CLAVES PARA ATRAER A UNA MUJER (EPISODIO 3)

post3

Hoy daremos otras cinco claves. Te invito a ver el episodio (1) y el (2)

Entremos en materia:

LA ATRACCIÓN SE GENERA, NO SE NEGOCIA: con estos queremos decir (casos puntuales aparte….que los hay) que NO se genera atracción con argumentaciones diversas (con explicaciones), bombones, copas u “ofrendas” varias. Halagaras su vanidad, sin dudas, PERO no FUNCIONA. En ocasiones puede obrar como “chispazo” inicial, pero hablamos como regla general (no comiences a pensar que TÚ eres la excepción…) NADA de bombones, flores, cartas, ni nada en esa línea ANTES DE TIEMPO.

IMAGINA UNA CHICA QUE NO TE GUSTA HACIENDO ESTO POR TI (ejercicio: imagina alguna chica que conozcas y que NO TE ATRAE)……..¿te enamorarías de ella o empezaría a gustarte si te regalase una caja de bombones?…claro que no, o en su caso, será por otras cuestiones…

 

LA ATRACCIÓN NO SE ENTIENDE, SE SIENTE: es decir, la atracción “se siente o NO se siente”, NO ES UNA ELECCION (no dices, “a ver, voy a enamorarme de ti”. Simplemente “sucede”). La atraccion “mueve” la quimica cerebral y tiene un neto corte sexual (sea más, o menos evidente). Generalmente no puede encontrarse “la causa justa” que genero la atracción (si no eres particularmente atractivo, lo demás serán meras especulaciones….en ocasiones unas mas posibles que otras…)

Esto NO implica que se descarte la idea de la existencia de RASGOS ATRACTIVOS (amplio), al contrario, RATIFICAMOS aqui, la existencia de los mismos

Nada de ponerte a transmitirle MANIFIESTAMENTE que eres “la mejor opción”, ELLA DEBE DESCUBRIRLO POR SÍ MISMA. NUNCA te conviertas en EL AMIGO INCONDICIONAL de la chica que te gusta……TE HUNDES…..

 

MENOS ES MÁS: esta expresión LO DICE TODO. En la balanza siempre debe haber MUCHA CALIDAD Y POCA CANTIDAD. Has de tu presencia algo memorable (calidad) y no algo empalagoso (cantidad). Digámoslo porque viene al caso: “REGÁLALE EL PLACER DE EXTRAÑARTE” (solo lo hara si has manejado bien la balanza…) Dicho de otra forma: SE “ESPECIAL” PERO NO TE PONGAS PESADO….. auto-sepultamiento seguro…

 

QUIZÁS HOY NO, PERO MAÑANA SI: ya hemos señalado los diversos factores que intervienen en el proceso de la atracción (ver “El arte de la seducción” y “Los Fundamentos”). Queremos decir, “SI HACES LAS COSAS BIEN”, y conforme a la variabilidad de las circunstancias puedes “COMENZAR” a gustarle. Ahora, en esto generalmente se encuentra “LA TRAMPA” habitual de estar “DETRÁS” de una mujer por un largo y desaconsejado periodo (incluso años, años y años….). Si la nena sabe de TU INTERÉS “INTERMINABLE”, interminable será el proceso que hará que la atraigas por completo. En estos casos APLICA “LA DESAPARICION” COMPLETA (o casi, según)

 

APRENDE A DECIR QUE NO: tú estas atraído por ella, ella lo sabe. ¿Qué hace ella? (frecuente, por lo menos) te bombardea con FALSOS INDICADORES DE INTERES, tú te emocionas y muestras MAS INTERES. Ella aplica “FRIO”, luego da ALGO de “CALOR” y vuelta a empezar en el típico bucle donde ELLA SE ELEVA Y TU……TE HUNDES. Aprende a identificar estas situaciones. NO LE DIGAS NADA, pero “descúbrela” y dile internamente “NO”. ACEPTA SU DECISIÓN, no lo tomes personal (aquí entra tu auto-estima), deséale lo mejor. SI ELLA NO ES CLARA, TU DEJA DE SERLO. ¿Quién dice?, generalmente “quedara igual”, pero NO se sabe, quizás des vuelta el panqueque…

 

MAS CLAVES:

Comments
2 Responses to “CLAVES PARA ATRAER A UNA MUJER (EPISODIO 3)”
  1. Ace Ventura dice:

    Por más que lo medito, siempre queda la duda de como aplicar estas claves en la vida real. Falta ese detalle, la introspectiva necesaria para incorporar sanamente este materíal a la forma de ser.
    Consejos u opiniones al respecto DrFrancis??

    Saludos, Ace.

    Me gusta

    • eldrfrancis dice:

      Estimado Ace, estas son PAUTAS. Solo debes “ser quien eres” pero sin perder de vista estas directrices BASICAS (te ayudaran tenerlas en mente). Trataremos de armar un post con algunas reflexiones pertinentes.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: