UN GATO EN LA OSCURIDAD (ex novias)…

gato oscuridad

Las rosas decían que ERAS MIA, y un gato me hacía compañía.Desde que ME DEJASTE yo no sé, LA VENTANA es más grande SIN TU AMOR. EL GATO QUE ESTA EN NUESTRO CIELO NO VA A VOLVER A CASA SI NO ESTAS. No sabes MI AMOR que noche bella, presiento que estas en esa estrella………

 

Bueno, para Roberto Carlos…….

 

Acá, y con el tema de hoy, NO ESTAMOS EN UN FESTIVAL, y mucho menos en el de SAN REMO (Italia).

En verdad LA VENTANA SIGUE IGUAL, EL GATO volvió, y NO ESTAS en ninguna estrella….

ME DEJASTE

TE FUISTE

TE LARGASTE

En definitiva, DESAPARECISTE

 

Qué demonios se supone que debo hacer? DESEARIA QUE VUELVAS, pero al parecer NO ES TU IDEA

En fin, SI DECIDISTE LARGARTE, tendrás algún motivo (que ya me imagino cual podría ser…). Qué más da que ACEPTAR TU DECISIÓN y que me AGUANTE esta situación COMO UN SER RACIONAL (Y NO SOLO COMO “UN HOMBRE”)

Tengo que ENTENDER, que en este momento, NO ES TAN IMPORTANTE LO QUE YO SIENTA POR TI (en la dinámica de la “recuperación”), sino lo que TU SIENTAS POR MI. LA UNICA MANERA de que regreses (eventualmente) es que TÚ lo desees.

 

ALGO QUE NO CONSEGUIRE “A PEDIDO”

NECESITO QUE LO DESEES TU…….

 

Dado este caso, LO QUE YO DESEARÍA NO TIENE TANTA RELEVANCIA como aquello que TENDRÍAS QUE DESEAR TU (volver). Por lo tanto, ACEPTO TU DECISIÓN, y sobre todo, ACEPTO QUE SEGUIR INSISTIENDO sobre cuánto te quiero (de las millones de formas posibles que existen) SOLO EMPEORA LA SITUACIÓN

Quisiera decirte sobre mi dolor,  que infinidad de lágrimas ruedan por mis mejillas………..tengo a TU GATO colgado de la espalda………

 

LO EMOCIONAL HACIÉNDOSE FÍSICO……

 

Tendría que manejar esto CON ALTURA. Primero, debería saber QUE PASO?. Si hay OTRO HOMBRE, NO TENDRÍA QUE OLVIDAR QUE EN TODA PAREJA HAY “REGLAS”, llamémosle CÓDIGOS…..y los has roto: FEA LA ACTITUD…….

Leí por ahí sobre “LA DESAPARICIÓN” (por mi parte). Esto me RESULTA OBVIO. También leí sobre los “TESTEOS”. LO MEJOR QUE PUEDO HACER (tomándome mi tiempo para responder…..y bastante) SERIA RESPONDER A TUS PREGUNTAS CON PREGUNTAS. Se me ocurre: ELLA “Hola, como estas? Te extraño” YO: “Hola, como estas”? Es decir, NO RESPONDER, SOLO PREGUNTAR. Que pregunta se me ocurriría ante un “TE EXTRAÑO”? (solo si ella insistiera con ello). Se me ocurre que podría ser: “porque TU me extrañas”? (otra pregunta, siempre PASANDOLE LA PELOTA….)

NO VOY A VER TUS PUBLICACIONES NI ESTADOS, para que? Y si las veo ME ATENDRE A LAS CONSECUENCIAS (en mi cerebro…) PIENSO: Que ridiculez seria hacer esto. NO ME SIRVE para absolutamente nada. Las publicaciones no entran “en automatico”, es un acto consciente, deliberado y que brinda “información” PARCIAL Y SELECTA de determinada cuestión y contexto (de una “ex” novia en tu caso)

SI TE FUISTE, YO ME VOY. Si vuelves, YO NO ESTOY…………porque ya me había ido. Si vuelvo, se que las chances de que tu vuelvas a irte son INMENSAS, así que lo pensare bien…muy bien, a menos que yo tenga una MUESTRA CLARA Y CONCRETA de lo que pretendes (en este caso volver….y lo pensare 100 veces previamente). ACÁ CABE USAR EL SEXTO SENTIDO, porque de forma racional no lo interpretare.

En fin, querida, querida, ve………..y haz TU VIDA, ya encontrare la forma de ALEGRAR AL GATO……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: