Cayendo en manos….de UNA HISTERICA

CALIENTA PAVAS

Quizás NO TE RESULTE DEL TODO CLARO pero con un lenguaje corporal muy sensual está haciéndote una invitación. De alguna manera TE LO ESTA SUGIRIENDO. De pronto te dices, ESTO ES OBVIO y comienzas a estar MUY SEGURO que NO PUEDE TRATARSE DE OTRA COSA. Tu mente trata de DECODIFICARLO y aunque no hayas escuchado mediar UNA SOLA PALABRA te queda claro, sus “INDICADORES DE INTERES” son mas que evidentes. Sabes que ella esta diciéndote: ¿qué esperas “TONTITO”…. CUÁNDO ME HARAS TUYA?”………

.

Ok, despierta……….FIN DE LA ALUCINACION……

.

IMAN DE CALIENTAPOLLAS

.

Perdido en OTROS DETALLES no notaste que se trataba de OTRA HISTERICA. Hemos seleccionado la imagen inicial SOLO porque cuadra con los contenidos que hoy expondremos, vale decir, y dicho en TÉRMINOS MÁS INFORMALES, hoy nos referiremos a las CALIENTA PAVAS (para los que la llaman de otra manera, es un recipiente metálico para contener agua y que la nena pone sobre el fuego en la fotografía)

Vale decir, la pava caliente o la pava que es calentada…….SERIAS TÚ……al “dope” (en vano) LA MAYORIA de las veces (mas, NO siempre…)….

.

AL PEDO !

.

Si existe una palabra a la que se le da MUCHOS SIGNIFICADOS, es la enunciada. La misma es “adoptada” por diversas culturas y con contenidos que generalmente desbordan su significado original. En ocasiones se la utiliza para una cosa, a veces…para otra. NO nos pondremos a hablar aquí y ahora de PSIQUIATRÍA, dado que este no es el momento y sobre todo, ESTE NO ES EL LUGAR. Hoy hablaremos de HISTERIA bajo el marco del seducir y UN POCO COMO CADA UNO LO ENTIENDE. Interpretamos que nosotros lo hemos hecho DE CIERTA MANERA en el capitulo tres de LOS FUNDAMENTOS (mujeres PREDISPUESTAS), por lo que ahora daremos paso a otras descripciones.

.

Comenzaremos con JULYOCESAR, estimado amigo seductor visitante de este blog (agradecemos su participacion!). Acto seguido con un artículo del sitio “EL INFORMANTE”.

.

HISTERICA

.

SI TIENES ALGO PARA DECIR, HAZLO HACIA EL FINAL Y AHORA…….O CALLA PARA SIEMPRE. Adelante:

.

separador habitual.

MUJERES HISTERICAS (parte1):

.

Como estas Dr? vamos a ver si puedo aportar algo. Ante todo este es un post dedicado a
seductores. Las llamadas “HISTERICAS” son un verdadero desafío ya que están MAS CERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD que de ser muy atraídas por los hombres, de ahí que confunden tanto.

.

Por lo que se hay 2 CLASES DE HISTÉRICAS, las que TE BUSCAN CONSTANTEMENTE, caso de mi ex y las OTRAS QUIENES REACCIONAN DESENTENDIÉNDOSE de todo el espacio que dieron al seductor. De cualquier manera son mujeres especiales y que ATRAPAN A MUCHOS HOMBRES POR SU PERSONALIDAD TAN INESTABLE: confunden, enganchan, divierten, por lo general oscuras, dramáticas, teatrales, sádicas MUY AVILÉS PARA MANEJAR LAS MENTES, digamos que lo que está dentro de ellas son nenas malas que en la mujer adulta se transforman en perversas.

.

Ellas TIENEN CONDUCTAS MUY EXTREMAS son muy pasivas o sumisas al punto máximo, o tienen un rol activo sumamente demandantes, autoritarias y podría causarle una crisis de nervios el solo negarles lo que piden.

.

POR LO GENERAL SE RODEAN DE SEDUCTORES. Los necesitan para dejarlos llegar hasta donde
ellas quieren y luego FRUSTRARLOS (goce de la histérica) Llegan a intimar generalmente por INTERESES FUERA DEL SEDUCTOR, digamos algún tipo de conveniencia, o el otro precio seria ser su sirviente. Algo que las distingue es que NO TIENEN LÍMITES, NI EXPLICAN NADA.

.

LES DA MÁS PLACER LAS CARICIAS QUE EL SEXO. Altaneras, soberbias, despreciativas, materialistas. Pueden estar en pareja o convivir pero con hombres muy sumisos a las órdenes de ellas en todo, o con hombres que terminan por golpearlas.

.

EN GENERAL SON MUY IRRESPETUOSAS y si se les da la gana tratan mal a cualquiera, y lo que más provoca la rabia de cualquiera, sea hombre o mujer, es que jamás se
disculpan. Para ellas mañana es otro día como si nada.

.

 Lo mejor sería encontrar la fórmula para quitar ese comportamiento pero la dudo.  Yo tenía mi formula: no le daba lo que pedía sino mas bien le hacía ver que por haber hecho esto o lo
otro a ella le correspondía tener la responsabilidad. Cosa que no muchos hacen, la mayoría les
dan todo lo que les exigen.

.

Para terminar lamentablemente para nosotros son muy atractivas, quizás por ser tan “indispuestas” y después “dispuestas” pero fluctúan casi permanentemente
aun en la relación claro. Un abrazo y bueh ese es mi aporte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.

JULYOCESAR

.

separador habitual.

MUJERES HISTERICAS (parte 2)

Tomado de su sitio: elinformantenews.blogspot.com

.

Si bien la histericidad es un hecho normal y hermoso de la conquista, hay ciertos casos bien claros en los que se actúa en forma anormal y extendida.

Las mujeres histéricas son aquellas cuya forma de vida es la seducción. Seducen todo el tiempo con su cuerpo, con sus palabras. Generalmente son agraciadas por la naturaleza con una fina belleza, su principal “arma” para jugar su juego.

.

Ellas consiguen todo seduciendo, insinuando, dejando frases incompletas o con claro doble sentido. Lo curioso es que mientras menos atención les brindemos más se interesaran por nosotros. Pero al momento en que decidimos actuar nos muestran desinterés.

.

“Ella estaba siempre tras de mí, me llamaba, me invitaba al cine y a su casa. Yo iba con ella a todos lados, como su perrito faldero, buscando el instante para declararle mi amor. Ese momento nunca llegaba y ella no paraba de insinuarme que sentía lo mismo que yo. Cada vez que intentaba hablarle sobre mis sentimientos me esquivaba y yo terminaba frustrado.”

.

Como vemos los que peor la pasan son las víctimas de esta clase de mujeres. Ellas provocan la excitación continua del individuo, más no la satisfacen. No se hacen cargo de lo que generan alegando “malentendido”. La mayoría de estos seres femeninos desconocen su condición y piensan que todos los pibes que están dando vueltas alrededor de ellas son casualidad, ya que generalmente (cual perra alzada) es acosada por un grupo grande de “amigos” entre los que seguramente se encontrarán los amigos de su novio o sus propios ex novios.

.

“Yo quiero decirte lo que me pasa con vos, me gustas mucho y etc………” Las histéricas aman escuchar las declaraciones amorosas de sus víctimas y los dejan expresarse libremente. Pero cuanto les toca su turno son lapidarias. “…esta todo bien, me parece que me interpretaste mal, yo solo quiero que seamos amigos”. Y así empieza la cosa de nuevo

.

Existen casos en que algunos hombres han sido presas por años de estas mujeres, enamorándose con todo su corazón solo para desengañarse y frustrarse. Pero su esperanza y su amor es tan grande que vuelve a renacer solo para volver a cumplir este ciclo infinitamente. Estos pobres desdichados son los favoritos de las histéricas.

.

La histericidad es una forma de vida y quien conoce sus secretos generalmente obtiene lo que desea. Ascensos rápidos, favores “desinteresados” de comerciantes o amigos babosos.

.

A las histéricas les encanta los grises, los puntos medios sin definición, generalmente tiene problemas de pareja ya que prefieren quedarse en la etapa de seducción y quedan expuestas a la hora de concretar.

.

Existen tácticas y estrategias para no caer en las redes de una histérica, la primera es el encare directo y absoluto y ante el rechazo nos retiramos con la frente bien alta hacia otros lares. La segunda y más peligrosa es jugar el juego de la seductora pasando a un papel activo, pero esto casi nunca resulta.

.

Pero el camino no es tan fácil, muchas histéricas terminan siendo agredidas verbal y físicamente. Su indefinición las acosa y por las noches (y también los domingos a la tarde) un sabor amargo las invade y todo ese poder sobre sus dominios es insuficiente para sostener su frágil felicidad. Las domina la inseguridad y el terror a quedarse solas.

.

Por supuesto que este fenómeno no es exclusivamente femenino, cada vez más hombres se aficionan a la indefinición (en todas sus formas).

.

Son aquellas comunmente denominadas «calienta chorizos» o «calienta pavas». Seducen todo el tiempo pero a la hora de la verdad se hacen las desentendidas.

.
Envianos tu comentario y/o experiencia.

.

NECESITAMOS DE TI

.

LOS MENSAJES EXCESIVAMENTE AGRESIVOS, INSULTANTES Y FUERA DE LA TEMÁTICA ESTABLECIDA SERÁN ELIMINADOS, manga de desubicados….

.

EL INFORMANTE

.

44 comentarios sobre “Cayendo en manos….de UNA HISTERICA

    1. Nosotros pensamos que LA RESPONSABILIDAD SIEMPRE ES NUESTRA, bien sea “porque no le explicamos” que está haciendo o como son las cosas, bien sea porque NO LAS DESPACHAMOS SIN PREVIO AVISO. Un viejo seductor supo decirme en alguna ocasión (dentro de “un listado” de cosas): “lo primero que tienes que hacer es SACARLE TODO EL VENENO”, queriendo transmitir que este “veneno” ya viene de fábrica en PRACTICAMENTE TODAS las mujeres. Como se lo sacas?: infundiendo RESPETO Y ADMIRACION (siempre trabajan juntas, una…lleva a la otra). Cuando a una mujer le das la chance de ser IRRESPETUOSA (al fin y al cabo) luego es difícil volver atrás. Con MUCHA INTELIGENCIA has de transmitirle (de diversas maneras) lo que el Gral Fabio Fusaro siempre dice: “CONMIGO NO SE JODE” (cosa que nada tiene que ver con violentarse). ELLAS AMAN ESTO. Por supuesto que existen MUJERES PSIQUIATRICAS, pero este es otro tema, dado el caso, y lamentablemente lo mejor es RETRIRARSE A OTROS LARES. Si la “HISTERICA” es “dominada”, puede amar y MUCHO. Si es psiquiátrica, no queda más que una buena estadía en un neuropsiquiatrico.

      Me gusta

      1. Todos los post aluden INDIRECTAMENTE a lo que refieres. De todas formas trataremos de armar una entrada con conceptos referentes al tema. Gracias por tu participación

        Me gusta

      2. gracias por tu respuesta y tube un problema muy fuerte con esta novia que te platique , tube cero tolerancia y la termine , ella me rogo porque no me fuera pero ya la decision estaba echa y ella se equivoco , fui firme y este blog ayuda mucho a enteder esas cosas que aunque aveces son obias nos hace falta una buena explicacion , gracias 🙂

        Me gusta

      3. uy yo como mujer puedo decir que los hombres argentinos son los mas histericos que he conocido, y eso que he conocido muchos chicos de diferentes paises, pero ellos son soberbios y siempre estan a la defensiva, en lugar de disfrutar siempre esta el tira y afloje con las mujeres, no se relajan…y ni hablar de los prejuicios que tienen con el sexo…que si una chica va de frente es facil, si dice que no, es histerica, vamos no piensen tanto y vivan la vida muchachos!!! mujeres copadas hay pero a ustedes les encanta el histeriqueo, forma parte de su cultura machista 🙂

        Me gusta

      4. Interesante comentario estimada “Anonima”, sobre todo la parte que dice:” vamos no piensen tanto y vivan la vida muchachos!!! Dejo el resto para el análisis personalizado de cada lector (es como dices, o no?). Agradezco tu participación. Te espero por aquí cada vez que dispongas de un momento. HASTA SIEMPRE

        Me gusta

    2. Sólo hay una manera hacérselo saber cómo es, y decirle no quiero ser tu amigo por más que se enoje, un día le decís todo bien y enseguida al otro día le decís te odio por lo que me hiciste y nunca lo olvidaré , y aunque te diga quiero ser tu amiga no ,no y no ,es así el asunto . Acaso prefieres amar a alguien loca o alguien normal por mas linda que sea ?.

      Me gusta

  1. Pues que quereis que os diga, para mi la calientahuevos como le decimos aqui es una cosa y la histerica es otra, eso si, hay CH histericas e histericas CH. Una histerica es una tia que es un poco insegura en estos temas y hasta un poco desesperadas, no es casualidad de que entre mas intelectual o exitosa (ejecutiva, trabajadora, etc) es mas histerica. Ahora bien, una calientahuevos esde las que le mola (gusta) coquetearte y calentarte, estas son malvadas eh?

    Hablando de esto, hay una chica que invite a salir una vez pero mo me contesto las dos llamadas que le hice, lueho, por whatsapp le hable una qie otra vez y quedamos para un día (el miercoles pasado pero ella me dijo que mejor el jueves de esa semana) pero ese día me textea diciendome que habia tenido una reunion y por eso no me contestó el mensaje que le deje y la vez que la llamé…ya va 1 semana que no hablo con ella y no sè si volver a intentar…creo que no, pero tu que dices? El interes de su parte ha sido bajo ya que ha sido muy buena persona…ademaslos indicadores de interes han sido poco relevantes (fisicios no actitudinales)

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu participación y reflexiones. Antes de seguir demostrándole tu interés (llamándola) habría que suscitar de alguna forma el suyo. No puedo extenderme pues no conozco la situación. Como podrías lograr esto? Si NO hay manera, hay que replegarse.

      Me gusta

    1. Balleck Van Lestat, AMIGO, miembro fundador de LA CORTE y administrador del blog VIDA DE SEDUCTOR, que bueno verte por estos lares, como siempre, un placer. Estamos extrañando tu presencia y tus escritos. Sin dudas UN SEDUCTOR de raza. Ya mismo leere tu articulo RECUPERAR A UNA EX…SERA?. Te dejo UN GRAN ABRAZO a la distancia (Costa Rica – Argentina). HASTA PRONTO!

      Me gusta

  2. El gran maestro seductor, el Dr. Francis…lectores, escuchadlo, poned en práctica lo que él les dice, que no solo es un gran amigo, sino que un hombre muy sabio. Qué tal amado amigo? A mi también me ha encantado saber de ti y de los muchachos, cómo pasa el tiempo de rápido! Yo por mi parte con miles de proyectos, me he alíado con un psoquiatra bastante conocido y de renombre en mi país, el cual quiere que le ayude a echar una mano a aquellos hombres «abandonados» por sus novias…He querido dar una tónica parecida a mi blog, e ir poco a poco metiendo artículos que pueden ayudar a los chicos a entender y a salir adelante después de una ruptura. Las histéricas? Hmmm, excelente artículo, me ha encantado! Ya he puesto un artículo nuevo en mi blog, planeando hacerlo semanalmente mínimo…Muchas cosas nuevas vienen…Y estais invitados!

    Me gusta

    1. Balleck, ENTRAÑABLE AMIGO. Qué bueno que estés de vuelta. Tenemos una charla pendiente, NO me he olvidado. Los lectores estarán agradecidos de tus aportes y nuevos proyectos (pues los incumben). Te dejo UN GRAN ABRAZO a la distancia. Hasta siempre HERMANO!

      Me gusta

  3. Hola como estas Dr? mil gracias por publicar mi aporte te lo agradezco mucho veo grandes similitudes en mis descripciones de esta clase de mujer tan especial en la segunda parte. De cualquier manera creo que en parte tenemos algo de responsabilidad nos o bueno otros que han pasado por sus vidas cumpliendoles todos sus caprichos. Tambien de paso queria contarte desde hace un tiempo estoy aplicando la tecnica de mover fichas y replegar,por que estoy de acuerdo q si ellas tienen un real interes no dejarian pasar la oportunidad de hacertelo saber de alg. forma. Otra cosa q ya me quedo claro que no hay que aplicar esa tecnica q muchos aconsejan «si hasta ahora no funciono jugatela total que perdes» y hoy creo que es mucho mejor retirarse antes que esperar el interes de ella tal ves en ese trabajo sin darte cuenta te faltan el respeto y eso ya no se corrije en cambio dar vuelta la pag. o si es nesesario el libro es mucho mas practico y conveniente «que jugartela,quedar expuesto tal ves humillado y sin nada y quizas con el mismo destino o sea borrarte pero ya con un mal concepto de la nena. sigo leyendo los post son interminables pero todos atrapantes y muy interesantes asi que seguire descubriendo te dejo un gran abrazo hasta cualquier momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    1. Estimado julyocesar, un placer. Coincidimos totalmente con tus apreciaciones. En realidad creemos que el nudo del “el problema” se encuentra en EL VERDADERO INTERES DEL SEDUCTOR, vale decir, si el seductor se encuentra VERDADERAMENTE INTERESADO, comienzan los problemas (si no hay reciprocidad). En ESTOS CASOS, creemos que REPLEGARSE ES LA MEJOR OPCION. En verdad estar “VERDADERAMENTE INTERESADO” es la cuestión primogénita de todo lo que viene después…..es decir, el hundimiento absoluto de la nave….

      Creemos que EXPRESAR “INTERESES», no son conducentes, salvo que te importe un bledo (que sería la postura correcta). Si expresas tu interés a UNA MUJER NO INTERESADA que se puede esperar?…………GENERALMENTE NADA……

      Ahora, “generalmente” NO significa NUNCA….y he aquí donde comienzan las directrices de las distintas escuelas…..

      Un día aprendí a regirme por lo que GENERALMENTE PASA y NO POR LA EXCEPCIONES.

      Para diferenciar entre lo que generalmente pasa y UNA EXCEPCIÓN me valgo de mi INTUICION (basada en la experiencia). Antes lo hacía desde un presunto estado de OMNIPOTENCIA (error!). El seductor debería preguntarse en estos casos: ¿Qué es lo que generalmente pasa? Y SOLO LUEGO intuir si se encuentra frente a una excepción. Siempre “el sistema” de LAS TRES VIDAS puede ser oportuno (ante la duda)

      Me gusta

      1. No sabemos sobre la existencia de un libro que hable de este tema en concreto, mas, puedes leer este post (mujeres “predispuestas”). Gracias por tu visita y participación.

        Me gusta

  4. Es probable que la histèrica…usa mas su mente masculina y x ende es dominante y trata de aferrarse al poder par logra beneficios totalitarios…usa su apariencia d mujer sin serlo…no es x maldad sino k es su naturaleza primigenia..hay mujeres androginas y hombres tambien.

    Me gusta

    1. En serio muy buena reflexión de hecho está chica que trato de conquistar con todas estás pequeñas fallas me contó que tenía a su amiga viviendo en su casa por un año y que dormía con ella… me sonó medio raro y fue ahí donde le pregunté si pasaba algo con su amiga lo cual lo negó totalmente pero en fin me cuesta creerle… muy buen post!

      Me gusta

      1. Estimado Daryl, muchas gracias por tu visita y participación. Te aguardo por aquí toda vez que dispongas de un momento. Hasta siempre.

        Me gusta

  5. Bueno quería comentarles de mi fracaso ante está especie de «mujer» ya que desde hace un año y medio venia haciendo las cosas bien, la conocí en el gimnasio y no tardó en hacerse ver y en saludarme sabiendo que yo estaba en pareja la cual ella ya había visto en otras ocasiones la historia siguió con cruces de miradas fuertes continuas era como que nos olfateabamos durante meses a las cuales trataba de evitar junto a esto las charlas siempre escuchándola lo cual no era reciproco ella siempre quería ser escuchada y cuando me acercaba a contarle algo sucedía como una especie de incomodidad lo cual siempre esperaba que ella se acerque para no invadirla, me contó toda su vida semana tras semana lo cual la hacia más atractiva para mí hasta que cometí el error de pedirle su número de teléfono lo cual enseguida me dió y me dijo para salir a tomar algo o hacer algo en su casa, la verdad ya no aguantaba más la forma en que me miraba cuando hablamos ,se ponía colorada se reía se paseaba frente a mí mirándome seduciendo todo el tiempo una HDP fue irresistible !! tenía 2 opciones el encare directo lo cual fue lo que hice por mi estado de estar en pareja con otra chica y la otra era borrarme(que hubiese sido la mejor) jaja , bueno su excusa son iguales a las de todas que no había onda nada más que para una amistad pero que podíamos salir y todo lo demás pero me ganó la ansiedad lo cual no concrete ninguna salida por temor a hacer el ridículo ella me trataba de chiquito me deliraba se reia de mi seguro igualmente la encare sutilmente un par de veces más por mensajes ya que ella nunca quízo atender el teléfono nisiquiera para cortarme el rostro lo cual me dio rabia sinceramente pero no paso a mayores su ultima respuesta fue simple estoy conociendo a otra persona no me mandes más mensaje… bueno chicos les dejo mis experiencias desde ahora en más no hagan cagadas aunque son irresistible pongan los huevos sobre la mesa!! no fue mi caso! abrazo grande..

    Me gusta

  6. Conoci una histerica en mi trabajo. Era bonita de un cuerpo no exelente pero aceptable, era muy coqueta y me decia fraces de doble sentido que daban a entender que yo le gustava, me cogia del brazo, me abrazaba, me tocaba, pero yo no hacia nada y eso como que le hacia enojarse un poco, y es que habia algo que no me cuadrava en ella y decidi no hacer nada por que temia que fuera una histerica y me di cuenta sutilmente cuando una ves intente tocarle el brazo pero lo quito, otra ves muy sutilemente intenete tocarle el hombro y lo quito rapido, osea la muy hija de put me tocaba pero ella no queria que yo la tocara, fue cuando entendi que se tratava de una histerica calienta pavas, al final ella siguia tocandome he insinuandoseme para que yo me le declarara y ella mandarme a volar pero yo nada de nasa, ella se ponia pantalones pegados para que le viera su cola parada y me la ponia casi de frente, algunas veces me decia que queria comer sierta clase de bebidas para que yo se las comprara, pero yo no le comprava nada, en fin, seguia con su coqueteo pero yo no quice hacer nada y se quedo con las ganas por que no cay en su red ni en su trampa, tanto fue asi que terminno por decirme que a ella no le gustavan los hombres que se le insinuavan, claro esta no es que no le gusten lo que pasaba era que la muy pendeja al ver que yo no le hice caso pues se resintio y para aparentar que no estava ardida salio diciendo que no le gustava los hombres acosadores y a demas de eso dijo que no le gustavan los hombres de ojos azules ( como los que yo tengo jajaja) estava claro que queria ofenderme de alguna forma pero esto devido a que se sentia rechaza por mi aptitud. Total me aleje de ella por que no tiene caso perder el tiempo con esa clase de mujeres inmaduras. Entonces Existe una forma de saber si son histericas y una de ellas es el contacto fisico, si ves que ella te coquetea pero no se deja tocar asi sea sutilmente, estas ante una histerica sumamente peligrosa, huye de ella y busca mujeres mas centradas y menos enfermas.

    Me gusta

    1. Estimado Oscar, bienvenido. Te damos las gracias por compartir tu experiencia e interpretación. Te aguardamos en esta mesa de amigos toda vez que dispongas de un momento. Te invito a que sigas participando, aquí todos aprendemos de todos. Hasta siempre. eldrfrancis.

      Me gusta

  7. Interesante articulo, realmente es complicado tratar con este tipo de mujeres y aun mas cuando como hombre realmente sentimos un cariño por ellas. Pero también es importante asumir una posición fuerte y así evitar situaciones dolorosas.

    Me gusta

    1. Estimado jaime, bienvenido. GRAN VERDAD, no hay mucho para agregar. En estos casos NUNCA hay que regalar el MARCO, es el final. Agradezco tu compañía y participación. Hasta siempre.

      Me gusta

  8. La histerica no tiene un prototipo definido ni fisicamente, ni por edad, ni actitud inicial. En el gimnasio donde voy TODAS son histericas hasta la boliviana mas fea. Hay un grupo de solteronas pitucas que siempre hablan mal de los hombres, que ya no hay hombres. Pero no renuncian a ser madres pues congelaron sus ovulos (nueva arma del histeriqueo femenino). No hacen casi ejercicio y ocupan todas las bancas. Para llamar la atencion. Usan esa ropa pegada que resalta toda la celulitis y esas tetas falsas. Siempre insinuando pero si les hablas te contestan de manera agresiva. Lo mejor es esperar que se vallan o ir a otro horario o a otro sector. Si las de 50 y 60 son asi te imaginas las de 20?

    Me gusta

    1. Con lo de “YA NO HAY HOMBRES” creo que se refieren a que “nadie se hace cargo”, que los hombres (sobre todo a esas edades) viven el momento, no cargan bolsas y NO QUIEREN COMPROMISOS SERIOS. “El ritual” de antaño de “levante” se ha modificado sustancialmente, a mi entender, GRACIAS A ELLAS MISMAS. Se ha escrito bastante sobre esto, generalmente bajo el titulo de que “ellas NO quieren lo que dicen que quieren”, porque, CASI extrañamente, si haces esas cosas, TE HUNDES. El proceso de seducción se ha desnaturalizado (también gracias a ellas). Las mujeres han tomado un papel masculino (adoptando algunas de sus clásicas conductas), no esta tan mal en los momentos que vivimos, pero se da también rienda suelta al “histeriqueo”. Aun así, “la que cae” (pero de verdad), sigue cayendo de la forma clásica…

      Me gusta

  9. Me paso exactamente lo que aquí se expresa.. Me buscaba y se iba casi me vuelve loco llevo un año así y si nien hemos salido un par de veces y ha habido un hran contacto físico siempre paraba en el momento de el sexo.. Dice quererme extrañarme pero la busco y se aleja lo mismo si le planteo una relación formal busca una excusa.. Hasta me pidió fideludad a cambio de la suya pero me canse de que se aleje y la agredi verbalmente por mensajes.. Es tan masoquista que me sigue escribiendo y por desgracia para mi le confesé amor lo que me complicó todo dijo:eato solo era divertirnos yo también siento amor pero no me quiero enamorar.. Que hago?? Me alejo y me vielve a buscar y es tan bella y llevo tanto coquetendo con ella( aun estando por momentos con otras) que caigo en su jiego de nuevo no se que
    hacer

    Me gusta

    1. Estimado Gonzalo, gracias por tu participación. Antes que nada he de decir que CASI NUNCA los estimados lectores me aportan LOS “DATOS” necesarios. ¿Un ejemplo?, pues bien, ahí va: ¿Qué edades tienen? Esto sería importante entre otras cuestiones que vendrían al caso (ejemplo: distintas edades conllevan a distintas interpretaciones y estrategias). Pero bueno, vallamos ahora a la primera INCONGRUENCIA: “YO SIENTO AMOR PERO NO ME QUIERO ENAMORAR”. A ver, si sientes “Amor”, “enamorarte” es inevitable. Lo que quiero decir es que no puedes afirmar algo y contradecirte al instante (hablo de ella). Está claro que ella NO quiere compromisos (¿Por qué será?), pero a su vez quiere que estes cerca. Lo que debes hacer es convertirte en ese tipo de persona que a ella LA ATRAERIA AUN MÁS. Esto lo logras haciendo MAS foco en ti mismo (mejorando en todo lo que puedas) y valorando TU TIEMPO al máximo. Si ella quiere “divertirse” puede hacerlo, lo que NO puede hacer es que sea ella sola la que se este divirtiendo, o si, puede hacerlo, solo si TU se lo permites. Lo que te quiero decir es que TU también debes divertirte. Si logras verlo de esta manera esto sera CLAVE para atraerla. TOMA MAS CONTROL de la situación. Lo que te quiero decir con esto es que NO seas quien lo controle todo, quiero decir que NO debes ceder espacios para que te controlen a ti (y por lo tanto, aun “sin querer” por parte de ella, estes siendo víctima de una manipulación). Manten la conexión, aumenta tu valor y has un uso racional de tu tiempo. Te estas desfasando, yendo mas rápido que ella, así corres un serio peligro de perderla (“la parte” que te pertenece). No apresures el climax (sexo), se dara solo, dado el caso. Quizás aquí haya otro punto que explique EN PARTE la situación (temores por parte de ella). Esta es una lucha de la inteligencia, si caes presa de TUS EMOCIONES, “las chances” se reducirán dramáticamente.

      Me gusta

  10. Hola, estoy leyendo sobre la mujer histérica porque me ha tocado padecerlo. Conocí a una mujer que está viniendo a mi casa para rehabilitar a mi padre, es una chica soltera, pero muy histérica. Entre mates y algunas charlas en mi casa mientras atendía a mi padre, la fui conociendo, muy seductora, me dio su teléfono, la invité a correr (ya que a los dos nos gusta la actividad física), me dijo que sí, aunque no se dio porque estamos entrando en el invierno, y ella trabaja hasta tarde, lo postergamos por el frío. Empecé a escribirle por watssap, la llevé en mi auto varias veces, pero notaba conductas de querer escaparse, pero a su vez otras de querer seducirme. Ante la duda empecé a apurarla cada vez más para compartir actividades solos, porque no entendía que pretendía. Pero ante estas propuestas no me respondía por watssap, dejando siempre la duda en mí. Finalmente me dijo que sí hace una semana, de salir a almorzar, pero yo seguía con mis dudas porque veía conductas disuasivas. Entonces hace dos días le dije que quería esta semana o la otra compartir alguna actividad con ella, y para mi sorpresa me dijo que no quería compartir nada. Le dije por qué entonces dijo que sí correr o ir a almorzar. Y me dijo que reaccionaba así porque yo la invitaba todo el tiempo a hacer cosas. No era más fácil decir no de entrada, y no estar 3 meses generándome dudas. Pero aparentemente este tipo de mujeres se alimenta generando duda en otro. Ahora decidí borrarme y verla lo menos posible. Creen que es lo correcto lo que hago?.

    Me gusta

      1. Ella tiene 32 y yo 42, pero los dos somos solteros, sin hijos. Hay diferencia de edad, pero ella lo sabe y en el trato nunca me dijo nada al respecto. Un dato importante es la duda que generaba en mí, porque en casa me seducía con su comportamiento, de reírse, hacer chistes y aceptar que la lleve en mi auto cuando terminaba su sesión y tenía que ir lejos. Una vez me dijo en el auto, te digo que sí, que me lleves porque ya te dije muchas veces que no. Me parecío rara su respuesta y me quedé callado. En el auto, siempre cuando estaba por llegar a destino, se mostraba apurada y me pedía hasta que la deje a una cuadra, para no dar la vuelta si era contramano. Y después por watssap ya era más fría, si bien me contestaba siempre, salvo escasas excepciones que no me contestó, ya era un trato más frío y yo era el que tenía que escribir primero. Todas esas dudas me llevaron a encararla más directamente, hasta que me dijo que no quería compartir nada. Desde ese día que fue el jueves pasado, me borré, no la quise ver más. Ahora en su watssap puso en su perfil, sígueme y te sigo ( yo pensaba si va dirigido a mí, sería más bien sígueme encarando que te sigo rechazando, jaja ). En fín, la chica me atrae, además de que vive sola y a una cuadra de casa, que me gusta por estar cerca. Hoy pienso que no me conviene, creo que no sería sano estar con una mujer así. Por lo poco que la conozco parece ser muy cambiante emocionalmente. Creo que tiene todos los rasgos de mujer histérica.

        Me gusta

      2. Estimado andres, veamos, LA DIFERENCIA DE EDAD NO ES EL PROBLEMA (estaría bien), diría que NO estas captando las señales (las que te esta dando ella). Esta claro que NO QUIERE QUE LA AISLES (tú y ella en una situación concreta para el romance). Que la lleves en tu auto NO SIGNIFICA MUCHO EN SI, tampoco algún que otro AMBIGUO INDICADOR, si es que no “entran en flujo” en cuanto a pasar al próximo nivel, cosa que ella te lo esta haciendo saber de distintas maneras. DE LEJOS SE NOTA TU INTERES, lo que no se esta notando es el de ella (no confundir con gestos de amabilidad, sociabilidad, cortesia y otros similares). En nuestra opinión, cabe la desconexión. Mas que seguir mostrando interés, debes atraerla. ¿Cómo lo haces?….haciendo todo lo contrario a lo que estas haciendo.

        Me gusta

  11. Gracias, ya empecé a hacer lo contrario. Tomé distancia. Creo que me confundí en la manera de actuar, por su personalidad muy seductora. Dejé mostrar demasiado mi interés y está claro que eso no produjo atracción.

    Me gusta

    1. EXACTO. Atención: es MUY PROBABLE que ella realice alguna maniobra (probable NO significa “seguro”). Es MUY frecuente que una mujer NO QUIERA PERDER A “UN ADMIRADOR”. Si este fuese el caso, FÁCIL NO SERA (quizás), pero NO DEBES MORDER EL ANZUELO (sino perderás tu “chance”). Debes atraerla, NO mostrar aun mayor interés (que ya lo has hecho) reaccionando desacertadamente ante cada “provocación”. Recuerda: “lo mejor para atraer a una mujer es, entre otras cosas, tener ALGO MEJOR QUE HACER” (que dedicarse a demostrarle interés PERMANENTEMENTE)

      Me gusta

      1. Una última pregunta, supongamos que se dé lo que dices, y se siente atraída por mi nueva conducta, cuándo uno debería volver a actuar?. Supongo por lo que explicas, que uno debe estar atento a las señales, y que sean inequívocas de una atracción de la mujer hacia mí. En ese momento, invitarla de nuevo a hacer algo?.

        Me gusta

      2. Entendemos que debes llevar las cosas al extremo y que SEA ELLA LA QUE TE INVITE A TI o que vuelva a sacar el tema de salir, o lo que sea, JUNTOS. Si llega ese día DEBE SER ELLA la que ponga fecha y hora CONCRETA. Tu lo único que debes decir es “OK”

        Me gusta

  12. Estimada corte. Os admiro y encuentro fascinantes vuestros posts.

    Quisiera hacer una aportación a este post en concreto. Es la categoria de mujeres más difíciles de tratar o de intentar conseguir para una relación o para cualquier encuentro esporádico.

    – hacen una inversión de papeles: comienzan seduciéndote a ti, te enseñan el caramelo, llegan al punto de dártelo (beso, caricia, mini quedada,etc) pero como un mero espejismo, como una trampa mortal, para que luego las persigas a ellas.
    – DEMANDAN ATENCIÓN CONSTANTE y reciprocidad por redes sociales. Te inundan de piropos, fotos, audios, canciones, sentimentalismo, proyectos, palabras hermosas y te hacen parecer en una fantasía amorosa, te elevan pero sin concretarlo todo en persona. Si no le contestas se enfadan y si la atiendes de forma desinteresada, te demandan el por qué de tu borderío. Incluso hacen un berrinche y un enojo ante un posible rechazo o ante una posible despedida por tu parte.
    – Normalmente te pone excusas o impedimentos ajenos a ella sin ninguna prueba existente pero se niegan a abandonar la seduccion que ambos habéis creado.

    ¿ Qué hacer si te encuentras atrapado en este tipo de situación con y sin intencionalidad?

    En primer lugar estoy de acuerdo con el gran eldrfrancis. Debes llevar la situación a un extremo donde ella se debe dar cuenta que no vas a aguantar sus condiciones( imponer tu marco de premio) y que DESPUÉS DE UNA SACUDIDA sea ella la que te proponga algo CONCRETO, jamás uno mismo debe ser el que demande o pida encuentros, porque volverás al principio de la partida y todo va a comenzar de nuevo.

    Luego, si llegáis al encuentro físico pon tú las condiciones y ponla a prueba a ella, desafíala, empequeñécela ante su presencia sin ser agresivo verbalmente, toma la iniciativa y dirige las conversaciones, no la aburres y dale caña. Si aún así sigue dándote sin terminar de concretar, ALÉJATE cambia de estrategia y si vuelve a las mismas, HUYE, su manipulación es interesada y está eligiendo entre otro y tú, o persigue frustrarte o venganza. Ya les has dado muchas oportunidades y no debes rebajarte tanto.

    Son mujeres pasionales con un contexto social difícil, que han sido golpeados una y otra vez, inestables, tremendamente sexys y con un carácter fuerrte. PERO OJO, no recomiendo este tipo de mujeres para relaciones formales, su caos de vida terminará golpeándote o hiriéndote. Un saludo a la Corte.

    Me gusta

Deja un comentario