Tensa la cuerda….dala por perdida (Ex Novias)

no me da bola

NOTA: hago extensivo este articulo a toda cuestión que NO esté funcionando (sean o no, ex novias)

Miraba en You Tube una serie de videos sobre “CÓMO RECUPERAR A UNA EX NOVIA”. Siempre es interesante CONTRASTAR NUESTRAS CREENCIAS con las que otros puedan tener. LO INTERESANTE es que en LA MAYORIA de estos videos, la técnica de la “DESAPARICIÓN” primaba en todos los casos

Es decir, con UN ACTO VOLUNTARIO Y CONSCIENTE, “el que es abandonado” ROMPE TODO TIPO DE CONEXIÓN con la persona que hasta ese momento había sido su NOVIA en vistas de la desicion de esta ultima…

Adelanto que para mí esto sería obvio, digo, romper la conexion sin que esto se constituya en “una técnica”…

En este sentido, creo que esta actitud no debería llamarse “técnica o estrategia”, debería llamarse SENTIDO COMÚN, por tanto NO sería una técnica en sí, mas, como se hace en contra de nuestra voluntad (la desconexión en este caso), y muy a “nuestro pesar” parecería representarla

Si alguien NO quiere estar con nosotros (no importan ahora los motivos) y nos los hace saber, ¿Qué mas queda que desaparecer? Claro, existe “un sentimiento”, un “enamoramiento” y GRAN APEGO (lógico?) de nuestra parte, por lo tanto NO podemos aceptar totalmente TAL decisión (la de ella, obvio). Ahora, nadie puede volver con nadie mediante una súplica, las reconciliaciones NO se hacen “a pedido” (Fusaro), aunque a veces ella lo parezca, NO es una pizza que “le pides” a un delivery…

Aunque estemos muertos de hambre…

Como decía, “la desaparición” más que técnica, debería ser una forma OBVIA de comportarte. Si se está en una instancia en que la ruptura es ya UNA DECISIÓN, hay que tomarla como tal. ¿Qué haces entonces? Tratas que la zona de fisura NO se fracture por completo.

LA DESAPARICION activa una serie de mecanismos y respuestas emocionales que pueden ser beneficiosas, esto es así. Ahora, si esto lograría la reconciliación en un 100% de los casos, todos sabrían que hacer, desaparecerían un tiempo y asunto arreglado!!

PERO ESTO NO ES ASI EN MUCHOS CASOS (70%?)

.

Por lo tanto, a lo que quiero llegar es que LA DES POR PERDIDA, pero a consciencia, desde un estado de razonamiento puro, desde el alma. ASUME QUE YA NO ESTA, se fue, no quiere, quiere otra cosa. Si logras darla por perdida “a consciencia” TODAS LAS TECNICAS HABIDAS Y POR HABER TE SALDRAN ESPONTANEAMENTE Y SIN MAYORES ESFUERZOS, aun, sin siquiera las conozcas.

.

Asume una creencia: “TODO LO QUE YO O ELLA HAGA NO SERA PARA QUE NOS RECONCILIEMOS, AL CONTRARIO”. En este sentido, todo será AL PEDO (en vano). Entonces, vayamos a algunas preguntas habituales:

¿Me contacto? Respuesta: para qué?, al pedo! (al final, la alejas)

¿Le escribo? Respuesta: para qué?, al pedo! (idem)

¿Sirve que le exprese mis sentimientos si ella no quiere estar conmigo? Respuesta: para qué?, al pedo!

¿Y si le mando unas flores? Respuesta: para que?, al pedo!

¿Sirve que mire su Facebook? Respuesta: para qué?, DOBLEMENTE al pedo!

.

Quiero decir, un ejemplo, si ella se contacta, y ANTES DE MANDARTE LA GRAN CAGADA, piensa que TODO lo que hagas en “pro” del salvataje sera en vano. Relájate y OBRA EN ESTE SENTIDO…..nada de emocionamientos (de tu parte)

.

Si yo tiro algo en la calle, ese algo no se empieza a mover y seguirme, se queda donde esta, es decir, “tirado” donde lo deje y a expensas de que OTRA PERSONA lo tome pues le resulte conveniente o lo que fuera. Si tiro algo a la calle es porque NO me interesa, NO tiene valor para mí (o el suficiente). LO MENOS QUE PUEDES HACER ES NO COMPORTARTE COMO UN OBJETO, o hazlo, pero solo en la parte donde NO SIGUES a quien te tiro…

.

Muchachos, “la técnica” de la desaparición PUEDE FUNCIONAR O NO. Si existe alguna posibilidad de que esto resulte, será como todo, resultara mucho mejor (y más fácil) si lo haces de forma espontanea

¿Cómo te comportarías a sabiendas de que HAGAS LO QUE HAGAS NO FUNCIONARA?

Bueno, es la forma en la que debes comportarte. Si FUNCIONA, te darás cuenta solito. Si NO funciona, NO habrás perdido tu tiempo

 

Llego el momento de pasar a lo importante y tener una vida fantástica

 

Hasta siempre!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: