Evita aliarte con el drama de una mujer (por Naxos)

drama mujeril

Bueno, traigo hasta aquí este material elaborado por Naxos, NO puede faltar en nuestra biblioteca. Este AUDIO, junto al de la entrada de “como desenamorarse” son simplemente DE LUJO. Me ha agradado en lo particular porque VA AL PUNTO, NO SE DA CON RODEOS, lo mejor a la hora de  transmitir información (conceptos en este caso)

.

SON MUCHAS LAS OCASIONES donde el seductor “se enrolla” en LOS MAMBOS MENTALES de determinada dama. Si estamos con determinada chica, es para QUE AMBOS COMPARTAMOS un buen momento. Claro que “ella” pueda tener algún conflicto por resolver (curiosamente, generalmente), mas, uno podría eventualmente compartir sus reflexiones con ella, incluso darle una mano. Esto es muy distinto a que, con todo lo que un hombre que pretenda ser exitoso tiene por hacer, se enrede en descifrar  JEROGLÍFICOS EGIPCIOS A CAMBIO DE PASAR UN MAL MOMENTO

.

Una de mis frases favoritas es: “TODO ES MUY SENCILLO HASTA QUE UNO LO COMPLICA”. Veras, cuando una mujer comienza con cuestionamientos extraños (ojo, siempre los tendrá) pero NO logro “aclararle” el panorama en el CORTO PLAZO, no solo algo NO anda bien, sino que la quiero LEJOS para que aclare sus pensamientos. ES LO MEJOR PARA AMBOS. Coincido con Naxos, debes aprender a decir: ESE, ES “TU” ASUNTO.

.

Mira muy bien lo que ella HACE, ¿es coherente?, ¿ético?, ¿corresponde?, ¿a lugar? Cuando alguien quiere estar con alguien, lo querrá estar y nada más, NO HABRÁ mayores interrogantes de su parte. Claro que podrá haber alguna “CRISIS”, pero no por eso ella deja de saber cuáles son las reglas (más que “reglas” diría “lo que corresponde”)

.

Deja de buscarle la quinta pata al gato. NO CAIGAS EN AMBIGUEDADES

.

ES O NO ES, SIMPLE

.

MUY SIMPLE, si es que, claro, LA QUIERAS COMPLICAR (o te la quieran complicar). NADA DE JEROGLÍFICOS EGIPCIOS!

.

Antes de despedirme quería citar una frase, antiquísima e ITALIANA que reza lo siguiente:

.

“ERO INGRATO, SE SI VUOLE ESSERE AMATO”.

.

La traducción al español sería algo como: “SE INGRATO SI QUIERES SER AMADO”. ¿Acaso ella (dado el caso) no está siendo en algo INGRATA? Lo que ocurre después, es lo que lees en la frase. Te dejo esto para que lo reflexiones, y no solo para ello, sino para que LO UTILICES. Adelante con el audio:

.

.

Hasta siempre

.

Comments
2 Responses to “Evita aliarte con el drama de una mujer (por Naxos)”
  1. josephg360 dice:

    Ahora haré la afirmación, evitó liarme con el drama de las mujeres. xD para que se convierta en creencia jajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: