CLAVES PARA ATRAER A UNA MUJER (episodio 1)

las-mujeres-se-quejan-carteles-sexo-desmotivaciones

Vayamos al PUNTO. LAS CLAVES para tener éxito con las mujeres NO SON MUCHAS. Empecemos por algún lado:

.

NO TIENES QUE “HACER” ALGO, DEBES “SER” ALGO. Con SER algo no me refiero que debes ser Medico, Abogado, Psicólogo, Rico o lo que fuera. Quiero decir que DEBES SER ATRACTIVO para las mujeres. Ser mas atractivo para las mujeres nos lleva a la Clave N°2:

.

LO QUE TE VUELVE ATRACTIVO NO ES LO QUE HACES POR ELLA, SINO LO QUE HACES POR TI. Es decir, NO te vuelves más atractivo si te pones “regalón”, cansón, o buscas, casi desesperadamente, que ella te valide. Lo que te vuelve atractivo es que TU TE CREAS ATRACTIVO (del mismo modo en que te crees que esto NO es así), y lo que realmente te vuelve atractivo, es lo que TU ERES PARA TI MISMO y no lo que creas que eres para ella, de hecho, si tienes una mente poderosa esto tendría que TENERTE SIN CUIDADO. Esto nos lleva a Clave N°3:

.

NO DEBES “PERSEGUIR” A LAS MUJERES, DEBES ATRAERLAS. Esto implica que NO debes “estar detrás” de una mujer. Si, por ejemplo, NO te responde un mensaje, en ese momento, y fuera de desesperarte (mandándole otro mensaje, por las dudas….) continúas con TU VIDA, porque eres tú, quien la está invitando a que pertenezca a ella (vuelve a leer “La Invitas”) a cambio de compartir un momento fantástico. Si acepta, maravilloso, si no, sigues con LO MAS IMPORTANTE, es decir, CONTIGO MISMO. Esto nos lleva a la Clave N°4:

.

NO DEBES OBSESIONARTE CON NINGUNA MUJER, CASO CONTRARIO NO LA ATRAERAS, Y PEOR, LA ALEJARAS (a no ser, claro, que ella este obsesionada contigo). Algo básico y REAL: “Todos queremos lo que NO podemos tener” (No lo tomes muy literal, tienes que interpretarlo). El poder está en tu interior. Para descubrir este poder debes CAMBIAR EL MARCO DE TUS CREENCIAS. Del mismo modo que dices “NO sirvo” (una creencia), es decir, un pensamiento NEGATIVO que te “machacas” a diario, ¿Por qué no machacas algo nuevo? Repasa el post que hemos escrito haya por el año 2012: LA AUTOPROYECCION POSITIVA. Y tambien aqui. Esto nos lleva a la Clave N°5:

.

A UNA MUJER NO SE LA “CONQUISTA”, SE LA ATRAE. La idea de conquista da cuenta por si sola que debes “esforzarte” en ella, cuando LA UNICA VERDAD ES QUE DEBES ESFORZARTE EN TI MISMO, ¿Por qué? porque es esto lo que REALMENTE ATRAE A UNA MUJER. Comienza a “SER” y no tanto a “HACER” (me refiero a “ALGO” por ella). Comienza a “HACER” por ti y para ti, SER EL NUEVO MODELO DE TI MISMO (la expresión: “La versión” ya está muy quemada)
.

Mas claves: HAS CLICK AQUI

.

Comments
6 Responses to “CLAVES PARA ATRAER A UNA MUJER (episodio 1)”
  1. josephg360 dice:

    Crear esa mente poderosa que se necesita, porque las afirmaciones tendrian que ser muchas para que abarque toda la seduccuion y la autoproyeccion tambien, crearse la mente poderoso no creo que sea tan sencilla, y si hace un post de eso especificamente, un post poderoso.

    Me gusta

  2. Ace Ventura dice:

    Excelente guía Francis, muchas veces pasa que se cree que el seductor consiste solo en andar diciendo o haciendo esto u aquello para congraciarse y atraerlas a ellas cuando debería ser al revés. Cultivarse a sí mismo en todos los aspectos y así las otras personas (ellas como protagonistas) sientan la curiosidad por acercarse a descubrir todo lo que un verdadero seductor tiene por ofrecer. Así en el caso de existir una verdadera conexión e interés por ambas partes la seducción vendría a ser una simple añadidura.
    Quisiera escuchar tus opiones al respecto estimado Francis.

    saludos Ace.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Avce Ventura, no hay mucho por agregar, lo has dicho practicamente todo. El resto de mis opiniones las encontraras en la serie “Claves para atraer a una mujer. Saludos!

      Me gusta

  3. Jeremy dice:

    Hola eldrfrancis! Hace mucho no comentaba porque me alejé un poco del mundo de la seducción para hacer un retiro espiritual dado que me estaba saturando de material (en retrospectiva). Estas claves son algo muy importante y es lo que construye una mente poderosa. Por otra parte, también creo que, lo que forja a un verdadero hombre es la tolerancia a la pérdida. El ser capaz de “bancarse” y de tenerlas bien puestas para seguir adelante aunque te duela y tengas ganas de llorar o patalear. Ahí es donde te haces fuerte y demostras una mente poderosa, porque tenes la fe y la confianza en vos mismo para cambiar y seguir adelante en donde las posibilidades de lograr mejores relaciones está en vos mismo.
    Mi humilde opinión es que para que una relación funcione casi todo depende del hombre y esto incluso frente a mujeres “feministas”. Ellas esperan que vos fijes el curso y los términos de la relación. Así que eso de que las mujeres deciden no lo creo tan así. Ellas se limitan a aceptar lo que les das o no, son un sujeto pasivo en general. Así que es tu responsabilidad darle forma a la relación. Y si las cosas no cuadran hay que tener el coraje de reconocer que no funciona y punto. A mi parecer, esto de ser “duro” también te hace atractivo porque con vos “no se jode”.
    Un abrazo grande.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Jeremy, un placer, como siempre. Hablaremos de estas cuestiones en algún post. Hay en lo que dices mucho de VERDAD (mucho será todo?), ya nos extenderemos. Gracias por tu visita y participación. Contamos con tu compañía y valiosas intervenciones. Abrazo grande.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: