESPERANZAS PELOTUDAS (principios del seducir)

 

whatsapp

.

Hoy SERE BREVE en este post. Diré unos pocos puntos sobre “las conexiones” tipo Whatsapp o Facebook, cuando, y sobre todo, NO TIENEN SENTIDO. Me valdré del siguiente comentario para iniciarlo:

.

Ahí va:

.

“Podríamos agregar también que no basta solo eliminar del Face, también hay que borrar los números de teléfono de minas al pedo que ya no nos dan ni la hora y el bendito WhatsApp. Además yo me he descubierto haciendo esa boludez de guardar el “contacto” en el WhatsApp por alguna esperanza pelotuda. Y cada tanto hay un patrón en algunas minas de mandarte un mensaje de mierd… como para ver si seguís enganchado. ¿Tenemos que tolerar el boludeo?. Si te quieren te buscan personalmente”

.

Muy bien, digamos un par de cositas:

.

Supongamos que ustedes tienen un particular interés en una mujer que seguramente es “SUPER” especial, ahora, ¿qué pasa cuando la esperanza es pelotuda?, es más, ¿de qué naturaleza serán los contenidos de este tipo de conexión?……claro, los contenidos serán UNICAMENTE pelotudos…….

Muchachos, si la conexión “les hace mal” HAY QUE CORTAR POR LO SANO. Coincido con el estimado lector y amigo de esta casa Jeremy (que argumenta que ellas te buscan “personalmente” si tienen interés). Efectivamente, si el interés es “legitimo”, los actos (de ellas) también lo serán.

.

¿Por qué eliminarla/s de Whatsapp o Facebook?

.

SIMPLE: si ella no está en los contactos YA NO ESPERARAS que se conecte, simplemente porque NO EXISTE. Ya no haces preguntas, por lo tanto tampoco esperaras una respuesta (que obvio, también será pelotuda).

Hiciste 4 o 5 (o más) pruebas: NO VA, no va. TODO BIEN. Si no está en los contactos, NO esperaras tampoco testeos (también como?)

Pero atención: NADA DE PRE-AVISOS. Hay que hacerlo a modo de “MUERTE SÚBITA”, es decir, ESTABA TODO BIEN y se murió (la conexión en este caso). NADA de que “la eliminación” es una clara respuesta a algo. A lo sumo todo quedo presto a diversas interpretaciones.

Muchachos, si creen que tienen algún valor, háganse valer (lo digo porque si ellas “se atreven” a testear EN FUNCION DE NADA –y a sabiendas de sus interéses- , es porque para ellas ustedes NO están valiendo una mierda (o NO lo suficiente)

.

Esta acción (“eliminarlas”) siempre será buena, ¿por qué? porque por lo menos le ponen un poco deDRAMA al asunto, mueven emociones. POR LEJOS mucho mejor que lo que está ocurriendo…

.

De paso se dan “el gustito” de mandarlas al RECARAJO con calidad. De paso también, se pueden dar el gustito de decirles (con lenguaje NO verbal): “yo también te puedo descartar NENA”, que creías?

.

Esta todo bien, te deseo lo mejor REINA (¿¿’??!!!) pero HOY HE DECIDIDO QUE NO DEBES ESTAR EN MI VIDA (que incluye “mi mente”)

.

Está bien, está bien. Te “enamoraste”. AMOR SI, LEVANTAR EGOS NO. Muchachos, ya lo dije en algún post: ¿Por qué no ponen toda esa calentura en otro lado?

.

Voto por la ELIMINACIÓN MASIVA de contactos inconducentes. Hora de pasar a LO IMPORTANTE (que por lo visto, y por SU MANERA DE COMPORTARSE, no es ella)

Si ella de alguna manera logra preguntarte ¿Por qué me eliminaste?, tu le puedes decir ¿cómo? ¿te elimine? (haciéndote el pelotudo igual que ella)

.

Si “NO soportas” su amistad (porque algo “sentimental” te une…..pero SOLO A TI) hay que sacarla del camino (metafóricamente, claro), ¿Qué haces cuando tienes UNA PIEDRA en el zapato?

Sacas la piedra y NO te comportas como un zapato…

Verdad?

Muchachos, muchachos……….PASEMOS A LO IMPORTANTE. Tu lista de contactos debe ser HIPER-SELECTA. Las personas que TE FORREAN quedan afuera y pueden ir saliendo por la puerta lateral, en tanto a los contactos que son especiales de VERDAD

Hazlos entrar por LA PUERTA GRANDE

 

HASTA SIEMPRE

.

Comments
4 Responses to “WHATSAPP, FACEBOOK Y ESPERANZAS PELOTUDAS (principios del seducir)”
  1. alonso dice:

    muy buen post soy fan de su blog desde hace mucho tiempo espero sigan haciendo buenos post como este ,saludos

    Me gusta

  2. Jeremy dice:

    Magistral, como siempre!. Un abrazo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: