CLAVES PARA ATRAER A UNA MUJER (episodio 2)

atraer mujeres

Démosle un repaso a las primeras 5 claves. Detrás de estas afirmaciones hay unas argumentaciones. Si no los has leído puedes hacerlo aquí. Entonces, estas primeras 5 claves son:

.

1-Para atraer a una mujer No tienes que “hacer” algo, DEBES “SER” ALGO

2-Lo que te vuelve atractivo no es lo que haces por ella, sino LO QUE HACES POR TI

3-Para estar con una mujer NO DEBES “PERSEGUIRLAS”, DEBES ATRAERLAS

4-NO DEBES OBSESIONARTE CON NINGUNA MUJER, caso contrario no la atraerás, y peor, la alejaras

5-A UNA MUJER NO SE LA “CONQUISTA”, SE LA ATRAE
.

Demos hoy, otras 5 CLAVES:

.

PARA ATRAER A UNA MUJER, Y ANTES QUE NADA, DEBES MEJORAR LA RELACION CONTIGO MISMO: muchos seductores caen en la trampa de “tratar” de mejorar la relación con “Ella”, y aun estando en el fondo del abismo, SE OLVIDAN de MEJORAR LA RELACION CON ELLOS MISMOS. Vamos, piénsalo bien, TU NO NECESITAS de ella para seguir viviendo, para seguir viviendo necesitas las coronarias destapadas y un buen flujo coronario. Controla TU CONVERSACION INTERIOR (la que todos tenemos), desaste de ese RUIDO MENTAL que solo tú has creado. ¿Qué te dices a diario? Todos hablan de “Tener confianza en uno mismo”. Ahora bien, ¿Qué significa exactamente esto? Tener “confianza en sí mismo” no es más ni menos que QUERERTE A TI MISMO, “la confianza”, es solo una de sus hijas. Si te quieres un poco más la confianza aparece sola. Esto nos lleva a la Clave N°7:

.

NO BUSQUES TU SATISFACCION FUERA DE TI: NO cedas el poder de estar feliz o NO en otras personas. NO te preocupes, TODOS caen en esta trampa. Recuerda cuando eras un niño, no pedias nada, nunca jamás pedias que te validen, simplemente eras (el mejor), jugabas y disfrutabas de TUS COSAS. Luego, cuando creciste, empezaste a pedir que te digan que “eres atractivo”, “inteligente”, “fabuloso”. ¿Qué va? Nadie te va a decir esto diariamente (saquemos a tu madre). Lo que atrae a una mujer es que tú te sientas A GUSTO EN TU PROPIA PIEL Y NO ESPERAS QUE ELLA DIGA ALGO AL RESPECTO. Muy bien, ya lo adelanto, NO LO PIDES…..LO TENDRAS. Esto nos lleva a la Clave N°8:

.

CONTROLA TU EGO: tu ego es esa conversación interior que SUPLICA que digan (o hagan) algo positivo sobre ti, es decir, y de nuevo, le cedes el poder a terceros. Si estos dicen o hacen algo positivo, estas arriba. Si dicen o hacen algo negativo, estas abajo (al igual que si “las circunstancias” son desfavorables) ¿Cómo se soluciona esto?, esto se soluciona ENTRENANDO TU MENTE (ver los enlaces que he dejado en el post anterior). Esto nos lleva a la Clave N° 9:

.

CONTROLA LO QUE “TE HACEN SENTIR”: la fuente de tu poder está en tu interior, no lo digo yo, esto es así. Es sencillo “sentirse bien” si algo bueno ocurre. Lo que atrae a una mujer, es que, pase lo que pase, ella este frente a UN HOMBRE FUERTE FISICA Y MENTALMENTE. Si tu eres la persona QUE OPINAN LOS DEMAS, lo más posible (en muchos casos) es que vivas una vida miserable. Esto nos lleva a la clave N°10:

.

TODO ESTA EN TU CABEZA, ERES EL UNICO QUE LE DA EL SIGNIFICADO A LA REALIDAD: “la realidad” como tal NO existe, de hecho puedes ver como distintas personas opinan de UNA MISMA COSA de distinta manera. Eres tú mismo quien le da el verdadero significado a los acontecimientos. Digamos, por ejemplo, “un rechazo” puede significar MUCHO, poquito o nada. Lo creas o no, la calificación la tienes tú. El rechazo forma parte de la vida, es normal (hasta diría, por suerte) ¿Qué interpretación le darás a esto? LO UNICO importante es que NO TE RECHACES A TI MISMO. Lo que atrae a una mujer es que NO LA NECESITES Y MENOS QUE TE OBSESIONES. Te dejo con un secreto milenario: SI QUIERES QUE ELLA SE INTERESE, NO TE INTERESES

.

Mas claves para atraer a una mujer: has click aquí

.

Comments
4 Responses to “CLAVES PARA ATRAER A UNA MUJER (episodio 2)”
  1. Jeremy dice:

    Me encanta esta seguidilla de post que has hecho. No he tenido mucho tiempo para dedicarle pero sencillamente me parecen geniales y me complementan unas preguntas que te hice hace un tiempo.
    Una impresión que tengo es que varios sitios donde se habla de seducción, lo que te enseñan son “trucos” o formas de “producirte” para que te VEAS ATRACTIVO. Pero lo que me gusta de de esta serie de escritos que publicaste es que se enfocan más en el aspecto interior que es lo que hace que todo lo demás funcione y SEAS ATRACTIVO.
    Esa “conversación interior” y ese “ruido” mental que hay que controlar me recuerda a las técnicas de meditación.
    No se si has escuchado al “filósofo comercial” Jim Rohm y no se lo que te parece pero hay unos videos en youtube de unas conferencias donde particularmente me interesó uno “Cómo vencer la preocupación”. Sí me parece que a veces uno SE PREOCUPA demasiado y no SE OCUPA de lo que está sucediendo. Si bien el video no tiene que ver con la seducción (directamente) aunque es interesante porque se refiere al tiempo mental y emocional que le dedicamos a esas cosas.
    Bueno, un saludo grande y hasta la próxima.

    Me gusta

  2. Excelente post, como todos lo que publica Maestro Francis, muy bien orientado, si se tienen en cuenta estos principios, difícilmente se cometerán errores, hay que tener muy en cuenta que la mejor forma de atracción, es un estilo de vida interesante y muy, muy independiente de mujeres en él, suena loco, pero es así, mientra menos necesites a una mujer para sentir disfrute de tu propia existencia es cuando más se interesarán ellas por ti. Un saludo fraternal Doctor y lo invito, al igual que a todos los seductores que frecuentan sus apartados, darse una vuelta por mi Blog, es nuevo, pero estoy seguro que podrán sacar cosas muy provechos de él, los espero. https://seduccionconestilo.wordpress.com/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: