¿Qué importa lo que ellas piensen? (principios del seducir)

manual de entendimiento

 

Observa la imagen inicial, más que un manual de “entendimiento” parece uno de ENTRETENIMIENTO. Si este es el sentido estaría de acuerdo con la mayoría de los ítems, mas, NO TANTO CON LOS TRES ULTIMOS, es decir, con que SIGNIFICA: un “NO”, un “SI” o un “TAL VEZ”.

 

TODO DEPENDE (si se te ocurre algo déjalo en los comentarios)

 

Fuera de estas cuestiones quería referirme al LENGUAJE NO VERBAL, pero con “lenguaje NO verbal” no haré alusión a lo que teóricamente ya se ha expuesto aquí y en otros blogs, quiero citar al lenguaje NO verbal refiriéndome a NO HABLAR. ¿Cómo le podríamos llamar? ¿LENGUAJE MUDO?

 

Quiero decir, debes aprender a DECIR LO JUSTO Y NECESARIO. Si dices algo “de menos” siempre habrá tiempo para arreglarlo o AGREGARLO, ahora, si dices ALGO DE MAS….YA NO PODRAS “SACARLO”

Claro que NO estoy hablando de parejas constituidas donde puedes decir TODO LO QUE A ROMANCE SE REFIERA. Tampoco de los Seductores que usan esta táctica justamente COMO TACTICA (endulzar oídos y proceder).Hablo sobre aquellos seductores que “PIDEN PERMISO” (o algo así) antes de ejecutar…

 

Aprende a MESURAR TUS PALABRAS (si te encuentras en este último grupo de Seductores), además de los comentarios, acotaciones y argumentos cuando de INTENSIONES se trata. Ya lo dice la sabiduría popular: EN MUCHAS OCASIONES, MENOS ES MAS (y no se equivocan). Un poquito de “frio” en tus palabras (sobre todo las escritas) siempre vienen bien. Si NO sabes que decir, se breve y has un “elogio inofensivo” (un arte, si lo hay). Si ella dice “bla bla bla bla” (y son pavadas) dile “OK”.

 

Si la cosa viene peleada, BÚSCALA LO MENOS POSIBLE. Si ella se conecta, CALIBRA muy bien la respuesta. SE CONFUSO, MUY CONFUSO, y luego, DA ALGÚN GOLPE MAESTRO, has ALGO IMPREDECIBLE (que NO es precisamente mandarle flores). GENERA ALGO DE DRAMA, parece que sí, parece que NO, inicia el juego TU MISMO (es decir, sácale el papel).

 

Encuentra el PATRÓN DE COMPORTAMIENTO. Sácale el velo a ese “tal vez”, NO LES DES VUELTAS

 

TODO ESTO SE SIMPLIFICA BASTANTE con la teoría de David X que sostiene que: “¿Qué IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSEN?” Ahora bien, ESTA PREMISA NO OPERA SOLA. David busca el momento, la circunstancias, juega a las 3 vidas, NO SE ENAMORA (por lo menos así nomas) y sabe que existen TRES TRILLONES de mujeres ahí afuera iguales o mejores. El sabe que ellas quieren lo mismo que el (aun NO sea con él) y LO AVERIGUA DE UNA FORMA DIRECTA.

 

¿NO sabes como hablar o conectar? Recuerda: ES ELLA LA QUE TE DIRA QUE “LINEA” DEBES USAR (ver la serie se implacable)

 

David agrega que se acerca, “las olfatea” y sabe darse cuenta si ELLA ES O NO UNA MANIPULADORA (cosa, que en sus palabras, la convierten en una mala persona), en su caso, NO LE DA VUELTAS, y las manda a freír churros AL INSTANTE. Mas que “despiadado” emplearía la palabra “implacable”. Agrega que él es HONESTO, no es un asesino serial ni un violador, por lo que no tiene nada de malo lo que él pueda llegar a decir o proponer, SI VA, BIEN, SI NO, TAMBIÉN (no le importa lo que ella piense). El las mira, la observa, hace 30 grados bajo cero, sus amigas están de abrigo y ella tiene una minifalda y un escote de primavera, ¿no tiene frio? Lo que ocurre (también en sus palabras) es que “cuanto menos ropas llevan, más calientes están”. TIENE EL ARTE DE LA LECTURA EN FRIO Y AVANZA “IMPLACABLEMENTE”

 

Invítala a entrar en tu aventura, en tu vida. Si acepta, bienvenida. Si ante tal invitación se va con “DEMASIADOS” RODEOS….SU RUTA…

 

Recuerda el post anterior: “SOLO LOS FEOS INSISTEN”

 

NUNCA PIERDAS EL TIEMPO CON ELLAS. LA MUJER SOBRE  LA QUE TIENES INFLUENCIA Y NO ES IMPERMEABLE A TUS ENCANTOS (ver el Arte de la Seducción: Elige a la Victima Correcta) te dirá “CASI” instantáneamente que SI (“casi” no significa “YA”). En este caso los “SI” serán SI, los “NO” serán NO y los “TAL VEZ” no existirán

 

HASTA SIEMPRE

 

 

Comments
2 Responses to “¿Qué importa lo que ellas piensen? (principios del seducir)”
  1. Jeremy dice:

    Muy interesante Francis. Tu artículo es muy bueno. Me ha hecho reflexionar sobre una cosa: quizás el toparse con “Manipuladoras” a veces te pone un poco a la defensiva, incluso en objetivos posteriores porque nos dejamos impregnar de “esas cosas retorcidas” en las que nos vimos envueltos. El tema es “olfatearlas” (lo cual no siempre es un problema porque en el fondo uno se da cuenta… a menos que estemos MUY BOLUDOS). Hay que aprender a mandarlas a freir churros como corresponde y en el momento indicado. Muchas veces le perdonamos la vida a la NENA “manipuladora” solo porque es “linda”… (un término relativo) y … si fuera “fea” la mandaríamos a la mierda sin muchas contemplaciones. ¿Por qué tratar diferente a las que te gustan de las que no te gustan?. Si se merecen que las mandemos a la mierda… mandémoslas a la mierda. Un abrazo!. Un placer leerte.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Efectivamente estimado jeremy. Hemos de acotar que la expresión “mandarlas a la mierda” se ha hecho bajo el aspecto de SER GRAFICOS. Recordemos también el nuevo “sub-item” del lenguaje NO verbal, es decir, el “LENGUAJE MUDO”. Mediante “lenguaje mudo”, “la mierda”, es aun más lejana. Gracias por tu compañía, adjetivaciones y participación. Un abrazo. Hasta siempre.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: