YO SOY AQUEL QUE POR TENERTE DA LA VIDA……siempre la misma vieja canción….

RAPHAEL

Si bien YA LO HEMOS DICHO en alguna ocasión, hoy le daremos una repasadita a este asunto. Me refiero a esa CASI NATURAL TENDENCIA que dice, y te hace pensar, que si algo A TI “TE EMOCIONA” (ej: una canción o “X” detalle) hará exactamente lo mismo en otra persona, y al referirme a “otra persona” me refiero exactamente a “ella”

 

Ya lo dijimos, pero no hay caso (en muchos casos), NO SE TERMINA DE ENTENDER

 

Claro que ES IMPORTANTE LO QUE “TÚ SIENTES” ya que es la gasolina que echa a rodar la maquinaria (la tuya), mas, sabiendo lo que tú “sientes”, LO UNICO QUE PASA A IMPORTAR ES LO QUE SIENTA ELLA

 

Entonces, seamos BIEN GRÁFICOS, si ella “NO SIENTE” lo mismo: ¿A QUIEN CARAJOS LE IMPORTA QUE TU SEAS AQUEL QUE POR ELLA DA LA VIDA? (como dice la canción…)

 

A NADIE (y lo más lamentable que dentro de “nadie” se encuentra ella)

 

En general a las mujeres les agrada las “HISTORIAS ROMÁNTICAS”, pero NO TE EQUIVOQUES en cuanto a que  tus interpretaciones serán LAS MISMAS que tendrá “la contraparte” (que quien seria?). Lo que tú quieres decir con esa canción o “X” detalle NO SE INTERPRETARA como tú quieres que se interprete si ella TIENE SU ESPACIO MENTAL OCUPADO CON OTRAS COSA que no seas tú. No solo NO SIRVE

 

TE HUNDES

 

Igual lee algo que digo mas adelante. Hay una vieja canción que en una de sus partes dice: “DEBE SER BONITO SABER QUE ALGUIEN TE AMA” Se trataba de un enamorado “ANÓNIMO” (por lo tanto NO se daba a conocer), solo le enviaba canciones, flores y cartas. ¿Y ella?, ella EN LA GLORIA, porque no es cuestión de negarlo, es realmente bonito saber que alguien te ama, y más en “las chicas”, esto realmente les fascina, SIN que necesariamente seas TU quien la fascine…

 

ES SOLO EL HECHO

 

Por lo tanto, como “LLAMADO” inicial (ver Fundamentos) podría eventualmente “FUNCIONAR” (casos selectos y solo con temperamento), mas, si ella YA TE DESPACHO, ya “TE CAMBIO”, ya “ELIGIO”, te dijo que “NO” en forma directa, te dijo que “NO” en forma indirecta, que “NO” insistas, que “SOLO” son amigos……

 

En estos casos mejor guarda “TU” interpretación para OTRA MUJER, y en este contexto, NUNCA le digas………..”YO SOY AQUEL”…..

Y MUCHO MENOS que por ella das la vida, aunque muy linda…….ya ES MUY VIEJA ESA CANCIÓN…..

 

 

Hasta siempre

Comments
2 Responses to “YO SOY AQUEL QUE POR TENERTE DA LA VIDA……siempre la misma vieja canción….”
  1. Jeremy dice:

    Muy bueno, como siempre. Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: